FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2012 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Quemasda
Cita
Anaximedes
Si fuérais autónomos íbais a saber lo que es bueno... no tenemos ni dónde caernos muertos, ni dónde meternos. Retenciones del 15% al 21%, así, de momento, ha sido la última jugada en Septiembre. Sin pagas extras, sin vacaciones pagadas, sin paro ni subsidio, sin indemnizaciones, sin ERES, sin jubilaciones anticipadas, sin seguros médicos varios, sin moscosos, en fin. Estoy hasta las narices de algunos que no hacen más que quejarse, con sus buenos sueldos ligeramente recortados, sus vacaciones en países exóticos, sus contratos indefinidos, sus "amenazas de prejubilaciones", y sus grandes mansiones, sus coches suecos o alemanes, y yo no tengo ni para cambiar la correa de distribución.... En el momento en que se acaban los clientes es cuando de verdad te ves bajo un puente. Todo lo demás son males menores.

+ 1000
pulgar arriba
Suerte.


Saludos;

Te suscribo 100%,........... me pica lo mismo.
Saludos y dos coj..nes para tirar del carro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oss
Oss
Enviado: 18-09-2012 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 193
Pues sí, suerte para todos nosotros, en estos tiempos que corren. Y ánimo y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Quemasda
Cita
Anaximedes
Si fuérais autónomos íbais a saber lo que es bueno... no tenemos ni dónde caernos muertos, ni dónde meternos. Retenciones del 15% al 21%, así, de momento, ha sido la última jugada en Septiembre. Sin pagas extras, sin vacaciones pagadas, sin paro ni subsidio, sin indemnizaciones, sin ERES, sin jubilaciones anticipadas, sin seguros médicos varios, sin moscosos, en fin. Estoy hasta las narices de algunos que no hacen más que quejarse, con sus buenos sueldos ligeramente recortados, sus vacaciones en países exóticos, sus contratos indefinidos, sus "amenazas de prejubilaciones", y sus grandes mansiones, sus coches suecos o alemanes, y yo no tengo ni para cambiar la correa de distribución.... En el momento en que se acaban los clientes es cuando de verdad te ves bajo un puente. Todo lo demás son males menores.

+ 1000
pulgar arriba
Suerte.


Saludos;

Otro Igual..........No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FFP
FFP
Enviado: 18-09-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
psicorr2
Cita
Tomasynodigomas
Cita
psicorr2
Poder conocer La Pinilla para volver a esquiar tras 9 años.....LlorónLlorónLlorónLlorón

Aunque para ello deberían de parar los Rajoynazos/Merkeladas TristeTristeTristeTriste

Ahora va ha ser Merkel la culpable del desastre económico y del desgobierno sufrido por este país en los últimos años.
Como nos gusta mezclar temas y echar culpas a otros.

Te aseguro que con los recortes que llevo ( unos 3.000 euros anualessorprendido ) como que no me veo esquiando mucho.

Pero si se cumplen los pronósticos más pesimistas ( y realistas) en cuanto a recortes se refiere ganaré cerca de 6.000 euros anuales menos LlorónLlorónLlorón Y así me vas a explicar tú de dónde coj.... saco yo para esquiar TristeTristeTriste

No seamos soberbios! yo estoy en tu misma situacion. Recorte de sueldo, sin paga extra en diciembre, el año que viene me quitan casi todos los moscosos, ... pero por lo menos me llevo un sueldo a casa todos los meses y mi puesto de trabajo esta asegurado.
Hay que ser un poco solidario con todas aquellas personas (asalariados en empresa privada, autónomos, ...) que cada dia que se acuestan no saben si al dia siguiente seguirán en su puesto de trabajo.
En vez de tanto protestar y mirarnos el ombligo en estos momentos difíciles, lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con el prójimo y ser consecuentes.

muchas gracias

Un saludo



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
FFP
Cita
psicorr2
Cita
Tomasynodigomas
Cita
psicorr2
Poder conocer La Pinilla para volver a esquiar tras 9 años.....LlorónLlorónLlorónLlorón

Aunque para ello deberían de parar los Rajoynazos/Merkeladas TristeTristeTristeTriste

Ahora va ha ser Merkel la culpable del desastre económico y del desgobierno sufrido por este país en los últimos años.
Como nos gusta mezclar temas y echar culpas a otros.

Te aseguro que con los recortes que llevo ( unos 3.000 euros anualessorprendido ) como que no me veo esquiando mucho.

