FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2012 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
manger
Cita
con5basta
Cita
Carolina
Cita
con5basta
Creo que contra mas apretado este todo mejor. Pero si os acordais, alguna chica en bobsleight se cargó las mallas en el momento de la salida, y creo que no llevaba ropa interior.

Si hombre!! sorprendidosorprendido

Salu2

He buscado el video en youtube, este es el enlace:


Que bueno, hay que mirar la cara de los de atras, que no paran de mirar y comentar jajajaja vaya pu******

jajajajaja Buenísimo !!! Toma pandero!!!

Con razón risitas de fondo !!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Cita
manger
Cita
con5basta
Cita
Carolina
Cita
con5basta
Creo que contra mas apretado este todo mejor. Pero si os acordais, alguna chica en bobsleight se cargó las mallas en el momento de la salida, y creo que no llevaba ropa interior.

Si hombre!! sorprendidosorprendido

Salu2

He buscado el video en youtube, este es el enlace:


Que bueno, hay que mirar la cara de los de atras, que no paran de mirar y comentar jajajaja vaya pu******

jajajajaja Buenísimo !!! Toma pandero!!!

Con razón risitas de fondo !!!

Si si, al tipo de la escoba de atrás solo le falta cantarle una copla! risasrisas

Por Dior que vergüenza pobre.. claro que ella ni se debe enterar tan concentrada como está pero cuando lo viera después... , vaya posturita encima, espero que lo llevara bien limpio y depilación brasileña al menos .

De todas formas creo que lleva tanga, no me imagino eso tan ajustado con la costura clavándose inmisericorde cara de listillo

Chicas, creo que podéis seguir usándolas con puntilla siempre y cuando sea elástica y quede pegadita, ahora, nada de lacitos!!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carolina

Por Dior que vergüenza pobre.. claro que ella ni se debe enterar tan concentrada como está pero cuando lo viera después... , vaya posturita encima, espero que lo llevara bien limpio y depilación brasileña al menos .

De todas formas creo que lleva tanga, no me imagino eso tan ajustado con la costura clavándose inmisericorde cara de listillo

Chicas, creo que podéis seguir usándolas con puntilla siempre y cuando sea elástica y quede pegadita, ahora, nada de lacitos!!


Salu2

Sí, lleva tanga. Los de atrás se petan, pero aguantan muy bien. Yo creo que me hubiera caído al suelo.

Con todo, tu post me parece de lo más sexista. ¿Es que nosotros no podemos llevar puntilla?risasrisasrisas

Un abrazo. Estoy que me descojono. Así se me olvida lo del Barça. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Carolina

Por Dior que vergüenza pobre.. claro que ella ni se debe enterar tan concentrada como está pero cuando lo viera después... , vaya posturita encima, espero que lo llevara bien limpio y depilación brasileña al menos .

De todas formas creo que lleva tanga, no me imagino eso tan ajustado con la costura clavándose inmisericorde cara de listillo

Chicas, creo que podéis seguir usándolas con puntilla siempre y cuando sea elástica y quede pegadita, ahora, nada de lacitos!!


Salu2

Sí, lleva tanga. Los de atrás se petan, pero aguantan muy bien. Yo creo que me hubiera caído al suelo.

Con todo, tu post me parece de lo más sexista. ¿Es que nosotros no podemos llevar puntilla?risasrisasrisas

Un abrazo. Estoy que me descojono. Así se me olvida lo del Barça. smiling smiley

Pues no, por mucho que he buscado no he encontrado calzoncillos con puntilla! risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
lo mejor para ganar tiempo el estilo "superman"...con los calzoncillos por fuera. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
Cita
Carolina

Por Dior que vergüenza pobre.. claro que ella ni se debe enterar tan concentrada como está pero cuando lo viera después... , vaya posturita encima, espero que lo llevara bien limpio y depilación brasileña al menos .

De todas formas creo que lleva tanga, no me imagino eso tan ajustado con la costura clavándose inmisericorde cara de listillo

Chicas, creo que podéis seguir usándolas con puntilla siempre y cuando sea elástica y quede pegadita, ahora, nada de lacitos!!


Salu2

Sí, lleva tanga. Los de atrás se petan, pero aguantan muy bien. Yo creo que me hubiera caído al suelo.

Con todo, tu post me parece de lo más sexista. ¿Es que nosotros no podemos llevar puntilla?risasrisasrisas

Un abrazo. Estoy que me descojono. Así se me olvida lo del Barça. smiling smiley

Pues no, por mucho que he buscado no he encontrado calzoncillos con puntilla! risasrisasrisas


Salu2

Qué pena, seguro algunos estaríamos más que monos con algo así,

eso si, por la retambufa que imagino cachitos saliendo por cada agujerico y me entra el dengue !


Volviendo al tema, la "posturita" es más que recomendable, pero puede que no para ese momento Diablillo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
valenciano75

Volviendo al tema, la "posturita" es más que recomendable, pero puede que no para ese momento Diablillo

Y este es el momento en que te das una ducha fría cara de listillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Nacho Campos
Cita
valenciano75

Volviendo al tema, la "posturita" es más que recomendable, pero puede que no para ese momento Diablillo

Y este es el momento en que te das una ducha fría cara de listillo

Abrazos
Nacho Campos

jajajajaja Qué cabrón !! Aunque el señor de la escoba igual si que fué directo a frotarse con el hielo Diablillo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ya salió el listillo del ayfon a romper el encanto...






... con lo bien que lo estábamos pasando! risasrisasrisas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Me descojono risasrisasrisas.
El mejor post en varios días, si señores.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 17:25 por Talaverano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Está demostrado que esquiar con un huevo por fuera, mejora sensiblemente la aerodinámica paquetil, sin embargo es causa frecuente de descalificación en pruebas FIS.
Por ello, desde el 2004 el equipo luxemburgués, ha mantenido una postura de rebeldía manifiesta, y actualmente baja con calzoncillos con abertura perineal y boquete en la zona del ojaldre.
Ante próximos acontecimientos de tan importante situación, seguiremos informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 19-01-2012 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
xaoma
es un error

con ropa interior no se gana tiempo, se pierde

se pierde exactamente el tiempo que se tarda en arrancarla a mordiscos

sin ropa interior todo va más rápido

Más rápido... tal vez, pero se pierde morbo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Hombre, lo del calzoncillo por fuera a Superman le va bien.

Igual lo copio si llego a competir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Nada más rápido que guindilla en la ojarasca, ni ropa interior ni leches, bajas a la velocidad del sonido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Jairo
Existe una explicación física:

El reglamento de la FIS establece que el traje de los esquiadores no debe dejar pasar menos de 30 litros de aire por centímetro cuadrado, algo que todos los monos de competición deben cumplir. Sin embargo, se ha comprobado que con ese material plástico colocado debajo apenas pasan 14 litros, lo que supone una mejora en la aerodinámica y centésimas de ventaja.

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... risas

Aunque mi mente sigue sin concebir la explicación práctica de dónde se encuentra la ventaja. Supongo que será en el impacto del aire que entra por la prenda contra el cuerpo, en lugar de que "resbale" por la prenda.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
berto
La polémica con la ropa interior de Tina Maze me sorprende. Lo de la transpirabilidad mínima de las prendas interiores puede influenciar la aerodinamica de los esquiadores ? Cómo?


Vamos a ver, no se si lo a los corredores pros y la norma esa que ha dicho Jairo les afectará o no.

A mi personalmente el esquiador/a medio con gayumbos o calzorras que no traspiren, vestidos a lo pró-wezé, con la forma física igualita que el nivel medio de ingles de los currículums ( sudando a mares), cuando para a tomar una café o un vino me da a mi que tiene que oler a cenaco. No dicen nada las normas al respecto de esto? La conversación de los sujetos en cuestión hablando de sus calzoncillo aerodinámicos, de como están estusiando poner alerones en la chepa, unos faldones y un subwofer que los cascos están prohibidos, tras reducir 1 segundoBanana esquí la bajada por la pista azul ( eso si, despues de haberse detenido en medio de la pista y en cuantos cambios de rasante han observado) con el aroma a meaos y a potorro en aire. Que imagen8)

Dios, que ganas tengo de que llegue mañana por la noche para subir a Ezcaray y el sábado a esquiar.

Un abrazo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 17:59 por FARMERWALKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
Carolina
Ya salió el listillo del ayfon a romper el encanto...






... con lo bien que lo estábamos pasando! risasrisasrisas



Salu2

burla
De aifon nada. Ha sido leyendo el marca tranquilamente mientras degustaba un café solo(y solo) en el bar de Oskar_hort, cuando he visto la noticia y me he dicho,"coño, voy a compartirlo con mis queridos conforeros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Pues a mí me parece razonable. Por motivos similares prohibieron las compresas con alas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-01-2012 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
wedeln
Está demostrado que esquiar con un huevo por fuera, mejora sensiblemente la aerodinámica paquetil, sin embargo es causa frecuente de descalificación en pruebas FIS............

el famoso UHF
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Puro Marketing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
xaoma
Cita
wedeln
Está demostrado que esquiar con un huevo por fuera, mejora sensiblemente la aerodinámica paquetil, sin embargo es causa frecuente de descalificación en pruebas FIS............

el famoso UHF

El tema sigue siendo la caña risasrisasrisas.

Seguid, no os corteis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Como alguna marca lea el hilo, el año que viene veremos ropa interior de súper marca que te cagas a 250 € para ir a esquiar, y algún flipao en el bar comentando que son INDISPENSABLES!
Total, pa dejar la anchoía al bajar una roja, no hay que flipar tanto...
Tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
wedeln
Nada más rápido que guindilla en la ojarasca, ni ropa interior ni leches, bajas a la velocidad del sonido.

Pa qué te voy a contar.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
duran
Pues a mí me parece razonable. Por motivos similares prohibieron las compresas con alas.

Si eso estoy de acuerdo, ademas esto es peligroso a la mínima despegaban de la pista y caían en la estación vecina, se prohibieron por la la FIS no querías gastar mas en redes techo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 02:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
A mí lo que no me queda claro es si los tangas de pu(n)tilla sirven para mejorar la clavada de bastón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Si la pu(n)tilla es de tungsteno sí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
La pregunta es... cuántos han pensado bajar con el condón puesto para ser más aerodinámicos???



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Dani Rayo
La pregunta es... cuántos han pensado bajar con el condón puesto para ser más aerodinámicos???


Quieres decir que eso es aerodinámico Dani? Me parece a mí que mejor con todo plegadito, no? risasrisas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
Dani Rayo
La pregunta es... cuántos han pensado bajar con el condón puesto para ser más aerodinámicos???
Algún abrazante ya lo hace (aquí te pillo aquí te mato)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.