FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2012 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a partir de este verano. Habrá que estar atento a las rutas por si hay alguna interesante como destino de nieve.


[noticias.lainformacion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pescador
Enviado: 06-02-2012 16:38
Yo creo que esto es consecuencia de la crisis, en Asturias también empiezan a operar, están buscando penitentes pero me parece a mi que lo tienen claro, no creo ni la diputación de Vizcaya ni el gobierno del Principado estén por la labor de pagar lo que ya no pueden Cantabria y Álava, sobre todo teniendo en cuenta que en la época de vacas gordas ya no pasaron por el aro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Y harán bien de pasar. Esta gente son unos piratas de mucho cuidado. Por no hablar que al cliente lo tratan como una mier**.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En Cantabria imagino que siguen pagando, vuelan desde Santander a muchos sitios y amplian sus destinos este año.
Respecto al trato al cliente ..... por lo que me han cobrado cuando he volado con ellos a Bergamo para esquiar en Dolomitas ó a Lanzarote, Bruselas, Madrid, Alicante, Roma, Londres .......... con que me lleven y me traigan sin problemas más que satisfecho.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Es la línea que menor confianza me inspira. Según lo que llevo leyendo desde hace tiempo de ellos de diversas fuentes mi conclusión es que son bucaneros aéreos. Ejemplo:

A cambio, la aerolínea irlandesa ha recibido ingentes cantidades de dinero en concepto de promoción turística procedentes de la Generalitat, la Diputación y la Cámara de Comercio.

Dentro de poco sacarán aviones de pedales... donde pagarán para con su esfuerzo ir volando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
aveces me pregunto que facil y gratuito es rajar,

una apreciación estoy de acuerdo en todo lo que decis, ryanair es un autobus aereo, es asi, pero por 100 eur o menos viajo con material depotivo si miras con antelacion o sabes mirar, enero y febrero e incluso marzo es temporada baja de vuelos, y sacan tarifas de 5 ,9 ,12 eur por traycto,evidentemente luego sumas de por aqui por alli yasciende sobre los 100 o alrededores, de acuerdo, a mi airberlin me sale con escala en mallorca a munich por mas de doble pinchando la fecha que quiera ,evidentemente no pago 150 eur mas ni 200 eur mas ni de coña, por mucho que me den comida en el avion y vaya mas comodo durante 2 HORAS, que no es nada ,no hay que ser tan tikismikis, una cosa es que cruces el charco con ryanair en un avion de esos entonces te da algo, pero 2 horas no es casi nada, el tren alicante madrid esta por 70 eur , o mas, si lo comparas creo que me parece barato volar, he viajado muchisimo, pero muchismo con ryanair y no van con un ala ni tienen un motor ni nada, solo que es CUTRE! eso es una afirmacion, pero con lo que te sale una y otra te pagas la casa y parte del coche, a mi me sale 30 o 40 eur mas air berlin y sigo con ryanair porque la escala a mallorca que se la coma otro que son 4 horas de vuelo , antes habian vuelos directos en mi caso y he viajado con ellos y genialnda que ver pero ahora los vuelos con ciertas compañias estn desorbitados

otra cosa es volar desde madrid o barcelona con swiss o luthansa que tienen vuelo directo y ofertas buenas si lo pillas con tiempo

otra cosa os digo, en febrero o enero hacer una prueba y a dos semanas vista o algo menos incluso hacer una prueba con ryanair y con otras aver el incremento, teneis que pensar que son epocas de vuelo bajisimas y los precios estan muy bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Lo uso regularmente, ya sea Londres-Santander o Santander-Barcelona (además de Madrid, Tenerife, Paris, etc, etc, etc...) y sólo he tenido problemas con ellos una vez, en la que el avión se retrasó tanto por niebla que perdía la siguiente escala también con ellos, y como es una aerolínea considerada de 1 trayecto (salida-destino) tuve que pagar 100 euros para cambiar todo el trayecto y así poder llegar al destino en el mismo día...

Habiendo viajado con ellos regularmente Londres-Santander por menos de 50 euros no les puedo poner queja. Si no, me hubiera sido imposible venir a mi ciudad tantas veces.

PD: espero que caiga una de Memingen o Friedshafen (o como se diga) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo nunca he pagado con ellos más de 90 € por volar, la mayoría de las veces bastante menos . Con eso no se pueden pedir peras al Olmo, que cobran a las autonomías por implantarse en sus aeropuertos.....Pues claro de eso sacan algo porque con los billetes palman seguro.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Estaremos atentos a la rueda de prensa de mañana. Yo los he utilizado para volar en verano 3 ó 4 veces y sin problemas. ¿Por qué decís que el trato al cliente es malo?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pescador
Enviado: 06-02-2012 19:54
Ryanair encontró su paraíso en un país en el que todos los pueblos de 50.000 habitantes piensan que tienen que tener una universidad y un aeropuerto, esto duro lo que duro pero ahora que se acabo la fiesta y los esquilmados ciudadanos no damos mas de si este tipo de aerolíneas que viven de los impuestos de los contribuyentes tienen sus días contados. Seria muy duro dar millones de euros de los impuestos a ryanair y a la vez bajar el sueldo de los funcionarios y cerrar centros de salud o plantas de hospital.

Me hacen gracia los que dicen que es barato, es lo de siempre el dinero publico no es de nadie que diría la ministra, así nos va este país no tiene arreglo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Cita
pescador
Ryanair encontró su paraíso en un país en el que todos los pueblos de 50.000 habitantes piensan que tienen que tener una universidad y un aeropuerto, esto duro lo que duro pero ahora que se acabo la fiesta y los esquilmados ciudadanos no damos mas de si este tipo de aerolíneas que viven de los impuestos de los contribuyentes tienen sus días contados. Seria muy duro dar millones de euros de los impuestos a ryanair y a la vez bajar el sueldo de los funcionarios y cerrar centros de salud o plantas de hospital.

Me hacen gracia los que dicen que es barato, es lo de siempre el dinero publico no es de nadie que diría la ministra, así nos va este país no tiene arreglo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Toda la razón del mundo, aquí en Vitoria todavía no espabilan y anda negociando la Diputación con Ryanair para implantarse de nuevo. Mira que son lerdos, ya se fueron de espantada en su día porque la teta de la administración no daba para más y ahora vuelven a las andadas. Es que no aprendemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Este tema es un poco delicado....

Caso parecido a la de los peajes en la sombra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
No os entiendo.....

Qué no habéis tenido problemas con Ryanair? me alegro, cuando les tengáis me contáis como lo habéis solucionado.

Estos piratas vulneran todas las normas habidas y por haber, lo que no entiendo es como la UE no les pone freno y sólo son las asociaciones de consumidores las que les dan caña, al final desgraciadamente para conseguir poco ó nada.

Ya no sólo que el avión es una lata y los pasajeros los mejillones, es que el trato es en alguna ocasión vejatorio, sobretodo por el personal de tierra, lo que vi en una ocasión delante de mi en un mostrador lo vivo en mis carnes y el nota de Ryanair marcha ese día para casa calentito, para no extenderme el listo este faltó al respeto a una parejita de unos 20 añitos que estaban jugando al tetris con las maletas para no pasarse de peso.

Que venden vuelos muy baratos, de acuerdo, pero no es porque son muy majetes, lo hacen sólo porque tienen que mover un número de pasajeros para recibir la subvención del organismo de turno.

Que coño les tengo que agradecer porque me vendan un billete a Londres por 50 eur, si se están llevando mi pasta a través de los impuestos que yo pago, incluso aunque jamás viaje con ellos, que esto es lo más gordo.

No entiendo que se pueda subvencionar de esa manera tan brutal con fondos públicos a una empresa privada, y más a éstos que son unos desgraciados.
Si no hacen negocio se piran y que me cuente si alguien lo conoce, si devuelven las subvenciones......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 07:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Yo no sé a cuánto asciende la suma, que paga Cantabria para qué ryanair este aquí, alguien lo sabe?
Desde luego yo uso mucho esta aerolínea y he volado con ellos varias veces por 1centimo hace 3 años y la ultima vez Paris y Barcelona a 10€ trayecto,.
Su flota de aviones en nueva comparada con la de airnostrun, la atención en el avión ya sabemos la que es, pero lo que yo busco en viajar barato y con ellos lo consigo, hace años costaba viajar por el precio de avión, hoy en día eso es lo que menos preocupa, y no me gustaría tener que ir a Bilbao de nuevo a coger un avión.

En cuanto a la atención, pues depende de la experiencia de cada uno. Cuando entro en erupción el volcán islandés famoso, tenia vuelo a Madrid con airnostrum y otro a Dublín con ryanair. Fui a Madrid y no puede volar a Dublín, pues ryanair simplemente rellene un formulario en su web y me reembolsaron íntegramente el dinero en 1 semana.

El vuelo de airnostrum de vuelta me lo cancelaron y tuve que llamar a un 806 el cual después de 12min de espera te atendían y se cortaba, llame 3 veces y casi me gasto la devolución en la factura del teléfono. Y también cabe recordar que airnostrum, también practica el overbooking y no veas que cara de tonto se te queda cuando no tienes asiento y te quedas en tierra, ryanair no hace esas prácticas.
Respecto a lo de las maletas y el peso sí que últimamente si han vuelto muy estrictos y un poco cabrones, pero bueno por el precio que se paga, y las normas estan claras. Airnostrum también ha reducido el número de maletas.

Para mí en definitiva que siga ryanair, que a los bancos también les damos dinero público y a mí este año me sube la hipoteca 30€ al mes, y no creo que recupere nada, por lo menos con ryanair, me queda la satisfacción e poder viajar barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Estamos hablando de dos debates diferentes. Una es la política de Ryanair para obtener ingresos y la decisión de algunas comunidades autónomas de financiar a esa compañía como medio para atraer turistas, crear empleo y movimiento en sus aeropuertos. Se puede discutir y mucho sobre este tema. Y hay mucho que criticar.

Pero otro es la atención al cliente, que era de lo que estábamos hablando. Y yo nunca me he sentido maltratado, pero claro, sé que no puede llevar nada fuera de la maleta de cabina (cosa que se informa con claridad) y sé también los suplementos que cobran. Y es que hay gente que acude a la puerta de embaque con bolsos, mochilas... Coño, si lo pone claramente en las condiciones de vuelo. Hay que leer.

Luego habrá gente de todo, no creo que todos los trabajadores de Ryanair sean unos bordes y los de Iberia amabilísimos. Digo yo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
He volado poco con ellos pero voy a poner dos ejemplos:

* Vuelo a Londres. Llevo maleta para cabina. El tío de Girona se pone ultrabore porqué, según él, la maleta no es reglamentaria. La meto en el medidor que tienen y entra, justa, pero entra. Pues que no. Así un buen rato. Al final me dice to borde, "tú mismo, cuando vuelvas en Londres no cuela". Pero qué coño no cuela? Qué hay que colar? La maleta hacía las medidas.
Al volver de Londres ni un sólo comentario al embarcar. Total, que si pueden te la meten doblada para que pagues suplemento.
*Otro vuelo a Londres. El avión se atrasa. No dan notícias. Pasa una hora. Pasan dos. La gente pregunta. El chico del aeropuerto ni idea de lo que pasaba.
Después de mucho insistir, ya habían pasado unas 3 horas, sale y dice que tiene una avería. Pedimios un cambio de avión pero no. Finalmente viene un técnico de Londres. Habrán pasado unas 5 horas. Toda la gente con enlaces, etc etc a tomar pol saco. Información cero.
Entre medio sale otro avión de ellos para allí. No recolocan a nadie. Política de la compañía.
Al final, después de 10 horas de espera, salimos con el culo apretado pues nos dice otro chico, cagao él mientras hablaba, que han detectado la avería pero que la arreglarían en Inglaterra, en la base central, qua aquí no tenían las piezas. No veas tú qué bonito trayecto.
Imaginaos el follón que hubo durante 10 horas, sin información, etc etc hubo gente que lo acabó perdiendo pues dijeron que saldríamos a partir de una hora y salimos antes....


