FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2017 07:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Llevo cuatro años reservando con esquiades.com dos viajes por temporada y hasta la fecha no hemos tenido ningun problema.

En todos ellos he comparado el precio final con otras webs y siempre me han ofrecido el mejor precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
pinillo88
Hola
Estoi mirando de cojer un biaje a grandvalira i es la primera bez que uso esta web (esquiades) una bez echa la reserva con forfets incluidos alguien sabe donde me daran los forfets. I si lleva mucho lio acerlo todo bien i no tener problemas

biaje bez. se te ha roto la v ?
y este echa es con h que es del verbo hacer no de echar.



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Ni v ni tildes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
glob
Cita
pinillo88
Hola
Estoi mirando de cojer un biaje a grandvalira i es la primera bez que uso esta web (esquiades) una bez echa la reserva con forfets incluidos alguien sabe donde me daran los forfets. I si lleva mucho lio acerlo todo bien i no tener problemas

biaje bez. se te ha roto la v ?
y este echa es con h que es del verbo hacer no de echar.

Debe ser admirador de Dabiz Muñoz.
Tamibién es Y, no I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Pero Grandvalira.... está bien escrito!! Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Asturacing
Pero Grandvalira.... está bien escrito!! Diablillo

Realmente es lo unico importante risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hberra
Enviado: 02-02-2017 18:24
Parece que eso ya no es asi..........lamentable lo que me ha ocurrido a mi en las mismas circunstancias
Cita
TIRET
Muy recomendable
Hace años tenia una reserva con ellos, tuve un percance 24 horas antes, anule y no hubo ningun problema.
Muy buena gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 02-02-2017 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Yo hoy mismo he cogido un viaje con ellos a Formigal. Es la primera vez y espero no tener problemas risas
El precio que ellos ofrecían estaba 200€ por debajo del resto (4 noches de hotel + 3días de FF).
En el tema de imprevistos no me meto porque ahí si depende mucho de la agencia (y también de la persona que esté currando en ese momento), pero en temas de cancelación de viajes las condiciones suelen estar bastante claras. Pero claro, hay que leerlas antes de contratar que luego vienen los lamentos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Yo he viajado varias veces reservando a traves de esta web y siempre maravillosamente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Yo he mirado varias veces para ver si me interesaba reservar paquetes de hotel y forfait con ellos peeero al final siempre me ha compensado reservar con el hotel directamente y el forfait on line. No sé si ofertas puntuales serán mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 19:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Yo he ido muchas veces con ellos,y siempre muy bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo he viajado muchas veces con ellos y siempre todo perfecto y muy buenos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 07:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo la he usado, sobre todo la temporada pasada y nunca tuve problemas con ellos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 16:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Yo he reservado con ellos varios viajes y nunca he tenido problemas, al contrario, incluso con cambios de hotel toda la gestion ha sido rapida y satisfactoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Curioso si este tipo de quejas siempre vienen de usuarios no registrados y el resto de usuarios que por aquí campamos tenemos experiencias contrarias...

Repito,curioso cuánto menos...
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Yo he reservado varias veces con ellos y ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ardi46
Curioso si este tipo de quejas siempre vienen de usuarios no registrados y el resto de usuarios que por aquí campamos tenemos experiencias contrarias...
Repito,curioso cuánto menos...

No es tan extraño, así funciona Internet. El enfado por una experiencia negativa (real o supuesta) es mucho más motivador, como para entrar a Google a buscar foros a lo que normalmente no entrarías para dejar nota de lo que te ha pasado. Si en cambio todo va bien, quién va a tomarse el trabajo de escribir salvo los que ya estamos por aquí y nos sale "gratis" el comentario.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 23:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pablo LB
Cita
Ardi46
Curioso si este tipo de quejas siempre vienen de usuarios no registrados y el resto de usuarios que por aquí campamos tenemos experiencias contrarias...
Repito,curioso cuánto menos...

No es tan extraño, así funciona Internet. El enfado por una experiencia negativa (real o supuesta) es mucho más motivador, como para entrar a Google a buscar foros a lo que normalmente no entrarías para dejar nota de lo que te ha pasado. Si en cambio todo va bien, quién va a tomarse el trabajo de escribir salvo los que ya estamos por aquí y nos sale "gratis" el comentario.

