FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2012 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Buenas foreros!

Estoy buscando alguna aplicación que dé los partes de nieve de la península y de los alpes (francia, austria, italia) y que sea decente si conoceis alguna. Al menos las que he probado no merecen mucho la pena.

Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 23-01-2012 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
ski report y ski trail map.

No lo hes usao todavia, pero los tengo descargados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 23-01-2012 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
De la península no me convence ninguna de las que he probado. Para la zona de Alpes, bergfex va fenomenal. Muy sencilla e info actualizada. Es de pago pero la tienes por el blackmarket disponible Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 16:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
ed!
De la península no me convence ninguna de las que he probado. Para la zona de Alpes, bergfex va fenomenal. Muy sencilla e info actualizada. Es de pago pero la tienes por el blackmarket disponible Diablillo

Para la península [m.infonieve.es] me han dicho que funciona muy bien smiling smiley guiño

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Infonieve versión móvil. Fácil, rápida y con actualizaciones diariassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Yo este año me he hecho una web con solo el estado de las estaciones. Si entras con móvil hay una versión específica ;-) De momento no estan todas las españolas pero lo estarán pronto. La web es: Enfloc.com guiño Espero que os sirva!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 09:38 por norxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.