FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Enhorabuena Dando!!!

Es una pasada lonque haces!!!

Sigue disfrutandoncomo lo haces, es lo mejor que hay ybque nadie te puede quitar!

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 23-01-2012 20:30
Cita
lopez.rafael
Álvaro, ya te dije que lo importante era, desde mi punto de vista, que te lo hubieras pasado bien. Como creo que así ha sido, pues pulgar arriba

Por otro lado, creo que Nachopiris puede tener razón en las cosas que dice, ahora también creo que:

a) no es la persona indicada para decir eso (ya tiene a su padre y su madre)
b) ni el lugar indicado para decirlo (existen los mensajes privados, para lo que hay que registrarse)
c) ni el destinatario adecuado (por que no conoce a Dandomiedo-Álvaro de nada).
d) escribir para reventar el post es muy constructivo, sin duda.

Esto es un país libre y un foro libre, cada uno dice lo que quiere y no seré yo árbitro ni censor. Pero hay que tener un poco de tacto al decir las cosas a un chaval de 17 años. Haber quedado el quincuagésimo, sexagésimo o incluso el último de los 80 participantes es lo que menos importa. Fomentar el espíritu deportivo, el afán de superación, la inquietud física y mental e incluso la competición, es lo importante. Se puede criticar constructivamente de muchas maneras y a esta yo no le veo ni los planos de la construcción. Hace mucho que tengo más del doble de la edad máxima para competir en esta competición "open class" y a lo mejor llevo por la montaña el mismo tiempo que llevas tu.

Por último, no creo que el chaval necesite que nadie le defienda, que ya está bien defendido en casa, pero tampoco dejar que el primero que pasa por aquí le pisotee de esa manera.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 23-01-2012 20:35
Totalmente de acuerdo, hay que tener un sentimiento raro para escribir eso coño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
raulasturias
Cita
Dieguito
Cita
valenciano75
Enhorabuena Campeón!!

Alvaro, eres un crack, como persona, como esquiador, como forero y estoy seguro en muchos más ámbitos de la vida, que no he tenido el placer de conocer (algunos obviamente me interesan poco Diablillorisasrisas) , que te prejuzguen sin conocerte y tengas la capacidad de asimilar y responder tal y como lo has hecho no hace más que evidenciar tus valores, tu gran educación y el respeto con que escribes cada frase.

No me cansaré de decir, que quedes el primero o el último, eres un Gran Campeón, gracias por ese video y por hacernos estar expectantes por tus lineas.

Un abrazo.

Sublime...

Srs, no nos la cojamos con papel de fumar, que creo que el post de Nacho es cualquier cosa menos ofensivo, palabras acertadas y de forma muy educada. Quizas, y por ponerle un pero, Nacho desconce la relaccion que el foro tiene con Dando, y Dando con el foro...(sorteos aparte, tema en que todos estamos de acuerdo risasrisasrisas) y por eso nos da un toque a los foreros.

Bien creo que no le ha dicho nada que no le haya dicho su señor progenitor cienes y cienes de veces, y no dudo que si esas mismas palabras viniesen firmadas por Nes, Carolo, Pepe, Cowboy, Xaoma o cualquier otro de los grandes esquiadores que aqui escriben se las juzgaria de otro modo.

Para mi, y lo poco que lo conozco, este enano esquia mejor que la mayoria de los mortales, y de los foreros que por aqui nos movemos, pero si que soy uno de los que le ha visto crecer, compartir sus vivencias tanto de nieve como personales, sus viajes y sus ilusiones..y esta era una de ellas y como dicen en mi tierra, "el que la sigue la consigue" asi que por mi parte no me queda mas que felicitarte y decirte, ole tus cojones Alvaro.

ah............ y estudia DiablilloDiablillo

Yo no me he cogido nada con ningún tipo de papel, he hecho un comentario acerca de un prejuicio y de la elegancia con la que ha respondido a quién iba dirigido, cosa que no me ha sorprendido, tampoco he defendido nada ni a nadie, no pienso que fuese necesario.

Por otra parte, no les conozco como para poner la mano en el fuego, pero dudo que ninguno de los profesionales a los que mentas sean capaces de augurar un puesto en una competición sin siquiera haberlos visto esquiar y basando su opinión en fotos y/o videos.

Y volviendo al hilo,

Dando... Y las fotos?? Tenemos ganas de acción!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
DandoMiedo
Muy buenas a todos!!! smiling smileysmiling smiley

Ya en casa, no tengo mucho tiempo pero he conseguido subir ahora en un momento mi bajada, grabada con la GoPro...

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=295643[/nevavideo]

Cagada monumental tras la cornisa, perdí los puntos de referencia y giré hacia el lado que no era. Y quizás demasiada nieve para mi gusto, las purgas eran enormes. Pero bueno, lo importante es que conseguí llegar abajo con los esquís puestossmiling smiley

Espero que os guste!! guiño

A ver si esta noche puedo poner alguna foto...

Soy el único que no ve el video?Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A mi me parece una gran gesta, ¿por que? por que cuantas veces en España vas a bajar por una pendiente con esa nieve??? Esquiando en Formigal (Pirineo) y acudiendo los fines de semana pillar una de esas con 1 o 2 metros es casi imposible, por eso es más meritorio, competir con condiciones no conocidas y dominadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Alvaro, no te digo nada que ya no sepas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Grande Álvaro. pulgar arribapulgar arriba

Cuida esas rodillas.

Nos vemos en la Kdd de SN.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Nachopiris
que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios.

Cita
Nachopiris
no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider,

Hola nacho! smiling smiley
me parece muy bien el tono respetuoso de tu post, pero aún así espero que tambien tú aceptes una crítica, constructiva y con buen rollo:
No creo que sea muy acertado dar un consejo a alguien que no conoces de nada.

Si conocieras, aunque sea de un rato en un TS a este chico, sabrias que ese comentario está totalmente demás,aunque haya sido hecho con el mayor de los respetos (que lo ha sido pulgar arriba).

Cita
Nachopiris
en este foro se esta exaltando tu nivel,

Aquí decirte que no se exalta su nivel. Lo que se exalta es la persona, los "cojones" que ha tenido para, a pesar de ser un españolito freerider, haber ido a una de las mecas del freeride a competir con chavales que son autenticos bestias del freeride.
Es decir: se exalta que vaya detras de su ilusion y que intente conseguir sus metas, aunque a vsta de muchos sean unas metas humildes.
Una vez alguien me dijo que "no hay árbol de ramas gruesas que tenga un tronco delgado"...pues eso....se empieza de abajo.
Y eso es lo que exaltamos, y más aun cuando quien lo hace es un crío de 16 años que se exije a tope con unos estudios fuera de lo normal que no son para cualquiera y aun así hace vida saliendo, esquiando, socializando, montañeando, moderando un foro, ayudando, siendo buen hijo, buen hermano, buen amigo.

Un saludo Nacho! y ya que estoy te digo que somos vecinos, asi que algun día me gustaría conocerte para que me des unos consejos que a mí si que me van a venir fenomenal Lagarto - Gecco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Cita
lavane
Cita
Nachopiris
que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios.

Cita
Nachopiris
no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider,

Hola nacho! smiling smiley
me parece muy bien el tono respetuoso de tu post, pero aún así espero que tambien tú aceptes una crítica, constructiva y con buen rollo:
No creo que sea muy acertado dar un consejo a alguien que no conoces de nada.

Si conocieras, aunque sea de un rato en un TS a este chico, sabrias que ese comentario está totalmente demás,aunque haya sido hecho con el mayor de los respetos (que lo ha sido pulgar arriba).

Cita
Nachopiris
en este foro se esta exaltando tu nivel,

Aquí decirte que no se exalta su nivel. Lo que se exalta es la persona, los "cojones" que ha tenido para, a pesar de ser un españolito freerider, haber ido a una de las mecas del freeride a competir con chavales que son autenticos bestias del freeride.
Es decir: se exalta que vaya detras de su ilusion y que intente conseguir sus metas, aunque a vsta de muchos sean unas metas humildes.
Una vez alguien me dijo que "no hay árbol de ramas gruesas que tenga un tronco delgado"...pues eso....se empieza de abajo.
Y eso es lo que exaltamos, y más aun cuando quien lo hace es un crío de 16 años que se exije a tope con unos estudios fuera de lo normal que no son para cualquiera y aun así hace vida saliendo, esquiando, socializando, montañeando, moderando un foro, ayudando, siendo buen hijo, buen hermano, buen amigo.

Un saludo Nacho! y ya que estoy te digo que somos vecinos, asi que algun día me gustaría conocerte para que me des unos consejos que a mí si que me van a venir fenomenal Lagarto - Gecco smiling smiley

No iba a comentar nada, pero después de esto, menos aún. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Ahora, lo mas importante: ¿HAS GANADO ALGUN SORTEO O ALGO???? Diablillo que las buenas costumbres no hay que perderlas risasrisasrisasrisasrisas

saludos!

pd: puffffffff.....qué miedo el video, tio. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
y otra pregunta: quien es la morenaza del video con el gorrito blanco? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
lavane
Ahora, lo mas importante: ¿HAS GANADO ALGUN SORTEO O ALGO???? Diablillo que las buenas costumbres no hay que perderlas risasrisasrisasrisasrisas

saludos!

pd: puffffffff.....qué miedo el video, tio. Llorón

lo intentamos tres veces, pero no pudo serrisasrisasrisasrisas

La suerte la tuve al coger el dorsal con el número 10, que recuerdo que los 40 últimos se quedaron sin participarTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
DandoMiedo
Cita
lavane
Ahora, lo mas importante: ¿HAS GANADO ALGUN SORTEO O ALGO???? Diablillo que las buenas costumbres no hay que perderlas risasrisasrisasrisasrisas

saludos!

pd: puffffffff.....qué miedo el video, tio. Llorón

lo intentamos tres veces, pero no pudo serrisasrisasrisasrisas

La suerte la tuve al coger el dorsal con el número 10, que recuerdo que los 40 últimos se quedaron sin participarTriste

entonces ese dorsal vale mas que un jamon!!!!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
entonces....QUE DEVUELVA EL JAMON!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Enhora buena a toda la famila de Alvaro por el hijo y hermano tan especial que teneis.

Sigue tu sueño, persigueló que seguro un día lo conseguiras.pulgar arriba

ENORME DANDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Si queréis, seguimos aquí...smiling smileysmiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Estoy toda tarde sin meterme en el foro y os poneis a escribir como locos! sorprendidosorprendido

Por partes... Alvarito, amigo mio eres un manta! DiablilloDiablilloDiablillo No enserio, esta muy bien ese puesto para ser español. Te tengo envidia, si... pero solo por haber catado tanto POWDER!! OH MY GOD!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Como se te ocurra restregarme algun de esas bajadas, te tiro del telesilla. risasrisas
Se te ve jodido por tanta capa de nieve, pero tio... el ultimo salto me lo podias haber planchado mejor PerdidoDiablilloDiablillo
De todas maneras esta genial la experiencia, muchos hubieramos querido ir, yo el primero ya lo sabes.

Yo tengo el placer de conocer a este elemento desde la ultima KDD de Cerler, vamos lo que vienen a ser algo más de 2 años, compartiendo muchos dias de freeride, pisteo y grandes momentos. La verdad es que es más maduro de la azotea que algunos (en los que me incluyo yorisasrisas), buena gente y un skiador que te cagas, pero como nachopiris dice nada del otro mundo.

Aun asi, nos queda por delante muchas competis y mucho freeride durante muchos años guiño

Cita
lavane
Cita
Nachopiris
que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios.

Cita
Nachopiris
no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider,

Hola nacho! smiling smiley
me parece muy bien el tono respetuoso de tu post, pero aún así espero que tambien tú aceptes una crítica, constructiva y con buen rollo:
No creo que sea muy acertado dar un consejo a alguien que no conoces de nada.

Si conocieras, aunque sea de un rato en un TS a este chico, sabrias que ese comentario está totalmente demás,aunque haya sido hecho con el mayor de los respetos (que lo ha sido pulgar arriba).

Cita
Nachopiris
en este foro se esta exaltando tu nivel,

Aquí decirte que no se exalta su nivel. Lo que se exalta es la persona, los "cojones" que ha tenido para, a pesar de ser un españolito freerider, haber ido a una de las mecas del freeride a competir con chavales que son autenticos bestias del freeride.
Es decir: se exalta que vaya detras de su ilusion y que intente conseguir sus metas, aunque a vsta de muchos sean unas metas humildes.
Una vez alguien me dijo que "no hay árbol de ramas gruesas que tenga un tronco delgado"...pues eso....se empieza de abajo.
Y eso es lo que exaltamos, y más aun cuando quien lo hace es un crío de 16 años que se exije a tope con unos estudios fuera de lo normal que no son para cualquiera y aun así hace vida saliendo, esquiando, socializando, montañeando, moderando un foro, ayudando, siendo buen hijo, buen hermano, buen amigo.

Un saludo Nacho! y ya que estoy te digo que somos vecinos, asi que algun día me gustaría conocerte para que me des unos consejos que a mí si que me van a venir fenomenal Lagarto - Gecco smiling smiley

El comentario de nacho me parece un comentario muy acertado, cierto es que no lo conoce pero creo que el comentario va dirigido de una manera general y acertada. Muchos tenemos ilusiones, metas y afan de progreso, pero otros simplemente quieren llegar a la meta sin pasar por la casilla de salida.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Eres un crack Dando!

Para mi es un resultado muy bueno. Yo creo que hay que valorar tantos conceptos,... que alguno no se da cuenta de todos. Seguro!

Es la segunda competición de Dando, y sobre todo, era el único español que participaba.
Eso quiere decir dos cosas.

Una, es que siempre estás más agusto con algún corredor conocido o al menos español. Y con eso no quiero decir que estuviese mal acompañado, pero se agradece tener algún compañero en la cima. No es tan fácil irte sólo a una competición. LLegar arriba, nadie habla tu idioma,... Menos mal que Dando , parece ser especial para esto. Eso demuestra mucho amor a lo que hace.

Y la otra, y bastante más importante centrándonos en lo competitivo, es que supongo, y no creo que me equivoque mucho, que bastante más de la mitad de los competidores, serían locales o de la zona. Y aquí si que no es lo mismo conocerte la montaña o haberla bajado unas cuantas veces, a irte de Madrid a bajar alguna zona posiblemente más que desconocida de Chamonix.

Así que yo creo que quedar el 19, o, 40, 50, 60 aproximandsamente,si hubiesen participado todos, sin haber skiado esa montaña nunca antes, es un resultado muy, muy bueno.

Y por lo que le conozco, que no es mucho, a ese que se preocupaba por Dando, que ande tranquilo y se preocupe de sus cosas. Que Dando ya sabe preocuparse de el mismo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Vaya bajadita, la virgen !!!!sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Espectacular Dando , muchas felicidades



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No, si está claro que el dicho "hay más tontos que relojes" es cierto.

Así que para empezar en el freeride, o compites con la gente de alto nivel y quedas en los puestos de cabeza o no puedes considerarte un rider. Vaya, vaya, así que conocemos a un montón de chavales en el Pirineo con nivel extraordinario ¿Y que no se dignan a ir al Freeride World Tour? ¿Qué es que no alcanzan sus expectativas? Eso, Raúl, yo no lo considero una crítica constructiva, eso suenan a palabras de freerider frustrado.

Digo yo, que para progresar en este mundillo del freeride hay que empezar y hay que coger experiencia. Álvaro, con quién he tenido el gusto de esquiar en Formigal incluso haciéndonos unos fuera pista, pues no será excepcional, pero lo hace bien y a partir de ahí tendrá que progresar, esto es lo que yo considero constructivo. Y puedo asegurar que no tiene pajaritos en la cabeza, precisamente. Lo que tiene es un gran apoyo por parte de su familia y los foreros lo único que pretendemos es animarle a que continúe.

Qué cojones sabrá este hombre de como esquia Álvaro si sólo ha visto un vídeo, una sola bajada, con eso ya se atreve a juzgar toda una forma de esquiar, muy atrevido me parece a mí.

Además diré que, para ser un buen freerider, hay que creerse que se es un buen freerider y que sólo hay que entrenar y depurar la técnica. Palabras como las de Nacho no motivan precisamente, es todo lo contrario, además de haber despreciado el nivel del resto de foreros (otra crítica POCO constructiva) sin conocer el nivel de muchos de nosotros, algunos tampoco hemos competido pero sabemos lo que es el freeride desde antes de que ni siquiera exisitera el carving, no digo ya rockers y patines anchos.

Una crítica constructiva es decir que para llegar al nivel de los grandes hay que entrenar, no decir cosas como "No te creas que eres Patrick Vallecant", eso suena a comentario rabioso y destructivo.

HE DICHO risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Ludus Magnum
No, si está claro que el dicho "hay más tontos que relojes" es cierto.

Así que para empezar en el freeride, o compites con la gente de alto nivel y quedas en los puestos de cabeza o no puedes considerarte un rider. Vaya, vaya, así que conocemos a un montón de chavales en el Pirineo con nivel extraordinario ¿Y que no se dignan a ir al Freeride World Tour? ¿Qué es que no alcanzan sus expectativas? Eso, Raúl, yo no lo considero una crítica constructiva, eso suenan a palabras de freerider frustrado.

Digo yo, que para progresar en este mundillo del freeride hay que empezar y hay que coger experiencia. Álvaro, con quién he tenido el gusto de esquiar en Formigal incluso haciéndonos unos fuera pista, pues no será excepcional, pero lo hace bien y a partir de ahí tendrá que progresar, esto es lo que yo considero constructivo. Y puedo asegurar que no tiene pajaritos en la cabeza, precisamente. Lo que tiene es un gran apoyo por parte de su familia y los foreros lo único que pretendemos es animarle a que continúe.

Qué cojones sabrá este hombre de como esquia Álvaro si sólo ha visto un vídeo, una sola bajada, con eso ya se atreve a juzgar toda una forma de esquiar, muy atrevido me parece a mí.

Además diré que, para ser un buen freerider, hay que creerse que se es un buen freerider y que sólo hay que entrenar y depurar la técnica. Palabras como las de Nacho no motivan precisamente, es todo lo contrario, además de haber despreciado el nivel del resto de foreros (otra crítica POCO constructiva) sin conocer el nivel de muchos de nosotros, algunos tampoco hemos competido pero sabemos lo que es el freeride desde antes de que ni siquiera exisitera el carving, no digo ya rockers y patines anchos.

Una crítica constructiva es decir que para llegar al nivel de los grandes hay que entrenar, no decir cosas como "No te creas que eres Patrick Vallecant", eso suena a comentario rabioso y destructivo.

HE DICHO risasrisas

Un pequeño matiz, escribió el comentario incluso antes de ver el video... nada que debió de tener un mal día el hombre/chaval este y lo soltó en este hilo.
Yo ya me he ido al "oficial" esperando la segunda entrega!!!! Lastima que se haya desviado de estas maneras este gran tema, que con la temporada tan penosa de nieve que estamos teniendo es difícil encontrar un hilo interesante... y para uno que sale me lo infectan maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Redan, en la página anterior colgó un vídeo de su bajada con la cámara subjetiva. El comentario fue posterior. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Effect Rider (desde otro pc)
Enviado: 24-01-2012 10:47
Ludus, me parece que no has entendido el tono del mensaje de nacho. Ha dicho que conoce al chaval por varias bajadas, ha nombrado corredor porque sabra que bajo el corredor Norte de Punta Escarra y creo que sabe las posibilidades que tiene Alvaro. Que tampoco es que sea algo extraordinario, pero es algo ya serio.
No estoy para nada de acuerdo con tu respuesta, en mi opinion nachopiris ha escrito con una gran respetuosidad.
Y cuando le dice: "no te creas Patrick Vallecant" o " no te cuelgues una medallita...", lo dice en plan: aunque no lo hayas hecho, que no llegue ese dia en que lo hagas, nada mas que como advertencia.

Yo lo veo asi y estoy seguro que algun más tambien lo vera asi.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

Sólo sé que tomando cada paso como punto de partida, sólo se puede mejorar, compitiendo contra uno mismo, exigiéndose, disfrutando. El primer rival es uno mismo. Cada cual sabe cuáles son sus virtudes y defectos y no me cabe duda que Alvaro lo sabe. Disfruta con ello y nos hace envidiarle quienes ya no podemos. A cambio sólo podemos brindarle nuestro apoyo y ánimo, y digo todo esto sin conocerle personalmente, más que por sus reportajes, aportaciones y por las opiniones de otros foreros ilustres. Él lo ha hecho cuando muchos no tuvimos valor, la primera competición a la que me apunté, ya entraba en la categoría de veteranos, hay que joderse. Llorón Sólo lo hice por disfrutar, por conocerme mejor. Y me lo pasé muy bien. Si ese es el punto de partida, y es mi opinión, es el mejor de los posibles.

Cuando he visto el video, lo primero que he pensado es en cómo debía latir el corazón del chaval, sólo falta que se oiga en la GoPro. Pum, pum. Buf, qué momentazo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
Ludus Magnum
Redan, en la página anterior colgó un vídeo de su bajada con la cámara subjetiva. El comentario fue posterior. smiling smiley

Si si, el mensaje es posterior pero lo escribe antes de ver el video, si te fijas luego pone otro comentario diciendo que no había visto el video. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

Sólo sé que tomando cada paso como punto de partida, sólo se puede mejorar, compitiendo contra uno mismo, exigiéndose, disfrutando. El primer rival es uno mismo. Cada cual sabe cuáles son sus virtudes y defectos y no me cabe duda que Alvaro lo sabe. Disfruta con ello y nos hace envidiarle quienes ya no podemos. A cambio sólo podemos brindarle nuestro apoyo y ánimo, y digo todo esto sin conocerle personalmente, más que por sus reportajes, aportaciones y por las opiniones de otros foreros ilustres. Él lo ha hecho cuando muchos no tuvimos valor, la primera competición a la que me apunté, ya entraba en la categoría de veteranos, hay que joderse. Llorón Sólo lo hice por disfrutar, por conocerme mejor. Y me lo pasé muy bien. Si ese es el punto de partida, y es mi opinión, es el mejor de los posibles.

Cuando he visto el video, lo primero que he pensado es en cómo debía latir el corazón del chaval, sólo falta que se oiga en la GoPro. Pum, pum. Buf, qué momentazo. pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

A mi lo que me extraña es que no haya soltado un grito a la salida para liberar los nervios porque yo seria un autentico manojo de nervios risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

:

Pues no te cortes....smiling smileysmiling smiley

Todos sabemos que escrito es bastante mas complicado que de palabra. pero intentalo........smiling smileysmiling smiley

Insisto, y respondiendo a los que me han dado replica, que la opinion de Nacho Piris, puede estar equivocada o no, a mi me parece correctisima, y en gran manera muy constructiva. Vale que a lo mejor, no esta de la mejor forma expresada, pero no para tirarse a el a degüello.

Ludus, sabes de sobra que los buenos profesionales con ver una bajada. te tienen fichao, y me da la intuicion que este forero, lo tiene mas que visto y "conocido" a alvaro.

Alguien comenta el porque si esos chicos que cita Nacho son tan buenos, no van al Tour. Quien sabe, lo mismo no les apetece, o lo mismo...... ni pueden, supongo que un finde asi como asi a alpes, un chaval de 16 años ni sus padres pueden sufragar estos gastos. y ya sabemos que la federacion o los patrocinadores brillan por su ausencia.

Otro mas decia por ahi, que vaya osadia predecir un puesto.. matematica pura, si el orden es por sorteo y de 30 quedas ele19º. mucho tiene que equivocarse el que no apueste por que de 80 quedes por la zona del 50º, y por supuesto coincido conque ni el objetivo es quedar el 1º, o vanagloriarse,

pues ya esta. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
No pongas palabras en boca de los demás si no te gusta que lo hagan contigo, lee mejor y habla o comenta tras leer y comprender y si vas a volver a dirigirte a mi, o hablar de mis comentarios fuera de hilo total, hazlo por privado no sería de buena educación hacer visible lo obvio.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.