Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Quemasda
Mi único problema está en poder quitarme los 10 kg. que pillé desde que dejé de fumar. Si lo logro algún día, supongo que llevaría bastante mejor una jornada larga de esquí.
En definitiva, no me puedo quejar, pero si esa mochila....
Saludos;
urzaiz
Quemasda
Mi único problema está en poder quitarme los 10 kg. que pillé desde que dejé de fumar. Si lo logro algún día, supongo que llevaría bastante mejor una jornada larga de esquí.
Saludos;
Si has conseguido dejar de fumar conseguirás quitarte los 10 Kg. Piensa que es más fácil.
Y, piensa también, que no hay recetas mágicas. Un poco de dieta, un poco de ejercio, bastante fuerza de voluntad y saber que te vale la pena hacer el esfuerzo.
La temporada que viene, si quieres, podrás esquiar sin mochila.
valenciano75
En mejor forma física que otras temporadas, pese al peso, dos tres días de spining por semana desde hace un par de años, algunos días de patines y aumentar el ritmo y el tiempo al sacar al perro... Aguanto muchísimo mejor las jornadas y cuando dan las 16 horas suele sorprenderme el reloj más que las piernas.
PD: Qué bueno dejar de fumar para muchas cosas y que mal para otras !! Yo me encasqueté casi 17 kg y sí cuesta quitarselos, mucho, pero ahí estamos, ya me he quitado 8 y poco a poco, para el próximo invierno espero haberme quitado la mochila entera !!
Quemasda
Saludos;
balsa
valenciano75
En mejor forma física que otras temporadas, pese al peso, dos tres días de spining por semana desde hace un par de años, algunos días de patines y aumentar el ritmo y el tiempo al sacar al perro... Aguanto muchísimo mejor las jornadas y cuando dan las 16 horas suele sorprenderme el reloj más que las piernas.
PD: Qué bueno dejar de fumar para muchas cosas y que mal para otras !! Yo me encasqueté casi 17 kg y sí cuesta quitarselos, mucho, pero ahí estamos, ya me he quitado 8 y poco a poco, para el próximo invierno espero haberme quitado la mochila entera !!
Pero por lo menos seguro que la llevas delante y Te dejan Subir al Telesilla !!!!!
Garreta
Quemasda
Saludos;
¿Solo 10? . Que suerte!!!! Mis dos paquetes diarios de Ducados se transformaron en +17 Kg. Pero vale la pena.
Saludos
LINCE-HD
Muy buenas,
Partía de cierto sobrepeso, al cambiar de un trabajo más físico a otro más sedentario, esto sumado a la ansiedad provocada por dejar de fumar llegué a añadir alguno quilo más, hay que añadirle que soy bastante alto y corpulento, antes mis mpiernas eran la parte digamos más fuerte de mi cuerpo por lo que ir a esquiar, incluso varios días seguidos y de forma intensa no era demasiado problema.
Nunca me ha llamado mucho la atención el deporte, al tener con anterioridad un trabajo del tipo físico me mantenía en una muy buena forma, (realmente un toro) pero actualmente por lo comentado tengo como bien llamais una mochila de unos 12 o 15 kg y una condición física no muy buena, eso representa que me cueste agantar una bajada entera sin ninguna parada o aguantar más de 5 horas de esquí sin parar sin "bloquearse" las piernas.
Me he planteado varias veces hacer deporte, pero donde resido no hay gimnasios, el único que hay es bastante justo y su oferta horaria es limitada, en invierno no hay piscina climatizada, no hay zonas iluminadas para correr en invierno lo que obligaría a correr en superficies duras (asfalto) lo que por mi peso y estatura me "machaca" mis articulaciones. Tengo una elíptica, que hace tiempo que no utilizo.
COn todo lo que os he comentado, debo añadir mi edad, supero los 40, ¿habría alguna alma caritativa con los suficientes conocimientos que me facilitara una rutina a seguir semanalmente para volver a una forma física aceptable? también me interesaria ganar en flexibilidad y musculación del la parte central y superior, creo que parte de los dolores de mi espalda vienen de una perdida importante de masa muscular .
Saludos y gracias anticipadas por vuestro comentarios.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: