FORO GENERAL

Bueno, he estado en piau-engaly (Francia) esquiando unos dias y estando allí un frances nos dio a conocer llevoip, una web desde la que si te registras puedes descargarte una aplicación en el movil (GRATIS) para llamar, al estilo de Viber pero con una gran diferencia ..... llamas directamente a numeros de telefono, a cualquier numero de telefono.
Resulta sencillo, te registras, lo pruebas gratis (a fijos) y si quieres llamar a moviles cargas 10 eurillos. es cojonudo he estado llamando a desde Francia a moviles de España por 5 centimos, mas barato de lo que me cuenta llamar desde españa a un movil de españa con movistar.
Ahora en todos los hoteles hay WIFI y te conectas a el wifi del hotel y a llamar ......
Lo mas cojonudo es que yo lo he usado desde un IPAD2 que nisiquiera es un telefono y otro amigo mio desde un telefono android.
Aconsejo registrarse antes de ir francia, Andorra ..... y probarlo en españa asi cuando ya esteis en otro pais tendreis bien configurado y controlado el programa.
www.llevoip.com aqui teneis el enlace para compartirlo, otra cosa mas ......... resulta que esta web es de españa, mira que me tenga que decir un frances que utilice este programa, y que ellos lo llevan usando bastante tiempo ...... CAWEN ....
Con llevoip y whatsapp podemos ahorrar un monton de pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Muchas gracias, lo probaremos.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
floter
Bueno, he estado en piau-engaly (Francia) esquiando unos dias y estando allí un frances nos dio a conocer llevoip, una web desde la que si te registras puedes descargarte una aplicación en el movil (GRATIS) para llamar, al estilo de Viber pero con una gran diferencia ..... llamas directamente a numeros de telefono, a cualquier numero de telefono.
Resulta sencillo, te registras, lo pruebas gratis (a fijos) y si quieres llamar a moviles cargas 10 eurillos. es cojonudo he estado llamando a desde Francia a moviles de España por 5 centimos, mas barato de lo que me cuenta llamar desde españa a un movil de españa con movistar.
Ahora en todos los hoteles hay WIFI y te conectas a el wifi del hotel y a llamar ......
Lo mas cojonudo es que yo lo he usado desde un IPAD2 que nisiquiera es un telefono y otro amigo mio desde un telefono android.
Aconsejo registrarse antes de ir francia, Andorra ..... y probarlo en españa asi cuando ya esteis en otro pais tendreis bien configurado y controlado el programa.
www.llevoip.com aqui teneis el enlace para compartirlo, otra cosa mas ......... resulta que esta web es de españa, mira que me tenga que decir un frances que utilice este programa, y que ellos lo llevan usando bastante tiempo ...... CAWEN ....
Con llevoip y whatsapp podemos ahorrar un monton de pasta.


Buena información.

Respecto a lo de Whatsapp, supongo que te refieres también a usarlo con Wifi, porque de otra manera el sablazo está asegurado. Me refiero a cuando estamos fuera de España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SI, antes de cruzar la frontera hay que desconectar el 3G y la itinerancia de datos, porque sino te llega una factura tremenda.
pero una vez en la estacion te puedes conectar a el WIFI y usar llevoip y whatsapp tranquilamente.

Tienes razon IMPORTANTE, para el que no lo sepa y para que no haya sorpresas, Siempre que viajes fuera de España DESCONECTAR EL 3G y ITINERANCIA DE DATOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
floter
SI, antes de cruzar la frontera hay que desconectar el 3G y la itinerancia de datos, porque sino te llega una factura tremenda.
pero una vez en la estacion te puedes conectar a el WIFI y usar llevoip y whatsapp tranquilamente.

Tienes razon IMPORTANTE, para el que no lo sepa y para que no haya sorpresas, Siempre que viajes fuera de España DESCONECTAR EL 3G y ITINERANCIA DE DATOS.

Un gran aporte floter,
soy un poco torpe con estas cosas de la informatica, y me ha costado pero ya lo tengo en marcha en un iphone.
He echo una primera llamada desde el wifi de mi casa a mi propio numero de telefono de casa y ha sido muy gracioso, me ha cogido mi mujer y hemos hablado tranquilamente como si de una llamada normal se tratase.
Este fin de semana vamos a francia a esquiar y la segunda llamada ha sido a el numero de telefono del hotel para confirmar la reserva, la verdad no me lo creia ha funcionado perfectamente y gratis.

Ahora mi pregunta es la siguiente, para pagar desde llevoip se usa paypal. siempre me ha dado miedo pagar por internet. ¿es seguro pagar con paypal?

Y por ultimo, me ha costado darme cuenta de una cosa y os la comento por si le sirve a alguien, cuando me he registrado en llevoip he elegido el usuario JUANILLO pero para acceder a la web y la aplicacion para el iphone he tenido que poner JUANILLO*LLEVOIP1. Osea que a el usuario que eliges se le añade "*llevoip1". Despues de registrarme me ha llegado un email con instrucciones para configurar la cuenta llevoip via web.
Tambien me he fijado en la web que hay aplicacion para PC y no se como pero tambien se puede usar desde el fijo.

