FORO GENERAL

Enviado: 08-03-2012 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 69
Un saludo a tod@s.
Después de 5 años yendo a Pas de la CAsa en la semana de Pascua, este año nos apetece cambiar de sector e ir a Soldeu o El Tarter.
Vamos con una niña de 2 años y un niño de 5. El de 5 empezó con los esquíes el año pasado pero es un poco miedoso y a la mínima que se complica la cosa lo quiere dejar. Creo que Pas es un poco complicada para él y he oido que mejor Soldeu-El Tarter. No le quiero forzar.
En Pas hemos ido siempre al Font Dargent, que está muy bien, pero de Soldeu tengo mis dudas porque estoy leyendo de todo.
Quiero un hotel que esté bien (no demasiado caro), cerca de pistas y si es posible con piscina para estar con los críos después de la jornada de esquí. En Pas lo que hacemos es ir al polideportivo (no sé si hay también en Soldeu).
¿Qué me recomendáis para ir en este plan? El Nordic parece que cumple con todos los requisitos pero se va de presupuesto.
Opciones: Himalaia, Sport Village, AHotel Park & Spa,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Piolets park and Spa, perfecto para los niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 69
Cita
diego0507
Piolets park and Spa, perfecto para los niños

Gracias por la recomendación. Sin embargo, he leido que hay que pagar aparte el acceso al Spa y piscina y vale la entrada unos 12 euros adulto y 5 los niños, con lo que tendría que pagar por 7 días ¡más de 200 euros! ¿es así o es de acceso libre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Yo siempre me alojo en el Sport Village tiene Spa pero no permiten la entrada a menores de 14 años.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Si es de pago, pero ¿vas a ir todos los dias al SPA? vas a terminar mas arrugado que una pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Maica
Yo siempre me alojo en el Sport Village tiene Spa pero no permiten la entrada a menores de 14 años.

Un saludo.

Para mi eso es uno de los alicientes Diablillo

Y el Sport Wellness no es cualquier Spa, tienes acceso directo desde el Sport Village y el Hermitage.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
si pero si el nordic se le va de presupuesto, los Sport, son mas caros aun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
El hotel Nordic de El Tarter. Sales y llegas (por azules) al hotel con los esquís puestos y tiene piscina gratis sin límite de edad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 09-03-2012 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Hotel Piolet & Spa, no confundir con el otro. De la misma cadena, mas antiguo y mas barato. Cuatro estrellas, correcto sin lujos, desayuno y cena de calidad aceptable y cantidad.
El otro debe ser mas lujoso y aunque esta relativamente cerca de la cabina tiene transporte a pistas. Este esta mas cerca y se puede ir perfectamente andando a la cabina. Algunas habitaciones con vista directa en primera linea a la pista Avet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 69
Muchas gracias a todos.

Es bastante importante el tema piscina, porque al crio mayor (5 años) le encanta nadar y va más contento por la piscina que por el esquí sorprendido

Si el Nordic tiene incluido en el precio el acceso a la piscina voy a mirar si llego al precio (¿hay aparcaminento gratuito por la zona?)

Es que si en el Nordic me ahorro el parking + piscina que tengo que pagar en el "Piolets park and Spa" igual el precio se iguala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
lo de los niños en los spa, preguntale primero. en el font' dargent de canillo desde el año pasado, no permiten la entrada hasta los 12 años
En el piolets yo he estado este año y los niños pueden entrar a la zona del spa, solo de 3 a 6 de la tarde, en el turno de 18 a 21 no pueden entrar.
Te recomende este hotel porque tiene una sala para los niños que esta muy bien, con sala de bolas, wii, porterias, tienen de todo y los niños pueden estar alli solo jugando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Hola.
Voy a intentar ayudarte con mi experiencia.
Conozco el hotel nordic, ya que es el hotel en el que nos alojamos los últimos 4 años de los mas de 7 que llevamos yendo a Grandvalira. Los 3 anteriores nos alojábamos en el Piolets park and Spa.
El cambio de hotel vino solo dado por la ubicación del nordic, un verdadero pie de pista, sales y entras esquiando, si quieres a un remonte de 4 plazas, y si en tu caso el niño no domina mucho o le da miedo,al telecabina del tarter caminando.El telecabina del tarter te deja un poco mas abajo que el remonte en la zona del tarter, mas cerca del punto de encuentro de las clases y los restaurantes.
El nordic tiene piscina un jacuzzi y un pequeño gimnasio, parking de pago y caro, una semana 90 euros, y fuera del hotel sitio para aparcar gratis,sin mayor problema de espacio. La piscina es gratis. Tiene además una zona con una minibolera y máquinas recreativas para los niños que está bastante bien.
El piolets tiene un Spa espectacular, con jacuzzi exterior, pero todo de pago, y al menos el último año que estuve, no permitía el acceso a menores de edad, ahora no se como será. El gimnasio es maginifico, con clases como un gimnasio normal, algo que yo no he visto nunca en otros hoteles.
La ubicación es mas incomoda, te toca subir cargado con los esquis y botas puestas hasta el telecabina de soldeu, o te suben en una furgoneta, si hay mucha gente te toca esperar tu turno, con la incomodidad o no que te suponga.
En el resto de servicios, son hoteles similares.En mi caso, primo, y sigue primando el nordic, por ser pie de pista.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.