FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2017 07:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Llevo cuatro años reservando con esquiades.com dos viajes por temporada y hasta la fecha no hemos tenido ningun problema.

En todos ellos he comparado el precio final con otras webs y siempre me han ofrecido el mejor precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
pinillo88
Hola
Estoi mirando de cojer un biaje a grandvalira i es la primera bez que uso esta web (esquiades) una bez echa la reserva con forfets incluidos alguien sabe donde me daran los forfets. I si lleva mucho lio acerlo todo bien i no tener problemas

biaje bez. se te ha roto la v ?
y este echa es con h que es del verbo hacer no de echar.



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Ni v ni tildes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
glob
Cita
pinillo88
Hola
Estoi mirando de cojer un biaje a grandvalira i es la primera bez que uso esta web (esquiades) una bez echa la reserva con forfets incluidos alguien sabe donde me daran los forfets. I si lleva mucho lio acerlo todo bien i no tener problemas

biaje bez. se te ha roto la v ?
y este echa es con h que es del verbo hacer no de echar.

Debe ser admirador de Dabiz Muñoz.
Tamibién es Y, no I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 09:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Pero Grandvalira.... está bien escrito!! Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Asturacing
Pero Grandvalira.... está bien escrito!! Diablillo

Realmente es lo unico importante risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hberra
Enviado: 02-02-2017 18:24