FORO GENERAL

Enviado: 01-02-2012 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Hola a todos:

La pasada semana de reyes en Baqueira cerraron por viento al mediodia del día 5 y todo el día 6. En taquillas se negaron a devolvenos la pasta, pero nos dijeron que teníamos derecho a una deducción en los precios de FF equivalente a 1,5 días (0.5 por el día 5 + 1 por el día 6). Es decir, según mi interpretación, si decidía ir un finde para recuperar lo "invertido", en lugar pagar 84 euracos por dos días, sólo debería abonar 21.


Sin esperarlo ni solicitarlo acabo de recibir un cheque por importe de 35 € "correspondiente a los servicios no utilizados el pasado 6-01-12 (cierre de estación por fuerte viento)". Al principio me he puesto contento, pero al echar las cuentas he visto que me han tangado .


Yo llevaba un FF de 4 días que vale 160 euros, por lo que el importe que me deberían haber devuelto, sería 60 euros. Solo el FF de 1 día ya vale 46 euros ¿Hay alguno mas en mi situación? ¿Cuanto os han devuelto a vosotros? Evidentemente ya les he escrito pidiendo explicaciones, pero si las mismas no llegan y/o son inadecuadas pienso seguir dando guerra porque me parece una tomadura de pelo. Si alguno mas en esta situación sería bueno ponerse de acuerdo para ver que medidas podemos adoptar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 20:31 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Pasa por el subforo neus de lleida y pregunta por ahí que igual alguien anda igual o sabe algo como el tal Rexona que creo curra en Era Escola y algo puede preguntar a ver...Desde luego suena bastante a tangadilla No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto Buil
Enviado: 02-02-2012 11:09
Buenos dias,en contestacion a tu escrito deduzco que compraste un paquete(Flexi esqui) de Viajes Baqueira Beret que incluye el alojamiento y forfait,si es este el caso, el precio del forfait(35€) no es el mismo que en taquillas(40€)ya que los paquetes son siempre
algo mas baratos que si compras por separado.Si no fuese el caso, la devolucion de la p/proporcional de un ff de taquillas de 4 dias es de 40€.Por el dia 5/1 es canjeable por un ff al 50% cualquier dia de la temporada,presentando el forfait en las taquillas de la estacion. Cualquier duda puedes consultarnos.Recibe un cordial saludo.
Dpto Atencion Clientes
Baqueira Beret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ocho ocho cuatro ocho
Enviado: 02-02-2012 11:43
Cita
Roberto Buil
Buenos dias,en contestacion a tu escrito deduzco que compraste un paquete(Flexi esqui) de Viajes Baqueira Beret que incluye el alojamiento y forfait,si es este el caso, el precio del forfait(35€) no es el mismo que en taquillas(40€)ya que los paquetes son siempre
algo mas baratos que si compras por separado.Si no fuese el caso, la devolucion de la p/proporcional de un ff de taquillas de 4 dias es de 40€.Por el dia 5/1 es canjeable por un ff al 50% cualquier dia de la temporada,presentando el forfait en las taquillas de la estacion. Cualquier duda puedes consultarnos.Recibe un cordial saludo.
Dpto Atencion Clientes
Baqueira Beret

Gracias por la respuesta, pero entenderás que la misma no puede ser considerada contractual, y no tengo ganas de llegar a la estación y tener que discutir con los empleados de taquillas para la deducción del 50%. Además no entiendo porque se me devuelve sólo lo del día 6 y no lo del día 5. Ya he enviado un correo a viajes@baqueira.es y estoy esperando contestación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
ocho ocho cuatro ocho
Cita
Roberto Buil
Buenos dias,en contestacion a tu escrito deduzco que compraste un paquete(Flexi esqui) de Viajes Baqueira Beret que incluye el alojamiento y forfait,si es este el caso, el precio del forfait(35€) no es el mismo que en taquillas(40€)ya que los paquetes son siempre
algo mas baratos que si compras por separado.Si no fuese el caso, la devolucion de la p/proporcional de un ff de taquillas de 4 dias es de 40€.Por el dia 5/1 es canjeable por un ff al 50% cualquier dia de la temporada,presentando el forfait en las taquillas de la estacion. Cualquier duda puedes consultarnos.Recibe un cordial saludo.
Dpto Atencion Clientes
Baqueira Beret

Gracias por la respuesta, pero entenderás que la misma no puede ser considerada contractual, y no tengo ganas de llegar a la estación y tener que discutir con los empleados de taquillas para la deducción del 50%. Además no entiendo porque se me devuelve sólo lo del día 6 y no lo del día 5. Ya he enviado un correo a viajes@baqueira.es y estoy esperando contestación.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Ya que estamos os comento que los señores de BB han tenido el detalle de mandar el cheque cruzado, con lo que he tenido que ingresarlo en la cuenta de mi banco, que ha tenido también el detalle de cobrarme 3 euros de gastos. Enfadado - Angry¿Tan dificil es hacer un cheque al portador?.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 20:34 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
armand
Enviado: 02-02-2012 20:56
Hola a todos. Yo estuve en BB el 6 de enero con un FF de día y efectivamente cerraron practicamente todo por viento. Ni me molesté en ir a taquillas pq ya sabía lo q m iban a decir. Al leer esta entrada m h mosqueado por si acaso tengo alguna opción de reclamar pero entiendo que la devolución sólo será posible si tenía un flexi-ski, ¿Es así no?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
yo tambien fui por esas fechas y hoy recibido la carta, en la que me solicitan les indique un nº de cuenta para hacerme la devolucion, yo compre un abono para cinco dias y lo que creo que hacen como tambien hacen en sierra nevada es la diferencia entre el precio de un abono de 5 cinco dias y otro de cuatro, con lo que respecta al dia 5 de enero no nos podemos quejar mucho aunque a mi tambien me hubiera gustado que me devolvieran el dinero, pues aunque cerraron al mediodia ya has utilizado los remontescon lo cual ya no tienen la obligacion de devolucion segun se puede leer en el revero del fofait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
8848
Ya que estamos os comento que los señores de BB han tenido el detalle de mandar el cheque cruzado, con lo que he tenido que ingresarlo en la cuenta de mi banco, que ha tenido también el detalle de cobrarme 3 euros de gastos. Enfadado - Angry¿Tan dificil es hacer un cheque al portador?.

Dificil no es, pero un cheque al portador sin barrar lo puede cobrar cualquiera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Plar : quería decir que no había necesidad de cruzar el cheque, entiendo que con que hubiese venido a mi nombre hubiese bastado para que sólo yo lo pueda cobrar ¿porque razón lo cruzan?

javierlopmar: yo no pedí que me devolviesen lo del día 5, fueron los empleados de las taquillas los que me indicarón que tenía derecho a ello, cuando fui a reclamar la devolución del precio del FF del día 6.

Supongo que como casi todos pensamos que BB es la mejor, pero por eso mismo debe cuidar mas estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Yo también he recibido la carta y me devuelven el día 6 ( por 4 pax 9 y presentando la carta, 50% de descuento cuando vuelva.
He pedido trasferencia bancaria.
Esperando estoy a que lo ingresen.
creo que se han portado, ya que en taquillas, nos decían que nos lo canjeaban por otro dia y medio para esta temporada o la que viene.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.