FORO GENERAL

Enviado: 15-12-2011 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Hola Gio, muchas gracias por tu ayuda.

Donde estuvisteis alojados?? en SLC??. Donde alquilabais el material por la mañana en SLC o en la propia estación??

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Nos alojabamos en SLC, y alquilabamos en el pueblo. El día de llegada nos recorrimos las tiendas de ski y elegimos una en la que alqulabamos esquis para todos los días. Aunque, lo que haciamos era cambiar de esquis todos los días al terminar la jornada y comprar el forfait en ese momento o por la mañana, según la previsión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
GIO1
Nos alojabamos en SLC, y alquilabamos en el pueblo. El día de llegada nos recorrimos las tiendas de ski y elegimos una en la que alqulabamos esquis para todos los días. Aunque, lo que haciamos era cambiar de esquis todos los días al terminar la jornada y comprar el forfait en ese momento o por la mañana, según la previsión.

Ya que te has "currado" todas las tiendas de alquiler, me puedes decir cual es la que elegisteis al final y porque. Si es la mejor de las que visteis así voy a tiro hecho smiling smiley

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Cita
BRUBEIKER
Cita
GIO1
Nos alojabamos en SLC, y alquilabamos en el pueblo. El día de llegada nos recorrimos las tiendas de ski y elegimos una en la que alqulabamos esquis para todos los días. Aunque, lo que haciamos era cambiar de esquis todos los días al terminar la jornada y comprar el forfait en ese momento o por la mañana, según la previsión.

Ya que te has "currado" todas las tiendas de alquiler, me puedes decir cual es la que elegisteis al final y porque. Si es la mejor de las que visteis así voy a tiro hecho smiling smiley

Salu2

En esta;
Cottonwood Canyon - Ft. Union Blvd.

[www.utahskigolf.com]


Click for Directions
Located just 10 blocks west of the entrance to Big Cottonwood Canyon. We have a great selection of Skis and Snowboards to rent. Also choose from a great selection of accessories and souvenirs.

PHONE: 801-942-1522

STORE HOURS: November 1 - April 17th 8am - 8pm Daily
April 18 - October 31st CLOSED

Address:
2432 Fort Union Blvd.
Cottonwood Heights, UT 84121
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 15-12-2011 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Snowkas
Cita
Coe
Cita
Snowkas
Cita
sang
Si vas con alguien que haga snowboard olvídate de Alta...

Y de Deer Valley! Son las dos unicas estaciones de Utah donde esta prohibido practicar snowboard.

He tenido la suerte de pillarlas casi todas con nieve en distintos viajes y para ni el Ranking es este:
1- Powder Mountain. La posibilidad de fuera pistas brutal y segun los locals la mejor nieve del estado. Por una historia con el lago salado y la absorcion de humedad.
2- Snowbird Posibilidad de heli en la misma estacion
3- Enpatadas Solitude - Park City. Muy buenos fuera pistas.
4- Snowbasin. La mas moderna con los mejores servicios del mundo.
5- Brigthon. pequeñita y diferente a lo que estamos acostumbrados. La mayor parte de las pistas estan aperaltadas!! Se puede bajar muy cañado.
6- Canyons. Moderna pero con zonas muy llanas.

Deer Valley y Alta no me dejaron entrar. Que les denEnfadado - Angry

Seria interesante saber que buscas? pista o fuera pista.


La nieve es igual en todas las estaciones, ya que si fuera por la teoria del lago, todas estan a una distancia parecida...Diablillo
Lo que absorbe la huemedad de las nubes, es su paso por el desierto de Nevada y el estar Utah a casi 1000 km de la costa.

Alta es un sitio alucinante para el esquí retro.....nada de remontes modernos y pocas pistas, baja por donde quieras ¡¡¡¡

Ahh¡¡¡ y el que no hubiera tablas, para mi, es una maravilla.

