FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 23-06-2002 12:24
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 23-06-2002 12:26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-06-2002 12:39
Este Milton Glaser es el mítico creador del poster, cuya primera y más significativa obra fué el de la cabeza de Bob Dylan que tienes en tu casa.

¿Sería posible conseguir estos otros dos?. Para la sierra quedarían chulos sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 26-06-2002 14:13
Son a 300 dólares cada uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-06-2002 04:36
Que son 300 $ despues de la cumbre de Aznar en Sevilla.... 300 Euros... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 27-06-2002 06:36
Coño, Dino, bienvenido de nuevo por aquí, que estabas muy perdido. Ya pensaba yo que estarías circuncidando el mundo en tu velero, com mi amiga M. y "Chula". Por cierto, ¿se embarca tu perra? Lo digo porque yo tengo un perro de Aguas Español (hay quienes lo conocen en algunas zonas por Turco Andaluz) que no puedo subir a mi barca (estamos hablando de 4 metros ¿eh?, no como lo tuyo), porque al menor descuido el tío cabrón se tira al agua, y hay veces que nos hemos dado cuenta al rato, pues con el ruido del motor no lo oyes, y hemos tenido que empezar a dar vueltas por la bahía de La Herradura hasta encontrarlo, el pobre ya extenuado de llevar un buen rato nadando. Esto que cuento de mi perro es verídico ¿eh?. Por cierto, que este invierno bajaba yo un día esquiando por la Maribel y al pasar cerca del hotel "El Lodge" me lo encontré por allí con mi santa, dando un paseo (tengo el apartamento muy cerca, en el Slalom I), y como me vió, ya no hubo cohones de que se fuera con ella, por lo que, para resolver la situación y evitar algún accidente en pista, me lo tuve que bajar en brazos esquiando hasta el telecabina. Si vierais la cara de la gente cuando me pasaban esquiando... Dirían: "Y el capullo éste, ¿a dónde irá con el perro?" risas

Saludos y perdonad el rollo, pero cuando me acuerdo de mi perro... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-06-2002 07:45
Hombre a mi lo de circuncidar, no se si se me dará bien. risas Tal como está la cosa después del 11 S ir circuncidando/circuncidado por el mundo puede ser peligroso.

Mi prepucio, bien gracias, aunque si me lo pagan bien lo puedo vender. Una vez vi un reportaje sobre la reconstrucción de la cara de una bella dama que sufrió grandes quemaduras precísamente en un velero, tal como el mío.

Eso fué en América, y el resultado espectacular, la señora quedó mejor que antes, en base a celulas de prepucio cultivadas, aunque algún gracioso con cierta "mala follá" granaina, no tendría reparos en llamarle "carapolla", tal como le llamaban a buen amigo mío.

Tambien he leido que se pretende "clonar" a Jesucristo en base a células madre del Santo Prepucio, que se conserva como reliquia en no se que sitio de Sicilia.......

Así que ya lo sabeis, nada de circuncidar/se, que a lo mejor podeis darle mejor destino a tan aperentemente inútil excrecencia masculina. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-06-2002 08:02
A la Chula le encanta el agua, pero desde la orilla, y siempre que le llegue el agua más o menos hasta la barriga. Le gusta también enfrentarse a las olas, pero se le mete el agua salada por la nariz y luego se tira dos días estornudando.

Por la playa, en invierno, porque en verano la Ley de Costas y los Ayuntamientos prohíben el paso de seres racionales (perros) y permiten el de los irracionales (chicas con hilo dental y tarzanes de gimnasio), paseo a la Chula.

Observo los siguientes rituales:

A) Corre en círculo sobre la arena, rápidamente

cool smiley Come pescado podrido (dice el veterinario que porque necesita sales minerales)

C) Socava mis cimientos: cuando me siento en la arena se pone a mi lado y escarba rápida y profundamente por debajo de mi trasero hasta que me hundo. Creo que es una perra anarquista.

En fin que los perros son grandes amantes del mar y la playa. También les gusta navegar, pero en los veleros lo tienen jodido, ya que al escorar en las ceñidas, les es muy difícil mantener el equilibrio.

Debo indicarte, por último que la casa Plastimo de suministro de efectos navales tiene unos modelos de salvavidas caninos ralmente prácticos risas

Una consideración final: Si no hubiera perros, no querría vivir, decía el misógino Shopennhauer......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-06-2002 11:56
Vaya un precio por un poster, ni que fuera Picasso.

En fin, no puede ser. Conserva el que tienes, que vale una pasta..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.