Pero si se cumplen los pronósticos más pesimistas ( y realistas) en cuanto a recortes se refiere ganaré cerca de 6.000 euros anuales menos LlorónLlorónLlorón Y así me vas a explicar tú de dónde coj.... saco yo para esquiar TristeTristeTriste

No seamos soberbios! yo estoy en tu misma situacion. Recorte de sueldo, sin paga extra en diciembre, el año que viene me quitan casi todos los moscosos, ... pero por lo menos me llevo un sueldo a casa todos los meses y mi puesto de trabajo esta asegurado.
Hay que ser un poco solidario con todas aquellas personas (asalariados en empresa privada, autónomos, ...) que cada dia que se acuestan no saben si al dia siguiente seguirán en su puesto de trabajo.
En vez de tanto protestar y mirarnos el ombligo en estos momentos difíciles, lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con el prójimo y ser consecuentes.

muchas gracias

Un saludo

Para FFP chino amable

Es reconfortante leer opiniones tan llenas de sentido común.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Murron
Cita
FFP
Cita
psicorr2
Cita
Tomasynodigomas
Cita
psicorr2
Poder conocer La Pinilla para volver a esquiar tras 9 años.....LlorónLlorónLlorónLlorón

Aunque para ello deberían de parar los Rajoynazos/Merkeladas TristeTristeTristeTriste

Ahora va ha ser Merkel la culpable del desastre económico y del desgobierno sufrido por este país en los últimos años.
Como nos gusta mezclar temas y echar culpas a otros.

Te aseguro que con los recortes que llevo ( unos 3.000 euros anualessorprendido ) como que no me veo esquiando mucho.

Pero si se cumplen los pronósticos más pesimistas ( y realistas) en cuanto a recortes se refiere ganaré cerca de 6.000 euros anuales menos LlorónLlorónLlorón Y así me vas a explicar tú de dónde coj.... saco yo para esquiar TristeTristeTriste

No seamos soberbios! yo estoy en tu misma situacion. Recorte de sueldo, sin paga extra en diciembre, el año que viene me quitan casi todos los moscosos, ... pero por lo menos me llevo un sueldo a casa todos los meses y mi puesto de trabajo esta asegurado.
Hay que ser un poco solidario con todas aquellas personas (asalariados en empresa privada, autónomos, ...) que cada dia que se acuestan no saben si al dia siguiente seguirán en su puesto de trabajo.
En vez de tanto protestar y mirarnos el ombligo en estos momentos difíciles, lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con el prójimo y ser consecuentes.

muchas gracias

Un saludo

Para FFP chino amable

Es reconfortante leer opiniones tan llenas de sentido común.

Un saludo.

Siempre hay alguien sensato.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Pues en mi caso todos los findes a Pajares, una semanita en Alpes, y un par de puentes largos a SN y Baqueira

Si pudiera conocer otro par de estaciones del Piri Frances mejor, pero no se si tendré tiempo y pelas para todo

Esos son mis planes.

Mis deseos..................... que haya nieve de diciembre a Mayosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
nochevieja en ischgl y otro par de viajes uno en febrero y otro en marzo por austria o francia. Ademas de todos los findes por el central o el cantabrico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Alucino, ahora resulta que no me voy a poder quejar de que me han bajado el sueldo y me están puteando porque hay gente que está peor.

Gente con la que me solidarizo y soy consciente de las dificultades que están pasando y sería de desear que la solidaridad fuera mutua, porque ni los autonomos ni los funcionarios ni los parados, somos responsables de la situación que estamos viviendo, y contentos estarán los responsables reales que en vez de exigir que se depuren las responsabilidades donde las haya, nos dedicamos los desgraciaos a tirarnos los trastos a la cabeza para ver quien está más jodido

Por cierto mi sueldo nunca ha sido bueno, por supuesto ahora menos, siempre ha sido una mierda en relación a la responsabilidad que tengo, y lo he aceptado porque me permitia poder desarrollar una vocacion de servicio publico y porque me daba una estabilidad en el empleo, estabilidad que se ha ido a la mierda porque a mí tambien me pueden hacer un ERE en el momento que se les ocurra.

Y todo eso lo han hecho incumpliendo convenios, acuerdos y demas "tonterias", saltandose la legalidad por el forro y cambiando las leyes a su antojo para poder putearnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Ah que se me olvidaba con la parrafada risasrisasrisas

mi deseo para este año es que la rodilla me permita esquiar, aunque sea en el Xanadu LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Yo sólo deseo nieve, nieve, nieve y nieve.

En cuanto a lo demás, virgencita que me quede como estoy:

Que pueda seguir esquiando, unas veces mejor, otras peor.
Y que me aguanten las rodillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.