FORO GENERAL

ais
ais
Enviado: 10-04-2012 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Este domingo, para cerrar la temporada, aprovechar la nevadita que cayó por la noche y no perder mucho tiempo en viajes ya que dormimos en Via, fuimos a esquiar a Font Romeu. El día era absolutamente espléndido y a las 9 no había mucha gente con lo que pudimos estrenar esos 5 cm de nieve "polvo" que habían caído por la noche y que ya no había dado tiempo a pisar.

A media mañana, tras bajar la negra de la Calma y subir por el telesilla, mi hija pequeña dice que le haría gracia bajar por el bosque. Pues nada, después de bajar del telesilla, recorrer los primero metros de arriba que pasan por debajo del telesilla me meto en el bosque hasta que nos paramos por faltarnos velocidad. Por suerte, mi familia se queda arriba esperando que yo busque una salida entre los árboles. Veo unas huellas de otro surfero, doy un pequeño salto con la tabla y las sigo hasta que detrás de un árbol, en medio del recorrido, veo un cagarro anormalmente grande y además muy fresco. Alguien había ido de vientre allí mismo. El tío no se había quitado ni la tabla para hacer sus necesidades y dejó su inmenso y asqueroso regalito justo ahí, en medio de la blanca nieve. Lo peor es que no había escapatoria, el cagarro estaba entre tres árboles muy juntos y había que pasar por encima. Me paré a 1 m del cagarro cogiéndome a una rama para buscar alguna solución pero no la había. Asimismo, el peligro de hacer alguna virguería con la tabla y caer en medio de la mierda era tal que decidí cerrar los ojos, apretar el culo y pasar por encima. No había más remedio...

En eso que el resto de la familia está esperando mis instrucciones para salir de aquel pequeño laberinto de árboles en el que nos habíamos metido. Evidentemente, lo que oían eran mis juramentos, blasfemias e insultos a aquel individuo tan marrano (en Font Romeu hay retretes públicos cerca de los telesillas). Además, el cagarro era muy reciente, o sea, que si llego a pasar por allí un rato antes, lo pillo cagando y me tengo que esperar junto a él a que acabe de hacer sus necesidades pues no había otra salida del bosque... j***r qué pesadilla.

A ver, aunque era el bosque el lugar era muy inapropiado para hacer sus necesidades ya que es una zona bastante concurrida por grupos y familias que salen fuera de pista para adentrarse en el bosque en busca de diversión. UN POCO DE VISTA no está de más...hombre, unpokitodepolfavó, co*o!

En fin, que logro salir del bosque y le digo a mi familia que no salgan por ahí, que no sigan mis huellas y que busquen su propio camino. Evidentemente, tardaron más de 10 minutos para salir. Sin embargo, lo más penoso es que mientras esperaba a mi familia a la salida del bosque una señora, que seguramente había seguido mis huellas y que también había tenido que pisar aquella marranada, me miró con cara de asco al verme. La verdad es que pasé mucha vergüenza.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la señora de la chaqueta amarilla que piso una gran mierda en Font Romeu: la culpa no fue del hombre que esperaba a su familia a la salida del bosque.

Mi familia todavía se está muriendo de risa pero a mí no me hace nada de gracia

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas Pues vaya mierda risasrisasrisas

risas

pulgar arriba

La verdad es que hay gente muy cerda. Así de claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.940
Cita
urzaiz
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas Pues vaya mierda risasrisasrisas

risas

pulgar arriba

La verdad es que hay gente muy cerda. Así de claro.

pero igual iba sueltecillo .......risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.948
Joer, que marrón... Diablillo

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Shock
Cita
urzaiz
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas Pues vaya mierda risasrisasrisas

risas

pulgar arriba

La verdad es que hay gente muy cerda. Así de claro.

pero igual iba sueltecillo .......risasrisasrisas

¡Qué va! Si dice que no se quitó ni la tabla. No iba suelto, iba atado. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
risasrisasrisas

Lo siento Ais, pero me uno a las risas de tu familia,

Qué Mierda !! risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo lo veo desde otro punto de vista, si el pobre hombre que iba apurado, lo hubiera hecho en medio de la pista, sería criticable, pero ha tenido el apretón y se ha salido fuera pista en un bosque, lejos de miradas indiscretas, con lo que su defecación se ha unido a las innumerables que realizan los animales que hay por el bosque.
A mi me jode mucho más las meadas y cagadas de los perros en plena acera.
He de reconocer que me he reido un rato, aunque yo hubiera tapado con nieve la defecación antes de pasar por encima.
Entre los imprevistos del fuerapista y en mi experiencia a lo largo de los años he tenido muchos, nunca me hubiera imaginado uno así.risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Bueno, es verdad que el hombre se retiró lo que pudo.

¡Mira que si te lo encuentras en plena faena!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
risasrisasrisas

Y mira que llevar papel higiénico encima... o no ? ? ?Diablillo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.940
Cita
valenciano75
risasrisasrisas

Y mira que llevar papel higiénico encima... o no ? ? ?Diablillo

Vómito



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
claro ahora entiendo para que es esa miniesponjita que tienen mis guantes en el dedo gordo. os dejo foreros que tengo que probar una cosa risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 10-04-2012 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Esto huele muy mal!!!


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.283
Otro al que le has alegrado la mañana.
Menudas risas me estoy echando...., risas no, mejor dicho carcajadas risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 10-04-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
valenciano75
risasrisasrisas

Y mira que llevar papel higiénico encima... o no ? ? ?Diablillo

All no había ni papel ni nada...solo el monumental fruto de un movimiento violento del vientre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
ais

All no había ni papel ni nada...solo el monumental fruto de un movimiento violento del vientre

risasrisasrisasrisas

Joder Ais, como sigas alimentando nuestras mentes no sé si va a haber más risas o más de otras cosas risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
ya no se va a poder hechar un cago tranqilamente ni en el bosqerisasrisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Al menos se había retirado un poco como dicen por arriba, yo tuve una desagradable experiencia en un refugio de montaña sin guardar donde como todo el mundo sabe si durante la noche tienes "necesidades" pues te vas lo más lejos que puedas del refugio y allí plantas tu pino, pero no, alguien lo había hecho a pocos metros de la puerta y aquí la menda lo pisó sin darse cuenta entrando toda la plasta... os podéis imaginar mis juramentos! cabreado



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carolina
Al menos se había retirado un poco como dicen por arriba, yo tuve una desagradable experiencia en un refugio de montaña sin guardar donde como todo el mundo sabe si durante la noche tienes "necesidades" pues te vas lo más lejos que puedas del refugio y allí plantas tu pino, pero no, alguien lo había hecho a pocos metros de la puerta y aquí la menda lo pisó sin darse cuenta entrando toda la plasta... os podéis imaginar mis juramentos! cabreado



Salu2

Y los de los que estaban dentro, supongo. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
risasrisasrisasrisaspobre hombre ...seguro que no aguantaba mas y vosotros criticandolo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Al menos se había retirado un poco como dicen por arriba, yo tuve una desagradable experiencia en un refugio de montaña sin guardar donde como todo el mundo sabe si durante la noche tienes "necesidades" pues te vas lo más lejos que puedas del refugio y allí plantas tu pino, pero no, alguien lo había hecho a pocos metros de la puerta y aquí la menda lo pisó sin darse cuenta entrando toda la plasta... os podéis imaginar mis juramentos! cabreado



Salu2

Y los de los que estaban dentro, supongo. risas

La verdad es que me di cuenta enseguida y rápidamente me quité las botas, creo que nadie se enteró. Y menos mal porque estaba a tope el refugio y había unos cuantos que tenían que dormir en el suelo Acalorado


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Jajaja, lo que me he reido risasrisasrisasrisas
Si lo llegas a pillar en el momento menuda cara que se os queda a los dos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Al menos se limpiaría con las hojas, no?
A mi me han dado apretones en pista muchas veces, y sinceramente en lo primero que pienso es en apartarme un poco de la pista y soltar lastre ahi mismo. Qué cosa mas sana que cagar en el campo! Diablillo



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Y no era posible cubrirla con nieve? es lo unico que se me ocurre.
Yo en su dia me encontre un Culo hermoso hciendo pipi en alp dhuez. Era una mozuela, que supongo andaba apuradilla.smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
glob
Y no era posible cubrirla con nieve? es lo unico que se me ocurre.
Yo en su dia me encontre un Culo hermoso hciendo pipi en alp dhuez. Era una mozuela, que supongo andaba apuradilla.smiling smiley
lo unico que puedo deducir de tu comentario(por lo de hermoso) es que lo miraste mas de 10 segundos seguidos risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cube
Al menos se limpiaría con las hojas, no?
A mi me han dado apretones en pista muchas veces, y sinceramente en lo primero que pienso es en apartarme un poco de la pista y soltar lastre ahi mismo. Qué cosa mas sana que cagar en el campo! Diablillo

Seguramente sí, y le llevaría un ratito. Teniendo en cuenta que los bosques suelen ser de pino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
salvita35
Cita
glob
Y no era posible cubrirla con nieve? es lo unico que se me ocurre.
Yo en su dia me encontre un Culo hermoso hciendo pipi en alp dhuez. Era una mozuela, que supongo andaba apuradilla.smiling smiley
lo unico que puedo deducir de tu comentario(por lo de hermoso) es que lo miraste mas de 10 segundos seguidos risasrisasDiablillo

Que quieres que te diga. no es muy normal, encontrartelo. Fue un año de poca nieve, y estaba entre unos matojos, como disimulando un poquillo.
Vamos anecdotico.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
pero estaba durita o era liquidita ???? risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Abono para el campo!!! pulgar arribarisas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.