FORO GENERAL

Enviado: 29-01-2012 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Ha nevado toda la noche y sigue.

Ya no recordaba lo malo que soy en nieve sin pisar.

Saludos desde la cafetería de El Tarter.

¡¡¡Vamos Rafa!!! (Nadal)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
99ale99
Enviado: 29-01-2012 11:39
Cita
urzaiz
Ha nevado toda la noche y sigue.

Ya no recordaba lo malo que soy en nieve sin pisar.

Saludos desde la cafetería de El Tarter.

¡¡¡Vamos Rafa!!! (Nadal)

Y uno en Las Palmas con los dientes largos esperando a la semana que viene hay que ver!!!! Por lo que parece cayeron 15 anoche pero por lo que tengo oido es probable que el miercoles caiga mas todavia. QUE SIGA QUE SIGA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.964
Ya iba siendo hora de que cayera algo decente, pq madre mía menudo inicio de temporada hemos tenido
DIsfruta de la nieve y VAMOS RAFA!! (aunque la cosa pinta regulera)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Buena falta le hacía, pues a medio día comenzaban a aflorar las placas de hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dyn105
Enviado: 29-01-2012 13:48
15 no... han caido ya entre 30 y 40cm segun zonas y aun sigue. Esta siendo muy buena. Por fin! Ahora solo esperemos que no entre el viento muy fuerte, y que a partir del martes siga el festival.

Y Urzaiz, tranki que tras las 2 temporadas malas que hemos tenido la falta de costumbre en estas nieves le afectara a mucha gente si no a todos. La nieve virgen tiene su tecnica pero tambien requiere de su practica en la que vas haciendo ajustes y lamentablemente pocas oportunidades de practicar nos ha estado dando el pirineo. Yo hoy hasta el cuarto o quinto fuerapista no me he empezado a encontrar agusto. Hay que reencontrar esas sensaciones olvidadas..jaja. Ojala lo que queda de temporada sea otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Dyn105
...
Y Urzaiz, tranki que tras las 2 temporadas malas que hemos tenido la falta de costumbre en estas nieves le afectara a mucha gente si no a todos. La nieve virgen tiene su tecnica pero tambien requiere de su practica en la que vas haciendo ajustes y lamentablemente pocas oportunidades de practicar nos ha estado dando el pirineo. Yo hoy hasta el cuarto o quinto fuerapista no me he empezado a encontrar agusto. Hay que reencontrar esas sensaciones olvidadas..jaja. Ojala lo que queda de temporada sea otra historia.

pulgar arriba

Ya te digo.

Es curioso como lo que ansiamos durante tanto tiempo luego nos genere tantas comeduras de cabeza.

Es como todo, si no se practica no sale...

Aún con mis dificultades ahí estuve todo el día. Bueno, a las cuatro o así lo dejé, tengo una agujetas cojonudas, pero me alegro un montón.

Poco a poco te adaptas a la nieve, cuando está un pelín húmeda cuesta más, y cuando está polvo menos, ya se sabe.

Con todo, creo que el secreto está en la cabeza. Y mi cabeza está preparada para la nieve pisada en pista, a ver si gana el corazón, que me pide lo otro.

Me voy al post de la pista Avet.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.