Total, que yo no vuelo más con esa gente. Son lo peor.

Y digo: si han de dar subvenciones al menos que las den a compañías locales, aunque resulten un poco más caras.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Según publica el correo pueden incluir una ruta con Memmingen. Aunque hablan de esta ruta a partir del verano .....

Esperemos a lo que dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 07-02-2012 11:46
BILBAO - BARCELONA
BILBAO MADRID

Esas son las rutas, desde Mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
mi humilde opinion:
Vuelvo a Irlanda por 1€ ida y vuelta. Y no tengo ningún trauma por el vuelo. Siguen siendo aviones con dos alas... Que tienes publicidad por todos los sitios? Que te venden rasca-ganas? (por cierto a mi prima le toco uno de los coches) que la gente llega y se pone a aplaudir?
Os doy la razón en todo eso, pero yo por 1€ fuí a Irlanda.

Para vuelos relampago de fines de semana largos por europa me parece la mejor opción, te ahorras un montón de dinero para poder gastartelo en el destino.

Ojala tuviera Ryanair en Pamplona, no iba a parar en este pueblo ni un fin de semana. Equipaje de mano con 4 cosas y a pasar 3 días en roma por ejemplo, o cualquier sitio europeo por 4 perras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 07-02-2012 12:05
Buenas!!

Con todos mis respetos a aquellos que, sin conocer o sin saber, critican por ciritcar, NO TENEIS NI IDEA.

Primero, decir que trabajo en una aencia de viaje, por lo cual se de lo que hablo y a pesar de que Ryanair es el enemigo numero uno de las agencias (no quiere trabajar con agencias) a mi esta compañia me encanta.

¿Que te cobran por todo? Por supuesto!!! pero es que prefiero que me den la opcion de cobrarme por algo a que directamente me lo cobren.

He viajado a muchisimos sitios (Marsella, Estocolmo, Oslo, Paris, Birmigan,Milan, Compenaghe... etc) SIEMPRE con ellos y siempre por motivos ludicos (este dato es importante en mi siguiente argumentacion).

Muchas veces las gente dice no encontrar los vuelos de Ryanair por que buscan en una fecha determinada y condiciones X y lo que tiene Ryanair es eso que te tienes que amoldar tu a ellos para encontrar chollos, y claro eso solo lo haces si vas por motivos ludicos. Es decir para irme a Estocolmo me fui primero a Marsella y allí hice noche y vole al dia siguiente con Ryanair de nuevo. total los 4 vuelos 8 €!!!! mas la noche en Marsella, la gente podra decir... joder menuda mierda hacer noche etc... yo lo miro de otra forma, estoy de vacaciones. Asi conozco Marsellla. PUNTO. cuestión de gustos....
Tambien me ha tocado dormir en aeropuertos por que el vuelo era a las 6 de la mañana, pero gracias a dios aun soy joven para soportar eso. Se que con 50 años no lo haré, pero ahora no hay mejor forma de conocer mundo, mejor = mas barata, que con RYANAIR.

NUNCA he tenido ningun porblema con ellos y os puedo asegurar que esos mitos que corren por ahi de tarifas a 1 y 5 € no son mitos sino realidad. EL viaje a Oslo me salio por 10 € ida y vuelva y el de Compenaghe por 4 €!!!
Dicho esto.. que puedes esperar en caso de cancelacion o cualuiqer otro problema? un hotel de 4*? NO! has pagado lo que has pagado y te estas arriesgando lo mismo o MENOS que con cualquier otra compañia. De echo Ryanair tiene el exito de puntialidad.... Ahora bien que si quieres que en caso de cancelacion etc respondan... ya te dicen tienes un seguro por 12 € que te cubre todas esas cosas...

Es que claro para que me van a cobrar:
- la maleta si voy con equipaje de mano (he ido a austria con equipaje d emano y me sobraba sitio...)
- la pasarela del aeropuerto si me da igual caminar por la pista.
- el seguro si no quiero seguro de cancelacion.
ETC

No vulneran ninguna norma de seguridad como dicen por ahi, y en los aviones se va realitvamente comodo, y mas teniendo en cuenta que no suelen superar practicamente nunca las 2 horas de vuelo. El avion parece un bazar, te intentan vender de todo, pero.... Ç¡acaso eso importa? yo prefiero pagar 4€ y aguantar eso que 250 y que me dejen tranquilo...

Podria dar mas de mil motivos pero no merece la pena, la gente que no le gusta seguirá sin gustarle y a la gente que nos gusta seguiremos aprovechandonos... no hay mas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountai2
Enviado: 07-02-2012 12:12
Por cierto te me ha olvidado decir que RYANAIR esta estudiando muy seriamente el que sus pasajeros vayan "de pie" siempre y cuando, que es lo que estan negociando, las normas aereas se lo permitan.

Respecto a esto he de decir:

- Primero que la noticia como tal es muy sensacionalista, por que no se trata de ir completamente de pie pero bueno....
- Segundo que la gente no iria como le diera la gana sino tipo Por Aventura y el dragon kan con una especia de arnes por el que metes la cabeza digamos...
- Tercero que seria para vuelos de 1 hora de duracion o menos.
- Cuarto que si por ir de pie el billete me cuesta 1, 5 o 10 € y por ir sentado me cuesta 250 € yo prefiero que me den la opcion de eleguir.

Insisto, es cuestion de gustos, claro está, pero es mejor que exista la posibiliad de hacerlo y que cada uno eligamos. Pero eso si, que si volamos con Ryanair sepamos en que condiciones lo hacemos, que sino luego vienen las quejas.
Es que la gente querrá que por 1 € puedan facturar, tengan prioridad de embaruqe, asientos ultracomodos y con espacio, y minibar....

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
oskar_hort
No os entiendo.....

Qué no habéis tenido problemas con Ryanair? me alegro, cuando les tengáis me contáis como lo habéis solucionado.

Estos piratas vulneran todas las normas habidas y por haber, lo que no entiendo es como la UE no les pone freno y sólo son las asociaciones de consumidores las que les dan caña, al final desgraciadamente para conseguir poco ó nada.

Ya no sólo que el avión es una lata y los pasajeros los mejillones, es que el trato es en alguna ocasión vejatorio, sobretodo por el personal de tierra, lo que vi en una ocasión delante de mi en un mostrador lo vivo en mis carnes y el nota de Ryanair marcha ese día para casa calentito, para no extenderme el listo este faltó al respeto a una parejita de unos 20 añitos que estaban jugando al tetris con las maletas para no pasarse de peso.

Que venden vuelos muy baratos, de acuerdo, pero no es porque son muy majetes, lo hacen sólo porque tienen que mover un número de pasajeros para recibir la subvención del organismo de turno.

Que coño les tengo que agradecer porque me vendan un billete a Londres por 50 eur, si se están llevando mi pasta a través de los impuestos que yo pago, incluso aunque jamás viaje con ellos, que esto es lo más gordo.

No entiendo que se pueda subvencionar de esa manera tan brutal con fondos públicos a una empresa privada, y más a éstos que son unos desgraciados.
Si no hacen negocio se piran y que me cuente si alguien lo conoce, si devuelven las subvenciones......


oscar si empezamos a poner aqui lo que subvenciona cada gobierno con nuestros impuestos seria una gran lista, yo tb he visto situaciones como las que comentas tu, y mas casos aun, pero a lo que voy es que vuelo directo por 100 o 150 eur mas barato , yo lo tengo clarisimo ademas que los sitios para esquiar estan bien bergamo y sobretodo memmingen ami me viene mejor que incluso munich, menos atascos, con diferencia, puedo elegir sitios como vorarlberg,(este me pilla a una hora) o tirol poco mas, y para embarcar puedo llegar una hora antes o menos sin problemas embarcas en 3 min sin colas,lo de los aeropuertos pequeños le veo todo ventajas pero eso no se comenta aqui y ahora porque suben algo mas pero he llegadoa volar hace 5 años por 55 eur con todo ida y vuelta, pulgar arriba

yo lo vuelvo a repetir no pago 250 eur por volar pudiendo hacerlo por 100 o algo menos

