Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
Bueno, a no ser que te guste el tenis tampoco es tanto problema
ricardete
Ludus Magnum
Bueno, a no ser que te guste el tenis tampoco es tanto problema
Ahí le has dado
CotoBack
También echan ciclismo, o resúmenes muy buenos de las carreras
Cruztaceo
Me daría pena por el balonmano y el ciclismo...pero se ha ganado el calificativo de "teletennis"
Yo he ejado de verla en TDT, debe de ser error de la antena, y la verdad no la hecho en falta, seguramente no diré lo mismo cuando comiencen las grandes rutas de ciclismo.
berracal
Cruztaceo
Me daría pena por el balonmano y el ciclismo...pero se ha ganado el calificativo de "teletennis"
Yo he ejado de verla en TDT, debe de ser error de la antena, y la verdad no la hecho en falta, seguramente no diré lo mismo cuando comiencen las grandes rutas de ciclismo.
A mi me pasaba en mi TV, que ya no se veía en el canal en el que estaba antes, que no veía Teledeporte, pero varios canales más "arriba" me apareció "TDP", que es el mismo canal. Así que creo que sólo lo han cambiado de frecuencia, por si quieres buscarlo.
PD: una faena. Me gusta el tenis y me gustaba ver las etapas de montaña de las grandes vueltas al completo, no sólo los últimos kms que ponen en TVE.
Además hacian un seguimiento bastante decente del Dakar
mahony
que da igual porque solo dan tenis, que si mejor porque nos ahorramos mas dinero... y yo creía que estaba en un foro sobre de apasionados por una práctica deportiva! pero ya veo que aquí deportistas muy pocos e insolidarios unos cuantos, como no dan deportes de nieve que le zurzan a los demás, como si desaparece el canal o como si desaparecen esos deportes. Yo alucino.
Desde luego no me extraña que el esquí este en el sitio que está en este país, yo pensé que era por las autoridades pero me doy cuenta que no, que es por el individualismo, el egoísmo y la insolidaridad de los propios esquiadores.
180º
Las retrasmisiones deportivas tienen unos derechos de tv, que se pagan y caros. Lo normal fuera de España es que sean tv's privadas las que se hacen cargo de esos derechos. Las televisiones suelen ingresar dinero de publicidad, abonados y de recursos públicos. TVE eliminó la publicidad. Y no tiene abonados. ¿qué nos queda?
Duele que te quiten algo que te han dado durante años. A mí me encanta el deporte. Pero no es sostenible. Lo que pasa es que en este país nos encantan las burbujas y la tv no se iba a quedar fuera.
Salu2
SeisEnUve
180º
Las retrasmisiones deportivas tienen unos derechos de tv, que se pagan y caros. Lo normal fuera de España es que sean tv's privadas las que se hacen cargo de esos derechos. Las televisiones suelen ingresar dinero de publicidad, abonados y de recursos públicos. TVE eliminó la publicidad. Y no tiene abonados. ¿qué nos queda?
Duele que te quiten algo que te han dado durante años. A mí me encanta el deporte. Pero no es sostenible. Lo que pasa es que en este país nos encantan las burbujas y la tv no se iba a quedar fuera.
Salu2
Tal cual. No veo por qué tiene que haber una emisora pública, pagada con dinero de todos, para retransmitir deportes. ¿Son todos de interés general?¿Es un servicio público esencial?¿No puede asumirlo una empresa privada?
Reynho
Hombre, por está regla de tres que quiten las series de por la noche, el corazon de verano/otoño/invierno..., vamos practicamente que dejen solo las noticias, es lo único de interes general. Si nos guiamos por eso no habría televisiones públicas, porque lo que a unos les interesa a otros no.
tomba40
Totalmente de acuerdo con Reynho . No entiendo como suprimieron la publicidad siendo como es una fuente de ingresos enorme... Supongo que sería una estrategia para aumentar su audiencia aunque sigo sin entenderlo.
Las cadenas privadas se matan por subirla, entre otras cosas para poder cobrar más por los anuncios. En el caso de rtve es por prestigio...? por arrogancia...?
Con el prestigio no se come, señores... No me hace ninguna gracia tener que tragarme 20 minutos de anuncios pero si con eso se ahorra dinero de los contribuyentes pues...como dice mi madre, bendito sea Dios....
Saluditos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: