FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2011 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenas tardes,

Resulta que mi cumpleaños me pilla en Avoriaz..y quería pegarme una buena cena con mi chicaViva la cervezaViva la cervezaalguien conoce algún restaurante chulo donde me pueda dar un buen homenaje...

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Si te gusta el queso, hay un restaurante que ponen raclets y foundies muy chulo, eso si, el olor quesuno esta en el hambiente, jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
JAJAJAJJAJAJJA sabes como se llama? o x q parte esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Había uno q no estaba mal, sobre todo con un buen precio calidad, llamado "Les Fontaines Blanches", me parece. Me lo recomendó otro forero y el año pasado cené allí un par de veces. Me gustó especialmente la sopa de cebolla.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo estuve en La Falaise cenando un peazo de Raclette tremenda. A mi me gusto mucho este sitio.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
A mi el que más me gusta en Avoriaz -caso distinto es si queréis bajar a Morzine- es uno que está junto a la oficina de turismo, se llama Le Bistro. Se come muy bien, es precioso, muy bien ambientado, alpino pero vanguardista -esto es una opinión- y razonable de precio para una ocasión. Eso es es celebrar un cumple con estilo y no barbacoa con familia política incluida. Qué envidia me das. Qué disfrutéis y felicidades anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.