FORO GENERAL

pastera69
Enviado: 27-04-2012 16:27
Buenas, pos yo finalmente voy a subir mañana y domingo, tengo mono de snow, espero que la estación esté abierta porque si no mecagontó!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
"quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten "
Pues tampoco vas tan mal encaminado xamonich.......casi podria salir una especie de "ciber/club de esqui NEVASPORT" .que os dejen bajar gratuitamente a los valientes que os atreveis con estas nieves......tampoco seria ninguna locura.No hay mejor inversion en publicidad que un cliente contento , satisfecho y bien atendido.
A todo el mundo le gusta sentirse "especial" reconocido y valorado.Masella recibe mucho de Nevasport y de los asiduos de la zona..................solo hay que ver los comentarios de los foros...........son abrumadoramente superiores en numero.... y sin duda en buen rollete



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ
"quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten "
Pues tampoco vas tan mal encaminado xamonich.......casi podria salir una especie de "ciber/club de esqui NEVASPORT" .que os dejen bajar gratuitamente a los valientes que os atreveis con estas nieves......tampoco seria ninguna locura.No hay mejor inversion en publicidad que un cliente contento , satisfecho y bien atendido.
A todo el mundo le gusta sentirse "especial" reconocido y valorado.Masella recibe mucho de Nevasport y de los asiduos de la zona..................solo hay que ver los comentarios de los foros...........son abrumadoramente superiores en numero.... y sin duda en buen rollete

si hombre.......y los que ya hemos pagado? maruja cabreadamaruja cabreada

Mira, pienso yo que cada uno se gasta el dinero como quien, con quien quiere y donde quiere................ y si hay quien cree que no merece la pena........pues a casa a dormir risas

que piensas que sí que vale la pena!!!! pues a esquiar se ha dicho jejeje

De todas formas, siempre digo que hasta que no estás allí y con los esquis puestos........no sabes realmente lo que hay; un día puede estar penoso y al día siguiente triunfar como un campeón...........

es la climatología y es la nieve, que nunca se sabe No entiendo

incluso a buena nieve..............las opiniones no son las mismas; hay veces que parece que estemos en distintas estaciones risasrisas

y hay quien es optimista...y quien es pesimista.

por supuesto que lo que yo haga o deje de hacer no vale mucho, por que lo tengo pagado y si esquio dos horas, pues dos horas buenas que han sido
pero ni unos son tontos por pagar, ni los otros listos por no hacerlo

pulgar arriba

p.d. y Zeta........a ver si citamos bien......de buen rollete, claro risasrisasrisas pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carvisel
Enviado: 27-04-2012 17:27
Dos locos que van a estar sabado i domingo por alli a tope!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Javi_Tron
Cita
xamonich
teniendo en cuenta que por debajo los 2000 mts debe estar impracticable ... quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten Diablillo



Como he dicho , hoy estaba cremita hasta abajo , como pisan y no hay gente esta practicable , el ultimo trozo de enamorats esta muy bien con cremita y muy uniforme ya que no han pasado casi esquiadores

NO HACE FALTA UNA NEVADA , nieve hay de sobras para bajar decentemente , lo que hace falta es que no diluvie y que no haga sol con un calor IDO , si eso se cumple la cosa aguantara pulgar arriba y abriran hasta el dia 1 segun me acaban de decir
Saludos!




Un remontero me ha dicho ke os diga ke no vengais , pero el no esta todo el dia skiando y yo si y así como ayer me raye hoy he disfrutado mucho ! DESDE ARRIBA HASTA ABAJO DE TODO !

Lo de la nevada lo decia por lo del estado de la nieve, jeje. Con la lluvia de hoy y la de mañana, la nevada que pueda caer el lunes al menos "reciclara" la nieve podrida, aunque sea un par de dedos. La verdad es que la bajada entera de arriba hasta abajo de todo es fantastica, sobretodo por 2 estacions. Es un lujo que sun se pueda hacer hasta el pla, pero imagino que mañana el tramo final ya sera agua.

El encargado del Jet es colega mio, dale recuerdos de Josep Ma si lo ves, yo estare alli otra vez a partir de mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
xamonich
Cita
Javi_Tron
Cita
xamonich
teniendo en cuenta que por debajo los 2000 mts debe estar impracticable ... quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten Diablillo



Como he dicho , hoy estaba cremita hasta abajo , como pisan y no hay gente esta practicable , el ultimo trozo de enamorats esta muy bien con cremita y muy uniforme ya que no han pasado casi esquiadores

NO HACE FALTA UNA NEVADA , nieve hay de sobras para bajar decentemente , lo que hace falta es que no diluvie y que no haga sol con un calor IDO , si eso se cumple la cosa aguantara pulgar arriba y abriran hasta el dia 1 segun me acaban de decir
Saludos!




Un remontero me ha dicho ke os diga ke no vengais , pero el no esta todo el dia skiando y yo si y así como ayer me raye hoy he disfrutado mucho ! DESDE ARRIBA HASTA ABAJO DE TODO !

Lo de la nevada lo decia por lo del estado de la nieve, jeje. Con la lluvia de hoy y la de mañana, la nevada que pueda caer el lunes al menos "reciclara" la nieve podrida, aunque sea un par de dedos. La verdad es que la bajada entera de arriba hasta abajo de todo es fantastica, sobretodo por 2 estacions. Es un lujo que sun se pueda hacer hasta el pla, pero imagino que mañana el tramo final ya sera agua.

El encargado del Jet es colega mio, dale recuerdos de Josep Ma si lo ves, yo estare alli otra vez a partir de mañana.

Aunque por Dues Estacions está bien..................para mi no hay nada como un non stop por la Tosa y Cap de Bosc hasta abajo Diablillopulgar arriba

para calentar las piernas va bien jajajaja



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Hola,

El fin de semana pasado estaba muy bien hasta media mañana, nose si compensará pagar el forfet de todo el día pero yo, que tengo el de temporada, allí estaré...

guiño

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
"quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten "
Pues tampoco vas tan mal encaminado xamonich.......casi podria salir una especie de "ciber/club de esqui NEVASPORT" .que os dejen bajar gratuitamente a los valientes que os atreveis con estas nieves......tampoco seria ninguna locura.No hay mejor inversion en publicidad que un cliente contento , satisfecho y bien atendido.
A todo el mundo le gusta sentirse "especial" reconocido y valorado.Masella recibe mucho de Nevasport y de los asiduos de la zona..................solo hay que ver los comentarios de los foros...........son abrumadoramente superiores en numero.... y sin duda en buen rollete

El mejor regalo que me ha hecho una estación fue un forfait de temporada, en Grandvalira, por el detalle y objetividad de una encuesta de calidad que les rellene. Y mira que los puse a parir en muchas cosas pero les hice propuestas... Y ves por donde, algunas fueron "novedad" de la siguiente temporada. Aquello me hizo sentirme muy especial !! Seguro que les salio a cuenta ese regalo... Jaha Esos saben mucho de marketing del bueno

Desde entonces que soy cliente de temporada de Grandvalira. Solo este año he cogido el forfait de domingos, que costaba solo 200 € en vez de temporada. (cada domingo me ha salido a menos de 20 € !!) La temporada empezo mal y no veia claro amortizar el coste del de temporada, aparte que la crisis pega y el horno no esta para los bollos de antaño. Asi que cuando he esquiado entre semana he ido a les Angles, Font Romeu, Porte y Puigmal con unos costes mucho mas bajos que Grandvalira o Masella. En Font Romeu tienen el mini forfait de 4 h a cualquier hora del dia por 29 € y en Eyne, Porte, Puigmal y Formigueres el forfait con descuentos varios me salia al final entre 20 a 25 todo el dia. Vamos, un chollo!


Vamos, que esta temporada entre descuentos, ofertas y algunas invitaciones que pillo me ha salido muy bien el presupuesto, con "retallades" y todo !! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
Shock
Cita
xamonich
Cita
Javi_Tron
Cita
xamonich
teniendo en cuenta que por debajo los 2000 mts debe estar impracticable ... quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten Diablillo



Como he dicho , hoy estaba cremita hasta abajo , como pisan y no hay gente esta practicable , el ultimo trozo de enamorats esta muy bien con cremita y muy uniforme ya que no han pasado casi esquiadores

NO HACE FALTA UNA NEVADA , nieve hay de sobras para bajar decentemente , lo que hace falta es que no diluvie y que no haga sol con un calor IDO , si eso se cumple la cosa aguantara pulgar arriba y abriran hasta el dia 1 segun me acaban de decir


Saludos!




Un remontero me ha dicho ke os diga ke no vengais , pero el no esta todo el dia skiando y yo si y así como ayer me raye hoy he disfrutado mucho ! DESDE ARRIBA HASTA ABAJO DE TODO !

Lo de la nevada lo decia por lo del estado de la nieve, jeje. Con la lluvia de hoy y la de mañana, la nevada que pueda caer el lunes al menos "reciclara" la nieve podrida, aunque sea un par de dedos. La verdad es que la bajada entera de arriba hasta abajo de todo es fantastica, sobretodo por 2 estacions. Es un lujo que sun se pueda hacer hasta el pla, pero imagino que mañana el tramo final ya sera agua.

El encargado del Jet es colega mio, dale recuerdos de Josep Ma si lo ves, yo estare alli otra vez a partir de mañana.

Aunque por Dues Estacions está bien..................para mi no hay nada como un non stop por la Tosa y Cap de Bosc hasta abajo Diablillopulgar arriba

para calentar las piernas va bien jajajaja


Siiiii, sobretodo a primera hora de la mañana con las pistas recien pisadas, con solecito y cielo azul.


Por la mañana : Primera bajada a las 9 h . Tossa, 2 Estacions, Pletes y La Pia. Brutal!! Non stop, subida de nuevo y "esmorsar de forquilla" (desayuno con tenedor) en el Niu.
Por la tarde: Ultima bajada. A las 4 subida hacia la Tossa. Merienda en el Niu, justo hasta antes de la puesta de sol. Pasadas las 5 empezar a bajar por la Tossa. La nieve va adquiriendo tonalidades amarillas y rojas y el valle y las montañas se llenan de contrastes. Cap del Bosc y bajada por el "Pou de Neu". El sol se ha puesto y en el Pla de Masella empieza a oscurecer.

Dificil explicarlo si no se han vivido esos momentos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
En la web siguen indicando hasta el día 1 siguen abierta.

¡Los que subis mañana comentar que tal !

Cita
xamonich
Cita
Shock
Cita
xamonich
Cita
Javi_Tron
Cita
xamonich



ajajaja


Siiiii, sobretodo a primera hora de la mañana con las pistas recien pisadas, con solecito y cielo azul.


Por la mañana : Primera bajada a las 9 h . Tossa, 2 Estacions, Pletes y La Pia. Brutal!! Non stop, subida de nuevo y "esmorsar de forquilla" (desayuno con tenedor) en el Niu.
Por la tarde: Ultima bajada. A las 4 subida hacia la Tossa. Merienda en el Niu, justo hasta antes de la puesta de sol. Pasadas las 5 empezar a bajar por la Tossa. La nieve va adquiriendo tonalidades amarillas y rojas y el valle y las montañas se llenan de contrastes. Cap del Bosc y bajada por el "Pou de Neu". El sol se ha puesto y en el Pla de Masella empieza a oscurecer.

Dificil explicarlo si no se han vivido esos momentos. smiling smiley

Ha sido leerlo e imaginarmelo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMB
JMB
Enviado: 27-04-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
hola amigos,yo subo mañana sabado a ver si conozco algun compañero del foro
un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
JMB
hola amigos,yo subo mañana sabado a ver si conozco algun compañero del foro
un saludo,

Por allí estaremos unos cuantos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
si..............y os vais a llamar gritando:
___holaaaaa! ...algun nevasportmaaaan...? eooooo!!!..........nevasportgirls? alguna nevasportgirl?No entiendo
no seria hora de que tuvieseis algun tipo de identificacion?
Ya no digo anoraks spider de esos carisimos.......pero algun tipo de gorro o algorisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 23:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Por razones varias, principalmente economicas, he empezado a ahorrar para la proxima temporada.Tengo un cerdito de la Bisbal que pone: ESQUI,només billetsrisas
El proximo año me estoy planteando la posibilidad de coger un fortfait de temporada en alguna estacion......basicamente que me caiga cerca. A mi me da igual y casi me gusta que sean pequeñas tipo Nuria o vallter2000.
Creo que sere de estos tan criticados "forfaiteros de temporada" con bocata papel Albal verde
No se!....la verdad es que son las estaciones mas cercanas, son pequeñitas y SIEMPRE subo entre semana (aparco cerca y no hago colas)cara de listillo
Nieges catalanes tambien tienen un forfait para varias estaciones , creo y me cae tambien , relativamente cerca pasando por Thuir ( y economico por la general......pues tengo mas tiempo que pelas). Porte puigmorents es una estacion que tambien me gusta...pero ya me cae mas lejos y no tiene tanto servicios como la siguiente:Pas de la casa
Grandvalira me encanta.....pero ya mas pensando para quedarme en el Kandahar y hacer unos dias a todo lujo (al menos para mi) pulgar arriba
No se..... la masella me cae a casi una hora mas que ribes de freser ( donde ya aparco y subo en cremallera, olvidandome de atascos, parking lejano y cadenas para acceder).
En fin.....ahora no estoy seguro si "pienso en voz alta" o pretendo consejo de quien mas sabe....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola yo subo para esquiar de domingo a martes, haber si conozco algún compañero del foro. Alo mejor podiamos poner alguna hora en algún remonte para ver los que estamos y hacer unas bajadas juntos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ
Por razones varias, principalmente economicas, he empezado a ahorrar para la proxima temporada.Tengo un cerdito de la Bisbal que pone: ESQUI,només billetsrisas
El proximo año me estoy planteando la posibilidad de coger un fortfait de temporada en alguna estacion......basicamente que me caiga cerca. A mi me da igual y casi me gusta que sean pequeñas tipo Nuria o vallter2000.
Creo que sere de estos tan criticados "forfaiteros de temporada" con bocata papel Albal verde
No se!....la verdad es que son las estaciones mas cercanas, son pequeñitas y SIEMPRE subo entre semana (aparco cerca y no hago colas)cara de listillo
Nieges catalanes tambien tienen un forfait para varias estaciones , creo y me cae tambien , relativamente cerca pasando por Thuir ( y economico por la general......pues tengo mas tiempo que pelas). Porte puigmorents es una estacion que tambien me gusta...pero ya me cae mas lejos y no tiene tanto servicios como la siguiente:Pas de la casa
Grandvalira me encanta.....pero ya mas pensando para quedarme en el Kandahar y hacer unos dias a todo lujo (al menos para mi) pulgar arriba
No se..... la masella me cae a casi una hora mas que ribes de freser ( donde ya aparco y subo en cremallera, olvidandome de atascos, parking lejano y cadenas para acceder).
En fin.....ahora no estoy seguro si "pienso en voz alta" o pretendo consejo de quien mas sabe....

claro, yo te hablaré de Alp2500 que............supongo que lo que tardas en aparcar y subir con el cremallera (no sé que tarda.....) ya casi estás allí; son 45 m. más con mucha más estación; que 45 m? ........incluso menos pulgar arriba

Vallter..te cae más cerca, pero también es más pequeña y los problemas para subir a pistas, creo que los puedes tener incluso más que las otras.
De todas formas, cuantas veces puedes tener problemas para llegar? en.......contadísimas ocasiones

Aparcar a pie de pistas.........yo siempre lo hago jejejeje
y en fin de semana Diablillo
así que el fin de semana...........mucho más fácil.

No entiendo nosé.............pero.............cual es la estación donde más se amortiza el forfet? Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
la molina fue la primera estacion en la que tuve contacto con la nieve, pero ya no deslizandonos con plasticos por las laderas del camino, sino con esquis que alquilabamos en esports Ferrer, delante del ayuntamiento.
..jeje....el primer dia que me puse los esquis , termine en medio el pueblo.
P/D has visto que bien me he citado contigo?cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
Shock
Cita
mazingerZ
"quien sera el guapo/a que pague 37,5 € de 1 dia ? Quien se arriesga a comprar un ff de 2 o mas dias, con mas descuento, pero con la incertidumbre del tiempo y la nieve para los proximos dias? Yo no. A menos que me inviten "
Pues tampoco vas tan mal encaminado xamonich.......casi podria salir una especie de "ciber/club de esqui NEVASPORT" .que os dejen bajar gratuitamente a los valientes que os atreveis con estas nieves......tampoco seria ninguna locura.No hay mejor inversion en publicidad que un cliente contento , satisfecho y bien atendido.
A todo el mundo le gusta sentirse "especial" reconocido y valorado.Masella recibe mucho de Nevasport y de los asiduos de la zona..................solo hay que ver los comentarios de los foros...........son abrumadoramente superiores en numero.... y sin duda en buen rollete

si hombre.......y los que ya hemos pagado? maruja cabreadamaruja cabreada

Mira, pienso yo que cada uno se gasta el dinero como quien, con quien quiere y donde quiere................ y si hay quien cree que no merece la pena........pues a casa a dormir risas

que piensas que sí que vale la pena!!!! pues a esquiar se ha dicho jejeje

De todas formas, siempre digo que hasta que no estás allí y con los esquis puestos........no sabes realmente lo que hay; un día puede estar penoso y al día siguiente triunfar como un campeón...........

es la climatología y es la nieve, que nunca se sabe No entiendo

incluso a buena nieve..............las opiniones no son las mismas; hay veces que parece que estemos en distintas estaciones risasrisas

y hay quien es optimista...y quien es pesimista.

por supuesto que lo que yo haga o deje de hacer no vale mucho, por que lo tengo pagado y si esquio dos horas, pues dos horas buenas que han sido
pero ni unos son tontos por pagar, ni los otros listos por no hacerlo

pulgar arriba

p.d. y Zeta........a ver si citamos bien......de buen rollete, claro risasrisasrisas pulgar arriba


Venga Cristina que a estas alturas el abono esta amortizado y
el que el ultimo dia se estiren( gratis) en estacion ,le esta mas que amortizado:

1: si el que viene no es habitual , un cliente que ha ganado
2: si es habitual , ya se habra dejado los cuartos sobradamente
.......
si el Martes lo pusieran Gratis aun solo seriamos 4 en pistas , 2 con abono y
2 seguro que personal socialmente activo.......

Ojala El Martes ...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 01:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
si..............y os vais a llamar gritando:
___holaaaaa! ...algun nevasportmaaaan...? eooooo!!!..........nevasportgirls? alguna nevasportgirl?No entiendo
no seria hora de que tuvieseis algun tipo de identificacion?
Ya no digo anoraks spider de esos carisimos.......pero algun tipo de gorro o algorisas

Si ves a un " marciano" ese soy yo . Jaja Diablillo Yo llevo casco metalizado con la Go Pro + adhesivo Grandvalira + mascara amarilla . Si no hace frio una chaqueta roja Descente de la EEE (vintage) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 02:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
mazingerZ
Por razones varias, principalmente economicas, he empezado a ahorrar para la proxima temporada.Tengo un cerdito de la Bisbal que pone: ESQUI,només billetsrisas
El proximo año me estoy planteando la posibilidad de coger un fortfait de temporada en alguna estacion......basicamente que me caiga cerca. A mi me da igual y casi me gusta que sean pequeñas tipo Nuria o vallter2000.
Creo que sere de estos tan criticados "forfaiteros de temporada" con bocata papel Albal verde
No se!....la verdad es que son las estaciones mas cercanas, son pequeñitas y SIEMPRE subo entre semana (aparco cerca y no hago colas)cara de listillo
Nieges catalanes tambien tienen un forfait para varias estaciones , creo y me cae tambien , relativamente cerca pasando por Thuir ( y economico por la general......pues tengo mas tiempo que pelas). Porte puigmorents es una estacion que tambien me gusta...pero ya me cae mas lejos y no tiene tanto servicios como la siguiente:Pas de la casa
Grandvalira me encanta.....pero ya mas pensando para quedarme en el Kandahar y hacer unos dias a todo lujo (al menos para mi) pulgar arriba
No se..... la masella me cae a casi una hora mas que ribes de freser ( donde ya aparco y subo en cremallera, olvidandome de atascos, parking lejano y cadenas para acceder).
En fin.....ahora no estoy seguro si "pienso en voz alta" o pretendo consejo de quien mas sabe....

El forfait de temporada, si no vas a esquiar mas de 12 dias al año, haciendo numeros no sale a cuenta. Teniendo en cuenta que en su contra tienes que te "obliga" a esquiar en la misma estacion todos los dias y que supone un riesgo en caso de una mala temporada de esqui pienso que debe ser una decision muy meditada pues estamos hablando de como minimo 650 € el de Grandvalira. He tenido forfet de temporada desde hace años y por regla general no los compro antes del 15 de diciembre. Este año me propuse que no me lo compraria si llegado el 22 de diciembre no habian unas condiciones de nieve que pudiese asegurar una temporada "normal", es decir tener cierta seguridad que al menos en los dos primeros meses se pudiese esquiar con "comodidad" y con paisaje blanco. Como eso no ocurrio, ni en Grandvalira y menos en las estaciones de La Cerdanya decidi que sobre la marcha decidiria la estacion donde iria en funcion del estado de la nieve. Asi solo compre el forfait de domingos de Grandvalira pues es ka estacion donde mas suelo acudir con familia y amigos solo los domingos. Y entre semana que cuando puedo suelo escaparme para unas bajaditas decidi improvisar sobre la marcha.

En Masella solo fui un dia (en marzo despues de un paquete) y daba realmente pena ver la montaña verde con los "caminos" de nieve durante toda la temporada. El resto de dias entre semana me he movido en Les Neiges. Nieve no es que hubiese mucha pero al menos el paisaje era blanco y habia nieve suficiente para hacer el indio. Ademas con lo que me ahorre de
forfait de temporada hice una escapada a Tignes despues del puente coincidiendo ademas con los paketones que cayeron aquellos dias. Vamos, autenticos "powder days" epicos como
desde hacia años no recordaba Diablillo

Lo que no te aconsejaria es coger forfait de temporada para una estación pequeña. Alp 2.500 y Grandvalira estan bien, sobretodo Grandvalira con una relación calidad/extensión/precio que no te ofrece otra estación de la peninsula. Otra cosa importante es si solo vas a esquiar los fines de semana. Elige una estación con muchas pistas y descarta las masificadas. Masella en los fines de semana en plena temporada es un autentico peligro, debido a la masificacion. En cambio Masella entre semana, con permiso de los colegios en semana blanca, es una delicia.

En general, y pese que aqui ha sido una temporada "regular" tirando a mala, el hecho de no comprar forfet de temporada me ha permitido ahorrar, esquiar y escaparme a Tignes unos dias. Cierto que al final he esquiado menos dias que otra temporada, pero tampoco valia la pena el hecho de esquiar por esquiar aun con mala nieve. Menos dias pero mas cundidos. smiling smiley

Pienso que el hecho de no precipitarse en la compra del forfait es basico para obtener una buena "rentabilidad" de la temporada. No hay que sucumbir al marketing de las estaciones. Es su negocio. El nuestro es otro, y para ese tambien hemos de hacer nuestro propio marketing para que nos sea rentable Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
eipa, MazingerZ Un alte gironí! ;-)

cuando has dicho que pasabas por Thuir se me han encendido las "alarmas" :D



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Un Descente rojizo ,oficial de la Escuela Española de Esquí ,decolorado ya por el sol y el dixan....no por la modernisima tecnica de "piedra" ni fruto de un elegante tratamiento de degradacion cromatica difuminada.........una mascara amarilla, casco metalizado......
......Jo! macho! .....ahora si que veo que eres un Dodekatheon..te caiste del panteon de los dioses en los ocheinta o ahora, en el tsunami 2009?risas
...jeje...no xamonich, jamas ..o muy muy raramente suba un fin de semana; tengo muchos dias libres entre semana ; no se si existe un FF temporada SOLO ENTRE SEMANA, pero sin duda este seria le mio .
Pero insisto, nevasport puede invertir un poco en "marca" con cuatro diseños identificativos.........el otro dia lei aalguien que suspiraba POR UNA PANCARTA/BANDEROLA! ....si,si, como cuando yo era joven y me hubiesen regalado o vendido un gran poster de van halen!!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
En dias "powder days" con mucho frio voy de clasico: gorro de bola y anorack Columbia XDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
mazingerZ
Un Descente rojizo ,oficial de la Escuela Española de Esquí ,decolorado ya por el sol y el dixan....no por la modernisima tecnica de "piedra" ni fruto de un elegante tratamiento de degradacion cromatica difuminada.........una mascara amarilla, casco metalizado......
......Jo! macho! .....ahora si que veo que eres un Dodekatheon..te caiste del panteon de los dioses en los ocheinta o ahora, en el tsunami 2009?risas
...jeje...no xamonich, jamas ..o muy muy raramente suba un fin de semana; tengo muchos dias libres entre semana ; no se si existe un FF temporada SOLO ENTRE SEMANA, pero sin duda este seria le mio .
Pero insisto, nevasport puede invertir un poco en "marca" con cuatro diseños identificativos.........el otro dia lei aalguien que suspiraba POR UNA PANCARTA/BANDEROLA! ....si,si, como cuando yo era joven y me hubiesen regalado o vendido un gran poster de van halen!!!!

