FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2012 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Creo que hay uno, segun nos dijeron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
bueno llegue ayer snif snif
no veais que de nieveeee una pasada, y frio siii -26 uf uf, en los telesillas crei morir, uf los pies y manos horrible jar, proximo año plantillas calentadoras y guante manopla o algo.
pero genial no habia nadie!!muchas bajadas nosotros solos por las pistas

pueblos preciosos yo estuve en les carroz pero casi me gusto mas samoens y sixt y vercland
no recomiendo la pista de las cascadas de 14kms mucho que remar
recomiendo casi mas pistas rojas que azules pq son mucho de remar y tal
genial entre los pinos abetos entre chalets

una gozada.suerte quien vaya con sol y mas calorcete aunque a lo mejor mas hacia los pueblos estara peor la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 08-02-2012 23:38
Muchas gracias! a ver si tenemos suerte y esta libre smiling smiley porque queriamos cogerlo un par de días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hactus
Enviado: 10-02-2012 16:47
Yo estuve el año pasado en Les Carroz y había bastantes monitores, obviamente todos hablaban francés y muchos inglés. Nosotros tuvimos la suerte de tener un argentino que además era bastante buen profesor y muy divertido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
que tal os fue al final?gusto el pueblo y estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 13-02-2012 13:06
A mi me queda un mes para ir, el 11 de marzo volamos para Ginebra. Leyendo vuestros comentarios se me hace muy larga esta espera jeje.
¿Que tal los precios en el supermercado en Les Carroz? Porque tenemos pensado llevar comida de aquí , pero si es asequible iremos menos cargados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
habia un par de spars cerca del apartamento y yo lo vi bastante caro, pero bueno todo depende si eres de bcn o madrid no habra tanta diferencia.
caro tipo verduras y fruta
a lo mejor pan leche etc mas normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 13-02-2012 14:07
Nosotros vamos de Galicia, así que seguramente nos resultara caro... llevaremos suministros.
Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
yo tb soy gallega, te dire que vi kiwis a 0.50 la unidad
solo compramos pan a 0.65 creo recordar.del resto llevamos todo (no cargues con leche agua etc)pero el resto mellor da casasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 14-02-2012 16:57
Por supuesto, pues intentaremos llevar lo que nos coja. Visitasteis el mercadillo? y la pista nocturna? no se si la incluye el fortait ni el horario, porque no lo encuentro por ningun lado.
Por cierto cogisteis transfer desde ginebra? es que para ir lo cogeremos pero para volver, como vamos a ginebra ciudad estamos mirando alguna opción mas barata como el tren...
A La vuelta te cuento como nos fue! jeje espero que con menos frío y sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Si que fuimos al mercadillo.de hecho compramos un gorro a lo ruso con piel de conejo aunque nos timo un poco.y sabía un poco de español.lo de la pista nocturna creo q es sábado y hay q pagar aparte.lo q si estas todo el finde tienen oferta de 3 días 75eu o algo así que si lo llego a saber..
Fuimos en coche privado desde aeropuerto y se llega en una hora así q genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Respecto al esquí nocturno os dejo el siguiente enlace, donde indica días ó días, dependiendo la fecha y su precio.
En todo caso y respecto al precio, si tenéis el forfait de Les Carroz, como podéis ver, es gratuito.

Aquí toda la información

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Bueno gente, ultimando nuestro viaje, ya que nos quedan 11 días, 17 horas y unos minutos para coger el avión, vuelo de swiss, por unos 100 euros ida y vuelta con equipaje de esquí incluido. Al final hemos cogido coche, ya que vamos tres y luego por el tema de las compras, salidas a otros pueblos, estaciones y demás nos vendrá bien. Estaremos alojados en un apartamento a las afueras, Bry, creo que se llama a unos 800 mt. del centro. El apartamento nos sale por unos 200 euros cada uno, es caro pero como las fotos sean ciertas merece la pena.
Estoy dándole vueltas a lo del coche, porque lo hemos cogido en la parte francesa del aeropuerto, y leyendo otr post, sobre ésto mismo no paro de pensar en ello, cambiarlo y cogerlo direcamente en la parte suiza, por el tema de atravesar Ginebra para salir, la vuelta que dicen que siempre es complicado entrar en el aeropuerto, tema vignette, tema ruedas de invierno, etc.... para que luego sólo te ahorres 50-70 euros. Buenos ya veremos.
Parece que ésta semana va a hacer calor y lugo para la siguiente se espeeran hasta lluvias, bueno seguiremos atentos a ver lo que pasa.
Saludos y a ver si por fin e uno de mis viajes al extranjero somos capaces de coincidir con alguno de vosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
nunu´s
Bueno gente, ultimando nuestro viaje, ya que nos quedan 11 días, 17 horas y unos minutos para coger el avión, vuelo de swiss, por unos 100 euros ida y vuelta con equipaje de esquí incluido. Al final hemos cogido coche, ya que vamos tres y luego por el tema de las compras, salidas a otros pueblos, estaciones y demás nos vendrá bien. Estaremos alojados en un apartamento a las afueras, Bry, creo que se llama a unos 800 mt. del centro. El apartamento nos sale por unos 200 euros cada uno, es caro pero como las fotos sean ciertas merece la pena.
Estoy dándole vueltas a lo del coche, porque lo hemos cogido en la parte francesa del aeropuerto, y leyendo otr post, sobre ésto mismo no paro de pensar en ello, cambiarlo y cogerlo direcamente en la parte suiza, por el tema de atravesar Ginebra para salir, la vuelta que dicen que siempre es complicado entrar en el aeropuerto, tema vignette, tema ruedas de invierno, etc.... para que luego sólo te ahorres 50-70 euros. Buenos ya veremos.
Parece que ésta semana va a hacer calor y lugo para la siguiente se espeeran hasta lluvias, bueno seguiremos atentos a ver lo que pasa.
Saludos y a ver si por fin e uno de mis viajes al extranjero somos capaces de coincidir con alguno de vosotros.

