FORO GENERAL

Enviado: 14-08-2012 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
hola la cancion es de 'The XX'



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cita
antoñete
hola. la cancion es de 'The XX'





venga, adiós.



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Situaciones así me llevan siempre a cambiar de trayectoria y tratar de pasar por donde ya no va a volver, es decir por detrás, por sus huellas, a una distancia prudencial, por si tras un aspaviento me sacude con un bastón. Eso implica reducir la velocidad al encuentro con estos obstáculos. Hemos de ser conscientes de que por mucho que nos jodan un bajada "limpia", sin obstáculos, ellos también han pagado FF, y aunque sean paquetes (nosotros también lo fuimos), y estorben, hemos de evitarles a distancia. Otra cosa son los encontronazos con otros que bajan en paralelo, a cierta distancia, pero en paralelo, y aunque preveamos su ritmo de giro, de repente te meten un quiebro imprevisto y el guantazo es importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me parece extraño que te plantees que la culpa es de la persona que esta mas abajo a la que casi arrollas, extraño, si.
También me parece mas extraño que te plantees que te tenga que pedir perdón, cuando deberías ser tu el que deberías hacerlo, le preguntaste tu a la señora si llevaba un susto de muerte en el cuerpo por ser casi arrollada ???

Como dicen mas arriba tendrían que tomar medidas con el tema de las cámaras, a mi me parece un peligro ir con un palo adelantado al cuerpo y a la altura del pecho mas o menos... vamos que te caes o te cochas contra alguien y te puedes preparar una buena.

Por favor lee las normas FIS y no arrolles a mas gente.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Dani Rayo
Siento ser duro pero...

1.- Viendo la pista, vacía, y cómo estaba bajando esa mujer me parece lamentable que todavía te preguntes quién tiene la culpa.

2.- Yo también espero que corten de raiz lo de las cámaras en los bastones. Al final habrá problemas porque estamos más pendientes de la mierda de la cámara que de esquiar. Y más llevando un bastón como una lanza de torneo. Es para que los pister acaben retirando forfaits por seguridad. Y yo aplaudiría esa medida. Eso o directamente según pasas a su lado bastonazo. Para estar pendiente de lo que hay que estar pendiente.

Lo siento si mi postura parece un poco talibán, pero es que da la impresión de que nos estamos olvidando de que la actividad que realizamos conlleva un riesgo para nuestra seguridad y para la seguridad de los que nos rodean, y este tipo de distracciones no son buenas. Una cosa es llevarla en el casco y olvidarnos y otra es llevar una lanza en ristre para salir guapetes.


bastonazos se deberian de llevar muchos que no llevan cámara, a ver si ahora el llevar una cámara va a ser delito....lo que me faltaba por leer...
entiendio entonces que tu esquias a una velocidad controlada, mirando a los costados continuamente, y porsupuesto no darás saltos ni te calentarás con el carvin no?, tampoco fumarás en la montaña, vamos que eres un esquiador ejemplar deduzco......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto ,siento si mi postura también es un poco taliban...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Vaya vaya... veo que el hilo ha generado polémica! risas

En ningún momento he dicho que yo no tuviera la culpa.... lo único que he dicho es que me pareció mal que no preguntara que tal estaba ni se parara.... no he dicho nada de pedir perdon!

y con respecto a los palos con cámara, si lo llevas con cuidado no tiene por qué pasar nada... Normalmente no esquio a una velocidad de vértigo (como el de amarillo del video, por ejemplo) y siempre voy mirando a mi alrededor.

Por supuesto tengo 2 dedos de frente y me pongo el palo en pistas con poca o ninguna gente... Ya se puede ver en el vídeo que las pistas estaban casi vacías... no se me ocurriría ponerme con el palito en una pista abarrotada de gente!!

El problema en sí no es la cámara, la velocidad o lo que sea... es el respeto que tienen algunas personas frente a las demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 14-08-2012 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
rover_zgz
Vaya vaya... veo que el hilo ha generado polémica! risas

En ningún momento he dicho que yo no tuviera la culpa.... lo único que he dicho es que me pareció mal que no preguntara que tal estaba ni se parara.... no he dicho nada de pedir perdon!

y con respecto a los palos con cámara, si lo llevas con cuidado no tiene por qué pasar nada... Normalmente no esquio a una velocidad de vértigo (como el de amarillo del video, por ejemplo) y siempre voy mirando a mi alrededor.

Por supuesto tengo 2 dedos de frente y me pongo el palo en pistas con poca o ninguna gente... Ya se puede ver en el vídeo que las pistas estaban casi vacías... no se me ocurriría ponerme con el palito en una pista abarrotada de gente!!

El problema en sí no es la cámara, la velocidad o lo que sea... es el respeto que tienen algunas personas frente a las demás.


Has preguntado quién tiene la razón, y todos se la hemos dado a la rusa risasrisas pero no te rayes, que no es nada personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Creo que tambien deberian de prohibir afilar los cantos de los esquis porque se puede cortar a alguien si te caes de forma involuntariarisasrisasLoco - Crazy
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 14-08-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Como es posible que preguntes por el culpable
pobre chica, como LA ARROLLAS,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
rover_zgz
La rusa maleducada que ni se molestó en decirme ni "ahí te quedas"

risasrisas pero que te va a decir si la dejaste en estado de shock del susto.

por cierto si no te dijo nada como sabes que era rusa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
POWER RAIDER
Cita
salvita35
aparte que la chica en cuestion parece ser principiante y no saber muy bien a donde se dirige pulgar arriba
pues a mi el principiante me parece el porque madre mia que tortazo ..........risas
te podias poner el nick de paketillo .............
ah no,que creo que ya lo tiene un forero Diablillo
ojo, conste que yo le hago culpable a el eh jajaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2012 01:01 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Vaya manía que tienen a las cámaras algunos, ni que pintaran óleos a pie de pista y les hiciesen la competencia risas

Yo creo que con prudencia se puede grabar perfectamente, otra cosa es ir con el chuchillo entre los dientes y haciendo aspavientos con el palo para que te desestabilice, pero si vas un poco más tranquilito de lo normal no veo qué problema hay.

Con respecto a la culpa, ya ha quedado claro que es tuya, si vienes por arriba da igual lo que haga. Otra cosa es que, independientemente de quién fuera la culpa, yo si veo que alguien se la pega le pregunto cómo está, si ha sido culpa mía después iría un "lo siento" y si ha sido del otro un "ten cuidado que casi me arrollas". No sé, yo creo que es de educación y sentido común... O no tan común.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Sentido común?eso qué es?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
rover_zgz
Vaya vaya... veo que el hilo ha generado polémica! risas

En ningún momento he dicho que yo no tuviera la culpa.... lo único que he dicho es que me pareció mal que no preguntara que tal estaba ni se parara.... no he dicho nada de pedir perdon!

y con respecto a los palos con cámara, si lo llevas con cuidado no tiene por qué pasar nada... Normalmente no esquio a una velocidad de vértigo (como el de amarillo del video, por ejemplo) y siempre voy mirando a mi alrededor.

Por supuesto tengo 2 dedos de frente y me pongo el palo en pistas con poca o ninguna gente... Ya se puede ver en el vídeo que las pistas estaban casi vacías... no se me ocurriría ponerme con el palito en una pista abarrotada de gente!!

El problema en sí no es la cámara, la velocidad o lo que sea... es el respeto que tienen algunas personas frente a las demás.

Polémica cero, simplemente todos decimos es culpa tuya y algunos pensamos que es por hacer el moña con la cámara, la rusa es normal que no te pregunte, no te ve, no sabrá tu idioma y tenías todo el espacio del mundo por detrás, no es una puerta de slalom majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Pipi Calzaslargas
Cita
rover_zgz
La rusa maleducada que ni se molestó en decirme ni "ahí te quedas"

risasrisas pero que te va a decir si la dejaste en estado de shock del susto.

por cierto si no te dijo nada como sabes que era rusa?

Porque a mi no me dijo nada, pero a su acompañante si que le hablo en ruso...


Txolis, totalmente de acuerdo con tu mensaje. Tanto por lo de la camara, como por lo de preguntar si esta bien, aunque no tengamos la culpa de que otra persona se haya caido a nuestro lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Pues va a ser culpa de la rusa que iba beoda y giró inopinadamente para lanzarse sin control pendiente arriba y arrollar violentamente a rover risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
rebon
bastonazos se deberian de llevar muchos que no llevan cámara, a ver si ahora el llevar una cámara va a ser delito....lo que me faltaba por leer...
entiendio entonces que tu esquias a una velocidad controlada, mirando a los costados continuamente, y porsupuesto no darás saltos ni te calentarás con el carvin no?, tampoco fumarás en la montaña, vamos que eres un esquiador ejemplar deduzco......

Pues mira... No fumo, sí que miro a los costados constantemente, casualmente nunca he arroyado a nadie y sin embargo sí que me ha pasado a la inversa. No obstante, no, seguramente no sea un esquiador ejemplar. Pero lo que sí procuro hacer es estar pendiente de esquiar, no de otras cosas. Lo haré mejor o peor, más calmado o más agresivo, con peor o mejor técnica... pero estoy pendiente de esquiar. Creo que no has entendido lo que quería decir, a mí no me parece mal llevar una cámara en el casco, ni siquiera me parece mal llevarla en momentos puntuales en la mano... pero estar más preocupado de hacer vídeos que de esquiar, y llevar un bastón como una lanza de torneo eso sí que no me parece adecuado y es lo que he criticado, la lanza, no la cámara. Un encontronazo tonto, como el que se ve en este vídeo, con la cámara en el casco o en la mano no pasa de un susto... con un bastón como lanza puede acabar con un problema muy serio en un ojo. Cosas mucho peores he visto.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo tampoco he tenido nunca un encontronazo llevando la cámara en el bastón, ( que no en una lanza como tu lo llamas) , y si he tenido encontronazos y muchos con gente que no iba con cámara. el problemo creo yo , no es el llevar la cámara en el bastón, si no como bajes , yo la llevo y te aseguro que no voy pendiente de ella, si no asi acabaria.......
tampoco creo que en el video se cae por culpa de la cámara, aunque si que es su culpa.
De hecho creo que cuando vas con la cámara vas más despacio y con más cuidado que cuando vas sin ela. Por lo menos en mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
De acuerdo en todo eso que dices pero... el problema es que pagan justos por pecadores. Yo estoy de acuerdo en que el 99,99% de la gente cuando lleva la cámara en la mano o en ristre va con muchísimo más cuidado. De echo conozco gente en este foro que llevando la cámara esquía todavía mil veces mejor que yo... pero, imagina la situación que se ha visto en este vídeo pero con la cámara en el bastón. Toda una pista despejada. Una única persona en ella, novata... y aun así se le "arrolla".

Yo lo único que pretendo es hacer un llamamiento al peligro que suponen ciertos accesorios... que da la impresión de que a veces no somos conscientes de ello. Como incluso me decías a mí, los saltos... pues es cierto que a veces no somos conscientes del peligro que entraña (para nosotros y para los demás) ciertas actitudes y a veces necesitamos un toque de atención. Y con ello no pretendo criminalizar en absoluto a rover_zgz... sino utilizar sólo el ejemplo de cosas que se ven en las pistas y que no deberían.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
La culpa es tuya, y es más en mi opinión con los novatos y los niños hay que tener más cuidado y darles más espacio para que no se asusten y darles más seguridad, hay veces que se les pasa demasiado pegados a ellos y para los novatos es un mal rollo, y a los niños les puedes hacer mucho daño. Yo siempre tengo mucho cuidado con ellos. También hay que decir que dependiendo de la pista hay que respetarlos más o menos en las distancias, ya que las verdes y las azules, son pistas donde sueles encontrartelos, otra cosa es que se metan en pistas que no son adecuadas a su nivel, todo esto siempre respetando las normas y recordando que el que tiene que preveer el giro o cualquier cosa extraña es el de arriba.

Después de este rollo, gracias por el video y lo de preguntar es cuestión de educación, probablemente al ser rusa y no dominar el idioma y encima novata, penso "tierra tragame" risasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Dani Rayo
De acuerdo en todo eso que dices pero... el problema es que pagan justos por pecadores. Yo estoy de acuerdo en que el 99,99% de la gente cuando lleva la cámara en la mano o en ristre va con muchísimo más cuidado. De echo conozco gente en este foro que llevando la cámara esquía todavía mil veces mejor que yo... pero, imagina la situación que se ha visto en este vídeo pero con la cámara en el bastón. Toda una pista despejada. Una única persona en ella, novata... y aun así se le "arrolla".

Yo lo único que pretendo es hacer un llamamiento al peligro que suponen ciertos accesorios... que da la impresión de que a veces no somos conscientes de ello. Como incluso me decías a mí, los saltos... pues es cierto que a veces no somos conscientes del peligro que entraña (para nosotros y para los demás) ciertas actitudes y a veces necesitamos un toque de atención. Y con ello no pretendo criminalizar en absoluto a rover_zgz... sino utilizar sólo el ejemplo de cosas que se ven en las pistas y que no deberían.
pues yo opino como tu, pienso que llevar la camara asi es un peligro, puede no pasar nada, pero y si pasa... aqui es como el que va a 180 por la autovia, a lo mejor no tienes un accidente, pero si lo tienes puede ser mucho mas grave que si vas relajadamente a 120.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Dani Rayo
De acuerdo en todo eso que dices pero... el problema es que pagan justos por pecadores. Yo estoy de acuerdo en que el 99,99% de la gente cuando lleva la cámara en la mano o en ristre va con muchísimo más cuidado. De echo conozco gente en este foro que llevando la cámara esquía todavía mil veces mejor que yo... pero, imagina la situación que se ha visto en este vídeo pero con la cámara en el bastón. Toda una pista despejada. Una única persona en ella, novata... y aun así se le "arrolla".

Yo lo único que pretendo es hacer un llamamiento al peligro que suponen ciertos accesorios... que da la impresión de que a veces no somos conscientes de ello. Como incluso me decías a mí, los saltos... pues es cierto que a veces no somos conscientes del peligro que entraña (para nosotros y para los demás) ciertas actitudes y a veces necesitamos un toque de atención. Y con ello no pretendo criminalizar en absoluto a rover_zgz... sino utilizar sólo el ejemplo de cosas que se ven en las pistas y que no deberían.

Dani , es que dicho asi cambia mucho......., de como lo dices aqui a " se merecen un bastonazo!!!!" va un mundo.
opiniones diferentes tenemos todos , pero la forma de exponerlas cambia mucho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
si a mi algun dia algun flipao de estos que va con la camara enganchada a una lanza y me da con el palito mas le vale tener la camara asegurada a todo riesgo,no se si van a practicar un deporte o hacerse videos con su jepeto masmolon .........
tenia que estar prohibido y os tenian que quitar el forfait,luego nos quejamos que si la peña fuma canutos y mas tontadas que no son ningun peligro pal resto,pero esto que si es un peligro no pasa nada no ?? maruja cabreada





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2012 20:01 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 20:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
POWER RAIDER
si a mi algun dia algun flipao de estos que va con la camara enganchada a una lanza y me da con el palito mas le vale tener la camara asegurada a todo riesgo,no se si van a practicar un deporte o hacerse videos con su jepeto masmolon .........
tenia que estar prohibido y os tenian que quitar el forfait,luego nos quejamos que si la peña fuma canutos y mas tontadas que no son ningun peligro pal resto,pero esto que si es un peligro no pasa nada no ?? maruja cabreada

Tampoco nos pasemos de frenada, ir fumado o beodo en pistas es también peligroso, se mire como se mire. Igual que lo es en la carretera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
lo que hay hacer es si vas con el tripode no andar mirando a la camara, lo de la camara tiene que ser autonomo y si vas mirando para ella vete mas lento y siempre adaptandote a la situación. pero eso de quitar el forfait al que va con la camara no entiendo ese talibanismo, yo seria mas partidario de quitarse a quien ande haciendo el burro por pista. Yo bajo con el tripode y como si no llevara nada, lo unico que se me cansa el brazo cuando voy filmando, pero fuera de eso, nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Y si vas solo por la pista? Tambien es delito llevarla? Porque estais llevandoos las manos a la cabeza por un video en el que en el momento de salir grabando con lanza, se ve perfectamente que la pista esta practicamente vacia...


Vuelvo a repetir, teniendo dos dedos de frente y sabiendo cuando grabar y cuando no, no tiene por que ocurrir nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 00:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Buen video, gracias por compartirlo. Sobre lo de la culpa creo que esta muy claro, pero lo cortes no quita lo valiente, y siempre sea de quien sea la culpa debemos preocuparnos si la otra parte se encuentra bien.
En cuanto a lo de las cámaras es como con todo, las cosas con precaución y sabiendo lo que se hace y donde no causan problemas, pero hay que saber en que situaciones se puede usar y donde no se debe usar nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
rover_zgz



Vuelvo a repetir, teniendo dos dedos de frente y sabiendo cuando grabar y cuando no, no tiene por que ocurrir nada

Después del video nos ha quedado claro!! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
jorgito_
Cita
rover_zgz



Vuelvo a repetir, teniendo dos dedos de frente y sabiendo cuando grabar y cuando no, no tiene por que ocurrir nada

Después del video nos ha quedado claro!! jeje

Me alegro que hayas aprendido a usar la camara en el baston solo cuando la pista este vacia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.