FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2012 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
mucho cuidado con la go pro hd 2 la compre, la mande a arreglar y sigue todo igual, y no soy yo solo ire poniendo videos de lo fantasticos videos que saca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
No será que con la poca nieve que hay vas grabando los prados......lo siento no me he podido aguantar.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831


&feature=youtu.be.

nada no pasa nada pero grabe en nieve y con bastante frio uno que tiene suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
Y fuera de la nieve no te grava en verde? No tiene pinta de que ese efecto lo produzca la nieve, tecnicamente, tu silueta no deberia verse igual que el fondo nevado. Parece un fallo de la camara, sin tener nada que ver la nieve, puede ser por el frio, ¿a que temperatura estabas?
Acabo de ver algunos videos hechos con la gp hd 2 en nieve y salen bien. Debe ser un fallo de la camara. Te la tendrian que cambiar por otra nueva sino solucionan el problema.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 20:26 por con5basta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues vaya cosa más rara No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
keivancas


&feature=youtu.be.
nada no pasa nada pero grabe en nieve y con bastante frio uno que tiene suerte

Vaya, que mal Triste

De cuánto frío estamos hablando? Yo he grabado con -15º y nevando y el video ha quedado bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Pues la mia graba bien y no hace eso



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
esta se supone que es nueva y sigue igual me hace lo mismo, con la 1º grabe a -15º o menos incluso con esta ni a 0º en fin, cuidado que no son casos aislados ya vi gente quejandose de lo mismo en foros de go pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
La mía graba perfectamente.
Sin ser un experto yo diria que algo te tienen que cambiar, la lente o la camara entera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Si Keivancas, que te la arreglen o te den una nueva, no es para nada normal que te grabe en verde, algo está roto seguro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Cita
oskar_hort
No será que con la poca nieve que hay vas grabando los prados......lo siento no me he podido aguantar.pulgar arriba

Jajajajajaja risas, perdón pero es que me ha hecho mucha gracia, sorry.

Tiene pinta de ser de la lente. Espero que te la puedan reparar, insiste mucho, al menos por pesado que te la arreglen o te la cambien que no son aparatitos baratos. Suerte!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
la mia va bien... :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
por lo que veo no es un problema aislado le echa la culpa a la tarjeta sd, al final le tendre que mandar a Go Pro USA que son los que me dan una respuesta mas coherente y me dicen que no es normal, pero ya me toca los huevos, protestar me dan segun ellos una nueva, y la nueva igual , no es siempre pero vamos a ver ellos promocionan con sus videos que puedes grabar en la nieve, que puedes hacer de todo, y al final probelmas con todo no quiero imaginar si la metes debajo del agua en en sitio en donde en superficie hace frio y el agua esta caliente rebienta.

En fin muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
rover_zgz
la mia va bien... :S


y eso que mira que dió vueltas eh......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A ver si tenias activada la vision nocturna!!! risasrisas

Nada tio, es una putada, a ver si te dan una nueva y tienen un detalle contigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Dragon de Agua
A ver si tenias activada la vision nocturna!!! risasrisas

Nada tio, es una putada, a ver si te dan una nueva y tienen un detalle contigo.

respuesta del go pro españa en su foro, que modere un poco que me estoy pasando, asi tan anchos, en fin tienen una cara, lo que voy hacer es mandarla a USA detallarles todo el proceso y como actuaron su distribucion en españa, lo que tengo muy claro que es que voy llenar de videos en verde su foro, para que la gente vea lo geniales que son, por que aun encima me dicen que me calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Mak0t0
Si Keivancas, que te la arreglen o te den una nueva, no es para nada normal que te grabe en verde, algo está roto seguro

joder los videos de Nauders que tenia guapisimos la mayoria estropeados.

tengo que subir los que estan bien hay alguno vusetro majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Comenta tu problema a gente de hackgopro españa, a ver si te lo quieren publicar.

[goprohackses.blogspot.com]

Gopro tb tiene un perfil de Facebook, cuelga el video alli comentando el problema.

[www.facebook.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2012 10:46 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
asi que conclusion si la comprais intentar ir a la nieve lo antes posible y probarla, si graba en verde pedir la devolución de la pasta no dan un nueva ni la arreglan os la comeis vosotros.

La camara esta genial pero la manera de actuar no me parece normal, solo lo que me dcie de Go Pro USA me parece coherente pero yo pague mi camara en noviembre y la utilizo, la llevo a la tienda la tengo 20 dias en sus manos y ahora sigue todo igual.

Ya os contare en que queda todo, pero espero que les peguen un buen tiron de orejas desde USA al distribuidor Español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
keivancas
asi que conclusion si la comprais intentar ir a la nieve lo antes posible y probarla, si graba en verde pedir la devolución de la pasta no dan un nueva ni la arreglan os la comeis vosotros.

Ya os contare en que queda todo, pero espero que les peguen un buen tiron de orejas desde USA al distribuidor Español.

Eso sería discutible, para eso están las garantías. Tienes derechos y ellos obligaciones referentes a esta tema. Y si no, para eso están las asociaciones de consumidores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
keivancas
por lo que veo no es un problema aislado le echa la culpa a la tarjeta sd, al final le tendre que mandar a Go Pro USA que son los que me dan una respuesta mas coherente y me dicen que no es normal, pero ya me toca los huevos, protestar me dan segun ellos una nueva, y la nueva igual , no es siempre pero vamos a ver ellos promocionan con sus videos que puedes grabar en la nieve, que puedes hacer de todo, y al final probelmas con todo no quiero imaginar si la metes debajo del agua en en sitio en donde en superficie hace frio y el agua esta caliente rebienta.

En fin muy mal.

Lo que te han dicho de la SD lo has mirado? Qué tarjeta SD usas? Has probado con otra ? Yo he probado con una clase 4 (Kingston), una clase 6 (samsung) y una clase 10 (kingston).

Otra pregunta interesante es, ¿te ha sucedido fuera de la nieve? ¿has probado filmar por ejemplo una hoja de papel en blanco a ver si es el balance de colores el que está jodido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Dragon de Agua
Comenta tu problema a gente de hackgopro españa, a ver si te lo quieren publicar.

[goprohackses.blogspot.com]

Gopro tb tiene un perfil de Facebook, cuelga el video alli comentando el problema.

[www.facebook.com]

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
keivancas
Cita
Dragon de Agua
A ver si tenias activada la vision nocturna!!! risasrisas

Nada tio, es una putada, a ver si te dan una nueva y tienen un detalle contigo.

respuesta del go pro españa en su foro, que modere un poco que me estoy pasando, asi tan anchos, en fin tienen una cara, lo que voy hacer es mandarla a USA detallarles todo el proceso y como actuaron su distribucion en españa, lo que tengo muy claro que es que voy llenar de videos en verde su foro, para que la gente vea lo geniales que son, por que aun encima me dicen que me calle.

Hombre, lo que está claro es que al menos de los que escribimos en nevasport eres al único al que le ha pasado, por lo que entiendo que no es un problema generalizado de las gopro sino de una partida defectuosa. Quizás a eso se refieren cuando te dicen que moderes un poco, a que no es que a cualquiera que tenga una le va a pasar.
De todas formas yo entiendo tu cabreo y estaría igual en tu situación. Espero que a través de la garantía lo puedas solucionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo creo que ahora tienes que hablar más aún!! como te pueden decir que te cortes?sorprendidosorprendido,
en fin, suerte y que se arregle todo cuanto antes, por cierto lo de poner los videos en su faceebok me parece una gran idea.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubencito9
Enviado: 08-02-2012 19:38
A mi tambien me da problemas con los videos verdes en la nieve y lo q no es nieve con la bici tambien me salen los videos asi,alguien sabe alguna solucion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
rebon
Cita
rover_zgz
la mia va bien... :S


y eso que mira que dió vueltas eh......risasrisasrisasrisas

Jajajajajajaja no habia visto esta respuesta... Pues si.. XD sigue yendo genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
a mi solucionado, me mandaron una nueva go pro usa, los de aqui en fin me mejor me abstengo de decir lo que pienso por el fabricante si responde y seria el principal perjudicado de mis criticas. Solo deciros una cosa comprar en Usa aunque que os la paren en aduana( os la pararan casi seguro) os saldra mas barato y ya si haceis una compra entre varios ni que decir tiene. Si teneis cualquier problema con la camara responden genial desde la fabrica y son muy amables, y te piden mil disculpas, a mi por las molestias me mandaron un kit de cosas de go pro por las molestias, bateria extra, los antifog,soportes curvos.

un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder, pues un detallazo, habrá que tenerlo en cuenta, gracias por comentarlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Menos mal smiling smiley

A disfrutarla toca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjldea11
Enviado: 07-03-2012 08:31
Hola a todos!!! este es un video esquiando en USA, con una GoPro, pero normal, no HD

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.