FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2012 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
Carl-Inox
Cita
Carolina
Cita
Carl-Inox
hay mucha gente, que incluso con la pista atestada va girando de lado a lado; llega un momento que cuando tú le estás adelantando es el quien choca contigo al cambiar el sentido de su giro. Además, ¿está permitido que haciendo esos zig-zags una persona tapone una pista? Saludos



No no está permitido, de hecho se está estudiando poner carriles como en las piscinas sospechoso


Salu2


A ti tal vez te parezca una actitud normal. Yo soy de los que piensa que he de adaptar mi tipo de esquí a las condiciones de la pista, entre ellas al número de gente que está en ella. A mi me gustaría carvear de lado a lado de la pista y el que venga detrás que arrea, pero la lógica y la prudencia me dicen que no. Por eso me muero de risa también de tu ocurrente comentario, pero sólo me parece eso.
saludos.

Yo si que me muero de la risa risasrisas, como sabrás tiene preferencia quién va por delante, por tanto tiene todo el derecho a ir lo rápido que quiera, por la misma razón que tendrá que frenar cuando alguien le moleste en su trazada y vaya por delante de él. Como bien has dicho, cada uno de nosotros adaptamos nuestra velocidad a nuestro nivel y no es que haya que ir al límite, pero si dentro de nuestras posibilidades. Soy respetuoso, maduro y sensato entre otras y si tuviera que esquiar yendo de paseo no esquiaría.
¿Será que algunos se piensan que todos esquiamos igual de mal? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba
pulgar arribapulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me irrita la masificación ... hasta que me doy cuenta que soy parte de ella.
Me irritan los irritables .... hasta que me doy cuenta que si me irrito soy uno de ellos
En verano navego a vela... y me irrita la moto acuatica que pasada a 2 metros de mi molestando
En invierno esquio ... y me irrita el que pasa a 10 centimetros mio

Concluisión: Me hago Mayor, antes no me pasaba, asi es que pido disculpas a todos los que tengan que soportar mi irritacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

No,no,mas aun,al foro entero,unos por intolerantes y otros por incivicos
Ibamos a dejar a Pepe mas solo que la una risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Me irrita estar en la cola del telesilla y intentar avanzar y no poder, porque algún lerdo tiene sus esquís, sobre los mios. (entiendo toques, que te pise la cola del esquí levemente), pero... por no volver a comentar los fumadores que tiran las colillas en el telesilla, o lo que se sientan con su tabla de snow en medio de la pista, esperando al colega, la novia,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
juancar
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.503
Cita
Carolina
Cita
Carl-Inox
Cita
Carolina
Cita
Carl-Inox
hay mucha gente, que incluso con la pista atestada va girando de lado a lado; llega un momento que cuando tú le estás adelantando es el quien choca contigo al cambiar el sentido de su giro. Además, ¿está permitido que haciendo esos zig-zags una persona tapone una pista? Saludos



No no está permitido, de hecho se está estudiando poner carriles como en las piscinas sospechoso


Salu2


A ti tal vez te parezca una actitud normal. Yo soy de los que piensa que he de adaptar mi tipo de esquí a las condiciones de la pista, entre ellas al número de gente que está en ella. A mi me gustaría carvear de lado a lado de la pista y el que venga detrás que arrea, pero la lógica y la prudencia me dicen que no. Por eso me muero de risa también de tu ocurrente comentario, pero sólo me parece eso.
saludos.

Solo es eso Carl-Inox un ocurrente comentario, me ha hecho gracia tu pregunta simplemente, si has leído todos los comentarios verás que ya he explicado antes que siempre hay que adecuar la velocidad y el tipo de esquí al nº de esquiadores y/o condiciones de la pista y que solo corro cuando puedo, es de lógica aunque muchos no lo hagan, y como han dicho por ahí arriba, el que va detrás debe preveer los movimientos de los esquiadores que tiene delante en la medida de lo posible.

Lo siento si te ha ofendido.

Salu2




Señor Inox, no piense tanto que Descartes no tenía razón: se pude existir sin pensar. De hecho si usted no fuera tan fiel a su nick ( tan inoxidable y tan rígido ) habria comprendido , como todos los demás, que el comentario de Carolina como tantos otros en este hilo, era por puro cachondeo.
Ella con la gentileza que le caracteriza le ha pedido a usted disculpas. No merecía usted tanto

Estoy con Xao: gaseemos el hilo. Y a ser posible con gas Cyclon, de demostrada eficacia. Tanto criticar nos está volviendo pequeños torquemadas y al final, de tanto creernos el papel parece un concurso de " a ver quien se lleva el premio al más intolerante"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Cita
Taujana
.

El otro día en La Molina, Volta muntanya sagrada, me pege una señora leche, habia hielo y la gente pasaba como loca y no paro ni dios, los esquis se montaron en un giro y me fui al suelo de cara, me quede sin respirar, me hice daño en la mano, llevo un golpe en el pecho y el cuello me hizo clac, gracias a dios despues de unos minutos me pude incorporar, solo deciros que la gente pasaba como loca y no paro ni dios, tuve que pedir ayuda para recoger un palo q me habia quedado arriba, esto es una verguenza, si estuvieramos en el mar esto no pasaria.

No te enfades. Si había hielo, no pararon porque NO PODÍAN, no porque no querían. A la gente no le gusta esquiar como loca, es que a veces no queda más remedio. Cuando hay hielo no puedes frenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.124
Cita
paquetiyo

Señor Inox, no piense tanto que Descartes no tenía razón: se pude existir sin pensar. De hecho si usted no fuera tan fiel a su nick ( tan inoxidable y tan rígido ) habria comprendido , como todos los demás, que el comentario de Carolina como tantos otros en este hilo, era por puro cachondeo.
Ella con la gentileza que le caracteriza le ha pedido a usted disculpas. No merecía usted tanto

Estoy con Xao: gaseemos el hilo. Y a ser posible con gas Cyclon, de demostrada eficacia. Tanto criticar nos está volviendo pequeños torquemadas y al final, de tanto creernos el papel parece un concurso de " a ver quien se lleva el premio al más intolerante"

Por suerte o por desgracia, no creo necesitar explicaciones sobre el cogito cartesiano que usted tan amablemente y sin habérselo pedido, me ofrece. En cuanto a mi nick y su ilustrado diagnóstico sobre mis aptitudes derivadas del mismo, decirle que tampoco se lo he solicitado, y que, como verá a continuación, no caeré yo en lo fácil de criticar el suyo ni hacer juegos de palabras con él. Si a usted le parece extraño que muestre mi enfado cuando se ridiculiza un comentario mío y no me considere digno de recibir una disculpa, es más que evidente que este dialogo entre ambos sobra, por lo que no le dedicaré más tiempo; tal vez el premio a la intolerancia lo haya ganado usted.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
cappra
Me irrita la masificación ... hasta que me doy cuenta que soy parte de ella.
Me irritan los irritables .... hasta que me doy cuenta que si me irrito soy uno de ellos
En verano navego a vela... y me irrita la moto acuatica que pasada a 2 metros de mi molestando
En invierno esquio ... y me irrita el que pasa a 10 centimetros mio

Concluisión: Me hago Mayor, antes no me pasaba, asi es que pido disculpas a todos los que tengan que soportar mi irritacion

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba eso quiere decir que nos vamos poniendo viejos...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Rafaski
Cita
juancar
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por favro alguien q me traduzca: gasear smiling smileychino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 13-02-2012 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Que dejen abandonados los esquis/tablas en el suleo por una zona de paso (y si encima hay soportes al lado vacios, aun mas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
MA ARG
Cita
Rafaski
Cita
juancar
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por favro alguien q me traduzca: gasear smiling smileychino amable

"Someter a la accion de gases axfisiantes,toxicos o lacrimogenos

Aunque Xaoma creo que se referia mas bien a los dos primeros.risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo cuando voy a esquiar no me irrita nada, faltaría mas, ya bastante me irrita el trabajo, la política, la economía, etc... como para que me irrite (por cierto que palabra mas fea) mi hobby principal. Cuando voy a la montaña desconecto de todo y por eso me escapo siempre que puedo para disfrutar de este deporte.

La mayoría de las veces lo mas importante para que no te irrite algo es no ir irritado ya de casa guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
Cruztaceo
1º Gentuza que aprovecha la acumulación de nieve en los bordes de la pista para realizar sus "trucos" y utilizar la pista como aterrizaje.
2º Que te fumen a la cara en las colas de los remontes.
3º Suele ser que los mismos del punto 2 tiran las colillas al suelo donde les cuadre finalizar el cigarro.
4º Mínimo repeto por el material ajeno, que monten sobre tus tablas como si se tratase de una pista de patinaje.
5º Robos de material
6º Gentuza tirada en mitad de pista y sobre todo en cambios de rasante o en comienzo de pendiente pronunciada.
7º Que se intenten colar en las colas de los remontes, cafeterías...
8º Gentuza que no es consciente del nivel que tiene
8ºa gente con nivel que pasa por las verdes utilizando a otros como balizas.
8ºb gente sin nivel suficiente para bajar roja, poniendo en peligro su integridad y la de los demás.
8ºc los que llevan tablones y les da vergüenza cojer un monitor, para hacerse los machos, e intentan bajar la pista arrastrando la nieve con el tablón y el culo.

Y seguramente hay más...

Todas son faltas de educación hacia el que te rodea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
Cruztaceo
1º Gentuza que aprovecha la acumulación de nieve en los bordes de la pista para realizar sus "trucos" y utilizar la pista como aterrizaje.
2º Que te fumen a la cara en las colas de los remontes.
3º Suele ser que los mismos del punto 2 tiran las colillas al suelo donde les cuadre finalizar el cigarro.
4º Mínimo repeto por el material ajeno, que monten sobre tus tablas como si se tratase de una pista de patinaje.
5º Robos de material
6º Gentuza tirada en mitad de pista y sobre todo en cambios de rasante o en comienzo de pendiente pronunciada.
7º Que se intenten colar en las colas de los remontes, cafeterías...
8º Gentuza que no es consciente del nivel que tiene
8ºa gente con nivel que pasa por las verdes utilizando a otros como balizas.
8ºb gente sin nivel suficiente para bajar roja, poniendo en peligro su integridad y la de los demás.
8ºc los que llevan tablones y les da vergüenza cojer un monitor, para hacerse los machos, e intentan bajar la pista arrastrando la nieve con el tablón y el culo.

Y seguramente hay más...

Todas son faltas de educación hacia el que te rodea

Gentuza dice el pájaro

perdón cangrejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo... y mi pregunta es, se podrá cambiar algún día esto?



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.904
Cita
jartopillao
A mi me suele irritar la gente que se queja de que en la cola le pisen los esquis, no lo entiendo.


Pues no entiendo por que te irrita

es bastante evidente cuando alguien te pisa los esquis sin querer

o cuando a alguien le da igual pisar que no pisar

y en este segundo caso es bastante cabreante



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
esce
Cita
jartopillao
A mi me suele irritar la gente que se queja de que en la cola le pisen los esquis, no lo entiendo.


Pues no entiendo por que te irrita

es bastante evidente cuando alguien te pisa los esquis sin querer

o cuando a alguien le da igual pisar que no pisar

y en este segundo caso es bastante cabreante

En cualquier caso, se esquía con la parte de abajo de los esquís, esa es la que importa que no te pisen...!

(apoyo la idea de gasear el hilo y a toda la peña irritable e irritada... risasrisas )

Porque la verdad es que hay mucha..............





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
el que te adelanta cruzandose, provoca el choque, y aun te grita diciendote que estabas tu mas arriba





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Me fastidia que la propia gente de la estación no llame la atención a toda esta gente de la que hablamos y tengas que ser tu quien se encare con estos egoístas que encima les parece mal y tengas un disgusto un día que has venido a pasarlo bien, he visto pisters pasar cerca de gente tirada en medio de la pista de cháchara y como si nada, discusiones para subir al remonte y los operarios mirando para otro lado y la cola parada, es la estación la que debe hacer cumplir un orden no nosotros porque la gente no siempre sabe donde están los limites y con respecto a que te pisen las colas en los remontes, mientras sean la de los esquís no pasa nada risasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Y a nadie le duelen los ojos al ver a los que van con el anorak abierto y arremangao???
Y los que esquían en vaqueros empapaos hasta la rodilla??
Y los "echaospalante" en la silla con la mochila puesta
Y los ansiosos que en la silla aún no estás colocao y ya están bajando la barra...
Y los que al llegar esperan a que sean los demás los que se la levanten (no malinterpretar)
Y los que te piden el forfait al acabar el día, y por educación les contestas que tienes el de temporada, te dicen, ese también nos lo podías dar jajaja Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 218
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

yo lo haria.
ahora, en serio, hay tantas cosas irrintantes en las estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 218
Una de Zyklon-b, por favor, con dos cubitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 218
Cita
YA-WA-HAL
Me fastidia que la propia gente de la estación no llame la atención a toda esta gente de la que hablamos y tengas que ser tu quien se encare con estos egoístas que encima les parece mal y tengas un disgusto un día que has venido a pasarlo bien, he visto pisters pasar cerca de gente tirada en medio de la pista de cháchara y como si nada, discusiones para subir al remonte y los operarios mirando para otro lado y la cola parada, es la estación la que debe hacer cumplir un orden no nosotros porque la gente no siempre sabe donde están los limites y con respecto a que te pisen las colas en los remontes, mientras sean la de los esquís no pasa nada risasrisasrisasDiablillo