El que suspiraba era yorisasveras,tengo parches de nevasport en la chaqueta delante y detras,pegatinas nevasport en ambos lados del casco,pegatina nevasport en porton trasero del coche y solo me falta esa pancarta-banderola para ponermela de capa como supermanrisasrisasy aun hay quien dice que no me ve en pistasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cagondios!.......con la de gorros de grandes bolas que me hizo mi pobre abuela!
Os comentare que , por mi trabajo en salud mental, una usuaria que se dedica a hacer "llanetes" , tras hacerme mil cosas tan bienintencionadas como inutiles,,,,,,,,,,,,,,,,le dije que me hiciera un gorro..un calido y colorido gorro de con una hermosa bola encima...........pero grande! que mirara bien mi cabeza y se diera cuenta que necesitaba algo fuera de tallaje!..
...miro atentamente mi cabeza y susurro un sincero , pero doloroso.......:
_ si si.....si que es gros , si...................ooooh si!...ets un capgros!!!..... ( eres un cabezon)
En fin..... la mujer desaparecio y yo ya me olvide del tema.
A la semana , mas o menos, aparece con un gorro.............mira!..................................................madre mia!...................aquello parecia la funda de la vieja SINGER a pedal de mi madre!
risas
Evidentemente , al ser una gelida madrugada (salia del turno de noche) y ella espero a verme como me quedaba...incluso me acompaño al parking y espero que rascara el parabrisas!risas
Estoy seguro que se hubiese puesto de moda, al menos en el mundo snow....esa mujer era una mina! y no me di cuenta!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Fuli
Cita
mazingerZ
Un Descente rojizo ,oficial de la Escuela Española de Esquí ,decolorado ya por el sol y el dixan....no por la modernisima tecnica de "piedra" ni fruto de un elegante tratamiento de degradacion cromatica difuminada.........una mascara amarilla, casco metalizado......
......Jo! macho! .....ahora si que veo que eres un Dodekatheon..te caiste del panteon de los dioses en los ocheinta o ahora, en el tsunami 2009?risas
...jeje...no xamonich, jamas ..o muy muy raramente suba un fin de semana; tengo muchos dias libres entre semana ; no se si existe un FF temporada SOLO ENTRE SEMANA, pero sin duda este seria le mio .
Pero insisto, nevasport puede invertir un poco en "marca" con cuatro diseños identificativos.........el otro dia lei aalguien que suspiraba POR UNA PANCARTA/BANDEROLA! ....si,si, como cuando yo era joven y me hubiesen regalado o vendido un gran poster de van halen!!!!

El que suspiraba era yorisasveras,tengo parches de nevasport en la chaqueta delante y detras,pegatinas nevasport en ambos lados del casco,pegatina nevasport en porton trasero del coche y solo me falta esa pancarta-banderola para ponermela de capa como supermanrisasrisasy aun hay quien dice que no me ve en pistasrisasrisasrisas

yo no.............llevaba un adhesivo en el casco pero nunca nadie me hizo caso Triste

así que ahora...........sólo llevo pantalones naranjas risasrisaspulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ
un gran poster de van halen!!!!

van halen? sorprendidosorprendido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
si shock si...........
Eddie Van Halen i su "eruption" escuchado en DDD y con mis buenos auriculares Sony ( para eso si puedo permitirmelo, quiza no un veyron).....
................eso me eleva! ....hace que levite! me emociona hasta hacerme saltar una lagrima............
Y es que, la musica me encanta!enamorado - love



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ
si shock si...........
Eddie Van Halen i su "eruption" escuchado en DDD y con mis buenos auriculares Sony ( para eso si puedo permitirmelo, quiza no un veyron).....
................eso me eleva! ....hace que levite! me emociona hasta hacerme saltar una lagrima............
Y es que, la musica me encanta!enamorado - love

pulgar arriba

ya, ya................risasrisas

además..........TODA



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
mazingerZ
no se si existe un FF temporada SOLO ENTRE SEMANA, pero sin duda este seria le mio .

existe , ahora no recuerdo el precio

como decis , estoy totalmente de acuerdo en que Andorra es SUPERIOR , ellos si saben como tratar al cliente , ofrecer muy buenas ofertas y dar una calidad excelente , en todos los sentidos , desde pistas hasta hosteleria ..... la cerdantya catalana da pena al lado de Andorra , los catalanes y su puta barretina catalana se han quedado a dos velas , casi sin clientes , por cerrados, mezquinos , agarrados y miserables .. clientes que ha captado Andorra.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.