FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2017 06:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Si te pone equipaje de esquí específico si, otras ponen material deportivo de dimensiones especiales y ahí pueden ser más restrictivos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
LuisMCaballero
Refloto el tema una vez más, a ver si han cambiado las cosas en 2017:-)

Vuelo a Milan Bergamo en marzo 2018 con Ryanair. La duda es la de siempre. En los 80 Euros de equipaje de esqui, ¿se pueden meter dos bultos?. Es decir, ¿Un bulto con los esquis y otro bulto con las botas?

Muchas gracias de antemano
Un saludo

eso te lo pondrá en las condiciones en ryanair, pero me suena que no. yo viajé en 2015 ahí también y llevé la funda de la tabla de snow con las botas dentro, y además aproveché a meter más cosas como ropa y tal jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 10:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Buenos días !! este año estoy pensando intentar entrar con las botas de ski puestas....alguien lo ha hecho ?? (La pregunta es en serio)... Yo alquilo los skis en Alpes, si tengo que pagar 80€ por las botas no me merece la pena....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
davidsan81
Buenos días !! este año estoy pensando intentar entrar con las botas de ski puestas....alguien lo ha hecho ?? (La pregunta es en serio)... Yo alquilo los skis en Alpes, si tengo que pagar 80€ por las botas no me merece la pena....

Yo me lo he planteado alguna vez si se pusiesen "tontos", pero hasta ahora no ha hecho falta. Con botas de snow sí he visto pasar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Yo tampoco lo tengo claro.
Me da la impresion que es un solo bulto.
Nosotros por si acaso facturamos una bolsa de equipo deportivo por cada dos y metemos dos esquis.
El otro factura una mañeta normal y metemos los dos pares de botas, cascos y algo de ropa.
Aunque ahora por ahorrarte solo 15€ es mejor facturar una maleta normal cada uno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
davidsan81
Buenos días !! este año estoy pensando intentar entrar con las botas de ski puestas....alguien lo ha hecho ?? (La pregunta es en serio)... Yo alquilo los skis en Alpes, si tengo que pagar 80€ por las botas no me merece la pena....

no sé lo que ocurrirá con las botas de esquí, pero te cuento mi caso con botas de enduro.
volviendo de ruta por Marruecos superaba en mucho el peso en la maleta y ante el asombro del personal de Ryanair y las carcajadas de mis compañeros de aventura, me puse las botas de enduro para el vuelo de vuelta (con protecciones metálicas en la puntera). y cuando el tipo de Ryanair vió que también me calzaba el casco en la cabeza, decidió hacer la vista gorda por un kilo y medio de peso extra. risas
ya nos habían liado varios pagos extra y no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer.
Por cierto, los pies bien calentitos en el el vuelo y posterior paseo recorriendo Barajas con las botas de enduro por fuera de los tejanos. El tintineo metálico de las espuelas a cada paso, le daba su punto risasrisas

supongo que no puedan negarse a que te calces las botas de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Jajaja....pues estoy decidio a hacer de conejillo de indias si no siempre me puedo comprar unas esperando en cualquier carretera de Francia a que alguien con una furgoneta llena de cervezas me recoja...verdad Pablogüeb ?? Tinfoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 17:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
davidsan81
Jajaja....pues estoy decidio a hacer de conejillo de indias si no siempre me puedo comprar unas esperando en cualquier carretera de Francia a que alguien con una furgoneta llena de cervezas me recoja...verdad Pablogüeb ?? Tinfoil

coño!! no sabía que eras tú!! salu2
ya sabes que no tienes más que decirlo y nos acercamos a llevarte las botas. A Chamonix o a donde sea. y de paso, " llevamonsle unes macetes nueves pa Geraldine! " risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
A mi me paso en un viaje de ida con ryanair meter las botas en la maleta, pasarme de peso y pagar. Pudiendo llevar dos bultos (bolsa de esquis y bolsa de botas), y a la vuelta dos bultos sin problema
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-01-2018 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Es un tema interesante,yo he alquilado los últimos años en destino pero por 250€ q he pagado los ultimos tres años me planteo seriamente llevar dos pares de esquis en una bolsa aunque cree problemas de transporte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 07:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Si viajáis mucho avión, comprar bolsa snowboard la dakine low roller , a final de temporada la podéis conseguir por 100 euros o menos.
Hay opciones más baratas pero está en la gama con ruedas es de lo más barato,y si vais a llevar dos equipos es lo más aconsejable.
Yo luego aparte le pongo funda de tela de surf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roser Bru
Enviado: 19-01-2020 14:38
Hola. Quiero viajar de Bcn a Venecia con esquis.
És posible y cuanto puede costar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 16:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
En jet privado, sin problemas.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Roser Bru
Hola. Quiero viajar de Bcn a Venecia con esquis.
És posible y cuanto puede costar
Si es con Ryan ,si compras 100 "rascas" te incluyen los skis y una piruleta smiling smiley smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Roser Bru
Hola. Quiero viajar de Bcn a Venecia con esquis.
És posible y cuanto puede costar

Y acuérdate que Ryanair, cunando pone Venecia, quiere decir Treviso.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Venga!!!!no seáis malos,ya sé que no es la mejor forma de pedir la cosas.....pero. No entiendo
Si quieres ir de BCN a Venecia y llevar los esquis,yo iría con Vueling,y son 45€ por trayecto,puedes meter dos pares de esquís.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.