Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carolina
Ánimo agüelo!!
Me alegro mucho de que pueda usted disfrutar de estos magníficos días en Tignes, pero... queremos una foto suya con casco!!!
Salu2
jahotensbe
Hola Nacho
Me alegro de que todo vaya bien y la rodilla se comporte.
Oye aprovecho ;P
Que tal la nieve y las pistas por ahi? Que en 3 dias estamos ahi!!!
Saludos!
Nacho Campos
A ver señoras y señores. Tras dos días de uso intensivo en Tignes con un par de días de manual, a -2 grados y con sol estoy alucinando con la efectividad de la rodillera. Estoy esquiando como lo he hecho siempre. Si acaso algún problema con la cuña, pero qué gozada. Sólo me quedo con la siguiente idea
Hace mes y medio estaba tirado en una calle de Madrid con una rodilla hecha una mierda y blasfemando porque me iba a perder la temporada y hoy me encuentro esquiando al 80%. Es como la conversión de pupa en gusano y de gusano a mariposa.
Por petición de mi traumatólogo hemos estado grabando un video que va a ser mostrado en la facultad de medicina de la Complutense. Esto es importante porque significa que los futuros traumatólogos serán benevolentes con los futuros lesionados a la hora de darles permiso para poder esquiar con este tipo de rodillera.
En fin que un monumento había que hacerle al tipo de diseñó el artefacto. Hoy ha habido que tunearlo un poco para ajustar unas almohadillas que molestaban, y pefecto.
Tengo de testigo de todo lo que cuento a Valenciano75 que entre otras cosas es el autor del video que en cuanto pueda subiré.
Abrazos
Nacho Campos
valenciano75
Puedo confirmar, con gran lastima ya desde Valencia, que esa rodillera es la ostia, sin h, o la hostia con ella...
joder como esquía el tío, a quién le digas que lleva "ese aparato" y sin él no podría esquiar alucina,
del video, no sé si se podrá ver bien lo que durante unos días geniales hemos disfrutado en Tignes...
Un gran Abrazo amigo, espero os queden días de sol y fresco, porque nieve no hay que pedir más... o se hunde la Haute Savoye!!!
beai
Bravo Nacho!.¡No sabes lo que me alegro de que hayas podido esquiar sin contratiempos,y encima con cantidad y calidad de nieve!
Venga ese videooooo!!
Veo que también te has rendido a los encantos del Tato!....,Tú si que sabes!!!
La verdad es que a pesar de algún "trallazo" suelto que me ha dado la tibia, todo está yendo la mar de bien. El video en cuanto pueda lo subo.
Tato es Tato y a ese perro le falta hablar.
Un abrazo
Nacho Campos
.
VUELIN
Yo no esquiaría con el cruzado roto, esquiar con el LCA roto puedes desencadenar un problema mayor en un rodilla. Me operaria y después a protejerse pero cada uno ya sabes...........
Yo esquió, realizo algunas bajadas con la montanbike y también realizo motocross. Y me gusta algo que pueda usar para diferentes actividades.
La donyoy de Armon tiene buenas criticas.(también tiene un accesorio para impacto)
donjoy
Existen rodilleras para usos de motocross, BMX, bici descensos, etc....que te pueden ir muy bien para esquí aunque tendrías que probar con la altura de tu bota.
Se suministran normalmente la pareja y son de calidad.
Mira las marcas CTI, Pod, Asterisk......
[www.podmx.com]
[www.asterisk.com]
[www.ehow.com]
La opción de Ortopedias en Andorra la veo buena.
Juglar
Hola Nacho:
A ver cuando podemos ver ese video.
Cuídate,
Abrazos
xavi castel
Hola buenos días, por favor me puedes decir el nombre del negocio y la dirección de Andorra donde te compraste las rodilleras ortopédicas? Estas contento? Si he entendido bien las dos te costaron menos de 400 euros.
Gracias por tu respuesta
Xavi Castel
Veri
Muy buenas! Yo tengo roto ligamento cruzado anterior, llevo dos temporadas sin poder esquiar y no sera por no intentarlo , porque lo intento cada año pero entre el miedo y la inestabilidad no puedo!! Llevo tres semanas mirando rodilleras ortopedicas de djoy y ya estoy casi decidida porque he oido que funcionan, no me gustaria operarme y necesito esquiar ya!! Mi pregunta es, antes de gastarme 500 pavos, funcionan de verdad? Muchas gracias!
Nacho Campos
El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.
s
Carme
Nacho Campos
El pasado mes de abril me operé, estoy totalmente recuperado y pienso seguir usandola.
s
Nacho, ¿vas a seguir usándola por orden del médico?
Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.
Me estás asustando.
diegoquinta
Carme
Nacho Campos
s
Mi operación de cruzado + menisco fue en mayo, no estoy recuperada del todo y confiaba en esquiar a pelo. Vamos, sin ortopedias.
Me estás asustando.
Carme por si te ayuda, yo estoy operado hace 10 años de LCA, menisco y lateral interno y esquié los 7 años siguientes con rodillera (no como la que se comenta en este hilo, algo más sencillo sólo con flejes laterales y menos aparatoso) por prescripción de mi cabeza. Un buen día hace dos años fui a Dolomitas y me la olvidé en España. Desde entonces sin ella y la verdad que mucho mejor ahora que antes.
Ahora sí, cada cuerpo es diferente y la que manda es la cabeza, pero a mi concretamente los médicos me recomendaban esquiar sin ella.
Saludos
Carme
Nacho Campos
s
Me estás asustando.
Nacho Campos
Carme
Nacho Campos
s
Me estás asustando.
Como dice Diego, la cabeza manda. En mi caso concurre un hecho y es que es el segundo cruzado roto en la misma rodilla. De hecho yo no llevo un cruzado nuevo sino una plastia extra-articular que es como un fleje lateral pero de tendón y no de hierro. A mi la rodillera no me molesta en absoluto y hay verdaderos monstruos del esquí como Juan Mellado que lleva dos y no te cuento lo que esquía ese tío y sobre todo cómo esquía.
un abrazo y tranquila
Nacho Campos
Nacho Campos
Carme
Nacho Campos
s
Me estás asustando.
Como dice Diego, la cabeza manda. En mi caso concurre un hecho y es que es el segundo cruzado roto en la misma rodilla. De hecho yo no llevo un cruzado nuevo sino una plastia extra-articular que es como un fleje lateral pero de tendón y no de hierro. A mi la rodillera no me molesta en absoluto y hay verdaderos monstruos del esquí como Juan Mellado que lleva dos y no te cuento lo que esquía ese tío y sobre todo cómo esquía.
un abrazo y tranquila
Nacho Campos
Head59
Va muy bien, tienediferentes flex, y es cojonuda. Piensa que ademas esta financiado en parte por :
-Seguridad social (INSALUD)
-MUFACE
-ISFAS
-MUGEJU
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: