FORO GENERAL

Enviado: 14-12-2011 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Os dejo un video del pasado lunes en Vallter 2000.

La nieve sigue aguantando después del puente. El día se presentó un poco ventoso, con poca gente en la estación, propicio
para sufrir "agujetas" al día siguiente y hacer los primeros giros de la temporada.





Buen trabajo realizado por la estación y con buena nieve en las pistas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
muy chulo pulgar arriba

te ha quedado muy chula la edición. Lo único la músicaPerdidorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
guapo video y guapiiiisima música asisarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Muchas gracias! smiling smiley

La cancioncilla me gusta bastante, pero si que es cierto que después de editar el video con ella y todo el tema de las pruebas, etc, me ha acabado rallando un poco risas

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
Guapo el video!
Ei el Txistor se ha rayado un poco al hacer el snowmotion, no?
Yo estuve ayer haciendo pruebas con él con videos del verano, y no observé esos defectos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Pues creo que la canción hace que ese efecto que le metes de relentí tenga mejor efecto, asique por mi gz por las dos cosas :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Muy buen vídeo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
rebon
guapo video y guapiiiisima música asisarisasrisas

al final Bolo87 ha reconocido que a él también le ha rallado un poco risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
asisa
Cita
rebon
guapo video y guapiiiisima música asisarisasrisas

al final Bolo87 ha reconocido que a él también le ha rallado un poco risasrisas

lo has amedentrado asisa...risasrisasrisas, tienes mucha autoridadrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
rebon
Cita
asisa
Cita
rebon
guapo video y guapiiiisima música asisarisasrisas

al final Bolo87 ha reconocido que a él también le ha rallado un poco risasrisas

lo has amedentrado asisa...risasrisasrisas, tienes mucha autoridadrisaspulgar arriba

smiling smiley

Razón no le falta, en serio... al final me ralló un pelo, pero me pareció que le entraba bien a las "twisteadas" y buscaba el ritimillo ese que
le ponen los de la "vanity pro" a sus videos... smiling smiley

El caso es que los momentos que apunta Filikitosos le dan un aire, de hecho cuando le edité casi todas las piezas giran en torno a esas lentas y luego encajé lo demás como pude.

Esa versión de twixtor que utilizo saca mucho "warping", las lentas están al 6 % y es demasiado, pero no puedes elegir cuando tienes pocas tomas, a ver si con el tiempo vamos consiguiendo mejorarlo entre todos los que andamos trasteando estos asuntos de edición en Nevasport (en el Blog de Cámara y Acción que lleva PabloL) pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2011 18:17 por Bolo87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
A mi me ha encantado la edición y los cambios de ritmo muy logrados, se nota que eres de los avanzados de la clase del blog de PabloL pulgar arriba

A ver si nieva de verdad y tenemos que empezar a ajustar el balance de blancos (supongo que eso tambien es para nota como lo del GPS...Llorón), porque todo tan pelao fuera de pista da una tristeza...

PD: Si pierdo el tiempo por la red buscando el twixtor, obtendré resultados positivos gratuitos?




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
Cita
Bolo87
Esa versión de twixtor que utilizo saca mucho "warping", las lentas están al 6 % y es demasiado, pero no puedes elegir cuando tienes pocas tomas, a ver si con el tiempo vamos consiguiendo mejorarlo entre todos los que andamos trasteando estos asuntos de edición en Nevasport (en el Blog de Cámara y Acción que lleva PabloL) pulgar arriba

Yo le estoy dando bastante al tema Premiere y Aftereffects, y la verdad que es un mundo aparte!
Y la verdad que los resultados con el Txistor que estoy sacando son la caña! Estoy usando el Txistor 5.0 Pro 64bits para AfterEffects.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Bolo87
Esa versión de twixtor que utilizo saca mucho "warping", las lentas están al 6 % y es demasiado, pero no puedes elegir cuando tienes pocas tomas, a ver si con el tiempo vamos consiguiendo mejorarlo entre todos los que andamos trasteando estos asuntos de edición en Nevasport (en el Blog de Cámara y Acción que lleva PabloL) pulgar arriba

Pregunta, en qué modo has hecho la grabación? 720@60 ?

Yo en cuanto pueda haré algunas cosillas con el Avisynth a ver si comparamos resultados. El problema es que, al ser gratuito, en Avisynth hay que meterse con scripts no precisamente sencillos (y gracias que san gúgel está para echarnos una mano)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Que suerte Ramonico, todavia estoy con 32 bits Triste

Ya pondrás alguna prueba para comparar como dice PabloL. Esta a 720 60fps. Subido según parámetros de vimeo a 30fps. Ya contarás
PabloL, desde luego que lo tuyo tiene mucho mérito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.