Segun conversaciones mantenidas con unos locals, me comentaron lo que tu dices del paso de las nubes por el desierto de Nevada, pero una vez llega a Utah las nuves de las zonas de park city o snowbird el lago lo pillan de rasquis o ni eso, mientras que las nuves que descargan en la zona de Ogden (powder/snowbasin) cruzan el lago por el centro y esto todavia les absorve mas humedad. Solo he comentado lo que en su dia a mi me digeron, yo no soy meteorologo.

Lo del retro es igual para el resto de estaciones, exeptuando Snowbasin y Canyons, ya que fueron construidas para las olimpiadas de SLC.

Ahh!!! y el que no haya segun que tablas y segun que esquiadores, para mi, tambien es una maravilla!

Si la crisis continua y a Alta o Deer valley les falta clientela seguramente entonces dejan entrar tablas. Por mi parte les podran da mucho por el c..., hay muchas otras estaciones en el mundo donde elegir.

Te pongo un ejemplo de nevadas
[www.utah.com]
Aqui se ve que de largo Alta y Snowbird, reciben mas nieve que todas las demas, es mas, Snowbird suele abrir hasta el 4 de Julio ......

No creo que dejen entrar tablas nunca, es algo que les diferencia y que la gente que esquia ahí, lo valora muy bien.

Pero estoy de acuerdo, si les fuera mal, cambiaran de opinión



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Una vez determinado las estaciones por orden de prioridad y donde alquilar los "achiperris" (muchas gracias a todos) me quedan mas cosillas:

Que hacer o donde ir después de esquiar. Que cosas o sitios no debo de dejar de ver en mi visita?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Pues nosotros a parte de esquiar todo el día y las cervecitas despues de la ducha...........................lo unico que hicimos fue ver un partido de la NBA, jugaban Utah-Celticspulgar arriba

Solo fuimos a esquiarrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 16-12-2011 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
GIO1
Pues nosotros a parte de esquiar todo el día y las cervecitas despues de la ducha...........................lo unico que hicimos fue ver un partido de la NBA, jugaban Utah-Celticspulgar arriba

Solo fuimos a esquiarrisasrisasrisas

Yo ni eso risas...esquiaba desde las 8.30 hasta las 16 hrs...despues, sauna, baño en la piscina exterior, cena y a dormir.

Si se hacen 15000 km, 16 hrs de vuelo y tienes pow para aburrir...que coño vas a hacer Diablillo



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-12-2011 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
BRUBEIKER
Una vez determinado las estaciones por orden de prioridad y donde alquilar los "achiperris" (muchas gracias a todos) me quedan mas cosillas:

Que hacer o donde ir después de esquiar. Que cosas o sitios no debo de dejar de ver en mi visita?

Salu2

El lago salado, los Flats (las llanuras de sal), el Templo y el Tabernáculo de los mormones, Trolley square (tiendas y cines), The Gateway (enorme centro comercial), bares y restaurantes. En algún bar te pedirán el pasaporte, pero contrariamente a la idea que se tiene de Utah, se pude beber cerveza y alcohol en bastantes sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 01:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Nosotros tambien valoramos lo del partido de la NBA,pero al final nos decantamos por uno de hokey hielo y creo que acertamos ya que se trata de un buen espectaculo al que no estamos acostubrados. Sobre todo cuando se empiezan a dar de hostias y no los separan hasta que uno de ellos cae al suelo. Con un poco de suerte podeis llegar a ver el hielo de color rojo.
Y la entrada muy barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 07:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Siguiendo con el tema.

Conoceis o me podeis recomendar donde, como y con quien puedo hacer catski?? Merece la pena?? Alguien lo ha hecho?? Conoceis alguna empresa que lo haga y precios aproximados?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
BRUBEIKER
Siguiendo con el tema.

Conoceis o me podeis recomendar donde, como y con quien puedo hacer catski?? Merece la pena?? Alguien lo ha hecho?? Conoceis alguna empresa que lo haga y precios aproximados?

Salu2

En Powder Mountain lo hace la propia estación y muy bien de precio, puedes o hacerte unas bajadas por 18US$ la bajada o por 385US$ todo el día con comida y APS de alquiler incluidos.

[powdermountain.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Gracias David!!

Lo miro

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.