FORO GENERAL

Enviado: 18-03-2012 00:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

Los que conoceis estas zonas, que recomendais las estaciones:

UTAH(Alta,Snowbird, Park city, The Canyons y Deer valley)

oooooooooooooo

COLORADO(Vail,Beaver creek, Breckenridge, Keystone, Arapohe Bassin)

Razones, por la cual recomendais una zona de otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nonono
Enviado: 18-03-2012 01:10
Ninguna este año, no hay nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 01:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
No es precisamente para este año, sino para el siguiente y para un grupo de 9 personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 02:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Este año no ha habido tanta nieve como acostumbra, que no es lo mismo que que no haya nieve. A mediados de Febrero no encontré una sola piedra en pistas en la zona de Vail, que me encantó.

Comparar, no comparo: no conozco Utah. Aunque de esta última, puedo citar la sentencia de alguien que me parece que sabe: don José Peinado Palomero, quien no cree que la de Utah sea la mejor nieve del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
He estado en los dos sitios y no es una respuesta fácil.

Personalmente me ha gustado más Colorado por el ambiente que rodean las estaciones de esquí, pero una vez en pistas la cosa se iguala mucho.

De los sitios que pones en Colorado pienso que Keystone y Arapahoe, no están a la altura del resto de las estaciones. Alta y Snowbird, son más "salvajes" que las de Colorado. Vail es la más grande. Las de Park City cada día son más valoradas por los Americanos.

Creo que no te he dado respuesta a tu pregunta, pero si me das algun detalle más sobre tus gustos, nivel de esquí, quizas pueda orientarte más.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo he estado la primera semana de Marzo en Aspen y estaba espectacular, unos 2 metros de nieve bajo las suelas con unos 50 cm recien caidos....
No conocemos AÚN Utah, pero Aspen-Snowmass es la Leche pulgar arriba . La nieve de escándalo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
mi sueño seria ir Nelson ya hacer base alli y coger unos cuantos dias de catski y el resto a whitewater.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Cita
nonono
Ninguna este año, no hay nieve

Como que no hay nieve? Yo acabo de regresar de Vail Resorts y hay mas que suficiente para disfrutar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nonono
Enviado: 19-03-2012 22:06
Cita
Giora_Gilead
Cita
nonono
Ninguna este año, no hay nieve

Como que no hay nieve? Yo acabo de regresar de Vail Resorts y hay mas que suficiente para disfrutar....
Por eso los americanos se van a esquiar fuera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Cita
jose maria alduncin
Hola:

Los que conoceis estas zonas, que recomendais las estaciones:

UTAH(Alta,Snowbird, Park city, The Canyons y Deer valley)

oooooooooooooo

COLORADO(Vail,Beaver creek, Breckenridge, Keystone, Arapohe Bassin)

Razones, por la cual recomendais una zona de otra.

Ambas opciones son muy muy recomendables.... Yo iria a ambas :-)
La reacion precio calidad en colorado es mejor, me refiero a los condominiums y hoteles. Sobre la nieve es genial en ambas zonas y es cuestrin de suerte y de elegir bien las fechas. Estare encantado de ayudar si necesitas consejo, he ido a ambas zonas varias veces.
fotos de este año Vail resorts
[www.facebook.com]
y hace dos años en Utah
[www.facebook.com]
Espero que te gusten las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
nonono, no sé si habrás estado por allí ultimamente pero la primera semana de Marzo en Colorado había bien de nieve y encima mucha de ella recien caida. No sé pero no creo que haya mucha diferencia entre tener 180 cm reales de espesor mínimo ó 240 cm. Sobre todo si hay 30, 40 ó 50 cm de nieve recien caida.
Estaba de primera.
Sí que nos dijeron que en alguna zona de California estaban muy justos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Cita
nonono
Cita
Giora_Gilead
Cita
nonono
Ninguna este año, no hay nieve

Como que no hay nieve? Yo acabo de regresar de Vail Resorts y hay mas que suficiente para disfrutar....
Por eso los americanos se van a esquiar fuera...
Pues claro que los americanos se vienen a Europa. Y yo esquio en Europa y en America,,,,, que pasa que as estado en todas partes viendo la poca nieve que hay? No comprendo que alguien opine si no ha estado y de esta manera tan generica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mejicano
Enviado: 20-03-2012 12:09
Yo de cruzarme el charco me iba de cabeza a Aspen .Utha es un coñazo bien gordo, y de colorado que conOzco casi todas las grandes te diré que la mas completa es Aspen, el ski es bueno en muchas pero el mejor pueblo con muchísima diferencia es ASPEN ni te lo pienses. Dos metros en colorado es un pésimo grosor, eso hay que conocer con 4 metros en la cumbre por lo menos.no vallas mas tarde del 10 de marzo la nieve no tiene nada que ver...ni antes de febrero hace mucho mucho frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nonono
Enviado: 21-03-2012 01:27
Cita
Giora_Gilead
Cita
nonono
Cita
Giora_Gilead
Cita
nonono
Ninguna este año, no hay nieve

Como que no hay nieve? Yo acabo de regresar de Vail Resorts y hay mas que suficiente para disfrutar....
Por eso los americanos se van a esquiar fuera...
Pues claro que los americanos se vienen a Europa. Y yo esquio en Europa y en America,,,,, que pasa que as estado en todas partes viendo la poca nieve que hay? No comprendo que alguien opine si no ha estado y de esta manera tan generica.
Si, esquío en todas partes, y tengo contactos en la gran mayoría de estaciones del mundo por eso opino. Y el negocio americano este año ha sido una ruina, migración masiva. Y ha quedado bien claro que la pregunta no está enfocada a este año, por lo tanto no tiene sentido opinar sobre la nieve de este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 01:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Que dices que me escondes en la maleta? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Me uno a la pregunta para un grupo de 8 la segunda semana de enero '13.

Será (si es) la primera vez que cruzamos el charco.

En gustos: que haya desnivel, buena nieve, fuera pistas o itinerarios, y Apreski. (tipo St Anton o Verbier). Pido poco risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 08:29 por Jowi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Jowi
Me uno a la pregunta para un grupo de 8 la segunda semana de enero '13.

Será (si es) la primera vez que cruzamos el charco.

En gustos: que haya desnivel, buena nieve, fuera pistas o itinerarios, y Apreski. (tipo St Anton o Verbier). Pido poco risas

SI con la pasta no teneis problema y quereis fuera pista del bueno, yo me marcaria unos cuantos en cualquiera de estos.

[www.baldface.net]

[www.bigredcatskiing.com]

[www.skiwildhorse.com]

[www.selkirkwilderness.com]

[www.valhallapow.com]



Es caro pero no tanto sale sobre 350 euros el dia en algunos, y siendo 8 teneis la opcion de coger un cat para vosotros solos.

Yo primero me haria 2 o 3 dias en [www.skiwhitewater.com] o [www.redresort.com]

Aeropuerto mas cercano es el de Castlegar, pero podeis volar a Calgary o Vancouver y asi os vais adaptando al horario hasta que llegais que son 8 horas de coche mas menos desde cualquier de los dos sitios.

Si volais a Vancouver atentos a Lufthansa saca ofertones de 499 ida y vuelta a Vancouver.


A todo esto yo no fui, pero viendo lo visto tengo muy claro que si cruzo el charco sera para hacer esto, tienen 10000 hectareas para cada operador algunos más otros menos esto o muy mal va la cosa o garantiza buenas lineas, por que como mucho son 24 personas semana en ese terreno.

Relacion calidad precio con heliski a mi manera de ver es mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
keivancas
mi sueño seria ir Nelson ya hacer base alli y coger unos cuantos dias de catski y el resto a whitewater.
Whitewater...enamorado - love me encantó.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.