FORO GENERAL

parcelapro
Enviado: 29-12-2011 15:36
hola, soy javi de madrid, nuevo en esto, un saludo a tod@s l@s forer@s de nevasport! tenia una duda, para la gente de madrid, hace mucho que no subo a la sierra y queria saber si hay alguna zona habilitada o virgen en cotos para aprender a deslizarse y demas, se que no hay forfait, pero es solo para tomar contacto con la nieve, como lo veis?

Un saludo y muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Pues para aprender, Cotos es perfecto, aunque te vas a dar una buena paliza.

Tienes una zona muy pequeñita en lo que era el antiguo alquiler de esquís, que no sé si seguirá existiendo, y luego tienes la pradera, que era la antigua pista verde, precisamente para principiantes. Puedes subir andando por la carretera que llevaba a las taquillas y que te acerca al camino de Peñalara y luego arriba, ponerte los esquís y tienes bastante pista para bajar, pero ya te adelanto que te vas a dar una paliza.

Eso sí, si no tienes ni idea, te aconsejo que pilles primero unas clases, cosa que puedes hacer en Navacerrada y luego ya vas ahí a practicar. Para progresar es perfecto.

Ahora, si van muchos plastiqueros o "triineros" risasrisas ya no te puedo decir, hace mucho que no piso la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Hola parcelapro la zona de cotos es una zona muy masificada de niños con trineos, no es muy recomendable para iniciarte.
Ludus te da un buen consejo lo mejor es ir a Navacerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Acepta el consejo de Ludus y vete a Navacerrada, coge clases y a disfrutar de la nieve smiling smiley

Por cierto, bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:26