Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rimas
Solo conozco el griu, y no volveré ni gratis. Igual ha mejorado, pero hace años era horrible. Además, está lejos del funicamp para ir andando y cerca como para coger el trenecito q llega muy lleno. Canillo es muy agradable.
Jose VHS
Hola, soy de Tenerife y también vamos un grupo de amigos en enero, por lo que he leido por aquí, la mejor opción es Soldeu, Pero donde nos podemos alojar cerca del funicular? y donde podríamos dejar el coche toda la semana y no tener que pagar una pasta por ello? Gracias
Ainara ruiz
Hola!!!
Quiero ir a skiar a finales de enero a grandvalira y me gustaría saber por que apartamento ozonaos habeis decantado...
He estao mirando un poco los q habeis nombrado y por ejemplo Pic Maia en Pas de la Casa es barato pero en foros lo ponen fatal, a vosotros q os parecio? Y a comida esta rica mereciendo coger media pension??
Ta he estado mirando apartamentos porq es mas comodo... Entonces me recomendais soldei? Algun apartamento en particular?? Nosotros somos una pareja q iremos a skiar y nos da igual el ambiente de noche asi q no se si sera mejor cogerlo en pas de la casa el apartamento pa q estemos a pie de pista..
Si podeis ayudarrme.. Nunca he estado por esta zona y me gustaria disfrutar de una semana de vacaciones...
Campurrianu
Hola!!
Aprobechando el post, os voy a hacer una pregunta ya que estamos planeando un viajecillo para enero tambien en Enero.
La idea es ir Grandvalira... no lo conocemos, pero por lo que he leido, creo que Soldeu y Pas de la casa están bastante bien para alojarse y tomar unas cervecitas después de esquiar.
Lo que nos gustaría saber es si alguien se ha alojado en algún albergue o apartamento por esa zona que esté más o menos bien, en cuanto a precio (crisis!!) y calidad al poder ser.
No os aburro más muchas gracias por adelantado.
Saludos!
robertored
Campurrianu
Hola!!
Aprobechando el post, os voy a hacer una pregunta ya que estamos planeando un viajecillo para enero tambien en Enero.
La idea es ir Grandvalira... no lo conocemos, pero por lo que he leido, creo que Soldeu y Pas de la casa están bastante bien para alojarse y tomar unas cervecitas después de esquiar.
Lo que nos gustaría saber es si alguien se ha alojado en algún albergue o apartamento por esa zona que esté más o menos bien, en cuanto a precio (crisis!!) y calidad al poder ser.
No os aburro más muchas gracias por adelantado.
Saludos!
yo fuia a Soldeu a un apartamento que encontré en homelildays y estaba muy bien. tiene 2 habitaciones y garaje, a unos 300 m. del telecabina. Si quieres mandame un privado y te paso el mail del dueño.
saludos.
rumick
Piolet hay varios o solo hay uno en soldeu?
peveto
rumick
Piolet hay varios o solo hay uno en soldeu?
Dos, uno a pie de pista y otro un poco mas alejado.
El mas alejado es Piolet park and spa, muy recomendable, estuve el año pasado. No te preocupes por la distancia, ya que tiene transfer gratuito desde el hotel y en menos de cinco minutos estas en el telecabina, que funcina fenmenal para la la ida y para la vuelta.
Saludos
Yo me aloje en los dos y son prácticamente lo mismo. Quizá sea mas cómodo el que esta al lado del huevo ya que así no dependes de transfer a pistas y si quieres salir a tomar algo no tienes que andar ni de subida ni de bajada. También es mas cómodo para aparcar el coche. Justo debajo hay un parking libre que bien a una hora o a otra se pilla sitio para aparcarCita
rumick
Hay mucha diferencia entre el uno y el otro ? El Park es mas nuevo, pero parece que mas o menos son parecidos
Isaacsal
Hola a todos, mi duda es que en enero vamos unos amigos a esquiar a Grandvalira, siempre vamos al Pic Maia en Pas de la casa, pero queremos cambiar y estar mas cerca de Andorra. entonces nos surgen unas dudas, en Encamp tenemos dos opciones una el Hotel Griu y el Hotel Onix, en soldeu los apartamentos Deusol. Si alguien a estado como estan de cerca los remontes o el funicular? Por la tarde donde hay mas movimiento y sitios para tomar cervecitas? Como vereis son hoteles baratitos pero para lo que queremos mas que suficiente. Muchas gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: