FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2012 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Hola,

He cogido un fin de semana en Andorra para ir con mi novia, con 2 días de forfait incluidos, a ver si la engancho. Ella nunca ha esquiado ni hecho snowboard, y yo llevo 3 años haciendo snowboard, en los que habré hecho unos 30 días en total. Yo nunca he dado ninguna clase, he sido autodidacta. A día de hoy bajo por donde sea (dentro de unos límites), pero debo tener ciertas manías, porque me canso igual o más que algún amiguete que no hace nada de deporte durante todo el año, y yo hago bastante todas las semanas…

Con lo que estaba barajando la posibilidad de que diésemos clases por primera vez, pero me surgen unas dudas:

1-Valdrá un mismo profesor para los 2?? (mirando la economía)

2-A estas alturas de la película me servirá a mi dar clase?? (lo digo porque lo mismo mis vicios son incorregibles y menos con 1 o 2 días de clase (no me puedo permitir mucho más, tengo muchos gastos y vivo muy justito)

3-Cuanto puede costar esto??

4-Clases colectivas o individuales??

5-Alguna recomendación en Andorra (es para snowboard)

GRACIAS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Yo sí te recomiendo clases. Para que te salga mas barato lo mejor son clases colectivas.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
aruizm0
Hola,