FORO GENERAL

Enviado: 04-07-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola, me gustaría ir al Snowzone algún día este verano para quitarme el mono de esquí (antes de que cierren). NO AGUANTO MÁS, JEJEJE. Aunque he mirado en la web la dificultad en cuanto a pendiente en la pista de expertos, no me guío muy bien por porcentajes... Yo las únicas pistas que conozco son las de Sierra Nevada. ¿Alguién me podría decir con qué pistas o palas de Sierra Nevada se podría asemejar la pista de expertos en cuanto a pendiente?. Es que la de debutantes me parece muy corta...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
blaski
Hola, me gustaría ir al Snowzone algún día este verano para quitarme el mono de esquí (antes de que cierren). NO AGUANTO MÁS, JEJEJE. Aunque he mirado en la web la dificultad en cuanto a pendiente en la pista de expertos, no me guío muy bien por porcentajes... Yo las únicas pistas que conozco son las de Sierra Nevada. ¿Alguién me podría decir con qué pistas o palas de Sierra Nevada se podría asemejar la pista de expertos en cuanto a pendiente?. Es que la de debutantes me parece muy corta...
Saludos
si no me equivoco es una pista azul sencillita, sin apenas dificultad. yo no puedo acerte una come no comparacion con sn porque nunca estube en xanadu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Pistas Xanadu tiene dos, una para debutantes muy cortita (poca pendiente) y otra más larga para la gente que ya domina un poco el giro. La pendiente no es grande y tampoco es una pista larga, se puede asemejar a una verde o una azul no muy complicada, es una pista ancha. Lo de negra, la verdad es que no se si existe, pero si la hay seguro que es algún tramo en la misma pista, en un lateral, donde pondrán bañeras, saltos, o algo por el estilo, lo que seguro no creo que sea es por la pendiente. Yo cuando fuí hace años, era como te cuento, y no creo que haya cambiado.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Es una verde-azulada.
La salida tiene un poco mas de pendiente, el resto no tiene casi.
Longitud unos 200 ó 300 metros a ojo.

Si esquias bien no te lo recomiendo, te aburrirás como una ostra. Si estas aprendiendo o vas con alguien al que enseñar está muy bien pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Ok, más o menos me voy haciendo una idea. Yo suelo bajar por las azules o las verdes azuladas, pero me cuesta trabajo y no esquío todavía bien (viraje fundamental casi paralelo). La más complicada que he bajado ha sido la del Rio de Sierra Nevada, aunque mi favorita sigue siendo la Perdiz. Me gustaría ir para coger un monitor y que me resuelva unas dudas técnicas que se me quedaron a final de temporada, practicar un poco,quitarme el mono y llevar a unos amigos a iniciarse. Pero claro, es que yo había leído que en la principal había trozos de roja y negra, y eso me asustó un poco porque en la de debutantes sí que me aburriría bastante.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
blaski
Ok, más o menos me voy haciendo una idea. Yo suelo bajar por las azules o las verdes azuladas, pero me cuesta trabajo y no esquío todavía bien (viraje fundamental casi paralelo). La más complicada que he bajado ha sido la del Rio de Sierra Nevada, aunque mi favorita sigue siendo la Perdiz. Me gustaría ir para coger un monitor y que me resuelva unas dudas técnicas que se me quedaron a final de temporada, practicar un poco,quitarme el mono y llevar a unos amigos a iniciarse. Pero claro, es que yo había leído que en la principal había trozos de roja y negra, y eso me asustó un poco porque en la de debutantes sí que me aburriría bastante.
Saludos

Si ese es tu caso Xanadú es perfecto para ti pulgar arriba

Salu2 y a disfrutar



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 12:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
BRUBEIKER
Cita
blaski
Ok, más o menos me voy haciendo una idea. Yo suelo bajar por las azules o las verdes azuladas, pero me cuesta trabajo y no esquío todavía bien (viraje fundamental casi paralelo). La más complicada que he bajado ha sido la del Rio de Sierra Nevada, aunque mi favorita sigue siendo la Perdiz. Me gustaría ir para coger un monitor y que me resuelva unas dudas técnicas que se me quedaron a final de temporada, practicar un poco,quitarme el mono y llevar a unos amigos a iniciarse. Pero claro, es que yo había leído que en la principal había trozos de roja y negra, y eso me asustó un poco porque en la de debutantes sí que me aburriría bastante.
Saludos

Si ese es tu caso Xanadú es perfecto para ti pulgar arriba

Salu2 y a disfrutar

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo de roja y negra, vaya imaginación que gasta la gente... verde

Salvo que hablen de los módulos para los saltos, que cuando están hay alguno que si es complicado y se requiere experiencia. Pero lo que es la pista son 250m con un desnivel máximo del 20% (Aprox), es decir una pista verde con un primer trocito de 40 metros un poco mas inclinado.

Como te dicen Brubeiker y kit, es perfecta para lo que buscas. Bueno, que coño, y para cualquiera con mono salvaje de nieve, de hecho yo iré dentro de poco porque no aguanto mas estos calorufos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
SeisEnUve
Lo de roja y negra, vaya imaginación que gasta la gente... verde

Salvo que hablen de los módulos para los saltos, que cuando están hay alguno que si es complicado y se requiere experiencia. Pero lo que es la pista son 250m con un desnivel máximo del 20% (Aprox), es decir una pista verde con un primer trocito de 40 metros un poco mas inclinado.

Como te dicen Brubeiker y kit, es perfecta para lo que buscas. Bueno, que coño, y para cualquiera con mono salvaje de nieve, de hecho yo iré dentro de poco porque no aguanto mas estos calorufos.
pulgar arriba
Mas verde que azul, pero para quitarse el ansiaviva esta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
yo no lo se , yo en Xanadu solo uso las pistas para trasladarme de zona en zona , de fuera pista en fuera pista , ke cool que soy Diablillo

... raider de xanadu ....



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Lo de que es negra o roja no se donde lo ve la gente.
Yo ya hace tiempo que deje de ir porque me aburre.
Pero mi mujer y mi hijo si van de vez en cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
rojo y negro son los módulos, la pista es una verde azulada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
La pista no tiene dificultad. Es cierto que el comienzo es un poco más empinado pero vamos. Puede venir bien para coger confianza en giros o para coger velocidad pero poco más. Yo he ido sólo una vez y pillé cuatro horas, no te lo recomiendo, con una hora u hora y media si tienes alguna oferta de estas que dan para esquiar dos horas al precio de una es más que suficiente. Si no te vas a llegar a aburrir con total seguridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Aqui lo puedes ver tu mismo.
Video de Carol "La Alemana"







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Dragon de Agua
Aqui lo puedes ver tu mismo.
Video de Carol "La Alemana"

Un video con muchas charlas y poco esquiDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
En resumen, en Xanadú no hay pista para expertos, son pistas para inexpertos....Diablillo

La verdad, puedes ir con total tranquilidad, un poquillo de pendiente al principio, si no no llegas abajo ni remando y ya está. Ideal para aprender, practicar o pasar el rato y el mono.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Mira la Bea!..jeje.....cual rutilante star de Hollywood.pulgar arriba
Jo!.....esto donde esta?
Me lo parece o no hay demasiada gente...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
En estos dias hay un entrenamiento del equipo italiano en el ski dome de Wittenburg.

De las fotos no veo muchas mas inclinacion comparada con la pista del Xana.

Podrias ser rentable si el Xana apostara sobre el entrenamiento de esqui de competicion?

[www.alpincenter.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Ah!...ok,ok
Acabo de informarme en su pagina.
...
En fin....
...no comment
Imagino que cuando no hay gente se puede pasar un buen rato.....pero no querais ver como se me quedaria la cara si encima ,,,,,,,tuviese que hacer largas colas.sospechoso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
zanna bianca
En estos dias hay un entrenamiento del equipo italiano en el ski dome de Wittenburg.

De las fotos no veo muchas mas inclinacion comparada con la pista del Xana.

Podrias ser rentable si el Xana apostara sobre el entrenamiento de esqui de competicion?

[www.alpincenter.com]

En Xanadu cuando estuve, había chavales de un club de esquí que me dijeron que entrenaban regularmente allí hasta que hay nieves en la sierra. Imagino que esto sí lo tendrán bastante trabajado, además de tirar mucho de institutos, colegios y demás. Si no es absolutamente inviable económicamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bernoldi
Cita
zanna bianca
En estos dias hay un entrenamiento del equipo italiano en el ski dome de Wittenburg.

De las fotos no veo muchas mas inclinacion comparada con la pista del Xana.

Podrias ser rentable si el Xana apostara sobre el entrenamiento de esqui de competicion?

[www.alpincenter.com]

En Xanadu cuando estuve, había chavales de un club de esquí que me dijeron que entrenaban regularmente allí hasta que hay nieves en la sierra. Imagino que esto sí lo tendrán bastante trabajado, además de tirar mucho de institutos, colegios y demás. Si no es absolutamente inviable económicamente


Que sabras tú,,,,para decir que es absolutamente inviable
por cierto,,en la pista helada entrena el equipo nacional,,,,,,,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
Yo coincidi un sábado del pasado octubre con las categorías inferiores, masculina y femenina, de la selección española. Los tenían allí pasando palos en lo que normalmente es la percha de la izquierda (solo se podía subir por la silla), luego sesión de físico y después otras dos horas de pasar palos. Lo mismo para el domingo, y después se los llevaban concentrados a Sierra Nevada, coincidí varias veces con ellos en la subida y les pregunté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
La verdad es que tener la única pista de nieve cubierta de España es una gran publicidad para el centro comercial, si la cerraran seria un desastre para el mismo, por lo cual me parecería lógico que ellos mismos lo mantuvieran abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.