FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2012 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Hola,

He cogido un fin de semana en Andorra para ir con mi novia, con 2 días de forfait incluidos, a ver si la engancho. Ella nunca ha esquiado ni hecho snowboard, y yo llevo 3 años haciendo snowboard, en los que habré hecho unos 30 días en total. Yo nunca he dado ninguna clase, he sido autodidacta. A día de hoy bajo por donde sea (dentro de unos límites), pero debo tener ciertas manías, porque me canso igual o más que algún amiguete que no hace nada de deporte durante todo el año, y yo hago bastante todas las semanas…

Con lo que estaba barajando la posibilidad de que diésemos clases por primera vez, pero me surgen unas dudas:

1-Valdrá un mismo profesor para los 2?? (mirando la economía)

2-A estas alturas de la película me servirá a mi dar clase?? (lo digo porque lo mismo mis vicios son incorregibles y menos con 1 o 2 días de clase (no me puedo permitir mucho más, tengo muchos gastos y vivo muy justito)

3-Cuanto puede costar esto??

4-Clases colectivas o individuales??

5-Alguna recomendación en Andorra (es para snowboard)

GRACIAS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Yo sí te recomiendo clases. Para que te salga mas barato lo mejor son clases colectivas.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
aruizm0
Hola,

He cogido un fin de semana en Andorra para ir con mi novia, con 2 días de forfait incluidos, a ver si la engancho. Ella nunca ha esquiado ni hecho snowboard, y yo llevo 3 años haciendo snowboard, en los que habré hecho unos 30 días en total. Yo nunca he dado ninguna clase, he sido autodidacta. A día de hoy bajo por donde sea (dentro de unos límites), pero debo tener ciertas manías, porque me canso igual o más que algún amiguete que no hace nada de deporte durante todo el año, y yo hago bastante todas las semanas…

Con lo que estaba barajando la posibilidad de que diésemos clases por primera vez, pero me surgen unas dudas:

1-Valdrá un mismo profesor para los 2?? (mirando la economía)

2-A estas alturas de la película me servirá a mi dar clase?? (lo digo porque lo mismo mis vicios son incorregibles y menos con 1 o 2 días de clase (no me puedo permitir mucho más, tengo muchos gastos y vivo muy justito)

3-Cuanto puede costar esto??

4-Clases colectivas o individuales??

5-Alguna recomendación en Andorra (es para snowboard)

GRACIAS!!!!


las clases siempre son buenisimas te ayudana a ir mas fino y te cansaras menosporque igual te cansas de cargar las piernas, porque cuando aprendes por ti mismo se tiene la costumbre de tirar de pierna ,en vez de girar los hombros y el tronco.

y como te dicen por aqui apuntate a clases colectivas si no te costara bastante maspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
y si me meto en una clase colectiva me pondrán con gente que sea su primer día? porque si es así no creo q me valgan de mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
aruizm0
y si me meto en una clase colectiva me pondrán con gente que sea su primer día? porque si es así no creo q me valgan de mucho


eso tienes que hablarlo , y decirle tu caso, porque sino capaz de coger clases y en la primera te dicen que es el nose y el tailrisasrisas

y que te pongan en un grupo intermedio, igual tienes mas dificultad tu para encontrar grupos asi, tu novia no tendrá problemas fijo,

en andorra me pille clases con un argentino hace años que se llamaba facundo en pas de la casa que era muy bueno, te enseñaba a ir fino pero no me acuerdo ya de la escuela .

lo de las clases siemrpe es bueno porque yo aun iendo dos veces como he ido luego te relajas y no vas tan fino pero bueno eso ya es cada cual hay gente que con bajar tiene de sobra,

pero cuando has dicho que te cansas mucho eso es porque algo estas haciendo malpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
y el tema precios? me podéis orientar un poco??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 17-01-2012 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
puros1000
Cita
aruizm0
y si me meto en una clase colectiva me pondrán con gente que sea su primer día? porque si es así no creo q me valgan de mucho


eso tienes que hablarlo , y decirle tu caso, porque sino capaz de coger clases y en la primera te dicen que es el nose y el tailrisasrisas

y que te pongan en un grupo intermedio, igual tienes mas dificultad tu para encontrar grupos asi, tu novia no tendrá problemas fijo,

en andorra me pille clases con un argentino hace años que se llamaba facundo en pas de la casa que era muy bueno, te enseñaba a ir fino pero no me acuerdo ya de la escuela .

lo de las clases siemrpe es bueno porque yo aun iendo dos veces como he ido luego te relajas y no vas tan fino pero bueno eso ya es cada cual hay gente que con bajar tiene de sobra,

pero cuando has dicho que te cansas mucho eso es porque algo estas haciendo malpulgar arriba

Yo alguna que otra vez me pillo un profesor para quitarme vicios. Siempre puedes aprender algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
hecberto
Cita
puros1000
Cita
aruizm0
y si me meto en una clase colectiva me pondrán con gente que sea su primer día? porque si es así no creo q me valgan de mucho


eso tienes que hablarlo , y decirle tu caso, porque sino capaz de coger clases y en la primera te dicen que es el nose y el tailrisasrisas

y que te pongan en un grupo intermedio, igual tienes mas dificultad tu para encontrar grupos asi, tu novia no tendrá problemas fijo,

en andorra me pille clases con un argentino hace años que se llamaba facundo en pas de la casa que era muy bueno, te enseñaba a ir fino pero no me acuerdo ya de la escuela .

lo de las clases siemrpe es bueno porque yo aun iendo dos veces como he ido luego te relajas y no vas tan fino pero bueno eso ya es cada cual hay gente que con bajar tiene de sobra,

pero cuando has dicho que te cansas mucho eso es porque algo estas haciendo malpulgar arriba

Yo alguna que otra vez me pillo un profesor para quitarme vicios. Siempre puedes aprender algo


Joder que suerte, yo por culpa de los vicios me dejo 3000 pavos al año en psicologo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Pilla profe, en las colectivas si se hacen grupos, normalmente dos o tres dependiendo de la gente que tengan. Te pueden enseñar muchas cosas y no solo tecnicasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
aruizm0
y si me meto en una clase colectiva me pondrán con gente que sea su primer día? porque si es así no creo q me valgan de mucho

Yo nunca pille profe, este año sera el primero por que me pasa lo que a ti que me canso mogollon, creo que es por que tiro mucho de pierna y tengo muchos vicios, pero yo ni me planteo meterme en un nivel iniciacion o en un medio, tampoco es que sea millonaria que yo estoy en el paro, pero dice el refran que el dinero del mezquino anda dos veces el camino, yo lo que necesito y creo tu tambien es un tipo detras dandote cera de lo lindo y ladrandote todo lo que haces mal y para tu novia un curso de iniciacion creo esta bien

Tu puedes hacer lo que quieras, yo te digo lo que voy a hacer yo, por que prefiero pagar un poco mas pero tambien aprovechar mas, vamos que ya que lo voy a pillar hacerlo para progresar en serio
En todo caso hagas lo que hagas, si al final te apuntas a un grupo de intermedio o lo que sea, seguro que aprendes algo y pasate tambien por el foro de nevasnow que hay algunos maquinillas que controlan de narices y se aprenden muchas cosas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.