FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2012 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Querida Lori:
Muchas gracias por tu comentario, aquí hemos sabido entender que no estás diciendo nada del otro mundo, simplemente que es EVIDENTE que no hacen bien su trabajo. Este año estuvimos a punto de ir a Grandvalira y no lo hicimos porque no nos quedaba cómoda la guardería y por referencias de un amigo instructor respecto a la cantidad de personal para atender a los peques... menos mal!!! No te hemos leído para nada exagerada, agradecemos el dato.

Con respecto a los que juzgan de tontería esto del culo sucio, como dijo alguien más arriba no es tan tontería, es simplemente un indicativo de que la gente no le está prestando atención a tu niño, algo que se supone deben hacer.

La experiencia de guardería ha resultado ser muy grata para nuestra hija, es un momento en el que socializa con otros niños, que juega juegos nuevos con juguetes nuevos y con gente nueva. De hecho nosotros llevamos este año por primera vez en Agosto a nuestra niña de casi un año a la del Cerro Castor y su expresión de felicidad y evidentes avances en tan corto tiempo nos han hecho inclinarnos porque empiece a ir regularmente al iniciar el año aquí en el sur, es decir en marzo.

Estuvimos hace poco en Sierra Nevada y nos inclinamos por esta estación principalmente por las referencias que teníamos de su guardería ya que sabíamos que nos arriesgábamos a tener poca nieve, y así fue: excelente guardería, escasa nieve.

Me ha resultado muy bajo el comentario sobre dejar a la niña con extraños para disfrutar del ocio, no agrego nada más salvo que es una pena que haya gente que vaya a saber parada arriba de dónde es que se atreve a juzgar así a los demás.

Este año posiblemente vayamos a esquiar a Valle Nevado, todo depende nuevamente del nivel de la guardería. El siguiente invierno vuestro queremos Alpes, cualquier comentario sobre guarderías en los Alpes franceses se agradecerá.

Saludos!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
En GrandValira tienes 4 guarderías, que yo sepa, es posible que más si se cuentan alrededores. Es una estación tan grande que tienes muchas opciones de todo. Si no te "quedaba cómoda" una te quedaría otra. ¿No? Por ejemplo, en El Tarter mis hijos han estado bien cuidados, seguro que menos que en una guardería de "verdad", pero suficientemente bien para una mañana.

Y volvieron a la escuela de esquí los dos y sin ningún problema.

Ya hace algún tiempo.

Pero vamos, que cada uno vaya donde quiera. Lo mejor es hacerlo contento.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2012 16:49 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Cita
urzaiz
En GrandValira tienes 4 guarderías, que yo sepa, es posible que más si se cuentan alrededores. Es una estación tan grande que tienes muchas opciones de todo. Si no te "quedaba cómoda" una te quedaría otra. ¿No? Por ejemplo, en El Tarter mis hijos han estado bien cuidados, seguro que menos que en una guardería de "verdad", pero suficientemente bien para una mañana.

Y volvieron a la escuela de esquí los dos y sin ningún problema.

Ya hace algún tiempo.

Pero vamos, que cada uno vaya donde quiera. Lo mejor es hacerlo contento.

Pues te equivocas en algo, si bien hay por lo menos 4 guarderías una sola recibe niños de la edad de mi peque. Por lo tanto a tu "¿No?" respondo con un NO. Viajar desde América a Europa y tomar una semana para esquiar no es poca cosa por lo que te imaginarás que he averiguado más que bien con gente que conoce, gente del foro, navegando en internet, mandando mails y hasta llamado por teléfono a algunas como una de los Alpes franceses en la que no nos quedaban claros los requerimientos en cuanto a los certificados de salud de la niña. Pido por favor no se me subestime.

Saludos!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Nosotros hace 2 años fuimos a Arcalis y la guardería no era gran cosa, pero el año pasado fuimos a Pal y la guardería estaba impresionante, deciros que mi hija en ese momento tenia 3 años y este año dice q no quiere esquiar , que quiere ir a la guardería, en mi modesta opinion, la estación de Pal es ideal para ir con niños, incluso el parque de nieve tiene unos horarios y no como Arcalis que la podias dejar en cualquier hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
Sebache
Cita
urzaiz
En GrandValira tienes 4 guarderías, que yo sepa, es posible que más si se cuentan alrededores. Es una estación tan grande que tienes muchas opciones de todo. Si no te "quedaba cómoda" una te quedaría otra. ¿No? Por ejemplo, en El Tarter mis hijos han estado bien cuidados, seguro que menos que en una guardería de "verdad", pero suficientemente bien para una mañana.

Y volvieron a la escuela de esquí los dos y sin ningún problema.

Ya hace algún tiempo.

Pero vamos, que cada uno vaya donde quiera. Lo mejor es hacerlo contento.

Pues te equivocas en algo, si bien hay por lo menos 4 guarderías una sola recibe niños de la edad de mi peque. Por lo tanto a tu "¿No?" respondo con un NO. Viajar desde América a Europa y tomar una semana para esquiar no es poca cosa por lo que te imaginarás que he averiguado más que bien con gente que conoce, gente del foro, navegando en internet, mandando mails y hasta llamado por teléfono a algunas como una de los Alpes franceses en la que no nos quedaban claros los requerimientos en cuanto a los certificados de salud de la niña. Pido por favor no se me subestime.

Saludos!



Ole, estoy contigo, cada uno tiene su criterio y no tiene por eso que ser juzgado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
No, perdona, no tiene porqué ser juzgado ni subestimado.

¿Será posible?

¿Quién ha sido juzgado?¿Quién subestimado?

Aquí cada uno da su opinión. ¿Se subestima a una persona por decir que hay cuatro guarderías? Vamos, eso es sacar las cosas de quicio.

La opinión de una persona es una y la de otra es otra. Y, que yo sepa, lo mismo vale una que otra.

Yo no hablo por referencias, porque me dijo fulanito que escuchó a menganito. Una persona ha dado una opinión negativa, respetable, y yo doy la mía, respetable también.

Ni se juzga, ni se subestima. Se opina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Otra cosa, que yo llevo diciendo muchos años.

Yo también creo que Pal es ideal para ir con niños. Fue la primera guardería de mi hija, y estuvimos encantados.

Además es muy buena zona para debutantes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
A mi no me quisieron cuidar porque decian que tenia demasiados años.... solo tengo 22!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Cita
urzaiz
No, perdona, no tiene porqué ser juzgado ni subestimado.

¿Será posible?

¿Quién ha sido juzgado?¿Quién subestimado?

Aquí cada uno da su opinión. ¿Se subestima a una persona por decir que hay cuatro guarderías? Vamos, eso es sacar las cosas de quicio.

La opinión de una persona es una y la de otra es otra. Y, que yo sepa, lo mismo vale una que otra.

Yo no hablo por referencias, porque me dijo fulanito que escuchó a menganito. Una persona ha dado una opinión negativa, respetable, y yo doy la mía, respetable también.

Ni se juzga, ni se subestima. Se opina.

Pido disculpas si me excedí con la de la subestimación, sucede que así me sentí al leer que me decías que había 4 guarderías por lo menos cuando es algo que bien lo sé yo y cualquier persona que haya averiguado para ir allí, sucede que como te dije solamente en una aceptan niños pequeños. Tampoco he hablado yo de referencias, espero que haya quedado claro, estoy dando mi experiencia personal de búsqueda de guardería.

Y con respecto a juzgar, no creo que nadie se haya referido a vos ni tus mensajes. Si lees más arriba te darás cuenta que a la pobre que abrió el hilo sí se la ha juzgado y de manera fea.

Un saludo!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
familia viajando
Cita
ReDiaM
Yo no me llevaria a ningun niño de menos de 18 meses a la nieve, y menos lo dejaria en una guardería.
¿por que? mi hija con 6 meses fue a superbagneres a hora tiene tres años y conoce 6 paises ¿cual es el problema? No entiendo, eso si nunca la dejamos en guarderias nos organizamos con ella, pero para el que quiera para eso estan
Tu hija no conoce 6 países, tu hija cuando sea mayor ni se acordara que ha estado en 6 países con 3 años, lo sabrá porque tu se lo has dicho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Sebache
...

Pido disculpas si me excedí con la de la subestimación...

No te preocupes. No tiene importancia. Lo importante es que aquí se puedan contar experiencias y puedan servir de ayuda a los que las leen.

Saludos, espero que estéis disfrutando de un buen verano.

Aquí hace falta un poco más de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lori
Enviado: 31-01-2012 13:49
Hola a todos:

Hace tiempo que no escribía en el hilo porque realmente me rallé con algunos comentarios. Es cierto que, por supuesto, se puede opinar pero lo que no entiendo es que la información que yo daba se fuera modificando y encima tuviera que entenderlo como algo normal, que ocurre en internet, como alguien me dijo. A ver, entiendo que ocurra, pero no lo apoyo y hacía lo posible por evitarlo.

Agradezco vuestros comentarios de otras estaciones con guarderías de confianza. Es este el motivo de volver a recurrir al foro y los consejos. Cómo este año esquiamos tan poco en Granvalira, me estaba planteando a cuál podemos ir para semana santa.
Si me permitís un consejo para padres con niños Dolomitas es genial. Yo estuve allí el año pasado y llevé a mi hija a la guardería de Santa Cristina, ésta si que la recomiendo sin ninguna duda. A parte de ver que en algunos dominios está especialmente pensado para niños con parques de juegos en las cafeterías, parques infantiles, cambiadores para bebés, etc. Nosotros este año no tenemos muchos días así que por eso tendremos que cambiar. La guarde de niños hasta 2 años y medio de Formigal también merece la pena recomendar.

Cómo veis no es Grau la única guardería de nieve en la que hemos estado y considero que no es una opinión subjetiva porque tengo donde comparar en guarderías del mismo tipo, guarderías de nieve donde se preocupan de tener una mínima organización y los niños se quedan realmente felices jugando. Puede que no me creais pero es que este año en Formigal, una semana antes de ir a la de Grau mi hija no quería salir de la guardería cuando iba a recogerla, estaba feliz jugando e incluso hizo amiguitos.

La guardería de la que yo hablo es la de Grau no ninguna otra de Granvalira porque no las conozco. Yo sólo me he referido a Grau y no al jardín de nieve sino que a la guardería para niños de 12 meses a 3 años. Que por cierto es la única que hay para esta edad en todo Grandvalira!

Por otra parte, de nuevo agradecer los comentarios de guarderías y estaciones a las que ir con niños porque no hay mucha información sobre este tema y creo que nos es de gran ayuda a muchos.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.