depende de lo que te ahorres ten encuenta que la vignette la tienes que pagar si o si, la vuelta es enorme y ademas te obligan a comprarla, y entonces ya son 30 eur mas y luego lo de los neumaticos de invierno vienen incluidos si le quitas lo de los 30 eur a los 50-70 eur que pones que hay de diferencia son 10 eur o asi a pagar cada uno de vosotros de mas, merece la pena creo yo! aguanta un poco si quieres, yo la verdad he cogido en la parte francesa tanto en ginebra ocmo en basilea pero antes habia mucha diferencia ahora no se, pero el año pasado pille una furgoneta vito por solo 485 euruna semana en la parte suiza me salia por 800 asi quelo pille sin dudarlo pero me arriesgué a que me nevara o algo en los 4 valles, y otra cosa para la semana que vienen bajan las tº no veo la lluvia que tu ves, te lo digo porque me voy el 10 para austria y lo estoy mirando, y cuando suben es a partir de mañana bastante, pero la que viene se produce un descenso, de todas formas es muy pronto para verlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
puros1000
depende de lo que te ahorres ten encuenta que la vignette la tienes que pagar si o si, la vuelta es enorme y ademas te obligan a comprarla, y entonces ya son 30 eur mas y luego lo de los neumaticos de invierno vienen incluidos si le quitas lo de los 30 eur a los 50-70 eur que pones que hay de diferencia son 10 eur o asi a pagar cada uno de vosotros de mas, merece la pena creo yo! aguanta un poco si quieres, yo la verdad he cogido en la parte francesa tanto en ginebra ocmo en basilea pero antes habia mucha diferencia ahora no se, pero el año pasado pille una furgoneta vito por solo 485 euruna semana en la parte suiza me salia por 800 asi quelo pille sin dudarlo pero me arriesgué a que me nevara o algo en los 4 valles, y otra cosa para la semana que vienen bajan las tº no veo la lluvia que tu ves, te lo digo porque me voy el 10 para austria y lo estoy mirando, y cuando suben es a partir de mañana bastante, pero la que viene se produce un descenso, de todas formas es muy pronto para verlo

Ya estoy en ello. Tengo hecha la modificación y estoy a la espera de que me contesten, además no cobran nada por realizar modificaciones, claro está que el cote que suponga retirarlo de la parte suiza sí l cobran. De momento no sé cuato supone.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 29-02-2012 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Ahora mismo estoy por aquellos lares (Suiza y Francia), decir que alquilé el coche en la zona francesa y me ha ido de fábula. Como llegué en domingo, atravesar Ginebra en coche no supuso ninguna pérdida de tiempo, la vuelta será también el domingo que viene. De modo, que espero no perderme... la simpática señorita de Alamo nos dio un mapita en el que se ve todo a la perfección (tanto la ida como la vuelta).
De lo que llevo esquiado de momento por aquí, Grand Massif es lo que menos me ha gustado. Mucho mejor, Chamonix, Courmayeur (hoy por ser miércoles las donas a 25€) o Les Portes du Soleil, de Mégeve no hablo porque está muy baja y este año no podré catarla...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 29-02-2012 23:38
Nosotros también estamos ultimando detalles, nos salio el vuelo con easy jet 120 euros con el equipo, y nos alojaremos en el centro de Les carroz a pie de pista4 personas 90 euros c/u.
Conoceis algun hotel baratillo en Ginebra???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
Aniinaa
Nosotros también estamos ultimando detalles, nos salio el vuelo con easy jet 120 euros con el equipo, y nos alojaremos en el centro de Les carroz a pie de pista4 personas 90 euros c/u.
Conoceis algun hotel baratillo en Ginebra???

Nosotros nos alojamos en el ETAP de Ginebra, 70 € (aprox) una habitación triple, está como a 1 Km de donde cogimos el coche de alquiler. Para una noche está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 05-03-2012 15:32
Gracias Cisco, al final reservamos el hotel formula 1, en Ferney Voltaire, a 3 km del aeropuerto, 58 euros la habitación doble con desayuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Gracias aniinaa.

Me lo apunto para otra, ahora que hemos descubierto ĺa combinación Madrid-Ginebra y en 1 hora a esquiar la usaremos todo lo que podamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Hola,
Somos un grupete de 10 q vamos a pasar el puente de S. José, a Samoens (del 15 al 20 de Marzo).
Nunca hemos estado por allí...Los apartamentos los tenemos en el centro de Samoens...y según estoy leyendo creo q hemos metido la pata, porque
lo que parece que mola es Les Carroz....No entiendo
Entre las miles de dudas q tenemos, hay una que supera a las demás; Tenemos el vuelo de vuelta a Madrid el martes 20 a las 07.00h....y no sabemos si quedarnos a dormir en Samoens e ir de madrugada en un transfer, o bien ir a dormir de víspera a Ginebra para estar más cerca del aeropuerto....
Sabemos que se tarda como 1.30h más o menos...no? Será mucha locura pillar un transfer a eso de las 04.00h desde la estación?
Alguien nos puede dar algo de luz sobre este dilema?

Cualquier otro comentario sobre la estación también será bienvenido.
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
el tiempo depende de la carretera en la montaña pero si 1.30min aprox
no te puedo ayudar con el transfer pero a mi el pueblo de samoens me gusto mucho
aunque mas six y magland
pero ya depende del tema, les carroz es mas pueblo y lo otro es mas tranquilo-aldea por decir
seguro que os gusta
q envidiaaa
de donde volais?compañia?precios?apartamento?jeje
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Algunos de vosotros os vais hoy dirección Grand Massif.
Espero ver algunas fotos a la vuelta que seguro merecen la pena ser colgadas.
Buen viajes y ya contaréis.

Buen viaje y mejores esquiadas.

NOTA PARA ALGÚN MODERADOR...---> Sería interesante que quitaséis los smiles No entiendo ya que no creo que proceda actualmente en éste post tal y como se ha desarrollado y sugiero sean cambiados, por ejemplo por este: Pregunta ya que el post se ha convertido en una serie de consultas sobre la zona. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
yo no se subir fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 09-03-2012 14:04
Yo salgo el domingo y ya estoy ultimando los detalles.
Por la predicción ha nevado esta semana y la que viene dan sol, asi que todo apunta a una buena semana.
A la vuelta os contaré y si hay alguna foto decente las subiré.

Un saludo a todos y gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wertix
Enviado: 10-03-2012 13:35
Hola a todos.

Nosotros nos vamos a Les Carroz el 31 de Marzo y ya estamos contado los días....., ya veremos que tiempo tenemos, es el segundo año que vamos y esperemos que el tiempo nos acompañe. Hemos encontrado una residencia que se llama sunotel que esta en el centro de la estación a un precio muy económico. Desde el aeropuerto de Ginebra hemos alquilado un coche con neumaticos de nieve con autoeurope por 248 euros la semana, de esta forma nos escaparemos algún día para visitar toda la zona.
Aunque me pasa como a Fanesa, que no se subir fotos, aprenderé para subir las mias.
Abrazos a todos y buen esqui!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 19-03-2012 16:40
Por desgracia ya de vuelta!!! hemos cogido una semana fantastica de sol. La estación y el pueblo me han encantado.
La única pega, el primer día una de las personas que iba conmigo se fastidio una rodilla y los de la estación nos dijeron que solo la llevaban hasta vernant ( un remonte en el medio de la nada, que ya estaba cerrado porque era tarde) y que volvieramos haciendo autostop... Menos mal que nos pararon...
Como muchos comentasteis en el foro fuimos al Marlow un par de veces, comimos bien y barato, asi que agradezco la información.
El apartamento en el Sunotel, esta en el centro del pueblo, tienes la parada del skibus en la puerta prácticamente, Wertix. Fue donde lo cogimos nosotros también.

Os dejo un par de fotillos.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
que chulada
y que tal estaba la nieve?
veo que gente sigue sin haber mucha
ains yo quiero volveeeer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 16:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
La segunda foto, con el Montblanc al fondo, es espectacular !!!

Realmente, si estás por la zona, Flaine merece una visita pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aniinaa
Enviado: 19-03-2012 18:55
Para Snow genial!!! porque con el calor a las 11 de la mañanaa ya estaba blandita.
Comparado con febrero y la semana anterior dijeron que había poca, pero que aun así repartida por todos los pueblos había bastante, la verdad que como podeis apreciar en una foto , baje sola por alguna pista.
Yo también quiero volver!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.