FORO GENERAL

Enviado: 02-04-2013 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
Si Zaskan, pero cuando salimos de Ginebra, 22.45h, llovia un montón, todo oscuro y sin GPS....asi que como para acordarte de tdo a la vuelta...jejejejeje.
Y lo que te quise explicar en privado, te lo resumo por aki....lleve el Tomtom Europe a actualizar, dias antes del viaje, y cuando lo enchufé en el coche, en Ginebra, SORPRESA, habian actualizado los mapas de España, Andorra, Portugal y Gibraltar......el resto los han borrado!!!! Asi que sin tener ni puta idea,para Tignes!!! Y para mas mala suerte, LA PUTA COMPAÑIA DE TELEFONIA DE MIERDA, SYMIO, no me dio ni voz ni datos en los 8 dias que hemos estado en el extrajero!!! Asi que ahora estoy con dos reclamaciones en consumo....una a la tienda que me actualizo el Tomtom y otra a Symio.

Y de la nieve no disfrutamos, Domingo, Lunes, y Martes, nieblina....y se podias esquiar/surfear a ratitos......miercoles soleado, IMPRESIONANTE, jueves y viernes, ni intentarlo...mucha mas niebla y nieve, y para hacerte daño, o llevarte a alguien por delante...mejor te quedas sin esquiar!!!


Saludos.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
dakariano
Si Zaskan, pero cuando salimos de Ginebra, 22.45h, llovia un montón, todo oscuro y sin GPS....asi que como para acordarte de tdo a la vuelta...jejejejeje.
Y lo que te quise explicar en privado, te lo resumo por aki....lleve el Tomtom Europe a actualizar, dias antes del viaje, y cuando lo enchufé en el coche, en Ginebra, SORPRESA, habian actualizado los mapas de España, Andorra, Portugal y Gibraltar......el resto los han borrado!!!! Asi que sin tener ni puta idea,para Tignes!!! Y para mas mala suerte, LA PUTA COMPAÑIA DE TELEFONIA DE MIERDA, SYMIO, no me dio ni voz ni datos en los 8 dias que hemos estado en el extrajero!!! Asi que ahora estoy con dos reclamaciones en consumo....una a la tienda que me actualizo el Tomtom y otra a Symio.

Y de la nieve no disfrutamos, Domingo, Lunes, y Martes, nieblina....y se podias esquiar/surfear a ratitos......miercoles soleado, IMPRESIONANTE, jueves y viernes, ni intentarlo...mucha mas niebla y nieve, y para hacerte daño, o llevarte a alguien por delante...mejor te quedas sin esquiar!!!


Saludos.


jo, ¡menudo viaje! seguro que el siguiente será mejor! y esperemos que la tecnología no os juegue de nuevo una mala pasada!
por lo menos no perdistéis el vuelo de vuelta smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 02-04-2013 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
dakariano
Buenas Zaskan..........

Ya estando en España, te comento:

Nos pillo una nevada del 15!!!!!! y tardamos en 16km, 1h 10minutos....

La ruta es correcta, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no veas que follón de vueltas y mas vueltas para encontrar la entrada al sector frances para devolver el coche...el lado Suizo, perfecto...pero el lado Frances......una locura!!!
Si vuelvo, lado Suizo, incluyen ruedas de invierno, y viñeta....y a fondo por las autovias y autopistas SUIZAS, FRANCESAS, NORUEGAS, Y RUUUUSAS!!!!!!

En fin,5h y 30minutos de Tignes al lado Frances del aeropuerto de Ginebra(parando a repostar, w.c.).

Gracias nuevamante!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo el año pasado alquilé en el lado frances y la próxima al suizo de cabeza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
Porque saliamos al dia siguiente!!!!
Y nos volvimos el sabado a las 9h.....

Un desastre de viaje.

Peeeero eso tienen los viajes!!!



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
esto me interesa aver duda que tengo porquecuando he volao a ginebra he cogido en el lado suizo y en el frances, en el frances una vez pase por el centro de la ciudad hasta coger la autopista del montblanc y ahi pagamos a la vuelta la vignette porque entramos por ginebra y otra vez fui por s julien de genoveis ,en este ultimo sitio cogiamos ya la direccion a la autopista al montblanc, mi pregunta es en esta parte si vuelves por aqui claro tienes que pagar la vignette,no? yo siempre la he pagado cuando he pillado desde el sector frances. y por donde vais a ferney voltaire para luego entrar a la parte francesa pro los pueblos que lo rodean en su parte izq,collonges peron,sain jean de gonville y demás hasta llegar a ferney voltaire ? es que me parece un vuelton espectacular,habria que pasar sain julien y luego salir por dingui en vuache supongo?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
Sintiendolo mucho, no te puedo ayudar...porque dimos tantas, tantas vueltas, que no se al final por donde entramos!!!
Lo que si te digo, que si vuelvo, lado Suizo, y autopistas.....y a tomar por .....
Te hablo de ir a ciegas, sin tomtom y sin movil....lo mismo con las nuevas tecnologias es coser y cantar.
Yo espero que no me hicieran ninguna foto, pues cogi autopistas Suizas sin viñeta....eso si, salve la frontera, que es lo que perseguia.


