FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2012 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Se busca una tabla de Black Diamond, modelo Verdict. Medida: 180 cm. Con fijación, Marker Tour F10. Perdido en Bareges-Tournaboup (La Mongie), exactamente en la zona indicada en el mapa. Perdido el dia 30/01/12. Por favor ponerse en contacto en este tlfno: **********
Se gratificara por ello.



NOTA DEL MODERADOR: En caso de tener información relacionada con el esquí perdido, os rogamos contactéis con el usuario en su perfil o en la siguiente página de contacto y te pondremos en contacto con él [www.nevasport.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/01/2012 21:19 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 07:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Hola.

Despues de que haya pasado un mes y viendo las altas temperaturas, es posible que algien lo haya visto con la nieve que se ido estos dias. Alguien tiene algo de información sobre el esqui perdido? Lo agradeceria muchisimo de verdad.

Adjuntos dos fotos que hay volando por internet sobre la zona de la caida y la posible situación del esqui. Es una zona totalmente fuera de pistas.







Un saludo y gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 07:13 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
he pasado la info a un local de Bareges para que a su vez le comente a mas gente de por allí, si me comentan algo te digo. Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Que putada Effect,supongo que al final aparecera,para que va a querer alguien una sola tabla?
Sera cuestion de esperar a que se vaya yendo la nieve.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Gracias daniexol! pulgar arriba

Pilgrim, eso es lo mismo que me pregunto yo... para que? Espero que ahora que esta haciendo más calor aparezca la tabla. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Suerte Effect


¿ como lo perdiste ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Yo voy en Semana Santa, si no ha aparecido para entonces, ya hablaremos para ver que se puede hacer guiño

Lo dejaste dicho en la estación?

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Bender
Suerte Effect


¿ como lo perdiste ?

Esquiando Diablillorisasrisasrisasrisas No lo he podido resistir Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Ludus Magnum
Cita
Bender
Suerte Effect


¿ como lo perdiste ?

Esquiando Diablillorisasrisasrisasrisas No lo he podido resistir Diablillorisasrisasrisas

Te lo he puesto a guevo risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Suerte, Effect

ya nos contaraspulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Rafa, lo deje dicho en la estación antes de irme. Y de vez en cuando me mandan un mail o me escriben por FB.

Bender, te hago un copia y pega de lo que puse en su dia en el Area Free:

"En amarillo esta marcada la caida que hice, esta foto esta hecha cuando hice una segunda bajada para ver si encontraba la tabla... Tiene mas pendiente de lo que parece, unos 40º y el trozo de las rocas es casi vertical. A la derecha desde la perspectiva de la foto habia un corte de placa que estaba antes de que yo me cayera, por eso me queria ir hacia la izquierda de la foto porque la ladera estaba más limpia de peligro.



Tuve un error tontisimo, hice un viraje por salto y el esqui del valle me deslizo y con ese simple gesto me fui para abajo. Al principio empece a caer con las piernas por delante, pero hubo un momento que el ski izquierdo se engancho con algo, la rodilla se me giro bruscamente y entonces me puse de cara. Justo antes de que la nieve me tapara la mascara, vi como me acercaba hacia las rocas de cara. Cuando deje de ver pense que me iba a destrozar la cara y con ello quedarme sin conocimiento, incluso que podia morir. Entonces de repente note que no tocaba nada, estaba en el aire. Al momento impacte en la nieve polvo, ya debajo de las rocas y a salvo de ellas. Pero como la pendiente era fuerte seguida arrastrandome hacia abajo, consegui clavar las botas en la nieve y frenar. Fue cuando por fin pude quitarme la nieve la mascara y ver por donde me habia caido. Tuve una suerte impresionante de no hacerme más que unos pocos golpes en el culo y las piernas. En apenas unos segundos te puedes poner en lo peor.

Intente por todos los medios subir hacia arriba bordeando la pala, pero no lo consegui. Unos franceses que cogieron la misma bajada que yo me vieron y me echaron una mano para buscar el ski desde arriba, incluso hicieron otra bajada más. Pero no lo encontraron.

Tras 5 horas de viaje de vuelta a casa y muchas vueltas en la cama, puedo decir que lo mejor que me ha pasado ha sido perder el esqui. Y si por casualidad lo encuentro durante el deshielo, estare mas que contento. Pero ya lo doy por perdido."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
sorprendidosorprendido


Buff, pues te libraste de una buena.SI te llegas a dar contra las rocas podias haberte hecho mucho daño.

Perder el esqui es casi una anecdota.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Hago un reflote por si alguien después de muchos años lo encontró y lo tiene guardado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Has vuelto a preguntar en la estación? Supongo que cuando hagan limpieza de la estación en verano llevarán el material encontrado a algún sitio




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
subi
Has vuelto a preguntar en la estación? Supongo que cuando hagan limpieza de la estación en verano llevarán el material encontrado a algún sitio
supongo que al vertedero. No creo que los guarden por si alguien pregunta en verano.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.