Muchas gracias.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
JUAN ILLO
Ahora mi pregunta es la siguiente, para pagar desde llevoip se usa paypal. siempre me ha dado miedo pagar por internet. ¿es seguro pagar con paypal?

Si, Paypal es muy seguro, no te preocupes por eso porque si hay algún amago de timo puedes poner una queja a Paypal y ellos se encargan de estudiarlo y devolverte el dinero si tienes razón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
La aplicacion no existe en la appstore de Apple y es muy raro q para q te den el link de descargas tenga q registrarte introduciendo un nº de movil. Me suena muuu raro Triste

Ok lo encontrado pero el nombre es otro:
[itunes.apple.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2012 20:55 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a mi este mensaje de un tío no registrado haciendo publicidad ya me daba cierto "tufillo" a spam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me ha funcionado bien.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 23:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley

viber no tiene nada que ver, ambos son productos de voip pero viber solo sirve para llamar a usuarios de viber.
El otro (Llevoip) es para llamar a cualquier numero de teléfono.
La diferencia es grande porque con viber necesitas que los dos teléfonos estén conectados a internet, y la calidad de la llamada depende de la calidad de la red, sin embargo con Llevoip solo necesitas tener internet tu y llamas directamente a cualquier teléfono.
Yo por ejemplo no les puedo llamar a mis padres con viber (jejeje) pero con Llevoip si.

He recargado hace un rato con paypal y el pago ha sido correcto, el dinero ha aparecido instantaneamente en la aplicación y al de unos minutos me ha llegado la factura en PDF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Cita
daniexol
a mi este mensaje de un tío no registrado haciendo publicidad ya me daba cierto "tufillo" a spam
+1pulgar arriba
Tres nombres´, sin registrar que nunca había leido hasta hoy, aparecen el mismo dia en el mismo post para solucionarse dudas y decir lo bien que va algo...... Ke mal pensados que somos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Mal pensados sois.pulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Por probar no se pierde nada, y esque ni con Viber ni con Foocall te arreglas cuando no estas en España...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mucho cuidado, que luego llegan las facturas y los sustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Lo probado va de lujo!!! Nada que ver con el sonido de fondo de Viber. Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
pero, cual es la aplicacion para el iphone?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Diego pruebalo desde su web. En Android la aplicación se llama MobileVoip.

Perfecto y funcionando. Como deciís nada que ver con Viber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
probaremos pero creo que hay varios programas, asi, lo de recargar va a ser que no
ademas ¿suele haber wifi en pistas?
sii acordarsus de apagar el 3g q puede ser brutal eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Yo tengo otro programa en el iphone para llamar gratis a fijos de España (ojo, solo a fijos) o a otros móviles con el programa instalado. Se llama forfone. Es como el Viver, pero añade la posibilidad de llamar gratis a fijos de España.
Lo que no se es si existe para Android.




Andorra 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Yo no sabia que había que apagar el 3G.
También en Andorra?
Porque yo siempre lo he llevado encendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me hace mucha gracia que para una vez que se me ocurre escribir en un foro me consideren SPAM Triste.
No era mi intencion y solo queria hablar de algo que me ha venido muy bien en mi ultimo viaje.
Menos mal que por lo menos parece que a alguien le ha servido esta informacion.

La aplicacion para el iphone me imagino que sera la misma que para el ipad2 vete a la web www.llevoip.com, pincha en el menu "movil" y luego en el iphone.
No voy a poner mas enlaces, porque parece que hay desconfianza sobre el tema, no se porque ..........
Os aseguro que no tengo nada que ver con el SPAM.

PARA DRAGON DE AGUA--> te parece raro dar tu numero de telefono para un software que es para llamar por telefono ?????Triste En viber tambien das tu numero de telefono y en whatsapp tambien, me imagino que para usar llevoip tambien sera necesario.
PARA DANIEXOL--> Piensas que esto es SPAM, siento no haberme registrado pero en este foro se permite hablar sin registrarse.Triste si te parece SPAM habla con el administrador de la web y que quiten el post. yo solo queria compartir informacion y te recuerdo que en mi primer post he hablado de llevoip,Movistar,IPAD2(Apple) y whatsapp ..... no me importaria ser el dueño de ninguana de ellas y andar poniendo publicidad, seguramente estaria forrado y no es mi casosmiling smiley
PARA WAI_I_AM--> La desconfianza no es buena ..... pero te recomiendo que si no te lo crees lo pruebes, como han dicho mas arriba no se pierde nada por probarlo y es gratis. Tambien puedes hablar con el administrador de esta web para verificar que yo solo he escrito dos post en este foro y no estoy registrado pero he puesto mi direccion de email antes de mandar los post.

La verdad que con gente como vosotros tres se me quitan las ganas de escribir mas.
A todos los demas gracias por leer este foro y ojala que os valga la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
Kenshin
Yo no sabia que había que apagar el 3G.
También en Andorra?

Porque yo siempre lo he llevado encendido.

Sí Kenshin. Cualquier dato que utilices con otra operadora, tu operador español te cobrará. Siendo Andorra, Francia o la conchinchina

Floter, yo he sido moderador de un foro, y no consideraría para nada Spam. Igual que si hablas de marcas como whatsapp o Viber, ya sería Spam?? o quien habla de esos, por hablar de 686, quicksilver, north face, salomon, sería spam??? A más siendo aplicación gratis ...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 14:45 por vicctor15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Yo en los viajes al extranjero uso SKYPE a través de la wifi de los hoteles, bares, etc. Sale muy barato, llamadas a fijos de España, por 0,01€/min aproximadamente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
@floater

No me malinterpretes, lo que digo es que es sospechoso que para el registro via web haya que dar el n de móvil. Por cierto, la página es muy sospechosa. No hay política de privacidad, incumple la LSSI, LOPD, y resulta a tiene truco, puesto a para poder llamar "gratis" hay q recargar previamente.

Sin embargo, la otra a dice Arfonzo funciona sin previo pago y todo OK hasta el momento.

De modos, no te lo tomes de forma personal. Pareciera que la app y la web fuese tuya!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Dragon de Agua
@floater

Sin embargo, la otra a dice Arfonzo funciona sin previo pago y todo OK hasta el momento.

De modos, no te lo tomes de forma personal. Pareciera que la app y la web fuese tuya!

tambien esta bien forfone (me lo acabo de instalar) pero copio y pego desde la web:

•Free text messages and photo sharing directly from you device
•Worldwide free calls between forfone users
•Calls to non-forfone users starting from 1.9 cent
•Text messages to non-forfone users for 9 cent

para hablar por telefono siempre tendremos que acabar pagando algo, pero la cuestion es poder utilizar este tipo de programas para no hacer llamadas roaming.
estudiandolo un poquito por encima parece que con llevoip sale mas barato. (Copio y pego desde la web)

Gratis*: Esta oferta es válida con recargas mínimas de 10 euros, 2 meses de llamadas gratis (400minutos/mes - 100 minutos/semana) solo a destinos de la lista, después se cobra según tarifas (1,4 céntimos/minuto).Las llamadas se cobran por segundos 1/1. ¡Sin establecimiento de llamada!.
Todas las cuentas nuevas llevoip pueden llamar a cualquier destino de la lista durante una semana (max. 60 minutos).

por lo que parece Solo por registrarse en llevoip puedes hablar una hora durante la primera semana (sin pagar nada). los destinos de la lista son fijos de unos cuantos paises(+-20), incluido españa.

tambien he mirado las tarifas de SKYPE pero son carisimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Ayer cuando probe no metí ningún saldo previo y pude hablar perfectamente. Por lo que decís esta limitada la oferta a una semana, pero lo que esta claro es que no hay que recargar nada previamente.

Bienvenido al foro "floter", se agradecen estas aportaciones!!

Probaré el forfone también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Pues a mi me decia q no tenia saldo y no me dejo llamar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
floter
Me hace mucha gracia que para una vez que se me ocurre escribir en un foro me consideren SPAM Triste.
No era mi intencion y solo queria hablar de algo que me ha venido muy bien en mi ultimo viaje.
Menos mal que por lo menos parece que a alguien le ha servido esta informacion.

La aplicacion para el iphone me imagino que sera la misma que para el ipad2 vete a la web www.llevoip.com, pincha en el menu "movil" y luego en el iphone.
No voy a poner mas enlaces, porque parece que hay desconfianza sobre el tema, no se porque ..........
Os aseguro que no tengo nada que ver con el SPAM.

PARA DRAGON DE AGUA--> te parece raro dar tu numero de telefono para un software que es para llamar por telefono ?????Triste En viber tambien das tu numero de telefono y en whatsapp tambien, me imagino que para usar llevoip tambien sera necesario.
PARA DANIEXOL--> Piensas que esto es SPAM, siento no haberme registrado pero en este foro se permite hablar sin registrarse.Triste si te parece SPAM habla con el administrador de la web y que quiten el post. yo solo queria compartir informacion y te recuerdo que en mi primer post he hablado de llevoip,Movistar,IPAD2(Apple) y whatsapp ..... no me importaria ser el dueño de ninguana de ellas y andar poniendo publicidad, seguramente estaria forrado y no es mi casosmiling smiley
PARA WAI_I_AM--> La desconfianza no es buena ..... pero te recomiendo que si no te lo crees lo pruebes, como han dicho mas arriba no se pierde nada por probarlo y es gratis. Tambien puedes hablar con el administrador de esta web para verificar que yo solo he escrito dos post en este foro y no estoy registrado pero he puesto mi direccion de email antes de mandar los post.

La verdad que con gente como vosotros tres se me quitan las ganas de escribir mas.
A todos los demas gracias por leer este foro y ojala que os valga la informacion.

creo que Dragon ya te ha respondido suficientemente pero añadiré una cosa, creo que tan libre eres tu de dejar la información como cualquiera de nosotros de opinar sobre ella y desconfiar. Respeta tu también a los demás. Se agradece tu información, sobre todo en la última intervención, pero al igual que Dragon, yo sigo desconfiando de ciertas cosas que veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.