FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2012 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Hola Compañeros!

Conocéis alguna web donde pueda encontrar este adhesivo para mi casco ?

[imageshack.us]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Puedes hacertelo en una imprenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Antes en www.hm1.com había una fan shop, no se si seguirá y si tendrán algo similar.

De todas formas ese logo que indicas no se si sabes que es de un banco o una financiera. No tiene nada que ver con Hermann Maier, lo llevan casi todos los austriacos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Raiffeisen Bank.



SALUDOSSSSSSSSSSS




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
JOSHH
Raiffeisen Bank.



SALUDOSSSSSSSSSSS

Exacto. Es el logo de un banco que patrocina equipos y pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Es como si un austriaco pidiera un logo del banco de Santander porque es fan de Fernando Alonso, aunque un austriaco debería ser más fan de Vettel por la nacionalidad de Red Bull.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Si el Logo ya sabia que es de un banco austriaco, pero desde que Hermann Maier aparecio fue mi idolo, y ahora pues me he encaprichado de este logo que llevaba en el casco y que ahora llevan los austriacos. Es simplemente por Maier, no por el banco en si !

Gracias por el aporte del Logo, lo tendre en cuenta para hacerlo en una imprenta, a ver cuanto sale la broma!

Saludos! y buenas esquiadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
En ebay tienes parches de todos los patrocinadores del Ösv, el equipo nacional de esquí austriaco y por lo tanto hay con ese logo del banco, mirate sobre todo en ebay.at

Yo tengo alguna chaqueta y softshell de Anzi Besson, como los que llevaba Maier, la verdad es que están bastante chulas, me gustan mas que los nuevos de Schöffel.

Todavía me acuerdo de la mañana de la final de la copa del mundo en Sierra Nevada, donde estaba todo el mundo nervioso porque no encontraban a Maier, donde estaría?? jajajaj

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 03:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
jjgrana
En ebay tienes parches de todos los patrocinadores del Ösv, el equipo nacional de esquí austriaco y por lo tanto hay con ese logo del banco, mirate sobre todo en ebay.at

Yo tengo alguna chaqueta y softshell de Anzi Besson, como los que llevaba Maier, la verdad es que están bastante chulas, me gustan mas que los nuevos de Schöffel.

Todavía me acuerdo de la mañana de la final de la copa del mundo en Sierra Nevada, donde estaba todo el mundo nervioso porque no encontraban a Maier, donde estaría?? jajajaj

saludos

En mi softshell Besson (ya no estaba Anzi) solo tengo parches de Iglo risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.