Iba más por el camino de que a los que estamos por aquí,y somos muy asiduos a viajes casualmente no tenemos quejas de dicha página,incluso la mayoría hablan genial de ellos (yo reserve mi primer viaje a GV y también me fue genial todo).
Como dices solo entramos a los sitios a quejarnos,pero me resulta curioso que esas malas experiencias no le ocurren a foreros que como han manifestado viajan regularmente con ellos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo he viajado con ellos y todo genial pulgar arriba




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Y yo!!! Muy buen trato ... De echo hice varias modificaciones de fecha jejejeje buscando el paqueton jejeje y se ampliaron perfectamente



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Una mas: hice un viaje a GV con ellos y todo fantásticamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 13:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2018 13:30 por Ricardoga.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...
yo te digo por mi experiencia si que hay cosas muy baratas,te pongo un ejemplo,2 noches en un bungalow muy cuidado en Ribera de Cardos con 2 dias de forafait en Port Aine o Espot por 48 euros no se si lo encuentras en otro sitio,solo el forfait online sale mas caro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 14:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...

Puede parecer una tontería, pero a mi algo que me gusta mucho de esquiades es que te envíen el FF directamente al hotel/apartamento y no tengas que preocuparte de pasar por taquillas a recogerlo.

Yo llevo cerca de 6 reservas con esquiades y no he sufrido ningún problema, y las 2-3 peticiones que les he hecho siempre han respondido bien y sin problemas, además a nivel de precio nunca he conseguido encontrar algo que salga igual/mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Ricardoga
Una pregunta. Qué ventaja encontráis en reservar con esquiades frente a reservar hotel con Booking o el propio hotel y el forfait on line? Porque yo no he encontrado en ninguna opción precio más bajo con esquiades...

En mi caso si que era la opción más barata en lo que yo queria: Hotel con transfer a pistas y piscina y que no fuera carísimo.
Además lo de no tener que pasar por taquillas también está la mar de bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 14:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hombre, la verdad es que el tema de que te lleven el forfait al hotel es un puntazo. Seguramente lo que sucede es que en estaciones más concurridas y grandes el margen de precio sea menor. Pues la temporada que viene miraré con detenimiento. Si son buenos y cuidan al cliente, a mi me ganan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 14:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Hola,

Mi último viaje ha sido con ellos y en general estoy contento, igual que el resto de veces que he reservado con ellos, pero hay algún detallito mejorable. Os cuento.

Cuando fuimos a reservar, no sé que paso en la página a la hora de pagar que no fue bien, y se cambió alguna opción. Algo que me gustó mucho es que alguien estaba mirando que había una reserva con problemas y me llamaron inmediatamente a mi teléfono para ver que pasaba y en qué me podían ayudar. Terminamos la reserva, pero algo no había quedado bien porque me enviaron un correo de que me devolvían parte de dinero. Llamé para ver que era y me habían quitado unas clases que teníamos reservadas, así que nada, dije que lo añadieran y lo volví a pagar.

Lo "malo" viene ahora, con todas estas idas y venidas por un error en la página a la hora de pagar, pasó algo y no me llegaron los forfaits al hotel. Allí me dijeron que a veces pasa, y que los podía sacar en taquilla. Cuando fui al día siguiente a taquilla, no tenían constancia de mi reserva. Tuve que llamar a esquiades otra vez, y me lo solucionaron en unos 20 minutos (otro punto positivo, aunque se me hicieron eternos por el ansia de esquiar Llorón ). ¿Qué es lo que no me gusto? que las dos veces que tuve que llamar, tanto para recomprar las clases, como para solucionar el problema del forfait (todo esto problemas que no son cosa mía) tuve que llamar a un 902. Creo que lo correcto sería no tener que pagar llamadas y encima caras, cuando son problemas ajenos al cliente. Ya os digo, no es algo como para criticarles, porque en el resto de cosas estoy contento, el trato, las ganas de ayudar, y la rapidez en hacerlo, pero creo que no debería pagar esas llamadas a un 902.

En general, me parece que vale la pena, seguro que vuelvo a reservar con ellos.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Ricardoga
Hombre, la verdad es que el tema de que te lleven el forfait al hotel es un puntazo. Seguramente lo que sucede es que en estaciones más concurridas y grandes el margen de precio sea menor. Pues la temporada que viene miraré con detenimiento. Si son buenos y cuidan al cliente, a mi me ganan.

Acabo de mirar: un finde de marzo dos noches y dos forfait a GV...por Esquiadas 167 euros y por libre 207 euros. Lo mismo igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 15:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
josealberto_85
Hola,

Mi último viaje ha sido con ellos y en general estoy contento, igual que el resto de veces que he reservado con ellos, pero hay algún detallito mejorable. Os cuento.

Cuando fuimos a reservar, no sé que paso en la página a la hora de pagar que no fue bien, y se cambió alguna opción. Algo que me gustó mucho es que alguien estaba mirando que había una reserva con problemas y me llamaron inmediatamente a mi teléfono para ver que pasaba y en qué me podían ayudar. Terminamos la reserva, pero algo no había quedado bien porque me enviaron un correo de que me devolvían parte de dinero. Llamé para ver que era y me habían quitado unas clases que teníamos reservadas, así que nada, dije que lo añadieran y lo volví a pagar.

Lo "malo" viene ahora, con todas estas idas y venidas por un error en la página a la hora de pagar, pasó algo y no me llegaron los forfaits al hotel. Allí me dijeron que a veces pasa, y que los podía sacar en taquilla. Cuando fui al día siguiente a taquilla, no tenían constancia de mi reserva. Tuve que llamar a esquiades otra vez, y me lo solucionaron en unos 20 minutos (otro punto positivo, aunque se me hicieron eternos por el ansia de esquiar Llorón ). ¿Qué es lo que no me gusto? que las dos veces que tuve que llamar, tanto para recomprar las clases, como para solucionar el problema del forfait (todo esto problemas que no son cosa mía) tuve que llamar a un 902. Creo que lo correcto sería no tener que pagar llamadas y encima caras, cuando son problemas ajenos al cliente. Ya os digo, no es algo como para criticarles, porque en el resto de cosas estoy contento, el trato, las ganas de ayudar, y la rapidez en hacerlo, pero creo que no debería pagar esas llamadas a un 902.

En general, me parece que vale la pena, seguro que vuelvo a reservar con ellos.

Salu2!

Yo he reservado un par de veces con traventia precisamente por el tema del 902, tienen un fijo para atender al cliente y tambien te llevan los FF al hotel. SL2.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Laso
Cita
josealberto_85
Hola,

Mi último viaje ha sido con ellos y en general estoy contento, igual que el resto de veces que he reservado con ellos, pero hay algún detallito mejorable. Os cuento.

Cuando fuimos a reservar, no sé que paso en la página a la hora de pagar que no fue bien, y se cambió alguna opción. Algo que me gustó mucho es que alguien estaba mirando que había una reserva con problemas y me llamaron inmediatamente a mi teléfono para ver que pasaba y en qué me podían ayudar. Terminamos la reserva, pero algo no había quedado bien porque me enviaron un correo de que me devolvían parte de dinero. Llamé para ver que era y me habían quitado unas clases que teníamos reservadas, así que nada, dije que lo añadieran y lo volví a pagar.

Lo "malo" viene ahora, con todas estas idas y venidas por un error en la página a la hora de pagar, pasó algo y no me llegaron los forfaits al hotel. Allí me dijeron que a veces pasa, y que los podía sacar en taquilla. Cuando fui al día siguiente a taquilla, no tenían constancia de mi reserva. Tuve que llamar a esquiades otra vez, y me lo solucionaron en unos 20 minutos (otro punto positivo, aunque se me hicieron eternos por el ansia de esquiar Llorón ). ¿Qué es lo que no me gusto? que las dos veces que tuve que llamar, tanto para recomprar las clases, como para solucionar el problema del forfait (todo esto problemas que no son cosa mía) tuve que llamar a un 902. Creo que lo correcto sería no tener que pagar llamadas y encima caras, cuando son problemas ajenos al cliente. Ya os digo, no es algo como para criticarles, porque en el resto de cosas estoy contento, el trato, las ganas de ayudar, y la rapidez en hacerlo, pero creo que no debería pagar esas llamadas a un 902.

En general, me parece que vale la pena, seguro que vuelvo a reservar con ellos.

Salu2!

Yo he reservado un par de veces con traventia precisamente por el tema del 902, tienen un fijo para atender al cliente y tambien te llevan los FF al hotel. SL2.

En mi ultima reserva con esquiades me indicaban en el email un telefono fijo de atencion al cliente.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.