FORO GENERAL

Enviado: 15-01-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola!!!

Voy a ir a Zermatt en febrero (no tengo la fecha todavía, pero mi idea es un miércoles o jueves hasta el lunes, a mediados de febrero)... Alguien se apunta? La idea es ir en Ryanair hasta Milán, y de ahí en tren hasta Zermatt, alojarse todos los días en Zermatt, y después lo mismo pero al revés :p )

Una vez que sepamos quienes vamos, reservamos una buena opción de alojamiento (pero siempre dentro de Zermatt, insisto, ya que se disfruta mucho más, aunque es un poquito más caro creo que vale la pena)

Espero acompañantes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Nadie? :'(


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 16:13 por andruco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
parece q voy a tener q ir solo! nadie parece que va en los foros, de mis amigos nadie quiere ir, y sinceramente no me quiero quedar con las ganas! Alguien alguna vez fue solo en algún viaje así? Me imagino que allá será fácil conocer gente para tener compañía? Soy chico y tengo 27 años. Por favor dénme sugerencias!

Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Prueba hacer la misma pregubta en el foro de quedadas o mirar ahi para ver si hay algun viaje montado por otras foreros que te pueda interesar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
andruco
parece q voy a tener q ir solo! nadie parece que va en los foros, de mis amigos nadie quiere ir, y sinceramente no me quiero quedar con las ganas! Alguien alguna vez fue solo en algún viaje así? Me imagino que allá será fácil conocer gente para tener compañía? Soy chico y tengo 27 años. Por favor dénme sugerencias!

Saludos y gracias!

Yo he viajado solo a Zermatt para esquiar, y sin ningún problema. Recomiendo el Youth Hostel de allí, donde podrás conocer gente.

[www.hihostels.com]

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.