FORO GENERAL

Enviado: 28-05-2012 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Buenas noches a todos,

este verano voy a Alemania de vacaciones y aterrizo en el aeropuerto de Munich. Allí tengo previsto alquilar un coche con el que moverme por la zona durante toda una semana.

Dado a que soys muchos los que alquiláis coches en el aeropuerto Munich para ir a las diferentes estaciones de los Alpes Alemanes y Austriacos, agradecería si me podéis aconsejar una agencia de confianza para alquilar un coche desde el mismo aeropuerto. Si está a buen precio mejor.

Si nos funciona bien aprovecharé para tenerlo en cuenta para próximas escapadas a los Alpes Austriacos que seguramente caerá en alguno de los próximos años.

Gracias por todo y un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 23:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
dasanju
Buenas noches a todos,

este verano voy a Alemania de vacaciones y aterrizo en el aeropuerto de Munich. Allí tengo previsto alquilar un coche con el que moverme por la zona durante toda una semana.

Dado a que soys muchos los que alquiláis coches en el aeropuerto Munich para ir a las diferentes estaciones de los Alpes Alemanes y Austriacos, agradecería si me podéis aconsejar una agencia de confianza para alquilar un coche desde el mismo aeropuerto. Si está a buen precio mejor.

Si nos funciona bien aprovecharé para tenerlo en cuenta para próximas escapadas a los Alpes Austriacos que seguramente caerá en alguno de los próximos años.

Gracias por todo y un saludo.

Yo alquilé con Budget, y el trato, la seriedad y el precio fueron de libro. Tuvieron un par de detalles que nos dejaron perplejos: Nos dieron un modelo superior al mismo precio sólo al vernos los esquíes, y no nos cobraron la autorización del segundo conductor como compensación por haber esperado 15 minutos de cola (nos desembarcó delante un avión de militares americanos). Ahora, supongo que Hertz o Avis también serán eficientes, aunque recuerdo que el precio era superior. Al final nos salió un VW Touran, una semana, kilometraje ilimitado por unos 220€ (2008). Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Usa el buscador, pon alquiler munich y todas las fechas, hay muchísima información al respectoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
autoeurope, elalquiler,budget, cualquiera estara bien, y de todas te diran buenas y malas experiencias. yo por experiencia recomiendo autoeurope que me dieron una furdo de europcar y todo me fue bien,sin sobresaltos, q en estos viajes al extranjero es lo mas importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo alquile con sixt y muy bien pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
El año pasado alquilamos en Sixt y todo correcto. Precio aceptable y todo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo también con Sixt. Además tuvimos un problema, el coche el último día nos dejó tirados, y nos lo resolvieron rápido. luego nos pasaron un recargo por combustible, y al explicar que nos había dejado tirados, y que no hubo posibilidad de llenar el depósito, nos lo quitaron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo siempre he alquilado con Autoeurope y sin problemas. Ahora "cada uno habla de la feria segun le va en ella"



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
glob
Yo siempre he alquilado con Autoeurope y sin problemas. Ahora "cada uno habla de la feria segun le va en ella"

+1 este año he alquilado dos veces con ellos y de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias por vuestros consejos, seguro que me serán de gran ayuda.

Ya os contaré mi experiencia.

Un abrazo. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ojo! Devuelvelo con el mismo nivel de combustible, que suele ser lleno, o si no te meteran un clavo a la cartera!!! Fijate al salir del aeropuerto donde queda cerca una gasolinera y asi a la vuelta lo tienes controlado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Justo al lado del aeropuerto de Munich hay una gasolinera, bien señalizada.
Muchas compañías te dannlanopción de pagar un depósito completo, para no tener que estar.pendiente de rellenarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Jairo
Justo al lado del aeropuerto de Munich hay una gasolinera, bien señalizada.
Muchas compañías te dannlanopción de pagar un depósito completo, para no tener que estar.pendiente de rellenarlo.

