FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2012 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo, dónde aprendí: NAVACERRADA.
Sigo acudiendo, de vez en cuando, y pese a dimensiones, me parece entrañable.
Yo también recuerdo el Escaparate y El Telégrafo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.051
Cita
tirant lo blanc
Hola

Aprendí en Masella, pero la que mejor recuerdos me trae es Villard de Lans. Fue mi primer viaje a Los Alpes. No es una estación conocida, pero tenía lo que yo buscaba. Encima casita de madera, forfait barato, pueblos autenticos de montaña, tranquilidad.......

Saludos

Aunque no sea mi favorita, Villard de Lans es una estación preciosa, con muchos pinos. Estuve alli hace mas de 25 años......



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Los recuerdos mas entrañables son de mis primeras escapadas de fin de semana a Candanchu con los amig@s cuando alquilábamos un apartamento para ocho e íbamos doce risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Por más que lo intento, me sale siempre que el mejor recuerdo es en el Tarter en Abril pasado, el último día de esquí de la temporada...

Estoy seguro que cuando esquíe un día de la próxima, me cambiará el mejor recuerdo y se actualizará como un iOs cualquiera.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
valenciano75
Por más que lo intento, me sale siempre que el mejor recuerdo es en el Tarter en Abril pasado, el último día de esquí de la temporada...

Estoy seguro que cuando esquíe un día de la próxima, me cambiará el mejor recuerdo y se actualizará como un iOs cualquiera.

He tenido muuuuuuchos buenos momentos y en muuuuuchas estaciones diferentes, pero ese día en El Tarter siempre estará en mi recuerdo.

MADRE MÍA, VAYA DÍA !!!

Salutacions smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.051
Pues mi mejor dia de esqui

hace dos tempradas en Formigal, con medio metro de nieve recien caida

y haciendo fuera pistas con gente habitual que se los conocia bien y que me metio por donde poca gente iba

La semana con mejor nieve, en el año 92 en L'Espace Killy, concretamente en Tignes

Mi mejor semana de esqui, en Dolomitas hace dos años

por los pistacos que conoci y disfrute....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.