FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2012 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Ostias lo que inventa la peña, un juego de simulacion de estacion de ski: trazas tus pistas, montas tus cabinas, rulas con los retracks... increible.





Me lo "compro". Diablillo
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Yo probé uno bastante antiguo (ochentero) y me decepcionó. Igual pruebo éste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
No me termina de convencer. Los gráficos son justitos, cuando menos y parece demasiado consolero. Cuando la mayoría opinamos que los mejores simuladores son los pensados y desarrollados para PCs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Vaya caña de juego, no?. Yo había probado el Ski Resort Tycoon y el Ski Park Manager pero este lo tiene todo con simulación de máquinas incluidas, Lo que no sé si se podrá crear tu propia estación con remontes y pistas. Voy a seguir investigando por el google.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 15-01-2012 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
Aquí está la demo en inglés y alemán:

http://www.skiregion-simulator.com/demo.php
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
pero es un tycoon o es solo de simulacion en plan conducir las maquinas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
uri
Aquí está la demo en inglés y alemán:

http://www.skiregion-simulator.com/demo.php

Que demo ni que leches, ya que te pones mejor te bajas el juego completo de taringa, megaupload o algún sitio de estos Diablillo

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Javiev
pero es un tycoon o es solo de simulacion en plan conducir las maquinas?

Pues por los videos y lo que leo, es tipo tycoon, vamos, que montas tu el resort y tienes que explotarlo, pero tienes que ir haciendo las cosas poco a poco y mirando la rentabilidad economica: trazar las pistas y quitar los arboles y acondicionarlas, montar los telesillas o los "huevos", pisar las pistas, limpiar los aparcamientos y los accesos, poner cañones en pista, montar hoteles y restaurantes en pistas, cosas de apres-ski, etc...

Tiene buena pinta, pero hay que ser un tarao del esqui... Ya lo he "comprado" pero como no se si esta permitido en el foro poner enlaces de ese tipo, me corto de hacerlo. No es dificil de encontrar.
A ver si lo instalo.

xB.
PD: Tambien tengo instalado un simulador de Central Nuclear con reactor tipo BWR. Eso si que es freak, juas juas juas... (y chungo de usar)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 07:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Pues tarado del eski ono, me encantan estos tipos de juegos y si encima el tema es una estacion de eski... esta tarde me pongo como loco a descargarlo


yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Otro juego parecido:

Snowcat Simulator





Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAQUERO
Enviado: 23-01-2012 16:56
No esta para MAC?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 08:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
xbauerx
Cita
Javiev
pero es un tycoon o es solo de simulacion en plan conducir las maquinas?

Pues por los videos y lo que leo, es tipo tycoon, vamos, que montas tu el resort y tienes que explotarlo, pero tienes que ir haciendo las cosas poco a poco y mirando la rentabilidad economica: trazar las pistas y quitar los arboles y acondicionarlas, montar los telesillas o los "huevos", pisar las pistas, limpiar los aparcamientos y los accesos, poner cañones en pista, montar hoteles y restaurantes en pistas, cosas de apres-ski, etc...

Tiene buena pinta, pero hay que ser un tarao del esqui... Ya lo he "comprado" pero como no se si esta permitido en el foro poner enlaces de ese tipo, me corto de hacerlo. No es dificil de encontrar.
A ver si lo instalo.

xB.
PD: Tambien tengo instalado un simulador de Central Nuclear con reactor tipo BWR. Eso si que es freak, juas juas juas... (y chungo de usar)


llevo varios días y aun no e conseguido descargarlo. Si lo e descargado pero al instalarlo me pide codigo, y no e encontrado ningun crack valido.

Algún consejo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
este simulador de esqui está muy bien también
[www.kaipioni.es]ñol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.