FORO GENERAL

Enviado: 05-03-2012 22:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Llegamos ayer a Sierra Nevada después de tres temporadas en el dique seco gracias a mis tres operaciones de rodilla, con muchas ganas de probar que tal mi respuesta y además con la ilusión de que mi hijo empezase a esquiar, ver si le gusta, soporta las botas, el frío y un sin fin de cosas que a los mayores ya nos cuestan muchas veces.

El día amaneció estupendo, aunque a lo largo de la mañana la niebla tomó posiciones y se nubló un poco, pero no por eso se dejó de disfrutar de un día de nieve.




Las pistas no tenían mucha gente y se pudo esquiar.








Aunque ya tomó contacto con la nieve en Navafría, aquí hay más y le encanta rebozarse y tirarnos bolas de nieve, y como es su día pues a disfrutar de lo lindo.








El peque estaba pletórico y tenía muchas ganas. Hoy no le metimos en un curso y entre mi mujer y yo estuvimos con el, entre juego y juego, dándole unas clasecitas y que al menos disfrutara a su manera y tomándose su tiempo.













Iba cogiendo confianza poco a poco y disfrutando de las sensaciones y cada vez se soltaba más.







Hasta que acabó muy bien, confiado y ya se iba el solo de ligoteo por la zona risas





Yo esquié poco, pero disfruté de lo lindo. Mañana ya empieza con un curso y está muy ilusionado.

Yo también he cogido un monitor para que me ayude a perder las posturas que, después de tanto tiempo y el miedo a hacerme daño, he cogido, no me noto suelto, al clavar los cantos, sobre todo en giros a izquierda tiendo a echarme para atrás, pues esa es la rodilla operada tres veces y le cabeza en estos casos juega malas pasadas. creo que necesito ayuda para volver a disfrutar esquiando y eso haré, intentaré progresar poco a poco, y empezar a disfrutar otra vez del esquí.

Espero que os haya gustado y si puedo mañana pondré algunas fotos más.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 20:56 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Impresionante el Capitan Trueno pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¡¡ si te has puesto los esquis !!sorprendidosorprendido


Dentro de poco el enano te supera risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Felicidades Kitaro! Tres temporadas en el dique seco deben hacerse muy largas. Animo y olvida poco a poco el miedo, dentro de nada a disfrutar quemando pista con tu enanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ya puedes espabilar,como se suelte las vas a pasar canutas para pillarlo.
Disfrutad pulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Genial Kítaro, espero que te vaya todo de lujo.
El peque apunta maneras, en dos días te va a pegar un repaso que no veas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elurra
Impresionante el Capitan Trueno pulgar arribapulgar arriba

Si, ha estado genial el tío, quería más y más smiling smiley


Cita
Bender
¡¡ si te has puesto los esquis !!sorprendidosorprendido


Dentro de poco el enano te supera risasrisas

Si, me los he puesto, y lo más importante, he esquiado, poco pero algo es algo.

El enano me superará enseguida, de eso no tengo dudas risas


Cita
Hans Castorp
Felicidades Kitaro! Tres temporadas en el dique seco deben hacerse muy largas. Animo y olvida poco a poco el miedo, dentro de nada a disfrutar quemando pista con tu enanopulgar arriba

Gracias. Se hacen muy largas y pesadas si. El miedo, poco a poco irá pasando, los dolores son peores, que aún siguen conmigo, pero pienso que trabajando, poco a poco todo irá a mejor.


Cita
Pilgrim
Ya puedes espabilar,como se suelte las vas a pasar canutas para pillarlo.
Disfrutad pulgar arriba

Si, me tengo que poner las pilas, hoy el tío decía que se bajaba conmigo por el río, que no quería bajarse el el huevo, que eso era para bebés y para las viejunas risas


Cita
paquetiyo
Genial Kítaro, espero que te vaya todo de lujo.
El peque apunta maneras, en dos días te va a pegar un repaso que no veas.risas

Gracias, eso espereo yo también, de momento el primer día muy bien.

El peque ya veremos mañana, pero como siga así no habrá quien le pare smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Kítaro ¡ que mañana tienes que esquiar! ¿ Que haces levantado a estas horas?risasrisasrisas
Así le vas a ganar tu al niñorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
paquetiyo
Kítaro ¡ que mañana tienes que esquiar! ¿ Que haces levantado a estas horas?risasrisasrisas
Así le vas a ganar tu al niñorisasrisas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 06-03-2012 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Y con los esquies smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Te has calzado los esquís !! pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo, y disfruta del capitán y por supuesto de tu vuelta smiling smiley


PD: Seguro que algun@s están rabiando por ese sorteo fallido ! jajajaja



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Coño kitaro, que alegría verte con los esquís de nuevo, me alegro mucho por ti que sé que llevabas una racha nefasta, por poco que sea, ésta es una gran recompensa.

Y en cuanto al capitán trueno, pues que decirte, aún no conozco a ningún niño que no le guste la nieve, por mucho frío que haga risasrisas Menudo monstruo estás creando risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
No rayes mucho los esquís que tienen que estar en perfecto estado para el sorteo de este veranoDiablillo

No sabes cuanto me alegro de verte de nuevo en la nieve, disfruta Kitaro que os lo merecéis.

Un abrazo a la familysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Felicidades por los dos.

Ambos empienzan a esquiar.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Muchas felicidades, me alegro muchísimo de ver lo bien que lo estáis pasando. Al Capitán Trueno se le ve que le encanta la nieve y a ti se te ve como se te cae la baba jugando con él.

Un beso muy fuerte.

Lo que siento es que al final no va haber ese afamado sorteo de tus esquisLlorónLlorónrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
fiona
Muchas felicidades, me alegro muchísimo de ver lo bien que lo estáis pasando. Al Capitán Trueno se le ve que le encanta la nieve y a ti se te ve como se te cae la baba jugando con él.

Un beso muy fuerte.

Lo que siento es que al final no va haber ese afamado sorteo de tus esquisLlorónLlorónrisasrisasrisaspulgar arriba

Tampoco pasa nada,le hubieran tocado a Dando,asi que para que luego haya tongos mejor que los use kitaro.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Que lo paséis Genial, Un Saludo a todos.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Segundo día, 06/03/2.012.

Hoy el día amaneció soleado, pero con un viento frío, lo cual no impidió disfrutar de un buen día de esquí. La estación no estaba muy repleta de gente, tan solo algunos autocares de colegios que estaban por la parte baja y muchos militares, estos aprendiendo a esquiar.

La nieve estaba genial. Se nota el gran trabajo que están haciendo por conservar la que tienen y fabricar durante toda la noche. LA estación está abierta casi el completo, las pistas muy bien pisadas y en muy buen estado de conservación.





Como ya dije ayer, me cogí unas clases con un monitor para ir cogiendo confianza con mi rodilla, pues la posición no la hacía bien, y no me veía bien ni me sentía a gusto en los esquís.

La verdad, es que con un rato ya me sentía mucho mejor, más a gusto y empezaba a disfrutar esquiando, me posicionaba mejor y la verdad, tan solo un par de veces sentí dolor.

Estuvimos en un principio probando y Ivan (que así se llama el monitor) me decía que iba muy bien, pero que debía empezar a olvidar mi rodilla y que me sintiera bien en los esquís, y después de algunas correcciones la cosa empezó a mejorar.

















La verdad, un buen día, y para mi casi que inolvidable, pues después de tanto tiempo, me he dado cuenta que puedo volver a esquiar como antes y disfrutar de lo que más me gusta. Poco a poco iré mejorando, sé que aún me falta un largo camino por recorrer, pero las ganas y la ilusión no me han abandonado y pienso seguir esquiando y disfrutando de las pistas y de mi deporte favorito.

El peque estuvo en el Dreamland, pero ya me han dicho que mañana le pasan a curso seguramente, que he ido muy bien y que además se ve que le gusta y no tiene miedo. Me ha encantado que me dijeran eso, será amor de padre, pero lo cierto es que ya hace su cuñita y disfruta, que es lo más importante.

Mañana, si la batería de la cámara no se me descarga por el frío seguiré poniendo más fotos, está vez si es posible de los paisajes y pistas de esa maravillosa estación. Hoy Ivan quiso que yo fuera el protagonista guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 23:35 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
me alegro de que hayas vuelto a disfrutar...y de que a Kitarín le guste!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
me alegro de que hayas vuelto a disfrutar...y de que a Kitarín le guste!

Gracias Jairo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Ese es mi Kitaro, qué clase tiene esquiandosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Martins
Ese es mi Kitaro, qué clase tiene esquiandosmiling smiley

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Todo un logro de superación personal.

Mis respetos para ti y tu actitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Ánimo Kitaro... después de tres años...p´alante y sobre las cañas!!! las sensaciones buenas llegarán enseguida pulgar arriba... si no lo han hecho ya!!!

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
FGRJ
Todo un logro de superación personal.

Mis respetos para ti y tu actitud.

Gracias.


Cita
Apatxe
Ánimo Kitaro... después de tres años...p´alante y sobre las cañas!!! las sensaciones buenas llegarán enseguida pulgar arriba... si no lo han hecho ya!!!

Agures!!!

Si, siempre p'alante, para atrás ni para tomar impulso guiño. Las sensaciones buenas ya han empezado, pero espero que poco a poco irán a mejor y más frecuentes smiling smiley


Cita
elurra
oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.

Joder que estilazo.

Así da gusto, si no me animo es por que no valga risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Has disfrutado como un gorrino en un habal.............

Bien,bien pulgar arribapulgar arriba

Ya tocaba Banana esquí




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Bender
Has disfrutado como un gorrino en un habal.............

Bien,bien pulgar arribapulgar arriba

Ya tocaba Banana esquí

Si, más que un gorrino en un charco risasrisas

Si que tocaba, y además tenía muchas ganas, de esquiar y de ver si realmente podría hacerlo, ahora solo resta tener paciencia, mucha paciencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 06-03-2012 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas noches Kitaro y familia, que alegría ver de nuevo a amigos en acciónsmiling smiley, si señor con decisión y a por todaspulgar arriba, por cierto entrena que el próximo año no podrás seguir a tu pequesorprendido, ya te lo advertíDiablillo.
Un abrazo y cuidarospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
val
Buenas noches Kitaro y familia, que alegría ver de nuevo a amigos en acciónsmiling smiley, si señor con decisión y a por todaspulgar arriba, por cierto entrena que el próximo año no podrás seguir a tu pequesorprendido, ya te lo advertíDiablillo.
Un abrazo y cuidarospulgar arriba

Gracias Val, que alegría leerte de nuevo. smiling smiley

Ya ves, a por todas, aunque cueste lo que cueste. Entrenar entrenaré, lo que no se es si me servirá de mucho, que estos vienen dando caña risas

Un fuerte abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.