FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2011 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Animo Nacho y como dicen a fortalecer musculo y que vaya todo muy bien. pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Animo Nacho, seguro que tu puedes! Yo también ando con la rodilla fastidiada y me temo que tendré que esquiar con rodillera (me lesioné en el Derby de Piau Engaly Enfadado - Angry ) aunque la mía será mucho más sencilla que la tuya (por Dior, cuanto aluminio!)
En cualquier caso, se buen chico y haz mucho casito a los galenos....
Abrazos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Nacho Campos
Tras una búsqueda en varias ortopedias al final me han dado un precio de 399 como indicaba mi tocayo Nacholo.

Muchas gracias a todos por los ánimos y ya os contaré mis avances en <mode transformer>

Un abrazo a todos
Nacho Campos

Buenas Nacho!!!! Vaya putada lo de la rodilla, espero que puedas seguier disfrutando del esqui... Te comento tengo un amiguete con una tienda de ortopedias. Se llama la tienda de la Dependencia, esta en Madrid, en la calle Oporto 71. Es el hermano de un compañero del instituto y yo le hice la reforma del local. Es muy majete y saben bastante... Si queires pedirle precio dile que me conoces, que eres colela del foro de Diego Arcaya y listo...

Un saludos y suerte!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy me han dado la rodillera de transformer y qué bien inventada está. He estado haciendo pruebas de angulación con las botas puestas en la alfombra de casa, y perfecta. Ahora falta probarla in situ y a esquiar con mimo.

El gran "Pepe el Chaqueta", pionero del esquí en España y co(h)etaneo de Pepe Arias, Marcelino el de Cotos y Fdez Ochoa padre decía

"qué coño tendrá esto que te levantas a las 7, cargas como un cabrón, te duelen los pies, pasas frío, pero al día siguiente vas y vuelves. A lo que yo añado.

Qué coño tendrá esto, que te caes de una moto, te jodes el cruzado del que ya te operaron en su día porque te lo jodiste hace 15 años, mientras estás en el suelo en lo único que piensas es en que te has cargado la temporada y cuando pasa un mes ya te has buscado la vida para poder esquiar"

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Nacho Campos
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy me han dado la rodillera de transformer y qué bien inventada está. He estado haciendo pruebas de angulación con las botas puestas en la alfombra de casa, y perfecta. Ahora falta probarla in situ y a esquiar con mimo.

El gran "Pepe el Chaqueta", pionero del esquí en España y co(h)etaneo de Pepe Arias, Marcelino el de Cotos y Fdez Ochoa padre decía

"qué coño tendrá esto que te levantas a las 7, cargas como un cabrón, te duelen los pies, pasas frío, pero al día siguiente vas y vuelves. A lo que yo añado.

Qué coño tendrá esto, que te caes de una moto, te jodes el cruzado del que ya te operaron en su día porque te lo jodiste hace 15 años, mientras estás en el suelo en lo único que piensas es en que te has cargado la temporada y cuando pasa un mes ya te has buscado la vida para poder esquiar"

Un abrazo
Nacho Campos

Con esta actitud te vas a recuperar enseguida.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Nacho Campos
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy me han dado la rodillera de transformer y qué bien inventada está. He estado haciendo pruebas de angulación con las botas puestas en la alfombra de casa, y perfecta. Ahora falta probarla in situ y a esquiar con mimo.

Ya verás que sólo te acordarás de ella cuando andes, cuando esquíes ni te darás cuenta.

Ya de paso, vigílate el vasto interno (por "abajo"guiño y el quadriceps (por "arriba" a media pierna), que no se "empequeñezcan".

Si ocurre, habla con tus "coleguis medicosos" a ver qué solución te pueden dar.

Un compex en casa bien usado te puede ir muy bien.

Que no sólo tienes que esquiar, que cuando vayas a quirófano en verano entres con la pierna más fuerte que puedas.

Aunque no sé qué coño te estoy contando que ya no sepas si te operaste en su día.

Salut!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
SnowCowboy
Cita
Nacho Campos
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy me han dado la rodillera de transformer y qué bien inventada está. He estado haciendo pruebas de angulación con las botas puestas en la alfombra de casa, y perfecta. Ahora falta probarla in situ y a esquiar con mimo.

Ya verás que sólo te acordarás de ella cuando andes, cuando esquíes ni te darás cuenta.

Ya de paso, vigílate el vasto interno (por "abajo"guiño y el quadriceps (por "arriba" a media pierna), que no se "empequeñezcan".