Unos se quejan de que la gente mepuja en la cola, otros se quejan de que la gente se para en la cola... etc, etc

Respecto a lo de estar parados en la pista... mucha familia numerosa esperando a alguno de sus miembros tambien se ve. Eso sí, no estan tirados en el suelo, igual es eso lo que molesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 04:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
bolibud
A mi lo que mas me irrita es la gente a la que todo le molesta pulgar arriba
+1
Añado, que también estoy a favor de muchas cosas de las que se dicen.
Pero también digo que hay mucha gente que porque lleva toda la vida esquiando se piensa que la nieve es suya y que ellos son los que mandan y los cánones y la educación y bla bla bla.
Eso es como el que va al futbol, si tienes a un niño que no para de molestarte, tienes dos problemas. SI tienes al gritón de turno que no para de insultar, tienes dos problemas. Si tienes al lado a uno que esta fumando porros, (vaya ser que sea un delincuente y te robe o te viole a la niña) tienes dos problemas otra vez.
Por favor, es lo que tiene que este deporte se haya democratizado, ahora está al alcance de más bolsillos y se ha masificado...
A cuidarseee un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Pilgrim
Cita
MA ARG
Cita
Rafaski
Cita
juancar
Cita
xaoma
propongo gasear el hilo enteropulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por favro alguien q me traduzca: gasear smiling smileychino amable

"Someter a la accion de gases axfisiantes,toxicos o lacrimogenos

Aunque Xaoma creo que se referia mas bien a los dos primeros.risas

ahhhhh...ahora entiendo... Xaoma propone tirarse un pedo y ahuyentar a unos cuantos de este foro !!?? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Cita
bolibud
A mi lo que mas me irrita es la gente a la que todo le molesta pulgar arriba

Sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Por cierto, ¿A nadie le irrita la gente que mea donde le viene en gana y luego te encuentras esa preciosa nieve amarilla? No lo entiendo cuando hay baños cerca, o incluso meando en el parking con baño a menos de 5 mins andando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Cita
Carolina
Cita
Carl-Inox
Cita
Carolina
Cita
Carl-Inox
hay mucha gente, que incluso con la pista atestada va girando de lado a lado; llega un momento que cuando tú le estás adelantando es el quien choca contigo al cambiar el sentido de su giro. Además, ¿está permitido que haciendo esos zig-zags una persona tapone una pista? Saludos



No no está permitido, de hecho se está estudiando poner carriles como en las piscinas sospechoso


Salu2



A ti tal vez te parezca una actitud normal. Yo soy de los que piensa que he de adaptar mi tipo de esquí a las condiciones de la pista, entre ellas al número de gente que está en ella. A mi me gustaría carvear de lado a lado de la pista y el que venga detrás que arrea, pero la lógica y la prudencia me dicen que no. Por eso me muero de risa también de tu ocurrente comentario, pero sólo me parece eso.
saludos.

Solo es eso Carl-Inox un ocurrente comentario, me ha hecho gracia tu pregunta simplemente, si has leído todos los comentarios verás que ya he explicado antes que siempre hay que adecuar la velocidad y el tipo de esquí al nº de esquiadores y/o condiciones de la pista y que solo corro cuando puedo, es de lógica aunque muchos no lo hagan, y como han dicho por ahí arriba, el que va detrás debe preveer los movimientos de los esquiadores que tiene delante en la medida de lo posible.

Lo siento si te ha ofendido.

Salu2


Yo creo que si tu vienes de arriba y alguien que está carveando de lado a lado y al adelantarlo os tocais , eres tu el que chocas tu con el al tenerlo debajo tuyo por haber calculado mal el avanzamiento. A mi tambien me molesta un poco pero la montaña es de todos, y si el carveador está bajando y no choca con nadie es que no creo que vaya descontrolado.

Un saludo i bones baixades!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2012 21:25 por tombagi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.