Si no es muy caro es una buena opción por que nosotros en Malpensa Milan dimos mas vueltas que un tonto para encontrar la gasolinera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
CotoBack
Cita
Jairo
Justo al lado del aeropuerto de Munich hay una gasolinera, bien señalizada.
Muchas compañías te dannlanopción de pagar un depósito completo, para no tener que estar.pendiente de rellenarlo.

Si no es muy caro es una buena opción por que nosotros en Malpensa Milan dimos mas vueltas que un tonto para encontrar la gasolinera smiling smiley
En Sixt li cobran a precio de calle. A nosotros nos salía el depósito de una C4 Grand Picasso por 72 leuros, precio normal. No lo cogimos porque sabía dónde estaba la gasolinera.
En Ginebra ya me pasó una vez lo de no encontrar la gasolinera. Llegábamos justos, vi una gasolinera a 30 km del aeropuerto y pasé, pensaba que habría otra más cerca. Pues no la había, o no la encontrérisas tuve suerte, no se cebaron mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Jairo
Cita
CotoBack
Cita
Jairo
Justo al lado del aeropuerto de Munich hay una gasolinera, bien señalizada.
Muchas compañías te dannlanopción de pagar un depósito completo, para no tener que estar.pendiente de rellenarlo.

Si no es muy caro es una buena opción por que nosotros en Malpensa Milan dimos mas vueltas que un tonto para encontrar la gasolinera smiling smiley
En Sixt li cobran a precio de calle. A nosotros nos salía el depósito de una C4 Grand Picasso por 72 leuros, precio normal. No lo cogimos porque sabía dónde estaba la gasolinera.
En Ginebra ya me pasó una vez lo de no encontrar la gasolinera. Llegábamos justos, vi una gasolinera a 30 km del aeropuerto y pasé, pensaba que habría otra más cerca. Pues no la había, o no la encontrérisas tuve suerte, no se cebaron mucho.

Pues a mi con hertz en munich.....me soplaron de lo lindo! Yo pensaba q lo cobraban a precio de calle mas o menos....pero no.
Asi q cuidadin con esas cosas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Onilman, lo que cobran al precio de calle es el depósito prepagado, si lo coges. Si entregas sin llenar...crujidaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Onilman
Cita
Jairo
Cita
CotoBack
Cita
Jairo
Justo al lado del aeropuerto de Munich hay una gasolinera, bien señalizada.
Muchas compañías te dannlanopción de pagar un depósito completo, para no tener que estar.pendiente de rellenarlo.

Si no es muy caro es una buena opción por que nosotros en Malpensa Milan dimos mas vueltas que un tonto para encontrar la gasolinera smiling smiley
En Sixt li cobran a precio de calle. A nosotros nos salía el depósito de una C4 Grand Picasso por 72 leuros, precio normal. No lo cogimos porque sabía dónde estaba la gasolinera.
En Ginebra ya me pasó una vez lo de no encontrar la gasolinera. Llegábamos justos, vi una gasolinera a 30 km del aeropuerto y pasé, pensaba que habría otra más cerca. Pues no la había, o no la encontrérisas tuve suerte, no se cebaron mucho.

Pues a mi con hertz en munich.....me soplaron de lo lindo! Yo pensaba q lo cobraban a precio de calle mas o menos....pero no.
Asi q cuidadin con esas cosas!


Es que no solo cobran la gasolina, tambien cobran el ir a rellenar el tanque y volver. Todo eso lo cobran. El pagar un tanque por adelantado, no lo recomiendo.
Lo que queda en el tanque, no te lo van a abonar. Algunas low cost del alquiler de coche hacen esto, y siempre salen ganando. Por mucho que apures. o te quedas tirado, antes de llegar al aeropuerto. o "palmas" gasolina



