Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ricardete
Rafaski
La del Montfort, no la pisan. Al menos hasta la mitad donde si sacan un trozillo pisado para llegar de nuevo a Gentianes
Ricardete, cuenta, cuenta,.....
¿que os pareció aquello?
Pues me ha gustado mucho, nos hemos trillado todos los itinerarios por todos los sitios que se podía y alguno que casi no se podía
Tuvimos cinco días de sol y dos malos, pero el último día con un metro de nieve nueva en el bosque de Bruson, que era de lo poco que había abierto, fué espectacular, menudos fuera pista entre arboles, como prueba la última foto de mi firma.
Aunque le pongo una nota muy alta, la estación solo la aprovechas si tienes nivel alto de ski, para la gente con nivel medio no la recomendaría ya que el acceso a ciertas zonas o se hace por un itinerario o tienen que coger un remonte y se pierden lo mejor de la estación.
He visto tus fotos del ski amade, preciosas y vaya paquetón de nieve que pillasteis, buena semana
Rafaski
¿como lo ves en relación a St. Anton?
ricardete
Rafaski
¿como lo ves en relación a St. Anton?
A mi personalmente me ha gustado más el dominio del Arlberg (StAnton, Zurs y Lech), me tiene enganchado esa estación, de hecho en cuatro años he ido dos veces y la cervecita de final de jornada en el Mooser es el broche de oro, además es una estación más asequible a un grupo de nivel medio, siempre se puede elegir entre pista o itinerario para moverse por el dominio, la única pega es que no están unidas por remontes, hay que coger skibus para ir de StAnton a Zurs-Lech, por no hablar de la diferencia de precio, aunque StAnton es un poco más caro comparado con otras estaciones de Austria, Verbier es el doble de caro, sobre todo el pan 4 CHF una barra, carísimo.
Todo esto sin desmerecer a Verbier, el dominio de los 4 valles es más grande y seguro que vuelvo, ya está incluida en mis favoritas, pero el año que viene toca Austria, ya veremos donde.
lopez.rafael
Volviendo al tema de los ski lockers, mira esto
[www.verbierbooking.ch]
Yo no te puedo ayudar con este tema por que voy a alojarme en Thyon.
Saludos
jane_135
hola,
una pregunta, para Verbier es mejor llevar los francos desde aquí o sacar a débito en un cajero..No se si te añaden el 1-1,5% de tasas en ambas...
Sabéis si unas botas de snow pueden salir más caras allí? No encuentro de mi talla por aquí...
Saludos!
jane_135
hola,
una pregunta, para Verbier es mejor llevar los francos desde aquí o sacar a débito en un cajero..No se si te añaden el 1-1,5% de tasas en ambas...
Sabéis si unas botas de snow pueden salir más caras allí? No encuentro de mi talla por aquí...
Saludos!
ricardete
El tema es que si cambias dinero en España te lo cambian aproximadamente a 1,16€=1CHF y te cobran 5 o 6€ de comisión de cambio independientemente de la cantidad, si sacas de un cajero el tipo de cambio es de 1,21€=1CHF y la comisión también es de 5€, por lo menos en mi caso y con mi banco, por eso para mi y los que iban en mi grupo era más rentable sacar de un cajero una cantidad de una vez y el resto de pagos con tarjeta de crédito, como comento en mi mensaje anterior, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, de todas maneras, es hacer cuentas y ver lo que es más rentable a cada uno.
Por otro lado, para moverte a algunas zonas de la estación hay bajar por narices por un itinerario o coger un telecabina, por ejemplo de Verbier a Tortin-Siviez, una parte de Nendaz, por eso digo que es una estación que la disfrutas con nivel alto, con nivel medio hay muchas zonas que te pierdes esquiarlas.
borja_MADRID
Acabo de ver el pronostico para la semana que viene es desolador. Tras ver una temporada donde a predominado el cielo azul y 3 semanas mas o menos de ausencia de nubes...justo cuando me voy ha estrenar en los Alpes va y me marcan en el pronostico que va ha nevar y a ratos ¡¡LLOVER!! en cotas de 1500. Despues de esto tengo un bajón enorme, y solo se me viene a la cabeza días de niebla y dias feos, en los que no voy ha poder disfrutar de los paisajes y poder esquiar a tope ya que el efecto "palno" estara presente con lo que las sensaciones no serán lo mismo que en días soleado.
Algun consejo o alguien que me pueda subir la moral o me haga cambiar la perspectiva del viaje??
Rulos
borja_MADRID
Acabo de ver el pronostico para la semana que viene es desolador. Tras ver una temporada donde a predominado el cielo azul y 3 semanas mas o menos de ausencia de nubes...justo cuando me voy ha estrenar en los Alpes va y me marcan en el pronostico que va ha nevar y a ratos ¡¡LLOVER!! en cotas de 1500. Despues de esto tengo un bajón enorme, y solo se me viene a la cabeza días de niebla y dias feos, en los que no voy ha poder disfrutar de los paisajes y poder esquiar a tope ya que el efecto "palno" estara presente con lo que las sensaciones no serán lo mismo que en días soleado.
Algun consejo o alguien que me pueda subir la moral o me haga cambiar la perspectiva del viaje??
Hola Borja, de momento para la semana que viene en los Alpes no dan buen tiempo pero por lo menos va a hacer frio y nevará que hace falta, aunque tengan bastante nieve lleva 3 semanas sin precipitaciones y con temperaturas bastante altas ( miercoles , jueves y viernes todo el dia sobre 0 y con máximas de 10-12 grados ) así que reza para que nieve un poco porque si no te vas a encontrar una calidad de nieve mala. Sabado y Domingo nieve a partir de 1500-1800m y a partir del Lunes desciende la cota de nieve 800-1000m, esto es lo que dicen los modelos ahora pero yo creo que todavía es pronto.
borja_MADRID
Rulos
borja_MADRID
Hola Borja, de momento para la semana que viene en los Alpes no dan buen tiempo pero por lo menos va a hacer frio y nevará que hace falta, aunque tengan bastante nieve lleva 3 semanas sin precipitaciones y con temperaturas bastante altas ( miercoles , jueves y viernes todo el dia sobre 0 y con máximas de 10-12 grados ) así que reza para que nieve un poco porque si no te vas a encontrar una calidad de nieve mala. Sabado y Domingo nieve a partir de 1500-1800m y a partir del Lunes desciende la cota de nieve 800-1000m, esto es lo que dicen los modelos ahora pero yo creo que todavía es pronto.
Es que el problema es que yo voy el sabado jejeje y la borrasca se va al sabado siguiente cuando me vuelvo para Madrid.
borja_MADRID
ricardete
El tema es que si cambias dinero en España te lo cambian aproximadamente a 1,16€=1CHF y te cobran 5 o 6€ de comisión de cambio independientemente de la cantidad, si sacas de un cajero el tipo de cambio es de 1,21€=1CHF y la comisión también es de 5€, por lo menos en mi caso y con mi banco, por eso para mi y los que iban en mi grupo era más rentable sacar de un cajero una cantidad de una vez y el resto de pagos con tarjeta de crédito, como comento en mi mensaje anterior, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, de todas maneras, es hacer cuentas y ver lo que es más rentable a cada uno.
Por otro lado, para moverte a algunas zonas de la estación hay bajar por narices por un itinerario o coger un telecabina, por ejemplo de Verbier a Tortin-Siviez, una parte de Nendaz, por eso digo que es una estación que la disfrutas con nivel alto, con nivel medio hay muchas zonas que te pierdes esquiarlas.
1,16€=1CHF? En internet pone que 1CHF=0,82€ y 1€=1,20CHF, con lo cual eL CHF es mas barato que el €.
Una pregunta: ¿Los pagos que haces en el extranjero no te cobran comisión?
Se accede en ski-bus desde el parking de LeChable.Cita
borja_MADRID
Otra pregunta: Para ir a las pistas de St-Bernard, ¿como se acceden?
ricardete
Se accede en ski-bus desde el parking de LeChable.Cita
borja_MADRID
Otra pregunta: Para ir a las pistas de St-Bernard, ¿como se acceden?
Gorka
vaya no me deja privatearte, intentalo tu y cambiamos numeros de telefono si quieres.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: