FORO GENERAL

val
val
Enviado: 06-03-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
kitaro
Cita
val
Buenas noches Kitaro y familia, que alegría ver de nuevo a amigos en acciónsmiling smiley, si señor con decisión y a por todaspulgar arriba, por cierto entrena que el próximo año no podrás seguir a tu pequesorprendido, ya te lo advertíDiablillo.
Un abrazo y cuidarospulgar arriba

Gracias Val, que alegría leerte de nuevo. smiling smiley

Ya ves, a por todas, aunque cueste lo que cueste. Entrenar entrenaré, lo que no se es si me servirá de mucho, que estos vienen dando caña risas

Un fuerte abrazo.

Joder que el mío con 12 años se me pierde, así que aplicate.
Pues un poco perdido estóy, te acabo de mandar un privado, ese es el motivo, que empezar cuesta mucho y más en estos tiempos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 00:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
qué alegría volverte a ver con los esquís puestos.

Bueno, y una pena, porque veo que ya no va a haber sorteoLlorónLlorónDiablilloDiablilloDiablillo

Felicidades Javi. Y tu heredero en 2 días, te pasa por encima. Vaya cracksmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-03-2012 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Priemro con botas.
Despues con esquies.
Y al final esquiando risas
Lo conseguiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Buen re-comienzo Kitaro, se te ve suelto y agusto pulgar arriba

Sigue con las fotos, que la Sierra está muy guapa !! smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Bueno Javier, ya estas enganchado, piensa en coger un par de Rodilleras, te darán confianza y te pondrán Tope.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 09:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
asisa
qué alegría volverte a ver con los esquís puestos.

Bueno, y una pena, porque veo que ya no va a haber sorteoLlorónLlorónDiablilloDiablilloDiablillo

Felicidades Javi. Y tu heredero en 2 días, te pasa por encima. Vaya cracksmiling smileysmiling smiley

Gracias. De sorteo ya te dije que nada de nada, pero siempre podemos sortear los tuyos Diablillo

El peque ya me da caña. smiling smiley


Cita
jrr
Priemro con botas.
Despues con esquies.
Y al final esquiando risas
Lo conseguiste.

Poco a poco, para ir convenciéndome risas


Cita
valenciano75
Buen re-comienzo Kitaro, se te ve suelto y agusto pulgar arriba

Sigue con las fotos, que la Sierra está muy guapa !! smiling smiley

Si, algo mejor, pero aún me falta un largo camino por recorrer. Hoy si puedo haré más fotos.


Cita
balsa
Bueno Javier, ya estas enganchado, piensa en coger un par de Rodilleras, te darán confianza y te pondrán Tope.

Enganchado es poco risasrisas. Voy a mirar otra cosa en vez de rodilleras, ya te contaré, me lo pasaron ayer y voy a pedir información, ya te contaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Juer, si hasta parece que sabes esquiar risasrisasrisas

Me alegro mucho por ti y tu churrumbel. Y también por tu mujer que conociéndola estoy seguro que también lo está disfrutando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Kítaro,
ignoraba el calvario qué has debido sufrir,la rodilla..preciada articulación,vital para cualquier deportista
las malas posturas qué aduces son lógicas,ademas se tiende a sobrecargar en exceso la pierna "buena",
entiendo qué si has vuelto a calzarte las botas es porque estas recuperado no?sí es así tranki,poco a poco cogeras tal
confianza qué ni te acordaras de la lesión,felicidades y ánimopulgar arriba

Pd,lo del chavalín qué decirte,mola verlos tan pequeñitos y con las tablassmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
¡Ésto funcionanaaaaaaaaaaa! La luz al final del túnel. Con ganas e ilusión se supera todo. Que disfrutes de la nieve y que no te caiga mucha baba, que luego se congela y puedes resbalar en ella.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
elurra
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.
++++1
Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Ludus Magnum
Juer, si hasta parece que sabes esquiar risasrisasrisas

Me alegro mucho por ti y tu churrumbel. Y también por tu mujer que conociéndola estoy seguro que también lo está disfrutando.

Si, pero solo lo parece, las fotos son posados risas

Pili lo está pasando muy bien también, además, como sabe que el peque y yo estamos pasándolo bien, pues mejor que mejorsmiling smiley


Cita
ski-patrol
hola Kítaro,
ignoraba el calvario qué has debido sufrir,la rodilla..preciada articulación,vital para cualquier deportista
las malas posturas qué aduces son lógicas,ademas se tiende a sobrecargar en exceso la pierna "buena",
entiendo qué si has vuelto a calzarte las botas es porque estas recuperado no?sí es así tranki,poco a poco cogeras tal
confianza qué ni te acordaras de la lesión,felicidades y ánimopulgar arriba

Pd,lo del chavalín qué decirte,mola verlos tan pequeñitos y con las tablassmiling smiley

saludos

Si, un verdadero calvario, que aún no está terminado del todo, han quedado secuelas, pero me niego a quedarme sin hacer lo que me gusta, así que con cuidado y sobretodo ir adquiriendo esas confianza que perdí. Pero los hay peores y se sobreponen, y yo también puedo. Gracias.

El peque se lo está pasando genial, y eso es lo que más me está dando fuerzas, el disfruta conmigo y yo con el, así que un poco de sacrificio por mi parte y todo genial. pulgar arriba



Cita
miguel-vcl
¡Ésto funcionanaaaaaaaaaaa! La luz al final del túnel. Con ganas e ilusión se supera todo. Que disfrutes de la nieve y que no te caiga mucha baba, que luego se congela y puedes resbalar en ella.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

La baba no deja de caer, es imparable, y hasta me ayuda a deslizarme risasrisas


Cita
farma
Cita
elurra
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.
++++1
Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo también te quiero guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
kitaro
Cita
farma
Cita
elurra
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.
++++1
Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo también te quiero guiño

¡¡¡ Qué joido !!!

Y amí no me dices nada ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elurra
Cita
kitaro
Cita
farma
Cita
elurra
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.
++++1
Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo también te quiero guiño

¡¡¡ Qué joido !!!

Y amí no me dices nada ?

Venga, celosón, a ti también risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 07-03-2012 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Hoy el rumor "kitaro esquiando" y pensé que era un fake, pero es VERDAD!!! Vuelve a la carga, y con su churumbel pulgar arriba

¡Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
07/03/2.012

Hoy el día, y pese a las previsiones de ayer, amaneció estupendo, el aire que se preveía no fue tanto, de hecho casi no se notó.

Las pistas estaban genial, casi sin gente. La nieve, al principio de la mañana dura, pero al cabo de poco tiempo se iba trasformando y soltando y daba gusto esquiar.

La estación está haciendo, para mi gusto, un gran trabajo, todo el día están los cañones echando nieve, lo que hace que esté la estación para disfrutarla entera.



















Hoy estuve un poco molesto con mi rodilla, me levanté dolorido, pero no quise estropear todo y preferí seguir disfrutando, y bien que lo hice, después de calentar un poco empecé a esquiar, primero despacio, captando las sensaciones y procurando disfrutar, despacio, casi paseando, para, después de un rato darlo todo y sentirme mucho más tranquilo y relajado. Así logré poder esquiar mucho mejor, y más relajado, además de darle un poco más de caña a los esquís y, poco a poco, ir mucho mejor y más deprisa, lo que hizo que sintiera una forma que ya había casi olvidado de esquiar.

















Y, como no podía ser menos, esta foto se la dedico a Pepe y a todo nevasport Diablillo





Mi profesor, no tenía clase después de terminar la mía, así que decidimos ir a por el peque al Dreamland para que esquiase con nosotros. Creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Disfrutar de lo que te gusta y ver como disfruta tu hijo, no tiene comparación con nada.

El tío se lo pasó genial, el profesor estuvo con el enseñándole y le vino muy bien, pues al termino de la hora, ya era capaz de hacer la cuña y encadenar algunos giros. Imaginaros las babas donde me llegaban smiling smiley

En el telesilla el tío no paraba de reírse, le encantó, y yo con el, claro está.














Un descansito para reponer fuerzas para después seguir dando un paseo.











Y esto es todo por hoy. Espero que os guste, y mañana, si puedo, seguiré dándoos la lata con este reportaje.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2012 23:17 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
kitaro
Mi profesor, no tenía clase después de terminar la mía, así que decidimos ir a por el peque al Dreamland para que esquiase con nosotros. Creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Disfrutar de lo que te gusta y ver como disfruta tu hijo, no tiene comparación con nada.

Ni se paga con nada en este mundo.

Ojala pegue usted muchas esqiuadas así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jom
Hoy el rumor "kitaro esquiando" y pensé que era un fake, pero es VERDAD!!! Vuelve a la carga, y con su churumbel pulgar arriba

¡Enhorabuena!

risasrisasrisas


Cita
FGRJ
Cita
kitaro
Mi profesor, no tenía clase después de terminar la mía, así que decidimos ir a por el peque al Dreamland para que esquiase con nosotros. Creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Disfrutar de lo que te gusta y ver como disfruta tu hijo, no tiene comparación con nada.

Ni se paga con nada en este mundo.

Ojala pegue usted muchas esqiuadas así.

Cierto, no se paga con nada.

Ojalá sea así y sigamos mucho tiempo esquiando juntos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
No sabes lo feliz que me hace verte sonreir Kitaro

Un abrazote a la family

PD: Cuidado con mis futuros esquís....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Martins
No sabes lo feliz que me hace verte sonreir Kitaro

Un abrazote a la family

PD: Cuidado con mis futuros esquís....Diablillo

Gracias Martins pulgar arriba

Tranquilo, que te los cuidaré Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Mírale al chaval, más chulo que un ocho risasrisas

Me alegro mucho kitaro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Coño Kitaro, este report sube el nivel a diario !!

No se si puede más la envidia, o la alegría que me da ver que vuelves a lo Blanco pulgar arriba

Gracias por compartirlo.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
No sabes la alegría que me da veros pasarlo tan bien, el que estáis disfrutando los tres, que tu rodilla te deje esquiar y que el peque disfrute en sus primeras cuñas.pulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena de todo corazón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
sorprendidosorprendido...Pero que estilazo tienes!...Nadie diría que te ha pasado nada en la rodilla!sorprendido...Bravo!...Bravísimo!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La foto de Kitarín y tú felices ,no tiene desperdicio,dá una idea de como lo estáis pasando y de lo recuperados que estáis los dospulgar arriba

Conociendo a "La muhé",que es la dulzura y la generosidad personificada,estoy segura de que lo está pasando casi mejor que vosotros sólo con veros disfrutar!smiling smiley

Cuidaros mucho y que no decaiga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
JA, JA, JA, JA,JA....!!!!!!!!



¡Menos mal qué por aquí me puedo reír a gustooo! ¡Qué felicidad comprobar que tras la tormenta viene la calma!

Ha sido una gozada ver semejante comienzo de semana..., buenas noticias, buen rollo familar, ¡¡los mofletes de Kitarín...!!, todo, todo, en su sitio.

A seguir, a seguir... smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Veo a Kitarín un poco despistao, mirando para los lados y el profe.... no me mola eso de llevarlo así con los bastones, voy a tener que subir a ponerle las pilas al niño.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.546
Kítaro, se te ve muy bien. No sabes coo me alegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
ole ole y ole esos kitaros que estilazo smiling smiley kitarin esta para comerselo, que ilusion ver a los enanos aprendiendo y pasandolo bien

no se quien de los dos tiene mas cara de felicidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Ostias como mola el repor... Kitaro, me alegro que vuelvas al atakeeeeeeee... y con el kitarin bajo el brazo, no dudes que en un año, este enano te gana, jajajajajaja... Diablillo

Me alegro que hayas vuelto despues de la lesion... los re-comienzos son muuuu duros.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Ludus Magnum
Mírale al chaval, más chulo que un ocho risasrisas

Me alegro mucho kitaro.

No lo sabes tu bien risasrisas

Gracias.


Cita
valenciano75
Coño Kitaro, este report sube el nivel a diario !!

No se si puede más la envidia, o la alegría que me da ver que vuelves a lo Blanco pulgar arriba

Gracias por compartirlo.

Pues hoy hay más, así que acomódate bien en la silla no sea que te caigas risas

Se que te da más alegría que envidia guiño

Sabes que es un placer compartir con todos estos maravillosos días.


Cita
fiona
No sabes la alegría que me da veros pasarlo tan bien, el que estáis disfrutando los tres, que tu rodilla te deje esquiar y que el peque disfrute en sus primeras cuñas.pulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena de todo corazón.

Gracias Fiona. Estamos disfrutando mucho y merece la pena las molestias de la rodilla.


Cita
beai
sorprendidosorprendido...Pero que estilazo tienes!...Nadie diría que te ha pasado nada en la rodilla!sorprendido...Bravo!...Bravísimo!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La foto de Kitarín y tú felices ,no tiene desperdicio,dá una idea de como lo estáis pasando y de lo recuperados que estáis los dospulgar arriba

Conociendo a "La muhé",que es la dulzura y la generosidad personificada,estoy segura de que lo está pasando casi mejor que vosotros sólo con veros disfrutar!smiling smiley

Cuidaros mucho y que no decaiga!!

El estilazo es que me miras con buenos ojos. Si yo te contara guiño

Esa foto ya tiene su marco preparado en un lugar especial guiño

"La muhé" está que no cabe de gozo, y a la vez de envidia risasrisas


Cita
Bigotes
JA, JA, JA, JA,JA....!!!!!!!!



¡Menos mal qué por aquí me puedo reír a gustooo! ¡Qué felicidad comprobar que tras la tormenta viene la calma!

Ha sido una gozada ver semejante comienzo de semana..., buenas noticias, buen rollo familar, ¡¡los mofletes de Kitarín...!!, todo, todo, en su sitio.

