Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
boromir
A la carcel
No, en serio, supongo que en las estaciones que aun puedas subir remontes sin pasar por makinitas,si te pillan y les dices que no te habías dado cuenta y que lo habrás perdido, te dirán que por ahí no pasas y ya esta....
Un saludo...
Eldrad
No tenias el ticket o resguardo de la compra?
Y la culpa será del socio.Cita
bolibud
Hay variante, siendo una persona "normal" dependera de la normativa de la zona, pero lo mas normal es que no te dejen acceder a los remontes y punto.
Si eres Urdangarin, te piden perdon y te ponen una casita a pie de pistas.
kitaro
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían
psicorr2
kitaro
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían
La montaña es libre, y si subes a pata, nadie te debería decir nada.
psicorr2
kitaro
La montaña es libre, y si subes a pata, nadie te debería decir nada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: