FORO GENERAL

Enviado: 21-03-2012 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Voy a hacer un viaje a Grandvalira del 5 al 9 de abril con el busblanco, a los apartamentos CrestPas en Pas de la Casa, y me gustaria saber si alguien ha hecho este viaje antes para que me pueda dar su opinion y si cerca de los apartamentos hay supermercados o tiendas para poder comprar cosas para comer, y por ultimo como pensais que va a estar la nieve alli para esa semana? espero vuestra respuesta gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stanspain
Enviado: 21-03-2012 17:28
Si en Pas de la Casa hay de todo ; tiendas de ropa , restaurantes , alguileres de esqui y hay un supermercado spam justo al lado de las pistas hay de todo vamos
y ahora mismo esta pegando una nevada de cuidao :D asi que nieve abra seguro
un Saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En esa semana a pesar de subida de temperaturas, nieve vas a tener, lo que nadie te puede asegurar es la calidad de la misma. Como te ha respondido stanspain en el Pas tienes de todo, si necesitas saber donde encontrar alguna cosa en concreto dime, que dos veces por semana suelo pasar por ahi.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Ya q estamos hablando de Grandvalira, yo voy los mismos dias a Encamp, q tal esta aquello??? tomarse unas cervecitas despues de esquiar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En Encamp no tienes problema, sumado a que estás al lado de Escaldes y Andorra la Vella.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
y el tema de los precios de la comida? es muy cara comparada con la que compras en un mercadona o un consum o es por el mismo estilo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
no es caro, yo estuve hace 15 dias en Canillo y compramos en un caprabo que habia, la verdad es que habia cosas incluso mas baratas que en
España, no se si sera por el tema impuestos????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
puede ser por el tema del iva que en andorra no esta y ahi otro impuesto mas barato, es la primera vez que salgo de valdelinares y queria saber si me podiais recomendar pistas, o zonas. SI es bueno moverse por todo el dominio de grandvalira o con quedarme por la zona de pas sobra, cual es el mejor snowpark, y una pista que sea muy ancha ya que me apetece bajar por una pista que sea muy ancha en comparacion con las de valdelinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stanspain
Enviado: 22-03-2012 08:29
Yo tambien e ido a Valdelinares pero cuando veas Grandvalira no volveras nunca al Valdelinares porque valdelinares es 1/20 de Grandvalira
lleva 205 km de pistas y el Forfet son 12 euros mas que valdelinares pero vale la pena y Valdelinares solo 9 km de pistas noes comparable y si quieres una pista ancha ancha tienes una
que es Roja y es la principal deL Pas de la Casa.
Para mi las mejores zonas son la de El Pas de la Casa y Grau roig .

hay 4 Snowparks
hay :Circuitos de Aventura, Freestyle, Trineos, Guraderias, Escuelas de esqui, Pista de Baches, Ski Retrack...

espero que te aya servido mi informacion
Yo me voy el 24 de marzoo y tengo unaaas ganitaaas yaaa
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
A ver si estas alojado en Pas de la Casa, por la mañana subes el Pas en el TS6 y bajas a Grau Roig ya esquiando y te diríjes hacia Soldeu el Tarter es donde hace mas Sol de mañana y la Nieve esta mejor, también es el momento de llegar a Canillo y hacer Roisseñol una pista fantástica. al Mediodía bajaté al Grau es donde mas Oferta de papeo hay y mas barata quédate hasta que se empiece a ir el Sol, hay rincones fantásticos en esta zona, y después termina en Pas es donde mas umbría hay y se conserva la nieve mejor hasta última hora, también es la zona mas sosa.
Ojo es lo que yo hago y mi opinión personal, siempre buscando el Sol y la mejor Nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ahora mismo está de lujo, han caído 80cm en apenas 2 días sorprendido


Cams GV



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Lleva toda la mañana trapeando en Andorra la Vella y trapos gordos así que imaginate en pistas, tanto Grandvalira como Vallnord llevan acumuladas entre 70 y 100 cm de nieve fresca que falta les hacia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Mañana para Ordino a primera hora, que puede ser un día épico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Me estais ayudando bastante jaja, esque lo que quiero esque nieve unos dias antes de que yo valla jaja, pues ire aciendo un recorrido por donde me habeis dicho para poder aprovechar la mejor nieve, y como no vajare esa pista roja que le tengo unas ganas jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
balsa
A ver si estas alojado en Pas de la Casa, por la mañana subes el Pas en el TS6 y bajas a Grau Roig ya esquiando y te diríjes hacia Soldeu el Tarter es donde hace mas Sol de mañana y la Nieve esta mejor, también es el momento de llegar a Canillo y hacer Roisseñol una pista fantástica. al Mediodía bajaté al Grau es donde mas Oferta de papeo hay y mas barata quédate hasta que se empiece a ir el Sol, hay rincones fantásticos en esta zona, y después termina en Pas es donde mas umbría hay y se conserva la nieve mejor hasta última hora, también es la zona mas sosa.
Ojo es lo que yo hago y mi opinión personal, siempre buscando el Sol y la mejor Nieve.

Totalmente de acuerdo, mi ruta preferida... Vivo aqui y en mi dia libre, esta es la ruta que hago. Si Rosinyol esta bien, me la hago 6o 7 veces. el telesilla no tarda mucho en subirte y la pista es muy divertida y buena para aprender la tecnica en curva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
lo de comprar, 5 min andando de crest pas tienes 2 supermercados pequeños, spar y carrefour pequeño, estan en la plaza donde estan las discos y pubs.
Despues, un poco mas abajo tienes mas grandes, tambien cerca del crest pas.

En la misma calle del crest pasa tienes acceso a pistas. por donde esta el snack bar del hotel olimpiades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
pues como voy 4 dias probare esa ruta haber que tal que tiene buena pinta, y haber si cae nieve de aqui a cuando me voy para poder aprovecharla y poder hacer pequeños fuera de pista jeje, me estais ayudando bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Una ultima pregunta, en grandvalira, hay alguna pista que tenga forma de U, nose si me entendeis, esque alguna vez e visto alguna en un video y me gustaria probarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
¿Te refieres a una especie de bañera gigante que se utiliza para saltar?

¿Un half pipe?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Bueno...pregunto por aqui para no abrir tema...pero si hay pegas creo uno nuevo sin problema!risas

Voy a Andorra el domingo hasta el lunes. Hoteles/apartamentos cerca de los funiculares o de pista que no se Pas? Siempre he estado en pas y este biaje cambio de zona...pero no se hoteles cerca para no ir en coche ni bus publico ni nada...andando( a ser posible pocorisasrisas)hasta el funicamp...

Gracias! Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
si el half pipe me gustaria saber si hay alguno tambien pero me parece recordar como una especie de pista que es como si fuera una bañera pero no es paara saltar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
folgadin creo que está en Soldeu, una que baja al Pla de les Pedres.Pregunta!
Yo estuve el 23-3 y habia tanta nieve en toda G.V. y era tan pesada, que con tan poca pendiente (azul), este tipo de pistas sin pisar era imposible bajarlas, te quedavas clavado.Pero creo que esto habrá cambiado. Ep!! si es que queda nieve.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hombre espero que quede nieve jaja, no fastidies xd, vale pues intentare preguntar una vez que este alli, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
como creeis que va a estar la estacion del 5 al nueve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
folgadin
como creeis que va a estar la estacion del 5 al nueve?
Seguro q esta bien y ademas lo espero pq voy yo jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
desde donde vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
folgadin
desde donde vas?
Desde Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
bueno, jeje yo desde VAlencia, parece que va a caer algo de nieve segun el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola. Soy nuevo en esto. Y sinceramente no se como he llegado aquí. Ago una pregunta a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando gente para acer un viaje desde Alicante a grandvalira el 5/4/12 hasta el 8/4/12 y no se como funciona esto. He visto q vosotros Ablais del tema. Y tambien he visto q hablabais de un bus blanco, me podéis explicar lo del bus?. Porque en mi caso el mayor problema es el transporte para subir.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Trolle ahora ya es demasiado tarde por las fechas que estamosn, pero en el tema que has creado te lo e explicado. miralo y si tienes alguna duda preguntame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.