Saludos.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Yo hice la ruta desde el aeropuerto por el lado francés hacia Chamonix. No tiene pérdida, lo único que hay que fijarse en cómo se sale del aeropuerto, para a la vuelta, encontrar la entrada al lado francés (truco, quedarse con el nombre del pueblo francés al lado del aeropuerto, "Ferney Voltaire"guiño. Una vez que sales del aeropuerto, coges dirección Ginebra, atraviesas la ciudad, bordeando el lago (perfecto para darse una vuelta, a la ida o a la vuelta) y ya enseguida ves carteles indicando la autopista A40 (autoroute blanche) hacia el valle de Chamonix.

En el caso de venir de Annecy es donde se puede complicae, aunque según vi en google maps, la cuestión era salir de la autopista en St Julien de Genevois y de ahí ir a Ginebra ciudad por carreteras/calles. Una vez en la ciudad, el tramo al aeropuerto es el mismo que si vinieras de Chamonix.

Supongo que hay una ruta mejor, pero de esta forma yo creo que se podría hacer...a ver si alguien lee esto y se anima de ponernos el detalle de la ruta smiling smiley

Con un gps, e indicando la opción "evitar peajes" seguro que se llegaría sin problemas (aunque el gps a veces te mete en cada embolao...risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Zaskandila
Yo hice la ruta desde el aeropuerto por el lado francés hacia Chamonix. No tiene pérdida, lo único que hay que fijarse en cómo se sale del aeropuerto, para a la vuelta, encontrar la entrada al lado francés (truco, quedarse con el nombre del pueblo francés al lado del aeropuerto, "Ferney Voltaire"guiño. Una vez que sales del aeropuerto, coges dirección Ginebra, atraviesas la ciudad, bordeando el lago (perfecto para darse una vuelta, a la ida o a la vuelta) y ya enseguida ves carteles indicando la autopista A40 (autoroute blanche) hacia el valle de Chamonix.

En el caso de venir de Annecy es donde se puede complicae, aunque según vi en google maps, la cuestión era salir de la autopista en St Julien de Genevois y de ahí ir a Ginebra ciudad por carreteras/calles. Una vez en la ciudad, el tramo al aeropuerto es el mismo que si vinieras de Chamonix.

Supongo que hay una ruta mejor, pero de esta forma yo creo que se podría hacer...a ver si alguien lee esto y se anima de ponernos el detalle de la ruta smiling smiley

Con un gps, e indicando la opción "evitar peajes" seguro que se llegaría sin problemas (aunque el gps a veces te mete en cada embolao...risas)


jajajaj la ida es como dices pero la vuelta nos pararon, eso cuandolo pillamos por el lado frances, tuvimos que pagarla, pero la ida salimos bien atravesando por el centro de ginebra como dices pasando por el lago pero a la vuelta era de noche y no se si volvimos por el otro lado pero nos pararon en la frontera,

la vuelta la veo mas liosa es por eso que segun el vuelo de vuelta merecera la pena o no pulgar arriba

desde suiza se sale muy bien enseguida ves la autoroute
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
De noche todos los gatos son pardosssss!!!!!smiling smileysmiling smileyrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adelgados
Enviado: 08-05-2013 20:03
Ahí va un plano con las rutas de acceso a la parte francesa. Siguiendo los itinerarios B y C no hay que pagar viñeta.

[www.gva.ch]

Yo no lo he probado, pero voy el mes que viene a Chamonix e intentaré seguir estas indicaciones.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
dakariano
Porque saliamos al dia siguiente!!!!
Y nos volvimos el sabado a las 9h.....

Un desastre de viaje.

Peeeero eso tienen los viajes!!!

Llamaste tarde al teléfono de la esperanza Diablillo Se que no tengo la voz dulce y melosa del Tomtom pero.....

Un abrazo muy fuerte
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Despues de leer los problemas que habéis tenido y los que más gente tiene en sus viajes, me parece interesante el poder tener acceso a estas experiencias e información, pero si no se organiza, los post se pierden con el tiempo, o llenamos el foro con las mismas preguntas...
La posibilidad de practicar en condiciones nuestro deporte depende principalmente de ello.
No se si ya existe, pero no estaría de más crear un post o incluso un tema relativo a los viajes, con los datos relevantes: problemas, consejos, rutas e incluso tracks y coordenadas para GPS si se dispone de ello, así la gente podría consultarlos previamente incluso descargarlos.

Para no perderse luego en multitud de post y acabar sin saber si la información está aún en vigor, se podría crear un resumen al inicio, que se pueda actualizar con las novedades y cambios habidos.

Si ya existe (he buscado pero no e visto nada) perdón por el comentario

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Recomendais algun RentaCar en concreto en el lado suizo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
yo creo que autoeurope
o autoescape
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Mira a través de Alpeski. Es lo mismo que autoeurope pero si tienes algún problema siempre estará Victoria o Nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
fanesa
yo creo que autoeurope
o autoescape

Ni autoeurope ni autoescape son rent-a-car, son brokers que contractan los alquileres con las ren-a-car para sus clientes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.