Si ocurre, habla con tus "coleguis medicosos" a ver qué solución te pueden dar.

Un compex en casa bien usado te puede ir muy bien.

Que no sólo tienes que esquiar, que cuando vayas a quirófano en verano entres con la pierna más fuerte que puedas.

Aunque no sé qué coño te estoy contando que ya no sepas si te operaste en su día.

Salut!

Disculpa, qué es un compex?

EDITO: Ya he visto lo que es un compex. Joder que precios.

Abrazos
Nacho Campos









Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 13:55 por Nacho Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
This is a compex:

[www.compex.info]

Electroestimulación.

El caso es que si por el uso de la rodillera y la cabeza que aunque no quiera protegerá de alguna forma la pierna "tonta", se te reduce la musculatura uses además de ejercicios adecuados, el compex.

Lo puedes usar en "estático" tumbado en el sofá, o en dinámico. De pie haciendo una flexión justo cuando se produce la descarga.

Pero esto consúltalo con tus coleguis médicos.

Lo que tengo claro y no tengo ni idea, pero creo que es evidente es que si quieres fortalecer tu quadriceps, no puedes por ejemplo usar un banco de quadriceps o ejercicios de cadena abierta que dicen. Te falta el ligamento así que no es conveniente que los hagas.
Pero es probable que puedas hacer otros, como los isométricos. Lo que no tengo nada claro es que puedas hacer media sentadilla (sin la rodillera).

Aquí unos isométricos:

[www.permanente.net]

Todo esto, te lo comento por si pierdes musculatura, que no tiene por qué pasarte, pero no serías el primero que se le "empequeñece" la pierna por el uso diario de rodillera.

Esquiar, por si mismo ya te trabajará la musculatura pero si por H o por B, menguara, que seas consciente de cosas fáciles que te puedan ayudar. Y que cuando vayas a quirófano (si es que quieres ir) entres con una pierna fuerte, ya que sí o sí se te comerá la pierna la inactividad. Contra mejor entres más fácil será la recuperación.

Aunque siempre será mejor el consejo de un profesional que lo que yo te pueda decir aquí.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Mil gracias por la información. La verdad es que me viene de coña lo que me has pasado

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 23:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SnowCowboy
This is a compex:

[www.compex.info]

Electroestimulación.

El caso es que si por el uso de la rodillera y la cabeza que aunque no quiera protegerá de alguna forma la pierna "tonta", se te reduce la musculatura uses además de ejercicios adecuados, el compex.

Lo puedes usar en "estático" tumbado en el sofá, o en dinámico. De pie haciendo una flexión justo cuando se produce la descarga.

Pero esto consúltalo con tus coleguis médicos.

Lo que tengo claro y no tengo ni idea, pero creo que es evidente es que si quieres fortalecer tu quadriceps, no puedes por ejemplo usar un banco de quadriceps o ejercicios de cadena abierta que dicen. Te falta el ligamento así que no es conveniente que los hagas.
Pero es probable que puedas hacer otros, como los isométricos. Lo que no tengo nada claro es que puedas hacer media sentadilla (sin la rodillera).

Aquí unos isométricos:

[www.permanente.net]

Todo esto, te lo comento por si pierdes musculatura, que no tiene por qué pasarte, pero no serías el primero que se le "empequeñece" la pierna por el uso diario de rodillera.

Esquiar, por si mismo ya te trabajará la musculatura pero si por H o por B, menguara, que seas consciente de cosas fáciles que te puedan ayudar. Y que cuando vayas a quirófano (si es que quieres ir) entres con una pierna fuerte, ya que sí o sí se te comerá la pierna la inactividad. Contra mejor entres más fácil será la recuperación.

Aunque siempre será mejor el consejo de un profesional que lo que yo te pueda decir aquí.

Muy buena información, yo el compex lo uso y me ha dado muy buenos resultados. Perdí 8 cm de contorno de pierna y ya he recuperado 6. Además de los isometricos que hago y la rehabilitación. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A ver señoras y señores. Tras dos días de uso intensivo en Tignes con un par de días de manual, a -2 grados y con sol estoy alucinando con la efectividad de la rodillera. Estoy esquiando como lo he hecho siempre. Si acaso algún problema con la cuña, pero qué gozada. Sólo me quedo con la siguiente idea

Hace mes y medio estaba tirado en una calle de Madrid con una rodilla hecha una mierda y blasfemando porque me iba a perder la temporada y hoy me encuentro esquiando al 80%. Es como la conversión de pupa en gusano y de gusano a mariposa.

Por petición de mi traumatólogo hemos estado grabando un video que va a ser mostrado en la facultad de medicina de la Complutense. Esto es importante porque significa que los futuros traumatólogos serán benevolentes con los futuros lesionados a la hora de darles permiso para poder esquiar con este tipo de rodillera.

En fin que un monumento había que hacerle al tipo de diseñó el artefacto. Hoy ha habido que tunearlo un poco para ajustar unas almohadillas que molestaban, y pefecto.

Tengo de testigo de todo lo que cuento a Valenciano75 que entre otras cosas es el autor del video que en cuanto pueda subiré.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Pues Nacho me alegro de que te haya servido la rodillera y que puedas estar ahí dándole y trabajando. pulgar arriba

Edito: guiño



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2011 23:10 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
A ver si lo subís, ya tengo ganas de verlo.

Me alegro mucho Nacho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
A ver señoras y señores. Tras dos días de uso intensivo en Tignes con un par de días de manual, a -2 grados y con sol estoy alucinando con la efectividad de la rodillera. Estoy esquiando como lo he hecho siempre. Si acaso algún problema con la cuña, pero qué gozada. Sólo me quedo con la siguiente idea

Hace mes y medio estaba tirado en una calle de Madrid con una rodilla hecha una mierda y blasfemando porque me iba a perder la temporada y hoy me encuentro esquiando al 80%. Es como la conversión de pupa en gusano y de gusano a mariposa.

Por petición de mi traumatólogo hemos estado grabando un video que va a ser mostrado en la facultad de medicina de la Complutense. Esto es importante porque significa que los futuros traumatólogos serán benevolentes con los futuros lesionados a la hora de darles permiso para poder esquiar con este tipo de rodillera.

En fin que un monumento había que hacerle al tipo de diseñó el artefacto. Hoy ha habido que tunearlo un poco para ajustar unas almohadillas que molestaban, y pefecto.

Tengo de testigo de todo lo que cuento a Valenciano75 que entre otras cosas es el autor del video que en cuanto pueda subiré.

Abrazos
Nacho Campos

Pues me alegro un montón Nacho. pulgar arriba

Dale un fuerta abrazo de mi parte a Valenciano 75 y otro para ti.

Espero ver ese vídeo pronto. Los traumatólogos ya no son lo que eran, el mío me dice que si quiero esquiar que lo haga, con cuidado, y protección, pero yo, la verdad no me siento preparado, y después de consultarlo, y ver juntos vídeos de esquí de fondo y leer el lo que le enviaba yo, me dice que es una modalidad que me vendría muy bien, y que quiere que le cuente mis evoluciones para ver beneficios en futuras recuperaciones con más pacientes. Así que si, esta gente evoluciona. pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2011 23:27 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
con estas soluciones, es como saber que hay vida después de la "muerte"...y que todo vaya bien

saludos



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2011 23:41 por Rioseco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Rioseco
con estas soluciones, es como saber que hay vida después de la "muerte"...y que todo vaya bien

saludos

Pues si. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Yo llevo un montón esquiando con una rodillera en cada pierna, y muy bien, hay gente muy contraria pero es una buena solución sobre todo por la confianza que despierta y por que con sus topes no puedes hacerte mas daño.
Me alegro que disfrutes Nacho...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
FUERZA NACHO!!!! me alegro mogollon, 80% un león de la nieve....miedo me dasss jajajjaa

Un abrazo.


Ramón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Me alegro muchíiisimo, de que puedas disfrutar de la nieve al 100%, aunque tu vayas al 80%. Diablillo

Por cierto, ¡¡no hagas locuras!!, ya que de ti, depende que en el futuro algún trauma se salga de la vereda académica, y ante el mantra tradicional de "inmovilizar y dejar la actividad que a tus años ya te vale" vea más allá, y por lo menos a quién le toque pueda disfrutar como tú.
a los demás nos dará fuerza para declararnos insumisos, a semejantes sentencias. (si yo te contara mi super-trauma........)

fueza, y disfruta a tope....smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
Nacho Campos
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy me han dado la rodillera de transformer y qué bien inventada está. He estado haciendo pruebas de angulación con las botas puestas en la alfombra de casa, y perfecta. Ahora falta probarla in situ y a esquiar con mimo.

El gran "Pepe el Chaqueta", pionero del esquí en España y co(h)etaneo de Pepe Arias, Marcelino el de Cotos y Fdez Ochoa padre decía

"qué coño tendrá esto que te levantas a las 7, cargas como un cabrón, te duelen los pies, pasas frío, pero al día siguiente vas y vuelves. A lo que yo añado.

Qué coño tendrá esto, que te caes de una moto, te jodes el cruzado del que ya te operaron en su día porque te lo jodiste hace 15 años, mientras estás en el suelo en lo único que piensas es en que te has cargado la temporada y cuando pasa un mes ya te has buscado la vida para poder esquiar"

Un abrazo
Nacho Campos

No te olvides... seguramente quieras volver también a cojer la moto... Salvo que el susto haya sido gordísimo (que espero que no) es inevitable.

Mucho ánimo, recuperate y no dejes para muy tarde fortalecer la rodilla y la musculatura de la pierna (supongo que si estás pensando en esquiar no tardarás jejeje). Un amigo mío tuvo esa misma lesión (por culpa del pádel), tardaron un mes y pico en operarle y ha tardado 6 meses en andar normal... mas lo que va a tardar en recuperar la musculatura. En el mes que estuvo con la pierna inmovilizada y sin poder andar se le quedó la pierna en nada, daba asquito verle en pantalón corto.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Bloomm.......joer joer con el karma.....jajajajaja tu que?? (busco subaru barato que no patine como mi serie 1) jajajajaja, un abrazo fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
RAMON_77
Bloomm.......joer joer con el karma.....jajajajaja tu que?? (busco subaru barato que no patine como mi serie 1) jajajajaja, un abrazo fuerte.

nada tiraló por un barranco, (si no se cae solo risas), menudo espectáculo empujando con una barra de pan en la mano.
Un rato después de tí, subí la misma cuesta con el mismo hielo, y el mío ni se enteró...vamos...que si no te veo a tí, ni le doy importancia.

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
conceptos diferentessss.....coche fuera de su habitat, la proxima vez me presento con un LADA NIVA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Dani Rayo


No te olvides... seguramente quieras volver también a cojer la moto... Salvo que el susto haya sido gordísimo (que espero que no) es inevitable.

La moto ya la cogí el otro día. No la mía que sigue pendiente de reparación, la de un amigo, y oye como si nada.

Abrazos
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
RAMON_77
conceptos diferentessss.....coche fuera de su habitat, la proxima vez me presento con un LADA NIVA

Ramón, mi moto tiene más tracción en nieve que el serie 1 Diablillo , bueno y que el X5 DiablilloDiablilloDiablillo El Lada ya son palabras mayores con sus bloqueos de diferencial y demás. Con ese si le puedes sobar el morro al subaru de Bloom.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Mucho ánimo Nacho, es una lesión dura pero volverás a estar como antes. Un amigo mio tiene unas rodilleras de ese estilo, las usa para montar en moto y recuerdo que le costaron bastante caras, pero también las usa esquiando y nunca se ha quejado por ser incomodas. La rodillera te impide cualquier juego de la articulación que no sea el de subir y bajar. Puede parecer un tanto transformer, pero quizá para quitarte miedo después de la lesión te venga bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Traccion? Moto?? Estas hablando de mi tractor de dos ruedas jajajajaja

Me alegro que todo este volviendo a la normalidad

Un abrazooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
Nacho Campos
Cita
Dani Rayo


No te olvides... seguramente quieras volver también a cojer la moto... Salvo que el susto haya sido gordísimo (que espero que no) es inevitable.

La moto ya la cogí el otro día. No la mía que sigue pendiente de reparación, la de un amigo, y oye como si nada.

Abrazos
Nacho

Me alegro un montón!!!!

El Lada Niva... junto al Suzuki Santana el mejor coche para la nieve... Correr en llano y seco no corren mucho... pero cómo molan cuando las cosas se complican. Y qué resistentes son!!!!



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Ánimo agüelo!!

Me alegro mucho de que pueda usted disfrutar de estos magníficos días en Tignes, pero... queremos una foto suya con casco!!!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Je yo tengo la misma rodillera desde el año pasado, la compre por internet, ahora no me acuerdo del precio, pero busque el sitio mas barato y luego me atendio una chica que sabia del tema, de hecho le mande la rodillera para que la modificara, lo que no me acuerdo es como se llamaba la tienda, solo se que son de zaragoza, y bueno que suscribo lo dicho, van de cine, y aqui estoy yo sin estar operada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.