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo no lo he cogido nunca, pero es una opción. Si sabes que vas a ir justo de tiempo, y no tienes muy claro dónde hay una gasolinera... está claro que palmas, pero menos que si dejas el depósito a medias sin haberli pagadoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
CUIDADO CON HERTZ EN EL AEROPUERTO DE MUNICH SI VAS CON SEGURO PARCIAL.
Mi caso:
Yo alquilo un coche a HERTZ, a través de la Mutua Madrileña del Automovilista, en el Aeropuerto de Munich. Con seguro de daños parcial, con franquicia.
Cuando lo recojo, nadie me acompaña para revisarlo. Te dicen en un cartel que lo revises tu. Entre que hay poca luz y que no conoces el modelo, a mi me pareció que estaba bien.
Paso una semana con el coche aparcado en un pueblecito del Tirol, en donde la gente dejaba la bicicleta en la calle por la noche.
Cuando regreso al aeropuerto y lo entrego me dicen que me faltan dos tapas de plástico en el parachoques delantero. Que se me habrán caído (¡¡¡Las dos, oh casualidad!!!) o me las habrán robado (¡¡En un pueblecito de Austria!!)
Les pido pruebas de que las tapas estaban cuando me entregaron el coche y me mandan una foto...¡En la que no se ve nada!.
Me cobran 150 euros.
Yo creo:
1) Que HERTZ elige coches que ha usado alguien con el seguro completo y que vuelve con algún pequeño desperfecto.
2) Se lo entrega a alguien con seguro parcial, a ver si lo admite.
3) A la vuelta le hace ver que ha dañado el coche.
4) Y se lo cobra, al precio que le da la gana.
Todo ganancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El año pasado al llegar y dejar el coche, el tipo que los revisaba vio un cjinatazo en la luna que era casi imposible verlo entre la suciedad y el tamaño. A mí me da que ya estaba allí. Por suerte había pillado el seguro completo y lo había hecho con Nacho por lo que estaba seguro que no habría problema.
Lo que tengo claro es que cada vez que alquile, seguro a todo riesgo sin franquicia y punto. Si no un transfer.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Os cuento lo que nos pasó en Diciembre por si os sirve de ayuda

Alquilamos una furgoneta con Interrent a través de Alpeski, todo perfecto pero el tercer día nos sale un mensaje, prueba de inyección, la furgona iba a tirones cuando acelerabas. Llamamos al teléfono de asistencia y nos dan dos opciones, o mandan un mecánico en 4 horas para ver si lo podía reparar ( llegaría sobre las 12 de la noche ) o que lo llevemos al día siguiente a un taller, optamos por la segunda, llevamos la furgona al taller que nos dicen, lo miran y nos cuentan que el filtro del gasoil está congelado, lo sustituyen y pista tras abonar nosotros la reparación.

Al devolver la furgoneta el sábado subimos al mostrador de Interrent, la chica nos dice que si, que es un fallo suyo pero que no nos puede devolver la pasta, que no tienen efectivo y que no están autorizados a devolver la cantidad en la tarjeta. Llama a la supervisora de Europcar ( son segunda marca ) y nos dice que como vienen las navidades están muy justos de personal y hasta arriba de curro, que pasadas las fiestas se ponen en contacto con nosotros, cosa que no pasa.

Como en Enero volamos a Munich volvemos al mostrador, la chica es mas eficiente, nos escanea los documentos y manda ella misma el correo a atención al cliente, en dos días recibimos un correo en el que nos indican que el problema con las ruedas no está asegurado, vamos que se hacen los lonchas ( por 94 euros ).

Llamo a Nacho Campos y me recomienda que abra una incidencia en Autoeurope, mano de santo, les mandamos las copias de las facturas, ellos se han encargado de hablar con Interrent y ya nos han ingresado la reparación.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Autoeurope funciona de lujo, doy fe.

Nosotros tuvimos un pinchazo volviendo a Munich y tuvimos que pagar un servicio de asistencia en carretera, estaba con la clavícula rota y no podía cambiar la rueda y el coste del servicio nos lo devolvieron sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 13:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
El_Jose
Os cuento lo que nos pasó en Diciembre por si os sirve de ayuda

Alquilamos una furgoneta con Interrent a través de Alpeski, todo perfecto pero el tercer día nos sale un mensaje, prueba de inyección, la furgona iba a tirones cuando acelerabas. Llamamos al teléfono de asistencia y nos dan dos opciones, o mandan un mecánico en 4 horas para ver si lo podía reparar ( llegaría sobre las 12 de la noche ) o que lo llevemos al día siguiente a un taller, optamos por la segunda, llevamos la furgona al taller que nos dicen, lo miran y nos cuentan que el filtro del gasoil está congelado, lo sustituyen y pista tras abonar nosotros la reparación.

Al devolver la furgoneta el sábado subimos al mostrador de Interrent, la chica nos dice que si, que es un fallo suyo pero que no nos puede devolver la pasta, que no tienen efectivo y que no están autorizados a devolver la cantidad en la tarjeta. Llama a la supervisora de Europcar ( son segunda marca ) y nos dice que como vienen las navidades están muy justos de personal y hasta arriba de curro, que pasadas las fiestas se ponen en contacto con nosotros, cosa que no pasa.

Como en Enero volamos a Munich volvemos al mostrador, la chica es mas eficiente, nos escanea los documentos y manda ella misma el correo a atención al cliente, en dos días recibimos un correo en el que nos indican que el problema con las ruedas no está asegurado, vamos que se hacen los lonchas ( por 94 euros ).

Llamo a Nacho Campos y me recomienda que abra una incidencia en Autoeurope, mano de santo, les mandamos las copias de las facturas, ellos se han encargado de hablar con Interrent y ya nos han ingresado la reparación.

Por el tema de las ruedas, hay una devolución de franquicia "normal" y otra con "super cover" que sí incluye ruedas y lunas, no se cuál sería vuestro caso. Al final os han devuelto todo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Siempre lo pillamos con super cover que te incluye daños en ruedas, el tema es que lo que nos cambiaron fue el filtro del diesel...

Si, nos han ingresado el importe entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 13:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
El_Jose
Siempre lo pillamos con super cover que te incluye daños en ruedas, el tema es que lo que nos cambiaron fue el filtro del diesel...

Si, nos han ingresado el importe entero.

Entonces por qué os decían nada de las rudas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Jairo
Cita
El_Jose
Siempre lo pillamos con super cover que te incluye daños en ruedas, el tema es que lo que nos cambiaron fue el filtro del diesel...

Si, nos han ingresado el importe entero.

Entonces por qué os decían nada de las rudas?

Para hacerse los orejas y no pagar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Yo lo que te recomiendo es que cojas el alquiler con todas las coberturas o con seguro de franquicia. Ya son unas cuantas veces alquilando y te quitas dolores de cabeza. Lo que te dice @Jairo de la gasolinera, es tal cual. Está cerca del punto de entrega y es bastante económica. Nosotros alquilamos siempre con Sixt y bien.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
El_Jose
Llamo a Nacho Campos y me recomienda que abra una incidencia en Autoeurope, mano de santo, les mandamos las copias de las facturas, ellos se han encargado de hablar con Interrent y ya nos han ingresado la reparación.

Me alegro de que no haya habido que entrar por la puerta de atrás como hemos tenido que hacer alguna vez.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Nemancos
Yo lo que te recomiendo es que cojas el alquiler con todas las coberturas o con seguro de franquicia. Ya son unas cuantas veces alquilando y te quitas dolores de cabeza. Lo que te dice @Jairo de la gasolinera, es tal cual. Está cerca del punto de entrega y es bastante económica. Nosotros alquilamos siempre con Sixt y bien.

La verdad es que SIXT en general vamos sobre seguro, aunque está semana hemos tenido que luchar un par de reservas de clientes. Una se ha solucionado y la otras espero que se solucione, pero si puedo decir que es de lo más serio que hay en Munich.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.