Y PARA LA GENTE UN CONSEJO SI VOLAIS CON RYAN AIR EN ENERO O FEBRERO, COMPRAR LOS VUELOS A PARTIR DE LA ULTIMA DE DICIEMBRE O PRIMERA DE ENERO, QUE SALEN LAS OFERTAS Y ENCONTRAREIS CHOLLAZOS,ESPERAROS Y NO COMPREIS ANTES POR SER PREVISORES,SE QUE CUESTA HACERLO PERO OS AHORRAREIS DINERO

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
skiadore
Según publica el correo pueden incluir una ruta con Memmingen. Aunque hablan de esta ruta a partir del verano .....

Esperemos a lo que dicen.

En El Correo no he visto esa información, podrías ponerla por aquí? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 07-02-2012 12:24
Oskar esto es para ti: "En el caso de Loiu, la firma irlandesa no tendrá ayudas económicas de las instituciones."

No se si será verdad, pero es lo que pone en la noticia.

De todas formas como ya te han comentado, TODAS reciben subenciones, lo que pasa es que Ryanair es "la mala"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
lo que es la gran ventaja es lo de los aeropuertos pequeños todo el mundo raja de si los aviones, que si jijijajajaj, pero volar a un aeropuerto pequeño es una gran ventaja, y es el TIEMPO, que ganas ,las ofertas son practicamente mas mismas embarcas antes y puedes apurar mas , coges el coche en breve, en munich ,malpensa incluso ginebra que no es grande como los anteriores es mas caos ,porque tienen mucho turismo de esqui y vuelan muchos ingleses alli,

tb hay linea a treviso desde ciertos sitios que te plantas en los dolomitas en nada , a lyon turin..........

en fin para esquiar lo veo genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo que invierte cantabria en Ryanair, se saca en impuestos indirectos, ventas, pernoctaciones, hostelería en general etc..etc..etc.. con creces.
Debido a esta compañía el aeropuerto de Parayas tiene más de 1.000.000 de viajeros anuales, con todo lo que ello conlleva.
A mí el trato que nos han dado en los múltiples vuelos que hemos realizado con ellos ha sido normal, si viajas sabiendo las normas a cumplir no hay ningún problema .

Parrafo de un artículo del 2.011 que habla sobre esa compañía en nuestra Autonomía :

"Por otro lado, las ayudas de bajo coste suponen tan solo el 0,18% de los Presupuestos Generales de Cantabria. Y teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se despilfarra en comidas, cenas y merendolas, probablemente sean los millones mejor invertidos por parte del Gobierno."

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
A buen entendedor........

"El director de Ryanair, Michael O’Leary, entra en un Pub y pide una Guiness. «Un euro», le dice el camarero. « ¡Qué barato! », piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra. «Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más», le advierte el dependiente. O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo: «Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más». El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta: « ¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del Pub ». El camarero le sonríe: «Sólo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse»."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
Dolocrack
A buen entendedor........

"El director de Ryanair, Michael O’Leary, entra en un Pub y pide una Guiness. «Un euro», le dice el camarero. « ¡Qué barato! », piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra. «Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más», le advierte el dependiente. O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo: «Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más». El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta: « ¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del Pub ». El camarero le sonríe: «Sólo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse»."


ahahahh muy bueno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a quien le importa
Enviado: 07-02-2012 16:15
a quien le importa la moral si yo en lugar de tres veces al año puedo ir cinco de vacaciones

[www.elmundo.es]

por otra parte que quien tenga una empresa intente hacer lo mismo con sus trabajadores a ver si le dejan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Cita
daniexol
Cita
skiadore
Según publica el correo pueden incluir una ruta con Memmingen. Aunque hablan de esta ruta a partir del verano .....

Esperemos a lo que dicen.

En El Correo no he visto esa información, podrías ponerla por aquí? pulgar arriba

dani la noticia era antes de la rueda de prensa. Luego la han rectificado y solo hablan de las rutas de Madrid y Barna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.