Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
valenciano75
Una cosa está clara, el tio se lo pasó bien y si esto sirve para que vengan sus conciudadanos a dejarse dolares, bienvenidos los tópicos y las barbaridades.
iver-adrix
A mí me ha gustado el artículo, desde luego...y ciertas apreciaciones si que son ciertas. Baqueira es la más alpina paisajísticamente hablando (y con nieve tiene infinitas posibilidades). El valle con sus pueblos, es lo más parecido a los valles austriacos y Suizos que puedes encontrar en los Pirineos.
Los tópicos son eso, tópicos, y la mayoría de las veces se dan por algo...y les usamos todos. Solo que sabemos cuando son tópicos cuando realmente conocemos o hemos experimentado el lugar.
Buen artículo la verdad.
Ludus Magnum
Y una decente imitación de los Alpes Se ha pasado un poco ¿No?
birindeli
No he estado en los USA, pero se creo que se pasan varios pueblos al compararla con Vail o Jackson Hole. Se tomaron demasiados vinos, juas, juas. El artículo es divertido.
saludos
xaoma
Ludus Magnum
Y una decente imitación de los Alpes Se ha pasado un poco ¿No?
no sé por qué
los franceses la llaman así: "Les Alps aux Pyrénées", los Alpes en los Pirineos
y lo hacen desde hace una década, que yo sepa
RX
El articulo es bastante interesante y extenso. No deja de tener una actitud un poco provinciana y cargada de clichés, pero pese a haberlo visitado en uno de los peores años de nieve parece que al menos se llevan buen sabor de boca y se quedan con ganas de repetir.
Es cierto que retrata muy bien a un sector de los esquiadores, pero lo exagera hasta el estereotipo. Hay mucho Pirineo fuera de Baqueira y Baqueira es más que Porsches y caviar en las terrazas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: