FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2012 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
fredy_rider
Vaya hijo que tienes, Angel.
Vaya padre que tienes Alvaro.
pulgar arribapulgar arriba

No hubiera sabido decirlo mejor. chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
LLevo un tiempo desaparecida del foro! y ahora me puesto al día con este POST y he flipado!

Primero por como bien han dicho ya lo grande que es este foro y los animos recibidos que le habeis dado todos!! conociendo a mucha gente de aquí se nota el buen rollo smiling smiley

Segundo ERES UN CARCK ALVARO!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Felicidades!! Menudo nivel!

Estoy deseando ver esas fotos y el video!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Venga, exigimos los videos y las fotos, basta ya de promesas!Diablillo

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Muy bien Alvaro, haciendo realidad los sueños!
Enhorabuena tambien a Angel, te ha salido un bune ternasco! jajaja

Espero veros pronto por formi y me ocntais en detalle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Enhorabuena por tu 19º puesto.

Por cierto por el apoyo que te hemos dado todos lo foreros, podrías recompensarnos trayéndote una borrasca de esas que tienen por allí y que deje toda España blanquita, blanquita... En serio, eres un crack. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
¡¡¡¡ENHORABUENA DANDO!!!!!!! y Felicidades a los padres del chaval.pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
sorprendido

¡Qué fenómeno, la criatura!!

¡Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Muy buenas a todos!!! smiling smileysmiling smiley

Ya en casa, no tengo mucho tiempo pero he conseguido subir ahora en un momento mi bajada, grabada con la GoPro...

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=295643[/nevavideo]

Cagada monumental tras la cornisa, perdí los puntos de referencia y giré hacia el lado que no era. Y quizás demasiada nieve para mi gusto, las purgas eran enormes. Pero bueno, lo importante es que conseguí llegar abajo con los esquís puestossmiling smiley

Espero que os guste!! guiño

A ver si esta noche puedo poner alguna foto...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 17:36 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
sinceramente... con un par de güevos si señor!!!



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
bolages13
sinceramente... con un par de güevos si señor!!!

+1 pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
sorprendidosorprendido Juer que paquetón, de nieve me refiero Diablillorisasrisas.

Álvaro, muéstranos también un poco el ambiente que se respiraba por la zona smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Me has impresionado, no sabia que habia un xavier de la rue en el fororisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachopiris
Enviado: 23-01-2012 17:49
Veo que lo has pasado muy bien chaval, preciosas las fotos del valle, es una autentica maravilla el Mont-Blanc y sus agujas. Te tengo que dar la enhorabuena por el puesto 19º, para ser español esta muy bien. Por vivir solo la experiencia de estar en una competición Europa ya merece la pena viajar alli.
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Aunque me gustaria comentar ciertas cosas sobre el tema y un poco en especial al foro.
Yo soy una persona que lleva mucho tiempo en el ambiente de la montaña, un autentico amante de esta forma de vida y me suelo mover por el pirineo aragones (ya que soy de Zaragoza). He de decir que aqui, en este foro se esta exaltando tu nivel, cierto es que hay pocos chavales de tu edad que bajen asi... pero los ahi, conozco a jovenes de 15-18 años que hacen esqui de montaña y bajan como autenticos cohetes, ademas de alguno que se mueve por Astun y Candanchu, de un nivel extraordinario.
Tu has podido participar en el Freeride World Tour Juniors, ya que es una competición "open class" y no exigen un minimo de experiencia. Pero como habras visto, los crios de Europa se pueden reir de algun que otro rider español profesional. Me pregunto en que puesto hubieras quedado de verdad, si los 80 riders hubieran bajado... 50º? 60º? Contando los que se caen haciendo algun truco y los descontrolados. Que para un español sigue siendo un puesto bueno, desde luego al año que viene ya no podras participar porque tienes 17 años, no?

Aun asi la experiencia es muy buena y te valdra para darte cuenta lo que te queda por mejorar (si es que eres una persona ambiciosa), te animo a que compitas en todas las pruebas que puedas del CFP. El año pasado tuviste mala suerte al caerte en la Jabali, pero eso le puede pasar a cualquiera. Yo te animo desde aqui, tienes potencial y lo sabes, pero que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios. La gente con menor nivel que no practica el freeride como nosotros se impresiona con un corredor o un salto, pero es que el freeride es eso... no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider, estos esquiadores son muy faciles de impresionarlos con un salto de 3 metros de altura. Muchos chavales de tu edad que practican freestyle saltan más alto cuando salen fuera de pista y nadie va elogiandolos.

Este comentario solo es una critica constructiva, no estoy descalificando al chico para nada. Estoy diciendo que esquia muy bien para su edad pero que no se crea Patrick Vallecant, recuerda que hay muchisimos crios de tu edad que bajan igual que tu... incluso algunos mejor que tu.

Deseando estoy de ver el video de la bajada y mas con tanto polvo, jeje. Lastima que aqui en el piri no tengamos esa nieve, yo llevo unos dias sin salir y me estoy desesperando.

PD: Bonitos CoreUpt, me gusta mucho la construcción que llevan.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-01-2012 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Bravo Alvaró!!!!!!!! pasote. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachopiris
Enviado: 23-01-2012 18:06
Vaya no habia visto el video jaja

Mucho powder veo y pese a la engañosa GoPro tiene pinta de ser una pendiente bastante fuerte. Me da la sensación de que te ha costado mucho moverte en tanta cantidad de nieve y esos fallos en las recepciones son derivados del impulso al saltar porque planchar saltos en esa nieve no es nada complicado. De todas maneras, enhorabuena chaval!

Espero que escuches mi consejo, que hayas disfrutado mucho de ese fin de semana en tierras unicas y que hayas aprendido mucho de los grandes riders del freeride.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Nacho, voy a romper una lanza a favor de Alvaro, mas que nada por que el es tan modesto que ni lo hara. Conozco a Alvaro en persona desde hace un año, no es mucho pero he pasado a su lado y el de su familia unos 40 o 50 dias de snow, en mi caso, y muchos de ellos de los mejores. He de decir que a este chavalote de 17 años no se le va a subir a la cabeza nada. Tiene 17 años pero en mi opinion y mucha gente es bastante mas maduro que uno de 30. Al pasar en el valle tanto tiempo conozco a bastante gente y sinceramente poca gente es tan modesta como este chico. He oido conversaciones de fristailers de 15 años que se tiran dobles backflips que madre mia, verguenza me daria ser su padre. En fin pero creo que como en todos los sitios habra de todo...

Yo tambien le he animado par participar en competiciones, me voy con el a grabarle y hacerle fotos. Pero creo que a ninguno de los que le conocemos se nos ocurriria darle ese consejo. Ademas creo que con 5 años en el foro, 3 kdds, un porron de reportajes, es moderador y editor... Es de los foreros mas conocidos y queridos y es normal... que el cabronazo se hace querer!!!!!! Bueno esto lo digo yo como lo puede decir Vane, Sam y alguno mas...El no que es bastante mas modesto que yo...

Lo que tiene que hacer es usar estas cosas para ligar un poco mas ahi es donde esta faltillo el muchacho!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Nachopiris
Veo que lo has pasado muy bien chaval, preciosas las fotos del valle, es una autentica maravilla el Mont-Blanc y sus agujas. Te tengo que dar la enhorabuena por el puesto 19º, para ser español esta muy bien. Por vivir solo la experiencia de estar en una competición Europa ya merece la pena viajar alli.
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Aunque me gustaria comentar ciertas cosas sobre el tema y un poco en especial al foro.
Yo soy una persona que lleva mucho tiempo en el ambiente de la montaña, un autentico amante de esta forma de vida y me suelo mover por el pirineo aragones (ya que soy de Zaragoza). He de decir que aqui, en este foro se esta exaltando tu nivel, cierto es que hay pocos chavales de tu edad que bajen asi... pero los ahi, conozco a jovenes de 15-18 años que hacen esqui de montaña y bajan como autenticos cohetes, ademas de alguno que se mueve por Astun y Candanchu, de un nivel extraordinario.
Tu has podido participar en el Freeride World Tour Juniors, ya que es una competición "open class" y no exigen un minimo de experiencia. Pero como habras visto, los crios de Europa se pueden reir de algun que otro rider español profesional. Me pregunto en que puesto hubieras quedado de verdad, si los 80 riders hubieran bajado... 50º? 60º? Contando los que se caen haciendo algun truco y los descontrolados. Que para un español sigue siendo un puesto bueno, desde luego al año que viene ya no podras participar porque tienes 17 años, no?

