FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2012 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Buenas a todos

Este fin de semana vamos a ir 3 parejas a canfranc a ir a skiar o Astun o Candanchu de los que vamos 2 es la primera vez que van a probar.
Yo considero que Candanchu tiene mas zonas para iniciarse pero que luego ya si que es mas complicada de Astun en cuanto pasas de las verdes y que Astun ofrece mas variedad de azules . A mi personalmente me gusta mucho mas Candanchu pero bueno ... lo que quiero es que no se rayen ¿ cual consideráis que es mejor para probar ? y ¿ en cual puede a ver menos gente de las dos el sábado y el domingo?

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
mandarin
Buenas a todos

Este fin de semana vamos a ir 3 parejas a canfranc a ir a skiar o Astun o Candanchu de los que vamos 2 es la primera vez que van a probar.
Yo considero que Candanchu tiene mas zonas para iniciarse pero que luego ya si que es mas complicada de Astun en cuanto pasas de las verdes y que Astun ofrece mas variedad de azules . A mi personalmente me gusta mucho mas Candanchu pero bueno ... lo que quiero es que no se rayen ¿ cual consideráis que es mejor para probar ? y ¿ en cual puede a ver menos gente de las dos el sábado y el domingo?

muchas gracias

Coger el FF combinado que vale muy poco mas y visitáis las dos hay un trencito que las comunica, o un día a una y otro a otra, candanchu mejor zona de principiantes en la zona de seguridad, luego mas complicada, astún mas asequible en general.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.