FORO GENERAL

Enviado: 27-02-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas, el viernes estuve esquiando en una estacion francesa, Porte, y el caso es que al poco tiempo de estar esquiando perdí el forfet. Entonces estuve todo el dia esquiando sin el forfet de la estacion. Lo curioso es que nadie de la estacion me dijo nada (tuve a gente a 1 metro mio y nada) y eso que llevaba un forfet de Masella de otro dia. Preferí no decir nada porque lo más seguro es que no me creiesen.

A partir de esto, me gustaria saber que me hubiese pasado si alguien me hubiera visto sin el forfet. Multa? Te echan? Te hacen pagar el forfet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
A la carcelDiablillo

No, en serio, supongo que en las estaciones que aun puedas subir remontes sin pasar por makinitas,si te pillan y les dices que no te habías dado cuenta y que lo habrás perdido, te dirán que por ahí no pasas y ya esta....


Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
boromir
A la carcelDiablillo

No, en serio, supongo que en las estaciones que aun puedas subir remontes sin pasar por makinitas,si te pillan y les dices que no te habías dado cuenta y que lo habrás perdido, te dirán que por ahí no pasas y ya esta....


Un saludo...

Eso es lo que creo, te diran que al no tenerlo no puedes subir al telesillas y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
No tenias el ticket o resguardo de la compra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.317
Hay variante, siendo una persona "normal" dependera de la normativa de la zona, pero lo mas normal es que no te dejen acceder a los remontes y punto.

Si eres Urdangarin, te piden perdon y te ponen una casita a pie de pistas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
Eldrad
No tenias el ticket o resguardo de la compra?

pues no, es que fui con el cole y nos dieron directamente el forfet al salir del autocar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
bolibud
Hay variante, siendo una persona "normal" dependera de la normativa de la zona, pero lo mas normal es que no te dejen acceder a los remontes y punto.

Si eres Urdangarin, te piden perdon y te ponen una casita a pie de pistas. pulgar arriba
Y la culpa será del socio.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
kitaro
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían smiling smiley

pulgar arriba La montaña es libre, y si subes a pata, nadie te debería decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Desde luego, tu solo pagas por las instalaciones que tiene esa montaña en concreto, pero como si vas sin forfait y subes a pata y bajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
psicorr2
Cita
kitaro
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían smiling smiley

pulgar arriba La montaña es libre, y si subes a pata, nadie te debería decir nada.

Eso suponía, y ahora veo que bien, la montaña es libre, y solo te pueden cobrar por utilizar los remontes. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
psicorr2
Cita
kitaro
Pienso lo mismo, que te de hecho la gente que hace travesía no sacan forfait, o eso creo y no pasa nada. El forfait es para los remontes mecánicos. Espero no equivocarme, que luego vienen los expertos y me la lían smiling smiley

pulgar arriba La montaña es libre, y si subes a pata, nadie te debería decir nada.

Salvo en Valdeski que es privada y la tienen vallada. Alli hasta los de travesia pagan



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.