Aun asi la experiencia es muy buena y te valdra para darte cuenta lo que te queda por mejorar (si es que eres una persona ambiciosa), te animo a que compitas en todas las pruebas que puedas del CFP. El año pasado tuviste mala suerte al caerte en la Jabali, pero eso le puede pasar a cualquiera. Yo te animo desde aqui, tienes potencial y lo sabes, pero que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios. La gente con menor nivel que no practica el freeride como nosotros se impresiona con un corredor o un salto, pero es que el freeride es eso... no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider, estos esquiadores son muy faciles de impresionarlos con un salto de 3 metros de altura. Muchos chavales de tu edad que practican freestyle saltan más alto cuando salen fuera de pista y nadie va elogiandolos.

Este comentario solo es una critica constructiva, no estoy descalificando al chico para nada. Estoy diciendo que esquia muy bien para su edad pero que no se crea Patrick Vallecant, recuerda que hay muchisimos crios de tu edad que bajan igual que tu... incluso algunos mejor que tu.

Deseando estoy de ver el video de la bajada y mas con tanto polvo, jeje. Lastima que aqui en el piri no tengamos esa nieve, yo llevo unos dias sin salir y me estoy desesperando.

PD: Bonitos CoreUpt, me gusta mucho la construcción que llevan.

saludos!


Efectivamente Nacho, de este tema quería hablar una vez que me ponga con el reportaje en si.

La verdad es que hay que competir en este tipo de pruebas para darse cuenta de lo que hay. Los comentarios que he recibido de apoyo me han dado una motivación y unas ganas durante este fin de semana que no te puedes imaginar.

Pero no por ellos pienso que soy más de lo que soy. Soy consciente de mis capacidades, y se perfectamente que aún estoy muy lejos del nivel de toda esta panda. Estoy de acuerdo contigo en que si hubiesen bajado los 80 hubiese andado entre el puesto 50 y 60.

Pero qué quieres que te diga, para mi eso ya es un triunfo. Es mi 2ª competición de freeride y estoy encantado. Mi objetivo era llegar abajo, y lo conseguí. Es cierto que cometí un par de errores en la línea, pero de todo se aprende. Mi siguiente meta será llegar un poco más alto, y así hasta donde se pueda llegar.

El año que viene ya no podré participar. Pero viendo que parece que se empieza a "fraguar" un buen calendario de competiciones en Pirineos, intentaré participar en las que pueda, y a seguir aprendiendo y progresando.

Agradezco tu comentario Nacho, y para mi no es crítica, sino algo que seguro me ayudará a seguir mejorando en este complicado mundillo.pulgar arriba

Esta página web me ha visto crecer, y para mi este fin de semana ha sido un sueño, por lo que he querido compartirlo de la mejor manera posible. No os podéis imaginar lo que se me pasaba por la cabeza al encontrar wifi y encontrar en este post 25-30 mensajes nuevos cada vez. Sois como una gran familia a la que debo mucho, mucho.

Reitero mi agradecimiento, de veras.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Que buena bajdada... me hago cacota de verla!!!! Que hace el surfero en el medio... WTF!!!!! estos surferos...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
DandoMiedo
Cita
Nachopiris
Veo que lo has pasado muy bien chaval, preciosas las fotos del valle, es una autentica maravilla el Mont-Blanc y sus agujas. Te tengo que dar la enhorabuena por el puesto 19º, para ser español esta muy bien. Por vivir solo la experiencia de estar en una competición Europa ya merece la pena viajar alli.
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Aunque me gustaria comentar ciertas cosas sobre el tema y un poco en especial al foro.
Yo soy una persona que lleva mucho tiempo en el ambiente de la montaña, un autentico amante de esta forma de vida y me suelo mover por el pirineo aragones (ya que soy de Zaragoza). He de decir que aqui, en este foro se esta exaltando tu nivel, cierto es que hay pocos chavales de tu edad que bajen asi... pero los ahi, conozco a jovenes de 15-18 años que hacen esqui de montaña y bajan como autenticos cohetes, ademas de alguno que se mueve por Astun y Candanchu, de un nivel extraordinario.
Tu has podido participar en el Freeride World Tour Juniors, ya que es una competición "open class" y no exigen un minimo de experiencia. Pero como habras visto, los crios de Europa se pueden reir de algun que otro rider español profesional. Me pregunto en que puesto hubieras quedado de verdad, si los 80 riders hubieran bajado... 50º? 60º? Contando los que se caen haciendo algun truco y los descontrolados. Que para un español sigue siendo un puesto bueno, desde luego al año que viene ya no podras participar porque tienes 17 años, no?

Aun asi la experiencia es muy buena y te valdra para darte cuenta lo que te queda por mejorar (si es que eres una persona ambiciosa), te animo a que compitas en todas las pruebas que puedas del CFP. El año pasado tuviste mala suerte al caerte en la Jabali, pero eso le puede pasar a cualquiera. Yo te animo desde aqui, tienes potencial y lo sabes, pero que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios. La gente con menor nivel que no practica el freeride como nosotros se impresiona con un corredor o un salto, pero es que el freeride es eso... no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider, estos esquiadores son muy faciles de impresionarlos con un salto de 3 metros de altura. Muchos chavales de tu edad que practican freestyle saltan más alto cuando salen fuera de pista y nadie va elogiandolos.

Este comentario solo es una critica constructiva, no estoy descalificando al chico para nada. Estoy diciendo que esquia muy bien para su edad pero que no se crea Patrick Vallecant, recuerda que hay muchisimos crios de tu edad que bajan igual que tu... incluso algunos mejor que tu.

Deseando estoy de ver el video de la bajada y mas con tanto polvo, jeje. Lastima que aqui en el piri no tengamos esa nieve, yo llevo unos dias sin salir y me estoy desesperando.

PD: Bonitos CoreUpt, me gusta mucho la construcción que llevan.

saludos!


Efectivamente Nacho, de este tema quería hablar una vez que me ponga con el reportaje en si.

La verdad es que hay que competir en este tipo de pruebas para darse cuenta de lo que hay. Los comentarios que he recibido de apoyo me han dado una motivación y unas ganas durante este fin de semana que no te puedes imaginar.

Pero no por ellos pienso que soy más de lo que soy. Soy consciente de mis capacidades, y se perfectamente que aún estoy muy lejos del nivel de toda esta panda. Estoy de acuerdo contigo en que si hubiesen bajado los 80 hubiese andado entre el puesto 50 y 60.

Pero qué quieres que te diga, para mi eso ya es un triunfo. Es mi 2ª competición de freeride y estoy encantado. Mi objetivo era llegar abajo, y lo conseguí. Es cierto que cometí un par de errores en la línea, pero de todo se aprende. Mi siguiente meta será llegar un poco más alto, y así hasta donde se pueda llegar.

El año que viene ya no podré participar. Pero viendo que parece que se empieza a "fraguar" un buen calendario de competiciones en Pirineos, intentaré participar en las que pueda, y a seguir aprendiendo y progresando.

Agradezco tu comentario Nacho, y para mi no es crítica, sino algo que seguro me ayudará a seguir mejorando en este complicado mundillo.pulgar arriba

Esta página web me ha visto crecer, y para mi este fin de semana ha sido un sueño, por lo que he querido compartirlo de la mejor manera posible. No os podéis imaginar lo que se me pasaba por la cabeza al encontrar wifi y encontrar en este post 25-30 mensajes nuevos cada vez. Sois como una gran familia a la que debo mucho, mucho.

Reitero mi agradecimiento, de veras.smiling smiley

Cuando alicate tu padre el baño te patrocino...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Dieguito
Que buena bajdada... me hago cacota de verla!!!! Que hace el surfero en el medio... WTF!!!!! estos surferos...

Uno de los organizadores-rescatadores, por si había que desenterrar a alguno al caerse...(más de uno y más de dos...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Enhorabuena Campeón!!

Alvaro, eres un crack, como persona, como esquiador, como forero y estoy seguro en muchos más ámbitos de la vida, que no he tenido el placer de conocer (algunos obviamente me interesan poco Diablillorisasrisas) , que te prejuzguen sin conocerte y tengas la capacidad de asimilar y responder tal y como lo has hecho no hace más que evidenciar tus valores, tu gran educación y el respeto con que escribes cada frase.

No me cansaré de decir, que quedes el primero o el último, eres un Gran Campeón, gracias por ese video y por hacernos estar expectantes por tus lineas.

Un abrazo.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
valenciano75
Enhorabuena Campeón!!

Alvaro, eres un crack, como persona, como esquiador, como forero y estoy seguro en muchos más ámbitos de la vida, que no he tenido el placer de conocer (algunos obviamente me interesan poco Diablillorisasrisas) , que te prejuzguen sin conocerte y tengas la capacidad de asimilar y responder tal y como lo has hecho no hace más que evidenciar tus valores, tu gran educación y el respeto con que escribes cada frase.

No me cansaré de decir, que quedes el primero o el último, eres un Gran Campeón, gracias por ese video y por hacernos estar expectantes por tus lineas.

Un abrazo.

Sublime...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Pero si esa bajada es un Xanadú con 3 pinos risasrisasrisasrisas

Recuerda que eso que dices es lo mas importante, llegar abajo entero, que esto no deja de ser un entretenimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Muy buen video, y buena bajada. Yo haciendo freeride soy un autentico manta, y por eso valoro tanto lo que haces. Muy chula la experiencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Enhorabuena chaval! Las competiciones a tu edad, están para eso, para "pelarte" el culo, adaptarte, e ir aprendiendo de los errores y controlar la presión que lleva de por sí la competición. Además, aunque no te conozco, veo que eres humilde y que tienes los pies en la tierra. Siguiendo esa dinámica verás como los progresos van llegando.
Mi más sincera enhorabuena de nuevo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Dieguito
Cita
valenciano75
Enhorabuena Campeón!!

Alvaro, eres un crack, como persona, como esquiador, como forero y estoy seguro en muchos más ámbitos de la vida, que no he tenido el placer de conocer (algunos obviamente me interesan poco Diablillorisasrisas) , que te prejuzguen sin conocerte y tengas la capacidad de asimilar y responder tal y como lo has hecho no hace más que evidenciar tus valores, tu gran educación y el respeto con que escribes cada frase.

No me cansaré de decir, que quedes el primero o el último, eres un Gran Campeón, gracias por ese video y por hacernos estar expectantes por tus lineas.

Un abrazo.

Sublime...

Srs, no nos la cojamos con papel de fumar, que creo que el post de Nacho es cualquier cosa menos ofensivo, palabras acertadas y de forma muy educada. Quizas, y por ponerle un pero, Nacho desconce la relaccion que el foro tiene con Dando, y Dando con el foro...(sorteos aparte, tema en que todos estamos de acuerdo risasrisasrisas) y por eso nos da un toque a los foreros.

Bien creo que no le ha dicho nada que no le haya dicho su señor progenitor cienes y cienes de veces, y no dudo que si esas mismas palabras viniesen firmadas por Nes, Carolo, Pepe, Cowboy, Xaoma o cualquier otro de los grandes esquiadores que aqui escriben se las juzgaria de otro modo.

Para mi, y lo poco que lo conozco, este enano esquia mejor que la mayoria de los mortales, y de los foreros que por aqui nos movemos, pero si que soy uno de los que le ha visto crecer, compartir sus vivencias tanto de nieve como personales, sus viajes y sus ilusiones..y esta era una de ellas y como dicen en mi tierra, "el que la sigue la consigue" asi que por mi parte no me queda mas que felicitarte y decirte, ole tus cojones Alvaro.

ah............ y estudia DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Álvaro, ya te dije que lo importante era, desde mi punto de vista, que te lo hubieras pasado bien. Como creo que así ha sido, pues pulgar arriba

Por otro lado, creo que Nachopiris puede tener razón en las cosas que dice, ahora también creo que:

a) no es la persona indicada para decir eso (ya tiene a su padre y su madre)
b) ni el lugar indicado para decirlo (existen los mensajes privados, para lo que hay que registrarse)
c) ni el destinatario adecuado (por que no conoce a Dandomiedo-Álvaro de nada).
d) escribir para reventar el post es muy constructivo, sin duda.

Esto es un país libre y un foro libre, cada uno dice lo que quiere y no seré yo árbitro ni censor. Pero hay que tener un poco de tacto al decir las cosas a un chaval de 17 años. Haber quedado el quincuagésimo, sexagésimo o incluso el último de los 80 participantes es lo que menos importa. Fomentar el espíritu deportivo, el afán de superación, la inquietud física y mental e incluso la competición, es lo importante. Se puede criticar constructivamente de muchas maneras y a esta yo no le veo ni los planos de la construcción. Hace mucho que tengo más del doble de la edad máxima para competir en esta competición "open class" y a lo mejor llevo por la montaña el mismo tiempo que llevas tu.

Por último, no creo que el chaval necesite que nadie le defienda, que ya está bien defendido en casa, pero tampoco dejar que el primero que pasa por aquí le pisotee de esa manera.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-01-2012 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Nachopiris
Veo que lo has pasado muy bien chaval, preciosas las fotos del valle, es una autentica maravilla el Mont-Blanc y sus agujas. Te tengo que dar la enhorabuena por el puesto 19º, para ser español esta muy bien. Por vivir solo la experiencia de estar en una competición Europa ya merece la pena viajar alli.
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Aunque me gustaria comentar ciertas cosas sobre el tema y un poco en especial al foro.
Yo soy una persona que lleva mucho tiempo en el ambiente de la montaña, un autentico amante de esta forma de vida y me suelo mover por el pirineo aragones (ya que soy de Zaragoza). He de decir que aqui, en este foro se esta exaltando tu nivel, cierto es que hay pocos chavales de tu edad que bajen asi... pero los ahi, conozco a jovenes de 15-18 años que hacen esqui de montaña y bajan como autenticos cohetes, ademas de alguno que se mueve por Astun y Candanchu, de un nivel extraordinario.
Tu has podido participar en el Freeride World Tour Juniors, ya que es una competición "open class" y no exigen un minimo de experiencia. Pero como habras visto, los crios de Europa se pueden reir de algun que otro rider español profesional. Me pregunto en que puesto hubieras quedado de verdad, si los 80 riders hubieran bajado... 50º? 60º? Contando los que se caen haciendo algun truco y los descontrolados. Que para un español sigue siendo un puesto bueno, desde luego al año que viene ya no podras participar porque tienes 17 años, no?

Aun asi la experiencia es muy buena y te valdra para darte cuenta lo que te queda por mejorar (si es que eres una persona ambiciosa), te animo a que compitas en todas las pruebas que puedas del CFP. El año pasado tuviste mala suerte al caerte en la Jabali, pero eso le puede pasar a cualquiera. Yo te animo desde aqui, tienes potencial y lo sabes, pero que no se te suban a la cabeza muchos de estos comentarios. La gente con menor nivel que no practica el freeride como nosotros se impresiona con un corredor o un salto, pero es que el freeride es eso... no te cuelgues unas medallita porque te bajes un corredor, tomatelo como un descenso más. No dejes que comentarios como los de este foro te hagan creerte un gran rider, estos esquiadores son muy faciles de impresionarlos con un salto de 3 metros de altura. Muchos chavales de tu edad que practican freestyle saltan más alto cuando salen fuera de pista y nadie va elogiandolos.

Este comentario solo es una critica constructiva, no estoy descalificando al chico para nada. Estoy diciendo que esquia muy bien para su edad pero que no se crea Patrick Vallecant, recuerda que hay muchisimos crios de tu edad que bajan igual que tu... incluso algunos mejor que tu.

Deseando estoy de ver el video de la bajada y mas con tanto polvo, jeje. Lastima que aqui en el piri no tengamos esa nieve, yo llevo unos dias sin salir y me estoy desesperando.

PD: Bonitos CoreUpt, me gusta mucho la construcción que llevan.

saludos!

A mi modo de ver, tu post es bueno en general para con el foro.

pero hay un par de frases, a mi modo de ver prejuiciosas, que si no las hubieses puesto, habrías quedado aún mejor pulgar arriba

Este tío es más humilde que la boina de un cabrero pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Dando,

cuando te vea te digo a la cara lo que pienso yo. pulgar arribapulgar arriba

asi que mira a ver si te vienes a béjar (ahora no que no hay nieve) y nos echamos unas travesías



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Alvaro, muy bueno.

No creo que te pueda decir ya mucho más de lo que te han dicho.

Ahora a entrenar mucho mucho y en la siguiente a superar ese resultado pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.