A seguir, a seguir... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Si Bigotes, ríe, que eso es bueno, y además ya tocaba. Este comienzo de semana espero que te haya alegrado al menos un poco lo tuyo.


Cita
nevasport
Veo a Kitarín un poco despistao, mirando para los lados y el profe.... no me mola eso de llevarlo así con los bastones, voy a tener que subir a ponerle las pilas al niño.

Pepe

Si, el tío estaba que no sabía donde mirar, fue su primara vez en subir en la silla, ver toda esa nieve y gente en ella esquiando, y miraba para todos lados menos donde debía, pero el final lo conseguimos guiño

Lo del profe me dijo que lo hacía para que el peque sintiera los apoyos, se echaba para atrás y con eso ya no lo hacía. Pero de todas formas sube y ponle las pilas, que sabes que yo te dejo, y además orgulloso de ello smiling smiley


Cita
paquetiyo
Kítaro, se te ve muy bien. No sabes coo me alegro.

Si, no estoy mal, la verdad es que esto me está viniendo muy bien. Gracias.


Cita
sakura-chan
ole ole y ole esos kitaros que estilazo smiling smiley kitarin esta para comerselo, que ilusion ver a los enanos aprendiendo y pasandolo bien

no se quien de los dos tiene mas cara de felicidad

Si, está para comérselo, ya me arrepentiré de no habérmelo comido risasrisas Las caras de felicidad, llevas razón, no sabría decir quien la tiene más llenasmiling smiley


Cita
xbauerx
Ostias como mola el repor... Kitaro, me alegro que vuelvas al atakeeeeeeee... y con el kitarin bajo el brazo, no dudes que en un año, este enano te gana, jajajajajaja... Diablillo

Me alegro que hayas vuelto despues de la lesion... los re-comienzos son muuuu duros.

xB

Me alegro que te guste el repor.

He vuelto a lataque, despacito, pero con muchas ganas, y más con mi hijo al lado, ¿que más puedo pedir? smiling smiley

El enano es un fiera, y no tengo duda que me ganará no tardando risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
08/03/2.012

Hoy el día amaneció muy bueno, un poco de aire, pero a lo largo de la mañana paró y nos dejó un día soleado y muy buena temperatura.

La nieve, al principio de la mañana estaba dura, pero como los demás días, a lo largo de la mañana se transformó y estaba muy suelta y daba gusto esquiar.

Como hoy era el penúltimo día, me apetecía darle un poco más caña a la rodilla, y decidimos ir para la zona de la laguna. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos días, pues esa zona es espectacular, además de las vistas, lastima que el telesilla estaba cerrado por el viento y tuvimos que subir en el arrastre, pues desde allí se disfrutan mejores vistas. La nieve estaba espectacular, el cambio de una zona a otra es muy grande, estaba que daba gusto esquiarla, además no había casi nadie, nos cruzamos con 3 ó 4 grupos de esquiadores que, como nosotros, prefirieron disfrutar de la calma, la paz y la buena nieve.

Pero, como no solo con las palabras se ven las cosas, aquí os dejo unas fotos de esa maravilla de zona.





































































Además hoy, no sé si sería por el encanto del lugar, o por que se acerca el día de nuestra vuelta, me sentía pletórico y con muchas ganas de darle un poco más duro, arriesgar un poco más y ver cuanto le podía sacar a mi rodilla, y, la verdad no me defraudó, he disfrutado mucho, con muy buenas sensaciones y sin apenas molestias, pero me ha dejado hacer muchas más cositas y disfrutar de esas pistas y de más desnivel, además de sentirme mucho más seguro encima de los esquís.





























Hoy, lo mismo que ayer, el profe no tenía clase, parece que la gente se le pone mala risas y decidimos aprovechar y pasar un buen rato con kitarin, darle un poco de rienda suelta a su ilusión y ganas y nos le llevamos a esquiar con nosotros.

Creo que le vino muy bien, pues iba haciendo su cuña, giros y se lo pasó en grande. En estas fotos con el profe se le ve que poco a poco va pillando su centro de gravedad y equilibrio. Ya iba el solito siguiéndonos y no quería que se le sujetase. ¡Que grande el tío! risas Venga, va, se nota que es amor de padre, pero como es mi reportaje me permito la licencia de babear por todos lados.














Además estuve esquiando con el a mi lado. Ha sido una satisfacción muy grande ir por primera vez al lado de mi hijo y disfrutar de sus sensaciones, caras e incluso de sus comentarios acerca de como se sentía.














En definitiva, otro día más disfrutando y pasándolo genial. Estas vacaciones serán inolvidables para mi por muchos y diferentes motivos. Espero que os guste, y mañana seguiré dándoos la brasa con más fotos y experiencias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.