encontré esto en reclamos.cl lo cual me pareció muy interesante de compartir con ustedes
les dejo el link directo para que lo puedan leer: [
www.reclamos.cl]
pondré solo un extracto...
Básicamente mi reclamo es para la fiscalía de Pucon debido a su negativa para aceptar mi denuncia contra el el concesionario del centro de ski de Pucon Enjoy. Fui a carabinero a todos lados y en ningún lugar hay registro de el accidente de lucas mi hijo sufrido en dicho centro de ski en septiembre del 2010. El fiscal y el Juez de Pucon me mandaron para la casa con abogado y todo, ya que no consideran un delito lo ocurrido, y no se molestaron en investigar por que no habían patrullas de ski ese día en el centro de ski, primera irregularidad, segundo, por que no llamaron asistencia medica y me entregaron a mi hijo en el estacionamiento de ski para que yo me hiciera cargo del traslado, tercero de haber sido atendido por gente entendida y entrenada para esto mi hijo no estaría con una cojera en su pierna derecha, cuarto por que nunca se comunicaron conmigo para hacer efectivo el seguro contra accidentes que deberían por ley tener. Hasta hoy he gastado en abogados que no hicieron nada desgastándome economicamente y mentalmente. es todo esto una red de pueblo chico donde el pez mas grande se come al chico?. Esta carta se la escribi al abogado con mas detalles.
Pucon 06 de diciembre de 2010
Accidente de Lucas
Nos levantamos ese día 23 de septiembre temprano, queríamos ir a esquiar y el día parecía perfecto, como si todo se hubiera coludido para darnos el peor golpe que como familia hemos debido enfrentar y que irónicamente un golpe pernicioso a sido la causal de esta pesadilla que hemos vividos desde ese día.
Lucas mi hijo mayor era el mas entusiasmado, no podía esperar, la temporada estaba llegando a su final y los días buenos se ponían escasos, al llegar al centro de esquí dimos un par de vueltas en el andarivel uno y poco a poco fuimos a las pistas que son mas laboriosas. Lucas a pesar de su corta edad, siete años, se había transformado en un deportista del esquí, tomaba clases y competía por su club y por su colegio, obteniendo el primer lugar en todos ellos mostrando gran dedicación a este deporte.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2012 02:04 por Chilenoski.