FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2012 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola a todos, nevasporteros. El finde semana que viene me voy dos dias a Vallnord, y me gustaria saber que pistas me recomendais, puesto que es la primera vez que voy alli. Hago snow y tengo un nivel bajo (solo 3 dias acumulados)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues yo no te puedo ayudar pero voy en marzo así que cuando vuelvas me podrías hacer el favor de decirme cuales son las azules más fáciles y que tal la megaverda!!! Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Un saludo.

Sobre Ordino-Arcalís:
[www.nevasport.com]

Sobre Pal:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Oye!!! muchas gracias, que bien explicado yo que soy de verde oscuro tirando a azul claro creo que disfrutaré bastante en la coma risasrisasrisasrisas
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
AMR
Enviado: 05-02-2012 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Cita
xikorita2
Oye!!! muchas gracias, que bien explicado yo que soy de verde oscuro tirando a azul claro creo que disfrutaré bastante en la coma risasrisasrisasrisas
Gracias!!!

No lo dudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
xikorita2
Oye!!! muchas gracias, que bien explicado yo que soy de verde oscuro tirando a azul claro creo que disfrutaré bastante en la coma risasrisasrisasrisas
Gracias!!!

Sin el creo. Seguro que disfrutas en la Comasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Muchas gracias. El año pasado fue mi primera vez (tengo 14 años), y fui a Áustria, a una estación llamada Alpbachtal Seenland. Al tercer dia, despues de haber ido con monitor los dos dias anteriores, baje por una roja. Y me extrañó, puesto que no se si es normal que al tercer dia, despues de nunca haber echo snow ni esqui, pude bajar sin muchas dificultades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
surfer principiante
Muchas gracias. El año pasado fue mi primera vez (tengo 14 años), y fui a Áustria, a una estación llamada Alpbachtal Seenland. Al tercer dia, despues de haber ido con monitor los dos dias anteriores, baje por una roja. Y me extrañó, puesto que no se si es normal que al tercer dia, despues de nunca haber echo snow ni esqui, pude bajar sin muchas dificultades.

Esque vosotros los jovenzuelos, pero que envidia me dais risasrisasrisasrisas mi hijo tiene 11 y como una loca detras de el y no lo pillo Diablillo Pero en marzo me pongo las pilas, a ver si se atreve a dejarme atras sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Jajarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Surfer, como veo que ya has bajado alguna roja, en la zona de la Coma en Ordino-Arcalís no debes tener ningún problema para bajar la roja La Balma.
Incluso la Canaleta si ves que la Balma la bajas bien.
Por otro lado, si bajas el Túnel, en su tramo final (muy muy llano) te recomiendo que cojas velocidad en la última rampa. Sinó, lo vas a pasar mal para llegar sin patear Llorón
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.