FORO GENERAL

Enviado: 29-12-2011 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Ánimo agüelo!!

Me alegro mucho de que pueda usted disfrutar de estos magníficos días en Tignes, pero... queremos una foto suya con casco!!!


Salu2

Ya se que ha hecho usted gestiones para que sea inmortalizado con casco, pero he contraofertado con una ubicación privilegiada para contemplar el castillo de fuegos artificiales de fin de año y no han podido negarse. De cualquier forma TATO es el único que me entiende.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Me alegro un montón Nacho, de que hayas encontado una solución útil a tu problema. Y como bien te han dicho, no te olvides de fortalecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Hola Nacho
Me alegro de que todo vaya bien y la rodilla se comporte.
Oye aprovecho ;P
Que tal la nieve y las pistas por ahi? Que en 3 dias estamos ahi!!!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Me alegro por las buenas noticias pulgar arriba, ¡¡¡feliz cambio de año!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
jahotensbe
Hola Nacho
Me alegro de que todo vaya bien y la rodilla se comporte.
Oye aprovecho ;P
Que tal la nieve y las pistas por ahi? Que en 3 dias estamos ahi!!!
Saludos!

Hombre, pues no para de nevar, abrimos la caja de pandora en el puente y ahora no saben como cerrarla Diablillo, así que os lo vais a encontrar a punto de caramelo y siguen dando nieve para la semana que viene sorprendido.

Llevar cadenas por si las flys.

Nacho, ya te veré con el caso en semana santa, no sufras, solo era porque con el tiempo que te lo llevamos diciendo y Vivi insistiendo no me lo creía risas

Ale, vigila esa rodilla no des un traspies, eh? guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Gracias por la información! pulgar arriba
Ahora falta que haga unos dias de sol cuando vayamos Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
Cita
Nacho Campos
A ver señoras y señores. Tras dos días de uso intensivo en Tignes con un par de días de manual, a -2 grados y con sol estoy alucinando con la efectividad de la rodillera. Estoy esquiando como lo he hecho siempre. Si acaso algún problema con la cuña, pero qué gozada. Sólo me quedo con la siguiente idea

Hace mes y medio estaba tirado en una calle de Madrid con una rodilla hecha una mierda y blasfemando porque me iba a perder la temporada y hoy me encuentro esquiando al 80%. Es como la conversión de pupa en gusano y de gusano a mariposa.

Por petición de mi traumatólogo hemos estado grabando un video que va a ser mostrado en la facultad de medicina de la Complutense. Esto es importante porque significa que los futuros traumatólogos serán benevolentes con los futuros lesionados a la hora de darles permiso para poder esquiar con este tipo de rodillera.

En fin que un monumento había que hacerle al tipo de diseñó el artefacto. Hoy ha habido que tunearlo un poco para ajustar unas almohadillas que molestaban, y pefecto.

Tengo de testigo de todo lo que cuento a Valenciano75 que entre otras cosas es el autor del video que en cuanto pueda subiré.

Abrazos
Nacho Campos

excatamente igual a lo que he experimentado yo con mi Armor. Aparte de que los amigos me llamen cyborg, la experiencia ha sido buena en cuanto a posibilidades, no dificulta movimientos y da seguridad o al menos te asegura que no se te va a joder nada más.
Tras 4 dias en Boi el único problema ha sido el mismo que el tuyo, me presionaba excesivamente la zona interna del menisco y me hizo rozaduras, llamé a la ortopedia, me aconsejaron cambiar alguna almohadillas del kit almohadillero, y perfecto!...no problem. Por supuesto, notas que llevas ahí algo sujetándote la pierna, y para andar con ella es más molesto debido a la extensión mayor de la pierna, pero prefiero pasar por ello a quedarme sin esquiar.

Suerte!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Puedo confirmar, con gran lastima ya desde Valencia, que esa rodillera es la ostia, sin h, o la hostia con ella...

joder como esquía el tío, a quién le digas que lleva "ese aparato" y sin él no podría esquiar alucina,

del video, no sé si se podrá ver bien lo que durante unos días geniales hemos disfrutado en Tignes...


Un gran Abrazo amigo, espero os queden días de sol y fresco, porque nieve no hay que pedir más... o se hunde la Haute Savoye!!! risasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
valenciano75
Puedo confirmar, con gran lastima ya desde Valencia, que esa rodillera es la ostia, sin h, o la hostia con ella...

joder como esquía el tío, a quién le digas que lleva "ese aparato" y sin él no podría esquiar alucina,

del video, no sé si se podrá ver bien lo que durante unos días geniales hemos disfrutado en Tignes...


Un gran Abrazo amigo, espero os queden días de sol y fresco, porque nieve no hay que pedir más... o se hunde la Haute Savoye!!! risasrisasrisasrisas

La verdad es que lo de la rodillera es un inventazo. El video no lo he podido subir todavía, pero lo subiré no lo dudes.

Respecto del sol hoy hemos tenido otro día épico después del nevadón (otro más) de ayer. Para mañana dan más y asi vamos con cada vez menos sitio para circular por la estación. Tienes que ver la entrada al Schuss. A ver si mañana puedo sacar una foto, pero se parece cada vez más a una pista de bobsleigh.

Abrazos a Tato.
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Bravo Nacho!.smiling smiley¡No sabes lo que me alegro de que hayas podido esquiar sin contratiempos,y encima con cantidad y calidad de nieve!pulgar arriba

Venga ese videooooo!!

Veo que también te has rendido a los encantos del Tato!....,Tú si que sabes!!!guiño risas









.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
beai
Bravo Nacho!.smiling smiley¡No sabes lo que me alegro de que hayas podido esquiar sin contratiempos,y encima con cantidad y calidad de nieve!pulgar arriba

Venga ese videooooo!!

Veo que también te has rendido a los encantos del Tato!....,Tú si que sabes!!!guiño risas

La verdad es que a pesar de algún "trallazo" suelto que me ha dado la tibia, todo está yendo la mar de bien. El video en cuanto pueda lo subo.

Tato es Tato y a ese perro le falta hablar.

Un abrazo
Nacho Campos









.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no esquiaría con el cruzado roto, esquiar con el LCA roto puedes desencadenar un problema mayor en un rodilla. Me operaria y después a protejerse pero cada uno ya sabes...........

Yo esquió, realizo algunas bajadas con la montanbike y también realizo motocross. Y me gusta algo que pueda usar para diferentes actividades.

La donyoy de Armon tiene buenas criticas.(también tiene un accesorio para impacto)

donjoy

Existen rodilleras para usos de motocross, BMX, bici descensos, etc....que te pueden ir muy bien para esquí aunque tendrías que probar con la altura de tu bota.

Se suministran normalmente la pareja y son de calidad.

Mira las marcas CTI, Pod, Asterisk......

[www.podmx.com]

[www.asterisk.com]

[www.ehow.com]

La opción de Ortopedias en Andorra la veo buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Hola Nacho:
A ver cuando podemos ver ese video.
Cuídate,
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
VUELIN
Yo no esquiaría con el cruzado roto, esquiar con el LCA roto puedes desencadenar un problema mayor en un rodilla. Me operaria y después a protejerse pero cada uno ya sabes...........

Yo esquió, realizo algunas bajadas con la montanbike y también realizo motocross. Y me gusta algo que pueda usar para diferentes actividades.

La donyoy de Armon tiene buenas criticas.(también tiene un accesorio para impacto)

donjoy

Existen rodilleras para usos de motocross, BMX, bici descensos, etc....que te pueden ir muy bien para esquí aunque tendrías que probar con la altura de tu bota.

Se suministran normalmente la pareja y son de calidad.

Mira las marcas CTI, Pod, Asterisk......

[www.podmx.com]

[www.asterisk.com]

[www.ehow.com]

La opción de Ortopedias en Andorra la veo buena.

Efectivamente estoy usando una DONJOY ARMOR especifica de esquí y con riesgo combinado. Sólo decirte que esquío mejor que ando.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Juglar
Hola Nacho:
A ver cuando podemos ver ese video.
Cuídate,
Abrazos

A ver si tengo un rato y los subo, pero tampoco te esperes nada espectacular.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi castel
Enviado: 09-03-2012 11:32
Hola buenos días, por favor me puedes decir el nombre del negocio y la dirección de Andorra donde te compraste las rodilleras ortopédicas? Estas contento? Si he entendido bien las dos te costaron menos de 400 euros.

Gracias por tu respuesta
Xavi Castel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
xavi castel
Hola buenos días, por favor me puedes decir el nombre del negocio y la dirección de Andorra donde te compraste las rodilleras ortopédicas? Estas contento? Si he entendido bien las dos te costaron menos de 400 euros.

Gracias por tu respuesta
Xavi Castel

Hola, Yo la he comprado en Madrid y me costó 400 € una, no las dos. En modelo es la Donjoy Armor, en mi caso de lesión combinada. Mándame un mensaje privado y te doy la información.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas! Yo tengo roto ligamento cruzado anterior, llevo dos temporadas sin poder esquiar y no sera por no intentarlo , porque lo intento cada año pero entre el miedo y la inestabilidad no puedo!! Llevo tres semanas mirando rodilleras ortopedicas de djoy y ya estoy casi decidida porque he oido que funcionan, no me gustaria operarme y necesito esquiar ya!! Mi pregunta es, antes de gastarme 500 pavos, funcionan de verdad? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Veri
Muy buenas! Yo tengo roto ligamento cruzado anterior, llevo dos temporadas sin poder esquiar y no sera por no intentarlo , porque lo intento cada año pero entre el miedo y la inestabilidad no puedo!! Llevo tres semanas mirando rodilleras ortopedicas de djoy y ya estoy casi decidida porque he oido que funcionan, no me gustaria operarme y necesito esquiar ya!! Mi pregunta es, antes de gastarme 500 pavos, funcionan de verdad? Muchas gracias!

Abre esos ojos y lee

SON LOS MEJORES EUROS INVERTIDOS EN MI VIDA. HE ESTADO ESQUIANDO DOS TEMPORADAS CON ELLA Y NI UN SÓLO PROBLEMA.


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

Ni lo dudes por un segundo.

Abrazos y si necesitas comentar o preguntar algo, mándame un MP con el teléfono y te llamo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
Carme
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.

Carme por si te ayuda, yo estoy operado hace 10 años de LCA, menisco y lateral interno y esquié los 7 años siguientes con rodillera (no como la que se comenta en este hilo, algo más sencillo sólo con flejes laterales y menos aparatoso) por prescripción de mi cabeza. Un buen día hace dos años fui a Dolomitas y me la olvidé en España. Desde entonces sin ella y la verdad que mucho mejor ahora que antes.

Ahora sí, cada cuerpo es diferente y la que manda es la cabeza, pero a mi concretamente los médicos me recomendaban esquiar sin ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
diegoquinta
Cita
Carme
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.

Carme por si te ayuda, yo estoy operado hace 10 años de LCA, menisco y lateral interno y esquié los 7 años siguientes con rodillera (no como la que se comenta en este hilo, algo más sencillo sólo con flejes laterales y menos aparatoso) por prescripción de mi cabeza. Un buen día hace dos años fui a Dolomitas y me la olvidé en España. Desde entonces sin ella y la verdad que mucho mejor ahora que antes.

Ahora sí, cada cuerpo es diferente y la que manda es la cabeza, pero a mi concretamente los médicos me recomendaban esquiar sin ella.

Saludos

El médico no me ha dicho nada, claro que todavía no se lo he preguntado. Por supuesto, haré lo que me diga.
Pero la operación me ha parecido tan dolorosa y tan latosa que,por un lado, no tengo ganas de arriesgar.
Pero por otro lado tengo claro que me he operado para poder seguir disfrutando, no para pasear por pistas azules.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carme
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.

Como dice Diego, la cabeza manda. En mi caso concurre un hecho y es que es el segundo cruzado roto en la misma rodilla. De hecho yo no llevo un cruzado nuevo sino una plastia extra-articular que es como un fleje lateral pero de tendón y no de hierro. A mi la rodillera no me molesta en absoluto y hay verdaderos monstruos del esquí como Juan Mellado que lleva dos y no te cuento lo que esquía ese tío y sobre todo cómo esquía.

un abrazo y tranquila

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Nacho Campos
Cita
Carme
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.

Como dice Diego, la cabeza manda. En mi caso concurre un hecho y es que es el segundo cruzado roto en la misma rodilla. De hecho yo no llevo un cruzado nuevo sino una plastia extra-articular que es como un fleje lateral pero de tendón y no de hierro. A mi la rodillera no me molesta en absoluto y hay verdaderos monstruos del esquí como Juan Mellado que lleva dos y no te cuento lo que esquía ese tío y sobre todo cómo esquía.

un abrazo y tranquila

Nacho Campos

Gracias, Nacho.
Ya sospechaba que tenías algún truco...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias nacho! Ya estoy reketekonvencida!!! Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Carme
Cita
Nacho Campos


El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.

s

Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?

Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.

Me estás asustando.

Como dice Diego, la cabeza manda. En mi caso concurre un hecho y es que es el segundo cruzado roto en la misma rodilla. De hecho yo no llevo un cruzado nuevo sino una plastia extra-articular que es como un fleje lateral pero de tendón y no de hierro. A mi la rodillera no me molesta en absoluto y hay verdaderos monstruos del esquí como Juan Mellado que lleva dos y no te cuento lo que esquía ese tío y sobre todo cómo esquía.

un abrazo y tranquila

Nacho Campos


Nacho, una vez que estás recuperado, y un poco al hilo de lo que comenta Carme, no dicen que no es bueno seguir con rodilleras?
Algo sobre que rodilla (ligamentos, musculatura, etc...) tienen que aprender a hacer su trabajo de nuevo, la famosa propiocepción.

Cuando casi me quedo sin el LLI de la rodilla derecha hace unos años, me recomendaron que una vez superado el esguinze comenzara cuanto antes a esquiar sin la rodillera (una de estas con graduación de grados y sujeción lateral), claro que el miedo hizo que me costara mucho quitármela, pero todo estaba en la cabeza.

Claro que por lo que cuentas tu médico es un crack así que si el ve bien que sigas esquiando con ella será que es correcto.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo estoy operado del menisco externo de ambas rodillas, se que no tiene nada que ver en gravedad con el cruzado, pero en relación a como esquiar o hacer cualquier deporte, los médicos normalmente, si todo está ya recuperado y la musculatura recuperada (esto es muy importante), recomiendan no usar nada para que, como decís, el cuerpo haga ya su trabajo y la cabeza no se "acostumbre" a la sujeción extra que te da.

Yo, en la primera rodilla que me operé, tardé casi un año en quitarme la rodillera haciendo deporte casi todos los días, pero era por un miedo a que volviera a pasarme. Era cosa de la cabeza, porque evidentemente lo notas mucho mas sujeto que cuando no llevas nada y cuesta pensar que todo está bien, porque al quitarte la rodillera te da sensación de estar desprotegido. Cuando me operé la segunda rodilla, directamente no usé la rodillera y no tuve ningún problema. Eso sí, empecé a hacer deporte poco a poco, fortaleciendo la musculatura alrededor y fui respetando todos los tiempos de la recuperación.

Cada uno es un caso, pero cuenta mucho la cabeza para quitarse esas protecciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Hola.

Yo la acabo de comprar. Tuve rotura parcial del LCA en marzo de 2013 y no me aconsejan operar. Tengo que fortalecer musculatura y a veremos qué pasa. No me recomiendan practica de esqui (ni esqui ni ningún deporte de impacto-torsión). Todo ello según mi medico. Me dejan a la espera. Y éso que voy por sanitas. No tengo inestabilidad, pero si quiero esquiar ésta temporada, tongo por seguro que será con la Donjoy Armor. Éso sí, sin forzar.
Algún consejo extra a los entendidos???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Va muy bien, tienediferentes flex, y es cojonuda. Piensa que ademas esta financiado en parte por :

-Seguridad social (INSALUD)

-MUFACE

-ISFAS

-MUGEJU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
Head59
Va muy bien, tienediferentes flex, y es cojonuda. Piensa que ademas esta financiado en parte por :

-Seguridad social (INSALUD)

-MUFACE

-ISFAS

-MUGEJU

Efectivamente. Me han dicho que si entrego receta, puedo recuperar hasta 402 ,00 euros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.