FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2011 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s,

Alguien me puede informar de cuanto o la compañia más barata para transportar los esquís en el avión??

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
lufthansa y swiss air no cobran por llevarlos, mas barato que eso no hay nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
lufthansa y swiss air no cobran por llevarlos, mas barato que eso no hay nada smiling smiley

Creo recordar que Air Berlin tampoco cobra, y que Iberia tiene ofertas en material de esquí para según qué vuelos y fechas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Lufthansa, Swiss Air, Brussels Airlines, SAS Scandinavian, Air Berlin, Germanwings...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 23:34 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por todo, duda resuelta Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
tampoco cobran: us airways, america airlines, iberia, air france,, brthis airways, front air,,. Todas las compañias admiten equipage deportivo dentro de la franquizia del equipage
en bodega,, siempre que no pase de 23 kilos.. excepto las compañías lost cost.
En general,,, tienes que mirar en la pagina de la compañía que vueles la indicaciones de material deportivo,, imprimirlo y llevarlo por si algún auxiliar de vuelo te pone pegas,, que
no es lo habitual..
buena suerte y buenas bajadas.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 08:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Prietoma
tampoco cobran: us airways, america airlines, iberia, air france,, brthis airways, front air,,. Todas las compañias admiten equipage deportivo dentro de la franquizia del equipage
en bodega,, siempre que no pase de 23 kilos.. excepto las compañías lost cost.
En general,,, tienes que mirar en la pagina de la compañía que vueles la indicaciones de material deportivo,, imprimirlo y llevarlo por si algún auxiliar de vuelo te pone pegas,, que
no es lo habitual..
buena suerte y buenas bajadas.

A ver que esto puede llevar a equivocos. Iberia admite euipaje deportivo PEEEEEEEEEEEEEERO no vale que los skis pesen por ejemplo 8 kg y el equipaje
15 total 23 no me cobran. Al ser DOS bultos te cobra uno, por lo que no es viable llevar skis sin pagar, salvo que viajen dos y uno factures skis y otro equipaje.

Las demas no lo se.
Asi que para mi iberia SI QUE COBRA o lo hace de una manera que parece que no cobra



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayuda!!! Hola viajo a aspen el 22 de febrero 2014 y no se cómo llevar los skis. Tengo una escala en Philadelphia y viajo con América airlines cuanto me costaría ? Sería una tabla de snow y un par de skis irían juntos en una sola maleta +- 30kg/170cm o sería mejor mandarlo por seur, ups ect
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Choko
Ayuda!!! Hola viajo a aspen el 22 de febrero 2014 y no se cómo llevar los skis. Tengo una escala en Philadelphia y viajo con América airlines cuanto me costaría ? Sería una tabla de snow y un par de skis irían juntos en una sola maleta +- 30kg/170cm o sería mejor mandarlo por seur, ups ect
Puedes facturar una maleta hasta 23 kg, si llevas los skis, lo consideran como otra maleta. La ultima vez que lo estube mirando unos 70 € por trayecto.
De todos modos llama a la compañia y que te informen. Si haces escala en philadelfia y sales de madrid, seguramente el vuelo sea operado por USA airways.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ok muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Yo cuando viajo a los alpes suelo hacerlo con Iberia...como bien han dicho ya, la opción de facturar un equipaje especial (véase equipo de esquí) sin coste pasa por no facturar una maleta "normal" , yo en mi caso, tengo una funda de esquís de Dakine, en la que meto los esquís y los palos...y a partir de ahí empiezo a meter la ropa de esquiar en fundas individuales haciendo un tetris para que la funda coja "cuerpo" y vaya lo más compacta posible, siempre sin pasar de los 23kgs. Luego en la maleta de mano meto las botas y lo básico por si me pierden los esquís tener algo que ponerme procurando no pasar de los 10kgs, normalmente no la pesan, pero en invierno , cuando los aviones van más cargados y los equipajes son más voluminosos pueden hacerlo y te hacen dejar la maleta en esos 10kgs.

Otra solución mucho mejor....Swiss air, que puedes llevar el equipo de esquí gratis además de tu maleta de bodega y la de mano, pero no siempre cuadran los horarios y los precios

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
MickyXC
Yo cuando viajo a los alpes suelo hacerlo con Iberia...como bien han dicho ya, la opción de facturar un equipaje especial (véase equipo de esquí) sin coste pasa por no facturar una maleta "normal" , yo en mi caso, tengo una funda de esquís de Dakine, en la que meto los esquís y los palos...y a partir de ahí empiezo a meter la ropa de esquiar en fundas individuales haciendo un tetris para que la funda coja "cuerpo" y vaya lo más compacta posible, siempre sin pasar de los 23kgs. Luego en la maleta de mano meto las botas y lo básico por si me pierden los esquís tener algo que ponerme procurando no pasar de los 10kgs, normalmente no la pesan, pero en invierno , cuando los aviones van más cargados y los equipajes son más voluminosos pueden hacerlo y te hacen dejar la maleta en esos 10kgs.

Otra solución mucho mejor....Swiss air, que puedes llevar el equipo de esquí gratis además de tu maleta de bodega y la de mano, pero no siempre cuadran los horarios y los precios

salu2

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo,yo acabo de hacer lo mismo con Iberia y pasandome de peso con el equipaje de mano,( mas de 10 kg) en la franquicia de equipaje ( 23 kg ) llevo los esquies y ropa ,y aunque me han llegado a preguntar que habia dentro del sarcofago que llevo,y al contestarle que esquies me han dicho que tenia que pagar un equipaje deportivo ,al insistirles diciendo que lo consulten te dicen que de acuerdo.Para evitar dudas es bueno preguntar en el aeropuerto de partida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.